[2] [Reto] Clerigo vs Guerrero
Re: [D&D 3.5] Clerigo vs Guerrero
Pero eso ocurre con cualquier pj y clase, el que el jugador sepa qué hacer con ese pj es fuidamental a la hora de sacarle jugo (he visto a veteranos haciendo combatientes temibles de fichas débiles y por contra a novatos desperdiciando fichas superdotadas...)
Muy bien, Rotxo puede ahora arbitrar, y después si él no pudiera, drascin queda libre. Así que el asunto del arbitro está cubierto.
derian, ¿llevarías el guerrero si Fosfo no puede (o no quiere) hacerlo?
Rotxo, en principio ¿qué niveles te vienen bien?
edit: ya veo que has dicho que sí, derian... vale, pues a poneros de acuerdo en niveles y manuales
¿Enviais al arbitro vuestros movimientos por mp, como haciamos en el anterior Torneo, y que sea éste el que los postee? ¿O los posteais en abierto?
Muy bien, Rotxo puede ahora arbitrar, y después si él no pudiera, drascin queda libre. Así que el asunto del arbitro está cubierto.
derian, ¿llevarías el guerrero si Fosfo no puede (o no quiere) hacerlo?
Rotxo, en principio ¿qué niveles te vienen bien?
edit: ya veo que has dicho que sí, derian... vale, pues a poneros de acuerdo en niveles y manuales
¿Enviais al arbitro vuestros movimientos por mp, como haciamos en el anterior Torneo, y que sea éste el que los postee? ¿O los posteais en abierto?
Última edición por Iridal el 31 Ago 2007, 21:34, editado 1 vez en total.
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Bueno, esto se anima!
Pues para mi lo ideal seria el nivel mas bajo posible (que es mas facil ) pero yo creo que nivel 5 seria una cosa bien. Creo que por un lado no sera demasiado dificil de revisar y arbitrar y que por otro los pjs empiezan a estar minimamete desarrollados (el clerigo empieza a terner conjurillos mas potentes y el guerrero puede ya tener algun combo majo)
Asi pues mi idea inicial (aceptando sugerencias) seria.
- Nivel: 5
- Libros permitidos: los tres basicos mas divino, arcano, combtiente y aventurero completo (son los libros que puedo consultar con facilidad y mejor me se)
- Razas: Las de MJ (quereis jugar con bichos de MM?)
- Clases.1 guerrero y 1 clerigo
- Caracteristicas:compra de puntos a 28 segun pag169 de la GDM (mas la subida de nivel 4 )
- Dado de golpe apartir de segundo nivel (incluido): Media alta (6pg+bonoCON para el guerrero y 5pg+bonoCON para el clerigo)
- Equipo inicial: por valor de 9000 po (tabla pag 135 de la GDM) Indicar manual y pagina del objeto
No se sime dejo algo
Me deberiais pasar una ficha con mas o menos este formato
Empezariamos cuando esten las fichas entregadas y revisadas y los moderadores tengan preparado el subforo.
Si quereis usar el metodo de pasarme el turno por mp yo usaria el "tirador de dados"la pagina e iria narrando los turnos con las pociciones,la vida etc... yo haria turnos como mucho cada tres dias para que no se eternice y me gustaria tener las fichas como muy tarde el miercoles de la semana que viene a las 12:00horas de la noche (si es antes mejor )
ya me comentais
Pues para mi lo ideal seria el nivel mas bajo posible (que es mas facil ) pero yo creo que nivel 5 seria una cosa bien. Creo que por un lado no sera demasiado dificil de revisar y arbitrar y que por otro los pjs empiezan a estar minimamete desarrollados (el clerigo empieza a terner conjurillos mas potentes y el guerrero puede ya tener algun combo majo)
Asi pues mi idea inicial (aceptando sugerencias) seria.
