Capítulo I-II La Capilla en el bosque.

En plena resaca del Imperio por la Tormenta del Caos, éste, victorioso aunque herido, persigue a las huestes de Archaon para acabar definitivamente con la amenaza. Un pequeño pueblo llamado Utegard, que ha sido testigo de una las más cruentas batallas por su valor estratégico, empieza a recuperarse de sus heridas...
Director: Lugom
Jugadores: Irloden; Kurdrim Barbahierro; Kae$ar; Ivan.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 ó 2 a la semana.

Moderador: Lugom

Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Re: Capítulo I-II La Capilla en el bosque.

Mensaje por Kurdrim Barbahierro »

Kurdrim Barbahierro

La bestia estaba desvocada, luchaba con una ferocidad ciega pero sin mirar donde asestaba los golpes con el resultado que solo sajaba el aire entorno a Qres y a mi, quien se habia unido al combate sin que nadie le diera entrada en aquel circo... aunque supuse que no seria reprochable pues yo tambien haria lo mismo, con lo que me dedique unicamente a preocuparme de la criatura, desplazandome hacia un lado para asi dejar a Qres a la espalda del ser mientras le obligaba a centrarse en mi.

¡Eh, que estoy aqui engendro!- le chille cuando intento partir en dos al estaliano, descargando sobre el un nuevo golpe que esta vez bloqueo con su arma

Pero entonces algo extraño paso y la bestia, sin mas, dejo caer el arma de sus manos como si el porrazo le hubiera entumecido los musculos. Sonrei con una mueca depredadora, viendo que aquella era la ocasion esperada para rematar la faena, hundiendo a Filo Argenteo en el brazo del minotauro y arrancandole un rugido de dolor, al fin, mientras la articulacion le quedaba inutilizada a un costado del brazo. Ante aquello Qres intento lo propio, jugando con aquel mondadientes que llevaba, sin lograr mas que arrancar un mechon de pelo del cuerpo del minotauro

- Si quieres un recuerdo espera a que lo mate- le gruñi al humano alzando nuevamente el hacha y blandiendola contra el otro brazo, seccionandolo por completo y provocando que la bestia se derrumbara sobre sus rodillas.

Sin esperar a nada mas gire sobre mi eje y esgrimiendo el hacha de abajo hacia arriba incruste la punta de mi pequeña en el pecho de la bestia, haciendo que exhalara su ultima aliento derrumbandolo de espaldas y alzandome como vencedor de nuestro particular duelo emitiendo un fuerte grito de victoria a la par que colocaba mi bota derecha sobre el pecho de la bestia y alzaba a Filo Argenteo sobre mi cabeza.

Mire entonces alrededor y asenti a Qres, a modo de respeto por su intervencion, mientras volvia a centrarme en el caido antes de alejarme de él

Si no sabias bailar haberlo dicho...- dije acompañando el movimiento del hacha, que decapito a la bestia - ... y no habria depositado en ti tantas esperanzas. Estupida vaca- masculle lanzando un esputo sobre el cadaver

Alce entonces la testa, frunciendo el ceño al vislumbrar al elfo, y mire de reojo a Thorsten, como si la culpa de que el orejas picudas estubiera alli fuera suya y me acerque al recien llegado

Nadie ha te ha pedido ayuda en esto, orejas picudas- le dije escupiendo las ultimas palabras - Y tienes suerte de haberme saciado por el momento con ese minotauro o tu serias el siguiente. Asi que ahora habla claro; que demonios quieres de nosotros, porque los de tu raza nunca hacen nada para ayudar a los otros... es mas, aun tengo cuentas pendientes con una patrulla de cobardes elfos que nos dispararon sin mas en mitad del bosque ¿no seras por casualidad miembro de esa cuadrilla, verdad?- acabe diciendo con un brillo belicoso en los ojos mientras mi hacha volvia a estar aferrada entre ambas manos, colocandome a un par de pasos del elfo a la espera de su contestacion sin importarme lo mas minimo si aquello le molestaba o no, pues por poco matan a Qres y al guardabosque y a ellos tampoco parecio importarles lo mas minimo.

Un saludo!
Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien, eres un héroe.
Si matas a diez mil ¡Eres un conquistador!
irloden

Mensaje por irloden »

Qress

Cuando la bestia cayó fulminada por los tajos de Filo Argénteo, el estaliano suspiró de alivio y gruñó de rabia. Últimamente parecía haber perdido la destreza que antes solía exhibir antes sus contrincantes; aunque quizá era la comparación con la gran habilidad del enano lo que hacía de la suya la natural de un vulgar aprendiz. - "No quería ningún regalo... sólo estaba intentando distraerlo.. estaba claro que lo que es bailar... no tenía ni idea."

