EL FORO de EL ERIZO BORRACHO

Esta es LA taberna. ¡Entra y disfruta!

Moderador: Coordinador CROW

Tarot

Re: EL FORO de EL ERIZO BORRACHO

Mensaje por Tarot »

...No sé que tiene esto del rol, quizás algún alcaloide adictivo, que siempre te hace volver.
En este momento, me siento como Ben-Hur cuando vuelve a su casa después de que le suelten de galeras.

Pensaba que igual había alguna partidilla que perdonara a un antiguo desertor, pero solo hay hojarasca por el suelo arrastrada por un aire frío y desagradable... :D :D :D ¡Vaya! no llevo ni cuatro líneas y ya he empezado a rolear.

Bueno, quizás sea mejor así. En todo caso, me apetece darle un poco de lustre al sitio y que si a algún navegante nostálgico le invade la morriña y vuelve por aquí, se encuentre la luz encendida. Al fin y al cabo no hace tanto que se escribieron los últimos mensajes y estoy seguro que más pronto o más tarde, muchos, por no decir todos, pasarán por aquí.

...Hemos conseguido ser el mundo con más actividad y más mensajes... Quien lo iba a decir hace ya... ¡¡UFF!! cuando nos vinimos de la otra Plataforma con el vivo deseo de que nuestros personajes subieran muchos niveles...

Pero bueno, basta de cháchara. Igual debería presentar mis disculpas, pero como creo que por aquí ya no pasa a menudo nadie, no hay por qué darlas. Vamos al tajo:

Vengo con la intención de montar una partidilla: En principio no me corre demasiada prisa pues el mundo real me sigue agobiando como cuando me vi forzado a dejar de venir por aquí. Tampoco me apetece buscar jugadores nuevos (¡¡Eran tan geniales todos aquellos que se juntaron en "La Grieta"!!) pero evidentemente, los tiempos cambian y posiblemente los que estuvieron, tarden en pasar por aqui (La respuesta a tu pregunta es "SI" todos tendréis hueco aquí si queréis entrar en la partida) así que si estás interesado en jugar, deja aquí (Si hay muchas respuestas, igual abro un hilo nuevo, ya veremos) una respuesta y nos ponemos manos a la obra. Tampoco me apetecía ir pidiendo abrir foros nuevos (y aqui aun debo conservar algún privilegio... creo)ni reclutando jugadores... Aunque llegado el caso, podría hacerlo claro, pero como digo, no tengo prisa.

La idea es que la partida se asemeje a "La Grieta del Trueno". Es más, me gustaría que fuera algo así como una continuación... o una secuela...

Y en fin, no me enrrollo más: Iré pasando por aquí tan a menudo como pueda y me encantará hablar con los que ya jugué y por supuesto con los que no conozco y quieren jugar en nuestro universo CROW. Y cuando haya "quorum" para empezar una partidita... pues nada: ¡A jugar!
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

Bueno, yo me postulo, ya que no veo señales de vida.
All stand together
For the world to see
Now the time is right
To live out all our dreams
Say the words forever
Your strength will never leave
If you want to win the fight
Say, "I Believe"
Tarot

Mensaje por Tarot »

Bien pues postulado y apuntado.

Como veras, creo que durante unos dias, no van a haber muchos mensajes por aqui, so pena que se corra la voz por NR y venga una tropa importante de golpe... o se monte un incesante goteo de peregrinos que acaben aqui vaya usted a saber por que.

En todo caso, creo que en cuanto haya uno o dos mas con intencion de jugar por aqui, Nos saldremos de El Erizo Borracho y pondremos el centro de reclutamiento en otro sitio (aunque ahora mismo, no se ni donde)

Entretanto, y para que no nos amuermemos, ¿que se puede ir haciendo? Puessssss... desde empezar a crear el personaje y su trasfondo (hay un lugar en este mundo donde estan las instrucciones para crearlos), hasta leerse la antigua "Grieta del Trueno" (mas que nada para enterarse de que va el rollo) En todo caso, cuanto mas escribo, menos creo que deberiamos estar aqui y ya deberia estar montando el Foro de la partida... Aunque claro, el eterno problema... Necesito jugadores para que se abra el Foro.

En fin, ya se solucionara. De momento -y esto va para ti Daedroth y para todos los que se apunten despues- el trasfondo de tu personaje acabara donde empieza mi descripcion del punto de partida, y para que no tengais que leer todo lo que paso anteriormente, lo resumo aqui (mas adelante, lo escribire mas extenso y mejor).

Turno 00: Despierta?
Off-rol: Este comienzo, un poco neutro, sirve para todos los personajes. Se supone que todos (cada uno en su momento) despierta, abre los ojos y observa alrededor:
Un grupo de importantes señores, han reclutado un numeroso grupo de aventureros que protegido por un ejercito al mando de un paladin, se han aventurado en un dedalo de cuevas en busca de un paso hacia el otro lado de las montañas llamadas "Los Picos del Trueno" en pos de una leyenda que segun algunos indicios, puede ser cierta.

