2. La rabia Ambarina
Moderador: fedetroll
Re: 2. La rabia Ambarina
primero voy a preguntar lo que se me viene a la mente. despues vere con que sigue...
Gracias por la hospitalidad y por el cambio repentino de humor.
pero antes que nada me gustaria saber que es lo que te han hecho los de mi raza para que le tengas desprecio u odio.
me gustaria conocerte un poco mas antes de seguir con esta conversacion.
una vez hecho esto cuentame especificamente que es lo que deberia de hacer para ti si aceptase. como, cuando, donde y porque. de ser posible expresate con lujo de detalle.
siento ser asi. pero siempre evaluo cada cosa que tengo por delante. y el tiempo que puedes perder explicandolo es tiempo bien perdido. cada accion tiene su reaccion pero las deciciones apresuradas no siempre salen de la mejor manera.
Gracias por la hospitalidad y por el cambio repentino de humor.
pero antes que nada me gustaria saber que es lo que te han hecho los de mi raza para que le tengas desprecio u odio.
me gustaria conocerte un poco mas antes de seguir con esta conversacion.
una vez hecho esto cuentame especificamente que es lo que deberia de hacer para ti si aceptase. como, cuando, donde y porque. de ser posible expresate con lujo de detalle.
siento ser asi. pero siempre evaluo cada cosa que tengo por delante. y el tiempo que puedes perder explicandolo es tiempo bien perdido. cada accion tiene su reaccion pero las deciciones apresuradas no siempre salen de la mejor manera.
Re: 2. La rabia Ambarina
PARA INFERNUS :
Bogman mira con atención mientras le vas expresando tus conjeturas y dudas . Los Dalishianos fuisteis una nacion poderosa y orgullosa como puede verse reflejado en tu carácter . No todos son de fiar y muchos se dedican al asalto y bandidaje de caravanas y convois . Pero claro a eso también se dedican los humaos y quizás en mayor proporción , te dice con una amplia sonrisa . Mi actitud hacia ti se debio a un mal dia y un exceso de angustia nada mas , no tengo prejuicio alguno contra tu raza .
Respecto a que te cuente lo que necesiataria de ti . Pues poco puedo decirte a menos que pueda tener tu palabra de compromiso de que aceptaras la misión .... . Solo decirte que no lo harias por mi . Yo no gano nada con esto . Lo harias por el bien de Ferelden entero y por ello tendrías la gratitud y apoyo de una gran familia de Ferelden como es de la que procede el capital Vilen Richta . Residentes en la capital Deneris . No se si eres consciente muchacho de que esto podría catapultar tu futuro a largo plazo ... . ¿ Que me dices ? . Tengo tu compromiso ...
Bogman mira con atención mientras le vas expresando tus conjeturas y dudas . Los Dalishianos fuisteis una nacion poderosa y orgullosa como puede verse reflejado en tu carácter . No todos son de fiar y muchos se dedican al asalto y bandidaje de caravanas y convois . Pero claro a eso también se dedican los humaos y quizás en mayor proporción , te dice con una amplia sonrisa . Mi actitud hacia ti se debio a un mal dia y un exceso de angustia nada mas , no tengo prejuicio alguno contra tu raza .
Respecto a que te cuente lo que necesiataria de ti . Pues poco puedo decirte a menos que pueda tener tu palabra de compromiso de que aceptaras la misión .... . Solo decirte que no lo harias por mi . Yo no gano nada con esto . Lo harias por el bien de Ferelden entero y por ello tendrías la gratitud y apoyo de una gran familia de Ferelden como es de la que procede el capital Vilen Richta . Residentes en la capital Deneris . No se si eres consciente muchacho de que esto podría catapultar tu futuro a largo plazo ... . ¿ Que me dices ? . Tengo tu compromiso ...
