Notte Rossa Club - La reencarnación (Offtopic)

En la ciudad costera de Lecce, en Italia, la calma siempre ha sido ley, nunca excepción. Bajo el mandato de la Príncipe Amelia Mastroianni, los vampiros se podian concentrar en sus quehaceres sin apenas distracciones. Lecce, un buen lugar para ser vampiro, ¿verdad? O quizás no...
Director: Nedylena
Jugadores: Xhex, Vincent Valentine, GatoNegro y Daedroth
Jugadores Reserva: Se admiten (por Mensaje Privado)
Plazas libres: No por ahora
Periodicidad de los turnos: 1 turno semanal

Moderador: Nedylena

Daedroth

Re: Notte Rossa Club - La reencarnación (Offtopic)

Mensaje por Daedroth »

Nedylena escribió:Iba a postearos hoy, pero veo que Daedroth aun no posteó, así que ya lo haré mañana. A ver si da señales de vida y nos comenta algo. Importante remarcar que no deberian haber retrasos sin previo aviso. Aunque puede que esté justificado claro.

Cuantos puntos de sangre tengo?
All stand together
For the world to see
Now the time is right
To live out all our dreams
Say the words forever
Your strength will never leave
If you want to win the fight
Say, "I Believe"
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

Daedroth escribió:
Nedylena escribió:Iba a postearos hoy, pero veo que Daedroth aun no posteó, así que ya lo haré mañana. A ver si da señales de vida y nos comenta algo. Importante remarcar que no deberian haber retrasos sin previo aviso. Aunque puede que esté justificado claro.

Cuantos puntos de sangre tengo?

No deberia decirlo, porque no planteo decir cosas técnicas durante la partida. Os iré avisando con "empezais a notar el hambre" o "la sangre te llama más de lo que puedes controlar". Pero bueno, esta vez haré excepción. Te quedan 6 puntos. Aunque se deberia hacer estas preguntas antes del dia de turno ;)
Vincent Valentine

Mensaje por Vincent Valentine »

Chorrada que me acaban de pasar por mail unos colegas que saben que juego a VLM. Una web donde puedes ver tu nombre vampirico.

http://vampire.namegeneratorfun.com/M//#a

A partir de ahora llamadme "Uriel Arnauld" tambien conocido como "Zeus de la luna de acero", hijo de la diosa luna, de caracter frio pero una luz en la noche...Bueno, mejor seguimos con lo de Christian.
Necesito tu ayuda. Canta para mi. Mas informacion en este enlace.

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
Nedylena

Mensaje por Nedylena »

Hanzi Fey es mi nombre nocturno, aunque parece que debo ser de la estirpe de oriente... mejor no me acerque a Europa mucho más :mrgreen:

Dicho esto, turno posteado.

Nos leemos :P

Dudas o algo, ya sabéis :)
Daedroth

Mensaje por Daedroth »

Uriel Beau Pre
Known in some parts of the world as:
Thanatos of The Steely Moon
The Great Archives Record:
A child of the Moon Goddess - Cold, determined, but of the light in the night.

Vince y yo somos hermanos al parecer
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
1karox

Mensaje por 1karox »

Buenas a todos...

Me apersono aquí con la intención de Saludar antes que nada...

Y... preguntar sobre la disponibilidad de espacio para un nuevo jugador...

Ya me dirán...

Nos leemos... :D
Xhex

Mensaje por Xhex »

Bueno, pues espero que te convenza la historia y finalmente te animes a jugar. ^^ Yo llevo a una Malkavian hacker que se cree un ángel que debe hacer ver al resto de vampiros su pasado angelical. XD

¿Qué llevarás tú? ^^
~ Say My Name ~ Xhex.
Vincent Valentine

Pues ahi va mi post, Christian como buen Ventrue siempre preocupandose por los grandes problemas del universo, grandes problemas que afectan a todos, como por ejemplo el hecho que se le ha manchado el traje de sangre...

Por otro lado, Daedroth, ¿tu estas seguro de querer ser mi hermano? ¿Te recuerdo la historia del padre de la raza? ¿Te recuerdo como acabo Abel? Ahora, si dijeses que eres mi hijo, pues Zeus es el padre de los dioses del olimpo, pues oye, bienvenido a la familia, pero como hermano...no creo yo que acabe bien.

Y nada mas, saludos a 1karox si entra en la partida.

Daedroth

Mensaje por Daedroth »

Vincent Valentine escribió:Pues ahi va mi post, Christian como buen Ventrue siempre preocupandose por los grandes problemas del universo, grandes problemas que afectan a todos, como por ejemplo el hecho que se le ha manchado el traje de sangre...

Por otro lado, Daedroth, ¿tu estas seguro de querer ser mi hermano? ¿Te recuerdo la historia del padre de la raza? ¿Te recuerdo como acabo Abel? Ahora, si dijeses que eres mi hijo, pues Zeus es el padre de los dioses del olimpo, pues oye, bienvenido a la familia, pero como hermano...no creo yo que acabe bien.

Y nada mas, saludos a 1karox si entra en la partida.

Ambos somos hijops de la luna, asi que a menos que te acuestes con tu madre...
All stand together
For the world to see
Now the time is right
Say the words forever
Say, "I Believe"
Vincent Valentine

Como siempre la biblia da la solucion. Eran Adan y Eva, Cain y Abel. 3 hombres 1 mujer. Yo de matematicas no soy, pero a mi las cuentas no me cuadran... Pos aqui lo mismo. Si quieres ser hermano alla tu, advertio quedas, el ultimo que tuve palmo, antecedentes ha habio.