- Nivel: 5
- Libros permitidos: los tres basicos mas divino, arcano, combtiente y aventurero completo (son los libros que puedo consultar con facilidad y mejor me se)
- Razas: Las de MJ (quereis jugar con bichos de MM?)
- Clases.1 guerrero y 1 clerigo
- Caracteristicas:compra de puntos a 28 segun pag169 de la GDM (mas la subida de nivel 4 )
- Dado de golpe apartir de segundo nivel (incluido): Media alta (6pg+bonoCON para el guerrero y 5pg+bonoCON para el clerigo)
- Equipo inicial: por valor de 9000 po (tabla pag 135 de la GDM) Indicar manual y pagina del objeto
No se sime dejo algo
Me deberiais pasar una ficha con mas o menos este formato
- Nombre: - Raza:
- DG: Total:
- Iniciativa:
- Velocidad: Con armadura:
-CA: (toque , desprevenido )
-Ataque base/Presa:
Ataque con arma ( ): Daño:
-Caracteristicas/salvaciones
Fue Des Con Int Sab Car
TS Fort TS Ref TS Vol
-Alineamiento:
-Habilidades*:
-Dotes y competencias:
-Dominios:
-Conjuros preparados:
Nivel 0 (cd )
Nivel 1 (cd )
Nivel 2 (cd )
Nivel 3 (cd )
-Equipo:
*al menos todas aquellas habilidades que podrias necesitar en un combate: concentracion, piruetas ....
Empezariamos cuando esten las fichas entregadas y revisadas y los moderadores tengan preparado el subforo.
Si quereis usar el metodo de pasarme el turno por mp yo usaria el "tirador de dados"la pagina e iria narrando los turnos con las pociciones,la vida etc... yo haria turnos como mucho cada tres dias para que no se eternice y me gustaria tener las fichas como muy tarde el miercoles de la semana que viene a las 12:00horas de la noche (si es antes mejor )
ya me comentais
Última edición por Rotxo1 el 05 Sep 2007, 09:44, editado 1 vez en total.
Nuestras batallitas en
http://eld20rojo.blogspot.com/
Dado que lo que se pretende es probar la valia de la clase, yo usaría la misma raza para ambos combatientes, una raza basica y nada raro del manual de monstruos.
Es solo una sugerencia, conste. Haced lo que más os guste. Pero así se minimizarían variables externas a la clase. Con la misma raza, los mismos puntos para caracteristicas, y el mismo dinero para equipo, lo único que realmente sería diferente en ambos combatientes sería la clase.
Dado que no hay un lio combates de prueba ni el Torneo ha empezado podemos hacer aqui mismo el combate, ¿no? Abrid el o los temas que sean necesarios para ello, con una etiqueta que los diferencie, y listo.
Otra cosa, ¿necesitáis Arena? Tenemos el plano del terreno que usamos para el Torneo anterior, si lo queréis.
Es solo una sugerencia, conste. Haced lo que más os guste. Pero así se minimizarían variables externas a la clase. Con la misma raza, los mismos puntos para caracteristicas, y el mismo dinero para equipo, lo único que realmente sería diferente en ambos combatientes sería la clase.
Dado que no hay un lio combates de prueba ni el Torneo ha empezado podemos hacer aqui mismo el combate, ¿no? Abrid el o los temas que sean necesarios para ello, con una etiqueta que los diferencie, y listo.
Otra cosa, ¿necesitáis Arena? Tenemos el plano del terreno que usamos para el Torneo anterior, si lo queréis.
Última edición por Iridal el 01 Sep 2007, 13:49, editado 1 vez en total.
Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón
Hombre un mapa de terreno, donde aprobechar la ventaja táctica que pueda darte el mismo, creo que es fundamental...
Lo de la raza, me parece correcto que ambos seamos de la misma, si no puede haber desniveles por la raza.
Con todo lo demás estoy de acuerdo, cuando pueda mando mi ficha...