La única ley que puede regir a un hombre es la que el mismo establece . Frente a esa verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
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Re: 2. La rabia Ambarina
Alzo la espada para marcarles una distancia a esos bichejos, protegiendo a Artemisa, me oriento hacia la casa mas cercana y indico la dirección a Artemisa, hacia la casa, debemos de cubrirnos, nos atacaran desde el cielo, rápido observo Artemisa continuamente y protejo su posición hasta que se dirija a la casa hacia la casa.
Re: 2. La rabia Ambarina
hacia la casa, debemos de cubrirnos, nos atacaran desde el cielo, rápido me dice Azor
A la vista de lo que se avecina,preparo mi báculo por si acaso y voy en dirección a la casa con la máxima de las precauciones.Si.La cosa se complica Azor...
A la vista de lo que se avecina,preparo mi báculo por si acaso y voy en dirección a la casa con la máxima de las precauciones.Si.La cosa se complica Azor...
Re: 2. La rabia Ambarina
PARA AZOR Y ARTEMISA :
Si.La cosa se complica Azor... Escuchas a Artemisa instantes después de verla correr hacia un edificio de doble planta , te adelantas con decisión al encuentro de los cuervos interponiéndote entre ellos y Artemisa . Levantas tu hacha a dos manos y aunque el objetivo es rápido logras impactarlo partiendo el cuervo en dos y cayendo desplomado al suelo .
Dos te sobrevuelan dirijiendose hacia Artemisa sin que nada puedas hacer, mientras que tres mas se abalanzan sobre ti . Con el gran hacha logras evitar dos de los ataques , pero uno de ellos logra engancharte del labio y no es un picotazo lo que notas sino mas bien un mordisco que rasga tu labio arrancándote un trozo de el y puedes saborear el sabor de tu propia sangre en la boca .
Mientras Artemisa corre a una velocidad endiablada hacia un edificio de doble planta que por suerte tiene la puerta abierta . Es muy rápida y consigue llegar a tiempo , sujeta la puerta con una mano mientras observa como su compañero derriba a uno de esos cuervos espantosos y tres mas se ceban con el . Pero dos de ellos lo sobrevuelan dirigiéndose hacia ti . Preparas tu baston para recibirles como se merecen , cuando escuchas un fuerte golpe en la planta de arriba ... .
Si.La cosa se complica Azor... Escuchas a Artemisa instantes después de verla correr hacia un edificio de doble planta , te adelantas con decisión al encuentro de los cuervos interponiéndote entre ellos y Artemisa . Levantas tu hacha a dos manos y aunque el objetivo es rápido logras impactarlo partiendo el cuervo en dos y cayendo desplomado al suelo .
Dos te sobrevuelan dirijiendose hacia Artemisa sin que nada puedas hacer, mientras que tres mas se abalanzan sobre ti . Con el gran hacha logras evitar dos de los ataques , pero uno de ellos logra engancharte del labio y no es un picotazo lo que notas sino mas bien un mordisco que rasga tu labio arrancándote un trozo de el y puedes saborear el sabor de tu propia sangre en la boca .
Mientras Artemisa corre a una velocidad endiablada hacia un edificio de doble planta que por suerte tiene la puerta abierta . Es muy rápida y consigue llegar a tiempo , sujeta la puerta con una mano mientras observa como su compañero derriba a uno de esos cuervos espantosos y tres mas se ceban con el . Pero dos de ellos lo sobrevuelan dirigiéndose hacia ti . Preparas tu baston para recibirles como se merecen , cuando escuchas un fuerte golpe en la planta de arriba ... .
La única ley que puede regir a un hombre es la que el mismo establece . Frente a esa verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
Re: 2. La rabia Ambarina
Al llegar a la entrada de la casa observo que la puerta está abierta,al girarme compruebo que mi amigo Azor tiene problemas con los cuervos y dos vienen hacia mi...escucho un ruido en la parte de arriba de la casa,pero ahora eso no me preocupa.Lo primero es ayudar a mi amigo.
Preparo mi báculo...tengo que quitarnos esos cuervos de encima...
