[5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Donde descansan los grandes héroes y se cuentan gestas heroicas

Moderadores: henjo, RILEY

asur

Re: [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por asur »

uuuhh clases de prestigio... la tentacion me puede xd
Derian
Contactar:

Mensaje por Derian »

"gnomius" escribió:Ah, bien... Pues si el árbitro me acepta y me dice el nivel, y como hacemos los puntos de característica, dinero para equipo y pg, tenéis a un temible guerrero listo en un tris. ;)

asta donde la recuerdo es compra de puntos de 28, el dinero que dice en la guia del dungeon master para un pj de ese nivel y el primer dado maximo con la media redondeada hacia arriba de los otros.
https://www.facebook.com/pages/Calabozo ... 5864246099 (º_º ) vamos a construir un blog ( º_º)
gnomius

Mensaje por gnomius »

OK, gracias Derian!! :)

¿Esas reglas se han acordado así para todos los Retos o cada árbitro pone las suyas? Es que la INFO está muy desperdigada por todos los hilos del Coliseo, y aún estoy algo perdido, me temo. ???
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Terrius

Mensaje por Terrius »

pués... de echo, sí que están desperdigadas ;D

Es más, antes de empezar el Torneo, hay que hacer limpieza de reglas y postearlas todas bién juntitas y aclaratorias.

De todas formas, gnomius, esas son las que se sacaron en limpio, y son las que se ha usado durante estos 2 combates.
Si tienes cualquier otra propuesta, pués o la haces o la propones para cuando se organice las reglas definitivas del torneo (que entonces ya se aplicarán también para todos los combates) ;)
La muerte es la única salvación que existe en vida.
corronchilejano
Contactar:

Mensaje por corronchilejano »

Pues en este momento Gnomius no hay un conjuto de reglas definidas para el torneo, y bueno, es porque primero estamos obteniendo primero como la experiencia de combates para luego echarnos un torneo con todas. Quizás por eso cada árbitro propone los libros que posee.
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Iridal

Mensaje por Iridal »

Así es, gnomius, para el Torneo aun no hay reglas definidas: hemos estado tanteando la situacion con estos combates individuales. Esta semana me pondré con las reglas, a falta de responsable del Torneo. Si es necesario recluto a Terrius para que me ayude ;)

En los combates individuales es el árbitro el que decide qué manuales se usan... las reglas de contruccion de personajes se deciden entre master y jugadores.
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Rotxo1
Contactar:

Re: [5] [Reto] Guerrero Vs Barbaro

Mensaje por Rotxo1 »

Bueno pues entonces por el momento las plazas estan ocupadas.
Asur llevará el barbaro y Gnomius al guerrero

Tal como dice Iridal la idea de estos combates es practicar y ver como van funcionando las cosas y asi luego crear un torneo viable y que no resulte demasiado pesado para nadie (ademas de probar cosas porque si). Este combate suelto se me ocurrio por ser una "discusion tipica" y porque tras hacer un combate entre lanzadores de conjuros y otro "lanzador VS no lanzador" pense que estaria bien un combate de luchadores puros que es lo que nos falta por ver. Igualmente me decanto por un nivel 3 ya que hemos jugado a primer nivel y a sexto (y estos son los margenes que se barajan, en un principio, para el torneo)

Ahora os pongo un resumen para la creacion del pj, siendo unas premisas desde las que partir que por supuesto podemos modificar si vosotros quereis. Todo es hablarlo.

CREACION DE PJS
- Clases: un barbaro y un guerrero (sin clases de prestigio)
- Caracteristicas: compra de puntos a 28 (pag 169 GDM)
- Nivel: 3
- Dado de golpe apartir de segundo nivel (incluido): Media alta
- Libros usados: 3 basicos + 4 completos (divino, combatiente, arcano y aventurero) + basico de Eberron + Manual del jugador 2
- Razas: las basicas del manual del jugador + las basicas de Eberron + todas aquellas razas que aparezcan en el manual de monstruos (o basico de Eberron) y que se puedan usar como pjs sin dados de golpe raciales
- Equipo: compra de equipo con dinero según la tabla de la Guia del Master (pag 135) . Solo se puede comprar equipo pregenerado que aparezca en uno de los libros (indicar el libro)

Decirme si me dejo algun detalle y que os pareceria jugar con estos pjs
Esta semana me pondré con las reglas, a falta de responsable del Torneo. Si es necesario recluto a Terrius para que me ayude

Siempre que no me convierta en el responsable principal del torneo puedes tambien contar conmigo como ayudante en la coordinacion.
Última edición por Rotxo1 el 26 Sep 2007, 11:02, editado 1 vez en total.
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Iridal

Mensaje por Iridal »

De acuerdo, Rotxo, te tomo la palabra ;)
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
gnomius

Mensaje por gnomius »

OK a todo, me parecen bien las reglas. En breve te mando mi guerrero. ;)

Ellspeth, si necesitas otra mano, avisa :D
Última edición por gnomius el 26 Sep 2007, 21:28, editado 1 vez en total.
Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.
Iridal

Mensaje por Iridal »

De acuerdo, gnomius ;)
asur

Mensaje por asur »

Entoces a quien tengo que mandar la ficha del barbaro?
corronchilejano
Contactar:

Mensaje por corronchilejano »

"asur" escribió:Entoces a quien tengo que mandar la ficha del barbaro?

Envíasela a Rotxo.
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
Rotxo1
Contactar:

Mensaje por Rotxo1 »

Perfecto! entonces me vais enviando las fichas por mp que postearé en el foro de arbitros para su revisión. Damos de plazo para enviar la ficha desde hoy hasta el sabado a las 12:00h. Si finalmente ninguno os echais atras (cosa que nos oligaria a buscar un suplente y esperar su ficha) haceros a la idea que empezaremos el combate a principios de la semana que viene...nos daremos caña con las revisiones ;) :lol: :lol:
Última edición por Rotxo1 el 27 Sep 2007, 08:18, editado 1 vez en total.
Nuestras batallitas en
gnomius

Mensaje por gnomius »

Jeje, bueno, no os tiréis muchas flores, que son fichas de nivel 3... tanto no habrá que revisar :P

(anda, que yo también... vaya manera de ir ganándome al máster, si es que no aprendo)

Saludos!! ;)
Rotxo1
Contactar:

Mensaje por Rotxo1 »

"gnomius" escribió:Jeje, bueno, no os tiréis muchas flores, que son fichas de nivel 3... tanto no habrá que revisar :P

Sera porque algunos jugadores arman unas que no hay quien se aclare :P :lol: :lol:

Bueno, este fin de semana puede que no me pueda conectar asi que espero que el lunes (o dominigo noche) tenga las fichas en mi "bandeja de entrada" (si no... 8)). Hablando en serio, enviarmelas que la semana que viene tenemos que empezar.
Nuestras batallitas en
Cerrado

Volver a “Valhalla”