Testiculos de jeho...digo, testigos de Jehova, me han puesto en "Modo Ateo: ON", testiculos... ¿en que andaria yo pensando? Manda huevos ¬¬

Xhex

Mensaje por Xhex »

Pero... Tenéis el mismo nombre, no el mismo apellido. XD Un nombre que por cierto, a mí me gusta mucho. Es el del arcángel de la tierra. Y no, no me gusta por temas religiosos, más bien frikis. XD por el manga de Angel Sanctuary.

A mí me salió este:

The Great Archives determine you
to have gone by the identity:
Goddess of The Night
Known in some parts of the world as:
Demon of The Vile
The Great Archives Record:
Vile, foul, filthy and greedy: this creature knows nothing of light.

Diosa de la noche, eso mola, lo último no tanto. XD
~ Say My Name ~ Xhex.
Vincent Valentine

Xhex, mujer, somos hijos de la diosa luna, ambos con apodos similares, "algo" de la luna de acero... Y por algo entiendase en ambos casos uno de los nombres de los dioses griegos del olimpo...Ambos con un "comportamiento" similar...y ambos comparten lo de "Uriel" ¿cuantas coincidencias necesitas? No se, a lo mejor es como lo del papeleo que a veces tienes que poner el apellido primero y el nombre despues.

Por cierto, conozco lo del arcangel Uriel, junto con rafael, miguel y gabriel, angeles relacionados con ciertos elementos, tierra, aire, fuego y agua, segun algunos mitos. Como se suele decir, conoce a tu enemigo, que sea ateo no significa que no conozca las religiones, sus origenes y creencias.

El manga de Angel Sanctuary, mi mujer lo compraba, Alexiel, Rosiel, Kira, Sara, Setsuna y todo eso, me ha explicado un poco cuando le he preguntado, me suena a telenovela. Y el prota esta enamorado de su hermana y resulta que es la reencarnacion de....demasiado lio, apague el cerebro en ese instante. Prefiero Gunnm, Alita angel de combate, por poner un ejemplo.

Xhex escribió:Vile, foul, filthy and greedy

Voy a incitar al sexo femenino a las armas, aunque sea solo por reirnos y tener una curiosa discusion, pese al riesgo de tener que dormir en el sofa durante un tiempo, pero....A mi eso me suena a una descripcion de la MUJER de lo mas ACERTADA XDDD

1karox

Mensaje por 1karox »

Bueno saludos a todos, espero que la ficha sea aceptada...

En lo que tenga un rato libre comienzo a leer todos los recovecos de la Partida...

Saludos...
Xhex

Mensaje por Xhex »

Vincent Valentine escribió:Xhex, mujer, somos hijos de la diosa luna, ambos con apodos similares, "algo" de la luna de acero... Y por algo entiendase en ambos casos uno de los nombres de los dioses griegos del olimpo...Ambos con un "comportamiento" similar...y ambos comparten lo de "Uriel" ¿cuantas coincidencias necesitas? No se, a lo mejor es como lo del papeleo que a veces tienes que poner el apellido primero y el nombre despues.

Por cierto, conozco lo del arcangel Uriel, junto con rafael, miguel y gabriel, angeles relacionados con ciertos elementos, tierra, aire, fuego y agua, segun algunos mitos. Como se suele decir, conoce a tu enemigo, que sea ateo no significa que no conozca las religiones, sus origenes y creencias.

El manga de Angel Sanctuary, mi mujer lo compraba, Alexiel, Rosiel, Kira, Sara, Setsuna y todo eso, me ha explicado un poco cuando le he preguntado, me suena a telenovela. Y el prota esta enamorado de su hermana y resulta que es la reencarnacion de....demasiado lio, apague el cerebro en ese instante. Prefiero Gunnm, Alita angel de combate, por poner un ejemplo.

Xhex escribió:Vile, foul, filthy and greedy

Voy a incitar al sexo femenino a las armas, aunque sea solo por reirnos y tener una curiosa discusion, pese al riesgo de tener que dormir en el sofa durante un tiempo, pero....A mi eso me suena a una descripcion de la MUJER de lo mas ACERTADA XDDD

Puestos a ser concisos, necesitaría mínimo apellido, y luego un padre o madre. XDDDDD Sé bien que los hermanos no tienen por qué parecerse. XD

Respecto al manga, sí, mucho lío. Cuesta de leer. XD Además, si no lo haces del tirón no te enteras. Yo aún tengo los tomos sin leer... Pero ya los leeré cuando sepa que no los dejaré a medias.

En cuanto a incitar a las armas, espero que tu señora se encargue, yo paso de entrar al trapo y mencionaros diversas descripciones de los hombres. :D
~ Say My Name ~ Xhex.
GatoNegro

Mensaje por GatoNegro »

Vincent Valentine escribió:Como siempre la biblia da la solucion. Eran Adan y Eva, Cain y Abel. 3 hombres 1 mujer. Yo de matematicas no soy, pero a mi las cuentas no me cuadran... Pos aqui lo mismo. Si quieres ser hermano alla tu, advertio quedas, el ultimo que tuve palmo, antecedentes ha habio.

Por ser más preciso, hay un hombre más, el tercer hijo de Adan y Eva: Set, que también aparece en la Biblia. Es el "sustituto" de Abel.
También hay una mujer más, Lilith, pero creo que a esa no se la menciona en la Biblia XD
Frase típica para unirte a un grupo de gente: Disculpad, no he podido evitar oír vuestra conversación...
Cerrado

Volver a “Tinta roja [Narrativo]”