Lo siento chicos...hoy no es vuestro día...dirigiéndome a los cuervos.
hechizo descarga eléctrica...
Preparo mi báculo...tengo que quitarnos esos cuervos de encima...
Lo siento chicos...hoy no es vuestro día...dirigiéndome a los cuervos.
hechizo descarga eléctrica...
Re: 2. La rabia Ambarina
escucho atentamente lo que dice el herrero pero no es gloria ni fama lo que busco.
siento insistir, pero no puedo prometer algo que no puedo cumplir.
y para saber que es lo que tengo que cumplir antes de prometer debo saber de que se trata.
no puedes tener mi palabra de que cumplire con una mision si no se de que se trata.
ademas de eso no busco fama ni gloria. ni casas ni joyas.
solo busco seguir bien el camino de la sabiduria y es de sabios saber a lo que uno se va a enfrentar antes de enfrentarse.
mira mis compañeros... elijieron embarcarse a una busqueda sin saber detalles con el apuro el afan de hacer algo bien.
y aun no saben si saldran o no con vida. y si saldran o no victoriosos de donde fueron.
yo no arriesgaria mi vida en vano ni por una ni por mil personas. a menos que tenga la certeza de que valdria la pena al menos intentarlo.
siento insistir, pero no puedo prometer algo que no puedo cumplir.
y para saber que es lo que tengo que cumplir antes de prometer debo saber de que se trata.
no puedes tener mi palabra de que cumplire con una mision si no se de que se trata.
ademas de eso no busco fama ni gloria. ni casas ni joyas.
solo busco seguir bien el camino de la sabiduria y es de sabios saber a lo que uno se va a enfrentar antes de enfrentarse.
mira mis compañeros... elijieron embarcarse a una busqueda sin saber detalles con el apuro el afan de hacer algo bien.
y aun no saben si saldran o no con vida. y si saldran o no victoriosos de donde fueron.
yo no arriesgaria mi vida en vano ni por una ni por mil personas. a menos que tenga la certeza de que valdria la pena al menos intentarlo.
Re: 2. La rabia Ambarina
PARA INFERNUS :
yo no arriesgaria mi vida en vano ni por una ni por mil personas. a menos que tenga la certeza de que valdria la pena al menos intentarlo me dices . Pues de eso se trata amigo , de no arriesgar nuestras vidas y las del resto del pueblo sin necesidad . Tus amigos no volveran pues como bien dices se aventuran en tierras muy peligrosas y no saben lo que les espera en el mejor de los casos que lograsen encontrar esa cueva .
Mantener a los afectados recluidos con la amenaza de un posible segundo ataque chansid sobre el pueblo , es insostenible . La pocion que la vieja Stoyanka a dado para retardar la rabia Ambarina no da todos los resultados esperados ,¿ sabes Infernus que anoche uno de los infectados una Dalishiana enloquecio y ataco a un guardia ?.
!El alguacil lo quiere mantener en secreto ! , pero yo me entero de todo , Milo en su afan de proteger a su hija ha olvidado su deber de proteger al pueblo . Bien amigo Infernus te contare lo que tienes que hacer , esta noche la guardia la hara uno de mis allegados y abandonara el puesto a media noche . Tu mision seria incendiar la posada y asi librar al pueblo de todo contagio posible . Al acabar podrias acudir aqui , el capitan Ser Vilen Richta te recompensara generosamente e incluso podrias pertenecer a su guardia personal , aqui mismo o en la capital Deneris en la guardia de la poderosa casa Richta .
¿ Que me dices Infernus ... ?
PARA AZOR Y ARTEMISA :
Azor se limpia la abundante sangre que emana de su labio medio colgando , gira para ver si Artemisa esta segura en el edificio , al verla dentro ya echa a correr , los tres cuervos lo persiguen y los dos que seguian a Artemisa dejan de picotear la puerta y se lanzan sobre Azor . Azor ve como la puerta del edificio se abre un poco y un baston aparece tras la puerta pudiendo escuchar Lo siento chicos...hoy no es vuestro día.. .