Lo de la raza, me parece correcto que ambos seamos de la misma, si no puede haber desniveles por la raza.
Con todo lo demás estoy de acuerdo, cuando pueda mando mi ficha...
Pues si os van pareciendo bien las cosas vamos cerrando mas detalles. (A falta de que alguien que maneje al guerrero se presente y aporte sus comentarios)
- Creo que lo mejor es que ambos sean humanos (una dote mas no le viene mal a ninguna clase y no tiene ajustes de caracteristica)
- Usaremos el mapa "arena 1" que Iridal acaba de postear.(Justo antes de empezar se echara a suertes la posicion inicial de los dos participantes) sabremos asi quien empieza en S14 y quien lo hace en S27
http://img94.imageshack.us/my.php?image=terreno8ij.gif
-No habra tiradas de iniciativa por asalto. Solo habra una tirada inicial y a partir de ahi turnos alternos hasta que uno caiga.
-Habra un turno de preparacion justo antes de la primera iniciativa (para tomar pocimas, usar conjuros... ) y me tendreis que decir que objetos llevan vuestros pjs en las manos al inicio del combate (escudo, espada, varita etc...)
-Solo se podra llevar conjuros activos (lanzados previos al combate) cuya duracion sea de 1hora/nivel o mas
- Solo epueden usar objetos pregenerados de los libros
Otra cosa, si alguien quiere ser arbitro secundario (repasar fichas, consulta dudas de reglamento) por mi estupendo, ya que ya se sabe que cuatro ojos ven mas que dos (si controlala magia mucho mejor)
- Creo que lo mejor es que ambos sean humanos (una dote mas no le viene mal a ninguna clase y no tiene ajustes de caracteristica)
- Usaremos el mapa "arena 1" que Iridal acaba de postear.(Justo antes de empezar se echara a suertes la posicion inicial de los dos participantes) sabremos asi quien empieza en S14 y quien lo hace en S27
http://img94.imageshack.us/my.php?image=terreno8ij.gif
-No habra tiradas de iniciativa por asalto. Solo habra una tirada inicial y a partir de ahi turnos alternos hasta que uno caiga.
-Habra un turno de preparacion justo antes de la primera iniciativa (para tomar pocimas, usar conjuros... ) y me tendreis que decir que objetos llevan vuestros pjs en las manos al inicio del combate (escudo, espada, varita etc...)
-Solo se podra llevar conjuros activos (lanzados previos al combate) cuya duracion sea de 1hora/nivel o mas
- Solo epueden usar objetos pregenerados de los libros
Otra cosa, si alguien quiere ser arbitro secundario (repasar fichas, consulta dudas de reglamento) por mi estupendo, ya que ya se sabe que cuatro ojos ven mas que dos (si controlala magia mucho mejor)
Nuestras batallitas en
Voy a crear ahora ese foro oculto para arbitros, y así se pueden hacer consultas, ¿ok? Yo te puedo ayudar con la magia si quieres, lo que pasa es que no tengo tiempo para llevar un combate yo sola.
"Iridal" escribió:Voy a crear ahora ese foro oculto para arbitros, y así se pueden hacer consultas, ¿ok? Yo te puedo ayudar con la magia si quieres, lo que pasa es que no tengo tiempo para llevar un combate yo sola.
Perfecto, eso estaria muy bien
La cosa es que si me sale una duda la pueda consultar con alguien (o con varios) antes de postear los turnos y asi no causar lios.