...Abrió los ojos en la penumbra. Le escocian. Sentía su cara, sus manos y su ropa llenos de polvo. Lágrimas secas estiraban la piel de sus mejillas y poco a poco se fue incorporando, comenzando a sacudirse con cuidado para no exponerse demasiado entre el círculo de rocas que le parapetaba.
Por encima, un halo de mortecina y cambiante luz le confirmaba que aún la protección funcionaba, y echo un vistazo hacia fuera entre dos grandes piedras. Nada había cambiado: En lo que suponían era el exterior, debía ser de noche, pues ninguna de las oquedades por las que se filtraba la luz, dejaba pasar rayo alguno. En la caverna, sólo la luz protectora del bastón del mago, dejaba distinguir aquí y allá piedras y rocas diseminadas por el suelo hasta unos cuantos metros más allá: Los justos para ver en el límite de aquella penumbra, el abismo que les separaba al mismo tiempo de la libertad y de la muerte. Algo más lejos, un poco más allá, la negrura absoluta. Y salpicándola en innumerables lugares, aquellos pares de lucecillas rojizas que aparecían y desaparecían sin orden aparente. Si los agujeros por los que se filtraba la luz, eran la promesa de libertad, los pares de ojillos rojos, pues de eso se trataban, eran el anuncio de una muerte cierta?
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

La pregunta es... ¿a que nivel? Tengo entendido que por defecto en Crow es entre 1 y 3. En esta partida en concreto, ¿Cual de los 3 niveles és?
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
Tarot

Mensaje por Tarot »

Si, en efecto: El nivel 1 se quedaba muy cortito y podia ocasionar una gran mortalidad.

Diseñate el personaje de Nivel 2.
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

No se ha presentado ningun pj más?
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
Tarot

Mensaje por Tarot »

Pues no, no se ha presentado nadie mas.
Estaba dándole vueltas a escribir a antiguos jugadores de aquí o a poner un mensaje en el foro de reclutamiento... Pero mientras me decidia, estaba dando tiempo a ver si aparecia alguien.

En fin.. Haré una de las dos cosas, sin duda y ya te cuento.
andres

Mensaje por andres »

Bueno si no tienen problemas yo me podría unir a la campaña, curiosamente me pasaba por Crow a decir que me ofrecía como master pero Tarot parece tener una idea ya concreta de lo que seria su campaña y yo solo apenas estaba en el proceso creativo.
andres

Mensaje por andres »

Y pensándolo bien sin importar si puedo o no entrar ala partida de Tarot también me gustaría abrir una partida propia,

1) 2-3 jugadores, de preferencia con buenos conocimientos sobre Faerun.
2) Crow usa 3.5 ¿cierto?, me gustaría usar Pathfidner, sons sistemas muy parecidos y compatibles.
3) La campaña no estaría ubicada en las regiones mas populares de Forgotten realms (Cormr, los valles, sword coast...). Dependido de los gustos de los jugadores podría ubicara en Damara, Vaasa, Halruaa o Dambrath
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

andres escribió:2) Crow usa 3.5 ¿cierto?, me gustaría usar Pathfidner, sons sistemas muy parecidos y compatibles.

Dudo mucho que ello vaya a ser posible, esta bien claro que debe ser material oficial, y Pathfinder no es oficial, no de 3.5 al menos. Lo mismo se aplica a Renacer, la Marca del Este, el Rebalanced Compedium, el Unearthed Arcana (No el de 3.5, estoy hablando del de Monte Cook), el libro de Frank y K, y ni siquiera el Book of Erotic Fantasy o las famosas quintaesencias.

Manuales válidos
? Todos los manuales oficiales 3.5.
? Escenario de Campaña Reinos Olvidados.
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
andres

Mensaje por andres »

Bueno si toca 3.5 ni modo, es algo mas aburrida pero es aceptable. Igual esperare si hay algun interesado.
Tarot

Mensaje por Tarot »

¡Hombre! Cuando se pario CROW, las reglas 3.5, eran lo ultimo de lo ultimo. De hecho yo recuerdo que empezamos a parir las partidas con 3.0 y luego nos fuimos subiendo a 3.5, por lo cual, no creo que hubiera demasiado problema en subir las Reglas a las actuales, que dicho sea de paso, tampoco creo que cambien demasiado con respecto a las anteriores.
Ademas creo que no son las reglas las que hacen divertidas o aburridas las partidas, si no el argumento en si y sobre todo, los jugadores y el master. Otra cosa son ya las reglas de Pathfinder.
No digo que me parezca mal, pero elegimos unas reglas para que no hubiera un batiburrillo en el que dependiendo de en que partida estuvieras, usaras unas u otras.
En todo caso, visto el quorum que queda por aqui, iba a ser complicado montar dos partidas a la vez ¿no creeis?

De todas formas si quereis, ya somos 3. Con un par de jugadores mas, en cuanto esten los personajes hechos, podemos empezar una partidita bastante decente, asi que igual coloco el cartel de "Wanted" por ahi para empezar ¿OK?
Pues nada, confirmame Andres si te apuntas y vamos montando el kiosco.
andres

Mensaje por andres »

Como master no tengo mucha diferencia entre usar pathfinder o 3.5, como jugador si me gusta mucho mas path. Pero eso no es lo esencial.

Partida de Tarot: Si, me apunto sin pensarlo dos veces :) .

Posible partida mía: Si tal vez sea difícil armar dos partidas donde participe bastante gente, pero yo solo busco de 2-3 jugadores, en mi experiencia cuando tienes muchos jugadores mas de uno termina retirándose :( .
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

Yo personalmente odio PF bastante, ademas, dado la extensión de pathfinder y la extensión de 3.5. La última da para muchisimo mas lo cual da para representar muchisimos mas conceptos.
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
Little_dave32

Mensaje por Little_dave32 »

Yo también me uniría a una partida 3.5
"Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive" (Eddard Stark, Juego de Tronos)
Responder

Volver a “EL ERIZO BORRACHO”