En ese momento ves un gran rayo electrico salir del baston y cuando este te sobrepasa se bifurca en otros cinco , fundiendose entre ellos creando un area de energia estatica justo tras de ti , escuchas terribles graznidos tras de ti y los pelos se te erizan . Cuando abres la puerta bruscamente empujas sin querer a Artemisa y esta cae al suelo .
Mientras la ayudas a levantarse podeis ver a los cuervos en el suelo revoloteando intentando levantar el vuelo , pero sin poder conseguirlo . Tres de ellos yacen inertes en el barro . Azor empieza a hablar pero rapidamente le tapas la boca , manchandote las manos de sangre y le haces callar . SSSSSSHHH Azor , escuche el sonido como de un golpe en la planta de arriba hace un momento ...
yo no arriesgaria mi vida en vano ni por una ni por mil personas. a menos que tenga la certeza de que valdria la pena al menos intentarlo me dices . Pues de eso se trata amigo , de no arriesgar nuestras vidas y las del resto del pueblo sin necesidad . Tus amigos no volveran pues como bien dices se aventuran en tierras muy peligrosas y no saben lo que les espera en el mejor de los casos que lograsen encontrar esa cueva .
Mantener a los afectados recluidos con la amenaza de un posible segundo ataque chansid sobre el pueblo , es insostenible . La pocion que la vieja Stoyanka a dado para retardar la rabia Ambarina no da todos los resultados esperados ,¿ sabes Infernus que anoche uno de los infectados una Dalishiana enloquecio y ataco a un guardia ?.
!El alguacil lo quiere mantener en secreto ! , pero yo me entero de todo , Milo en su afan de proteger a su hija ha olvidado su deber de proteger al pueblo . Bien amigo Infernus te contare lo que tienes que hacer , esta noche la guardia la hara uno de mis allegados y abandonara el puesto a media noche . Tu mision seria incendiar la posada y asi librar al pueblo de todo contagio posible . Al acabar podrias acudir aqui , el capitan Ser Vilen Richta te recompensara generosamente e incluso podrias pertenecer a su guardia personal , aqui mismo o en la capital Deneris en la guardia de la poderosa casa Richta .
¿ Que me dices Infernus ... ?
PARA AZOR Y ARTEMISA :
Azor se limpia la abundante sangre que emana de su labio medio colgando , gira para ver si Artemisa esta segura en el edificio , al verla dentro ya echa a correr , los tres cuervos lo persiguen y los dos que seguian a Artemisa dejan de picotear la puerta y se lanzan sobre Azor . Azor ve como la puerta del edificio se abre un poco y un baston aparece tras la puerta pudiendo escuchar Lo siento chicos...hoy no es vuestro día.. .
En ese momento ves un gran rayo electrico salir del baston y cuando este te sobrepasa se bifurca en otros cinco , fundiendose entre ellos creando un area de energia estatica justo tras de ti , escuchas terribles graznidos tras de ti y los pelos se te erizan . Cuando abres la puerta bruscamente empujas sin querer a Artemisa y esta cae al suelo .
Mientras la ayudas a levantarse podeis ver a los cuervos en el suelo revoloteando intentando levantar el vuelo , pero sin poder conseguirlo . Tres de ellos yacen inertes en el barro . Azor empieza a hablar pero rapidamente le tapas la boca , manchandote las manos de sangre y le haces callar . SSSSSSHHH Azor , escuche el sonido como de un golpe en la planta de arriba hace un momento ...
La única ley que puede regir a un hombre es la que el mismo establece . Frente a esa verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
Re: 2. La rabia Ambarina
SSSSSSHHH Azor , escuche el sonido como de un golpe en la planta de arriba hace un momento ...Observo a mi amigo que esta herido y mis manos estan manchadas de sangre...Espera amigo...estas herido...antes de seguir debo sanarte...confia en mi...pongo mis manos cerca de la herida de mi amigo y cierro los ojos para concentrarme...hechizo sanacion...