Nuestras batallitas en
ya postee al guerrero en cuestion en el otro tema de nivel 6, es que el guerrero no gana mucho a nivel 5 y el clerigo asi pero bueno haber , el terreno es aleatorio y no deve importarme la raza humana guerrero heco con que puntajes y que libros??
ando medioocupado pero si es de nivel bajo pueddo hacerlo rapido, tambien una lista de equipo y dinero.
aunque creo que el clerigo ganara.
ando medioocupado pero si es de nivel bajo pueddo hacerlo rapido, tambien una lista de equipo y dinero.
aunque creo que el clerigo ganara.
https://www.facebook.com/pages/Calabozo ... 5864246099 (º_º ) vamos a construir un blog ( º_º)
La respuesta a cómo hacerte el pj está en este post
ya vi, ya vi, bueno digamos que nivel 5 demole ventaja al clerigo que el clerigo de nivel 5 gana mucho y el guerrero casi nada, me llevare la ficha y la are y no se mañana la pondremos con corronchilejano.
https://www.facebook.com/pages/Calabozo ... 5864246099 (º_º ) vamos a construir un blog ( º_º)
No, no. La ficha se la envias a Rotxo1, tu rival (Brujo) no debe conocerla
Rotxo1 ya la posteará en foro oculto para arbitros (Drascin, Rotxo, decidme si teneis ya acceso a él)
Rotxo1 ya la posteará en foro oculto para arbitros (Drascin, Rotxo, decidme si teneis ya acceso a él)
"Iridal" escribió:No, no. La ficha se la envias a Rotxo1, tu rival (Brujo) no debe conocerla
vamos as olvidado quien descubrio la hipotetica inmortalidad, peleare con mi clase favorita, pero tambien pido que lean el faq por que si mal no recuerdo el clerigo nesecita tener una mano libre para conjurar, osea tendra que escojer entre arma o escudo.
yo se la enviare mañana a drascin a nivel 5 aunque el clerigo tenga aun la ventaja de obtener cosas de ese nivel y yo no XD.
copiare las reglas y mañana lo tendre XD.
- corronchilejano
- Contactar:
Yo propongo usar más libros. El detalle es que obviamente no soy árbitro, pero siempre me han gustado Frostburn, Sandstorm y StormWrack, ya que dan opciones, y no SOLO al clérigo.
Segundo, propongo que sean nivel 6, dbeido a que a nivel 5 el guerrero no ganó nada y el clérigo gano conjuros nivel 3, donde a nivel 6 ambos ganan TS, ataque base, y el clérigo gana conjuros, además de un Ataque Base mejorado.
Lamentablemente, no voy a poder ayudar a Derian con el personaje.
PD: Que sean de la raza que se quiera. Es parte de crear un personaje no?
Segundo, propongo que sean nivel 6, dbeido a que a nivel 5 el guerrero no ganó nada y el clérigo gano conjuros nivel 3, donde a nivel 6 ambos ganan TS, ataque base, y el clérigo gana conjuros, además de un Ataque Base mejorado.
Aldur, un nuevo mundo abierto a campañas.
"corronchilejano" escribió:Yo propongo usar más libros. El detalle es que obviamente no soy árbitro, pero siempre me han gustado Frostburn, Sandstorm y StormWrack, ya que dan opciones, y no SOLO al clérigo.
yo no pedi tu ayuda solo tu computador maldito, XD si pienso igual es mas pelea de tigre con burro amarrado si el clerigo es nivel 5 y el guerrero tambien, pero la verdad no me importa mucho, hagamole asi pero que sea cuanto antes.
Bueno, Rotxo dijo que todo era negociable. Si veis mejor que a sea a nivel 6, no creo que la complejidad del combate aumente en mucho por un solo nivel.
Pero eso tiene que decirlo Rotxo.
Pero se está intentando probar la potencia de la clase en combate... en cuanto menos variables difieran los pjs, más peso cobra la clase y no otros factores externos.
Pero eso tiene que decirlo Rotxo.
"corronchilejano" escribió:PD: Que sean de la raza que se quiera. Es parte de crear un personaje no?
Pero se está intentando probar la potencia de la clase en combate... en cuanto menos variables difieran los pjs, más peso cobra la clase y no otros factores externos.
Última edición por Iridal el 01 Sep 2007, 21:25, editado 1 vez en total.