[SE] Campaña Oficial: "Dawn of Defiance"

¿Estás con la República o el Imperio? ¿Sigues las enseñanzas Jedi o has dejado que las pasiones te conduzcan al lado oscuro? ¿Cazas recompensas o tu cabeza tiene precio?
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Moderador: Serenity

Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FunySkywalker »

Un pequeño apunte. El título debería traducirse como "Un lugar de maldad y vileza", que es la traducción que se hizo en español del texto que pronuncia ObiWan al observar desde arriba del acantilado junto a Luke la ciudad de Mos Eisley.

- Español: "El puerto espacial de Mos Eisley. No encontraras nunca otro lugar tan lleno de maldad y vileza. Hemos de tener mucho cuidado..."
- Inglés: "Mos Eisley Spaceport - you will never find a more wretched hive of scum and villainy. We must be cautious."
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

- Español: "El puerto espacial de Mos Eisley. No encontraras nunca otro lugar tan lleno de maldad y vileza. Hemos de tener mucho cuidado..."
- Inglés: "Mos Eisley Spaceport - you will never find a more wretched hive of scum and villainy. We must be cautious."

Uhm.... no se, pero creo que "un lugar de maldad y vileza" seria si fuera "scum and villainy" (aunque sin la palabra "lugar" xDD), no "A Wretched Hive". La "colmena maldita" puede estar bien (no me lo he leido todo aun para confirmar) porque la aventura esta ambientada en el planeta Cato Neimoidia, planeta de los neimoidianos, que son una especie que se crian en "colmenas", naciendo como larvas, ect ect.
Avatar de Usuario
Serenity
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2009, 00:12

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Serenity »

Yo ya he dirigido hace tiempo esa partida.
El título hace referencia a la corte de un Hutt, donde los heroes deben convivir, interpretar y explorar hasta averiguar los tratos del Hutt con el proyecto Sarlacc.

Yo creo "Wretched Hive" que se refiere más a Ratonera o madriguera, que a Colmena.
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

El título hace referencia a la corte de un Hutt, donde los heroes deben convivir, interpretar y explorar hasta averiguar los tratos del Hutt con el proyecto Sarlacc.

Cierto, pero lo hace en un planeta neimoidiano y en un palacio hutt construido a partir de construcciones neimoidianas, con lo cual podria encajar lo de colmena, al menos desde mi punto de vista, un nativo seguro que lo hace encajar mejor, pero ha de leerse el modulo.
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Bueno gente,

Solo comentaros que ya estoy a punto de terminar la traducción del segundo módulo de la campaña.

Como ya he dicho en otro post, cuando lo tenga acabado será un placer compartirlo para todos vosotros.

Un saludo,

ZBL

P.D. solo comentaros que los enemigos que salen están un poco over, ya que para mi gusto eran demasiado millongas
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

Ya sabes que yo estoy deseando echarle un ojo!
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Buenas gente!!

Que significa o como se ha de traducir esto?

GAMORREAN BASHER???
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Buenas otra vez,

A ver si alguien se puede mirar el segundo módulo y me aclara como es exactamente el palacio de Darga.

Está claro que es como una torre.

Empezamos con el piso que corresponde a las cámaras de los invitados, debajo de este está la sala de guardias y debajo de esta las mazmorras ok?

Bien, tenemos que en la planta de los guardias, hay una puerta que da a la ciudad de Zarra del puente colgante de Neimodian.

Por otro lado, en las mazmorras hay un paso secreto que lleva a la cámara de audiencia de Darga, pero en este punto hay una cosa que no me queda claro, en el piso donde están las cámaras de los invitados, también hay un acceso que lleva a la cámara de audiencias.

Luego, donde se suponen que encuentran al Administrador??? Y la cámara de los pájaros?? que se supone que está arriba de la de los invitados??

Luego con el tema de los turboascensores, hay uno que está en donde los invitados y luego hay otro que está en la cámara de los guardias que se supone que también llega a las mazmorras, pero a mi me da que se trata del mismo ascensor no?? ah, y este también debería ser el que lleva la cámara de los pajaros, no?

La verdad es que todo un poco confuso..

Espero que podáis aclarar mis dudas.

Como siempre, un placer.

ZBL
Avatar de Usuario
DARTH CORU
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Jul 2007, 12:33
Ubicación: Zaragoza

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por DARTH CORU »

GAMORREAN BASHER???

Asi a vote pronto, "gamorreano agresivo"? te pega?
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Bueno, no me da el pego con "Agresivo" pero lo tomo como alternativa.

Gracias igualmente Coru
Avatar de Usuario
Bowesley
Mensajes: 2244
Registrado: 24 Jul 2007, 11:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Bowesley »

Bash es golpetazo, asestar un golpe...

Gamorreano golpeador, atizador...
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Muy buenas gente!

Bueno tal como os dije, lo prometido es deuda y si, por fin he terminado de traducir al completo el segundo módulo de esta campaña ambientada para usarse con el sistema de Star Wars Saga Edition.

El módulo está en formato .doc (office 2003) y lo he subido en dos ficheros .rar a megaulpoad.

Aquí os dejo los enlaces,
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=Q1C8TDPM
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=T0ZOTDK0

Espero que la podáis disfrutar tanto como yo.

Como siempre un saludo y un placer.

ZBL

P.D. Ya he empezado con el 3 módulo, pero no se cuanto tiempo me llevará acabarla, jeje. Que la fuerza os acampañe!!!
Avatar de Usuario
Buran
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2010, 15:51

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Buran »

Un año despues se sabe algo de la tercera parte? :D .

Un saludo y decir que haces un excelente trabajo
Zarabel
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2010, 14:16

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por Zarabel »

Buenas!!!

Pues si, el tercer módulo ya lo tengo acabado, y actualmente estoy acabando el cuarto, solo me queda por traducir todos los encuentros, la historia principal del cuerpo del módulo ya está traducida, cuando lo termine ya lo publicaré.

Bueno, como veo que (desconozco el motivo) los enlaces que tenia se han perdido, los voy a volver a poner, para que podáis descargarlos.

El primero es el 2º módulo "La colmena maldita"
http://www.megaupload.com/?d=7KDFOMUG

El segundo es el 3er módulo "La Reina del Aire y la Oscuridad"
http://www.megaupload.com/?d=33GA3BU0

Por otro lado, serí muy interesante que la gente que esté interesada en la Campaña intentara colaborar, de esta forma se acabarían de traducir los módulos mucho más rápido. Me gustaría traducirlos con más rapidez, pero solo lo puedo hacerlo en mi tiempo libre y cuando estoy animado.

Como ya he dicho antes, cuando termine el 4º lo publicaré.

Venga pues, un saludo.

ZBL
Avatar de Usuario
FunySkywalker
Mensajes: 744
Registrado: 24 Jul 2007, 10:26

Re: [SE] Campaña Oficial:

Mensaje por FunySkywalker »

Muchas gracias tío, eres un mostro. :)
May the Pichurrina be with you, allways!

Imagen
Responder

Volver a “Star Wars”