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Re: 2. La rabia Ambarina
Confió plenamente en Artemisa, pero empuño la espada fuertemente mirando hacia la escalera por si la cosa se pone mas fea, ademas cierro la puerta rapidamente, Confio en ti plenamente, pero demonos prisa esto parece como un tornado y tenemos que salir airosos de esta fiesta, sonrio
Re: 2. La rabia Ambarina
Muy bien acepto tu trato es mejor acabar con esto cuanto antes. y evitar un mal mayor
ya se lo que tengo que hacer se cuando y donde.
me gustaria saber que haras tu mientras llevo acabo tu pedido? y que sera lo siguiente ??
ya se lo que tengo que hacer se cuando y donde.
me gustaria saber que haras tu mientras llevo acabo tu pedido? y que sera lo siguiente ??
Re: 2. La rabia Ambarina
PARA AZOR Y ARTEMISA :
Azor atranca la puerta por seguridad , y en el silencio de la noche en el poblado de Wichford, solo el golpear de la fuerte lluvia en los cristales es lo unico que se escucha . Los cristales de algunas de las ventanas estan rotos pero por suerte son los que dan a la calle posterior a la que os atacaron los cuervos sangrientos .
azor siente dolor , como quemazon en su labio , hasta que Artemisa pone su mano en el . El dolor atenua hasta acabar desapareciendo y una especie de calor agradable recorre el labio . Poco a poco la sangre que manaba de el va disminuyendo , hasta que deja de manar por completo .
Una vez sanado Azor os poneis a averiguar desde donde puede venir ese golpe que escucho Artemisa . El olor a cuero es intenso en edificio y podeis ver distintos instrumentos para trabajarlo y tiras esparcidas por el suelo . Artemisa asegura que el ruido provenia de arriba pero no veis escaleras que puedan subir . Cuando os fijais con mucho mas detenimiento despues de un rato , veis lo que parece una trampilla en el techo con un tirador ... .
PARA INFERNUS :
La cara de satisfacion del herrero, hacer mostrar su amarillenta dentadura . Muy bien amigo mio , me alegra de veras encontrar alguien valiente y con los arrestos suficientes para hacer lo que hay que hacer en un momento de necesidad como este . Al anochecer , te dejare en el establo que hay pegado a la posada donde los viajeros dejan sus caballos , breas de aceite , antorchas y todo lo necesario para incendiar la posada . Tu solo tendras que esperar en las sombras que el guardia abandone su puesto , sera la señal para actuar .
Una vez finalizado el trabajo , podrias venirte aqui y esconderte en la buardilla subterranea que tengo y nadie conoce , hasta que todo el jaleo que se montara pase un poco . O bien podrias intentar dar con tus amigos y advertirles del error de su mision y que ya no es necesario que arriesguen sus vidas . Lo que tu prefieras Infernus . Yo estare esperandote para abrirte la puerta en caso de que decidas esconderte aqui .
A sido un placer tratar contigo Infernus, siento enormemente haber sido tan duro contigo anoche en la posada ,veo que eres un Dalishiano intrepido , y con un apreton de manos te acompaña a la salida y te habre la puerta ...
Cuando sales ves que la tarde esta avanzada y el sol empieza a bajar lentamente tras las montañas , el viento golpea tu cara y arrastra diversas ramas secas del bosque . Cuando te decides a echar a andar ves a Ser Milo Kovik y a la anciana Stoyanka , que van hablando en direccion a la posada donde estan los enfermos .Ella parece llevar una especie de puchero grande que humea ligeramente . Uno de los ayudantes de Milo guarda la puerta ...
Azor atranca la puerta por seguridad , y en el silencio de la noche en el poblado de Wichford, solo el golpear de la fuerte lluvia en los cristales es lo unico que se escucha . Los cristales de algunas de las ventanas estan rotos pero por suerte son los que dan a la calle posterior a la que os atacaron los cuervos sangrientos .
azor siente dolor , como quemazon en su labio , hasta que Artemisa pone su mano en el . El dolor atenua hasta acabar desapareciendo y una especie de calor agradable recorre el labio . Poco a poco la sangre que manaba de el va disminuyendo , hasta que deja de manar por completo .
Una vez sanado Azor os poneis a averiguar desde donde puede venir ese golpe que escucho Artemisa . El olor a cuero es intenso en edificio y podeis ver distintos instrumentos para trabajarlo y tiras esparcidas por el suelo . Artemisa asegura que el ruido provenia de arriba pero no veis escaleras que puedan subir . Cuando os fijais con mucho mas detenimiento despues de un rato , veis lo que parece una trampilla en el techo con un tirador ... .
PARA INFERNUS :
La cara de satisfacion del herrero, hacer mostrar su amarillenta dentadura . Muy bien amigo mio , me alegra de veras encontrar alguien valiente y con los arrestos suficientes para hacer lo que hay que hacer en un momento de necesidad como este . Al anochecer , te dejare en el establo que hay pegado a la posada donde los viajeros dejan sus caballos , breas de aceite , antorchas y todo lo necesario para incendiar la posada . Tu solo tendras que esperar en las sombras que el guardia abandone su puesto , sera la señal para actuar .
Una vez finalizado el trabajo , podrias venirte aqui y esconderte en la buardilla subterranea que tengo y nadie conoce , hasta que todo el jaleo que se montara pase un poco . O bien podrias intentar dar con tus amigos y advertirles del error de su mision y que ya no es necesario que arriesguen sus vidas . Lo que tu prefieras Infernus . Yo estare esperandote para abrirte la puerta en caso de que decidas esconderte aqui .
A sido un placer tratar contigo Infernus, siento enormemente haber sido tan duro contigo anoche en la posada ,veo que eres un Dalishiano intrepido , y con un apreton de manos te acompaña a la salida y te habre la puerta ...
Cuando sales ves que la tarde esta avanzada y el sol empieza a bajar lentamente tras las montañas , el viento golpea tu cara y arrastra diversas ramas secas del bosque . Cuando te decides a echar a andar ves a Ser Milo Kovik y a la anciana Stoyanka , que van hablando en direccion a la posada donde estan los enfermos .Ella parece llevar una especie de puchero grande que humea ligeramente . Uno de los ayudantes de Milo guarda la puerta ...
La única ley que puede regir a un hombre es la que el mismo establece . Frente a esa verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
Re: 2. La rabia Ambarina
apuro mi paso para alcanzar a milo y a la vieja bruja...
cuando me acerco a ellos les toco el hombro a cada uno...
y en voz baja y a la pasada les digo:
tenemos que hablar los veo dentro.
y sigo de largo caminando...
voy hasta el granero donde monte guardia.... y me subo en el para divisar bien el pueblo o lo que queda de el.
tirada de avistar = 18 puntos totales. (esto es para que se te haga mas facil al redactar fede)
cuando me acerco a ellos les toco el hombro a cada uno...
y en voz baja y a la pasada les digo:
tenemos que hablar los veo dentro.
y sigo de largo caminando...
voy hasta el granero donde monte guardia.... y me subo en el para divisar bien el pueblo o lo que queda de el.
tirada de avistar = 18 puntos totales. (esto es para que se te haga mas facil al redactar fede)
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Re: 2. La rabia Ambarina
Miro a Artemisa y con un gesto agradezco la cura que me ha realizado Graciasen tono bajo, automáticamente toca la tarea del ruido superior, miro a mi alrededor y busco dos palos y preparo dos antorchas preparadas para encender, el efecto sorpresa arriba puede ser necesaria, le pregunto a artemisa puedes prenderle fuego a las antorchas, con ellas tendremos ventaja si hay algo arriba que no nos guste reviso si hay alguna botella de alcohol o licor por el lugar y vuelvo a revisar que solo haya esa opción de subir al segundo piso.