Luego tras darse la vuelta, Qress también enfiló su mirada hacía el nuevo rostro que había aparecido y que por poco no había usado su cuerpo como objetivo de su puntería. Como de costumbre Kurdrim se adelantó en halagos hacía el elfo aunque esta vez Qress coincidía perfectamente con la opinión del enano. - "A ti nadie te ha enseñado usar el arco contra blancos que no están luchando en meleé?? Ha sido de mala educación interrumpir el baile que nos estábamos marcando... aunque sinceramente, las vacas no nacieron para bailar. En fin... ¿cómo te llamas?"
Shurtugal

Mensaje por Shurtugal »

Shurtugal

Shurtugal observo caer al Minotauro y suspiro aliviado, pero luego recordo el toque del cuerno de la bestia antes de comenzar el combate. Recordando la banda de criaturas con las que se encontraba antes suponia que pronto tendrian visita. Escucho los comentarios de el espadachin y del enano mirandolos uno por uno segun se dirigian a el.

- Me llamo Shurtugal, y no creo que hayais terminado vuestra labor Maese Matador. El Gran Cuerno que toco la bestia antes de comenzar a combatir era para llamar al resto del grupo al que pertenecia el Minotauro. Asi que si lo que buscas es mas sangre para saciar tu ansia destructiva en breve creo que tendras mas y si no es asi pues entonces veriamos que podriamos darte para disfrutar de nuestro encuentro. - dijo Shurtugal sin amilanarse por la postura tan amenazadora del Matador. Mirando despues al humano le contesto - No os preocupeis, mis disparos son precisos, aun podria haber echo un nuevo disparo y pasaria mas cerca de vos para terminar de acertar al objetivo. - termino diciendo.

- No busco compensacion por haber ayudado, esta bestia estaba mancillando este sagrado bosque y habia ayudado a acabar con algunos de los mios. Ahora su muerte es justo pago por lo que hizo. ¿Que os trae a vosotros por este lugar?
Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Kurdrim Barbahierro

Escuche al elfo con la habitual prepotencia de su raza mientras relataba la supuesta historia del porque estaba alli; torci el gesto ante sus palabras y me encogi de hombros al fin.

Si tienen que venir mas que lo hagan, yo al menos no me escondere como tu con el miedo prendido en el cuerpo... y eso de que los disparos son precisos, ahorrate la bravuconeria y se util, porque como una flecha me roce siquiera te metere el arco por un lugar por donde no podras tensar la cuerda- masculle asqueado de tanta palabreria

Fue entonces cuando se dirigio hacia Qres y no pude evitar una sonrisa maliciosa mientras miraba al estaliano

Mancillar un bosque, matar elfos... parece que el minotauro no era tan malo despues de todo ¡JA! Aun lamentare haberlo matado antes de que acabe el dia- añadi mientras me echaba el hacha al hombro, acercandome ligeramente al borde del bosque, intentando otear las cercanias - Por el momento no escucho nada, dadme ese cuerno. Si sirve para atraer a mas criaturas odiosas tal vez tenga que hacerlo sonar un poco mas... - prosegui observando la cara de precupacion del resto - ... o podriamos ponernos con lo que nos ha traido aqui. Por mi parte, elfo, no te incumben nuestros asuntos, pero si quieres seguirnos como un perro abandonado hazlo siempre y cuando no te entrometas en mi camino y mantengas esas flechas lejos de mi cuerpo- sentencie finalmente

Aquella seria toda bienvenida que el elfo recibiria por mi parte, pues encima era mago, lo que aumentaba la ya de por si marcada animadversion hacia su raza que sentia. Si tenia alguna manera de decirle a un elfo que se uniera a nosotros si queria, sin duda, aquella seria la forma mas delicada, dando a entender que por mi parte la conversacion con el elfo habia cesado y que si queria alguna explicacion mas no la recibiria de mi boca.

Un saludo!
Shurtugal

Mensaje por Shurtugal »

Shurtugal

Shurtugal escucho al enano y no se lo penso 2 veces. - Matador, las palabras que escupes son igual de apestosas que tu. No pienso acobardarme por ti ni por tus palabras. Eso puedes estar seguro. - Shurtugal ya habia pasado por demasiado como para que encima un enano metiera mas cizaña. Perdida una familia entera a excepcion de su unica hermana a manos de unos Elfos Oscuros y ahora soportar esto, no lo iva a permitir.

- Si realmente tienes algun problema conmigo resuelvelo aqui y ahora, no lo retrases. -dijo el Elfo esperando con las piernas separadas dispuesto a lo que sea.
irloden

Mensaje por irloden »

Qress

El estaliano escuchó paciente el rifirafe que Kurdrim y el elfo mantuvieron. Claramente era una lucha de poder donde el dialecto fluía sin control. El problema en estos casos es que el dialecto solía ser el precursor del acero y bastante habían perdido el tiempo ya como para seguir jugando a las bravuconerías.

Aunque el estaliano también desconfiaba de aquellos 'amantes de los bosques', pues todavía recordaba amargamente el dolor que le produjo es ástil clavado en su estómago... sabía que aquel extraño estaba de su lado y ante la ausencia de Gregor un nuevo acero vendría bien a la expedición...

Las palabras finales del extraño fueron como una especie de sentencia pues aquel reto no lo desperdiciaría ningún matador que pisara el mundo, fuera de la condición que fuera. Estaba claro que el elfo o no había tratado nunca con matadores o se sentía muy superior al enano... o quizá quería reunirse con su ancestros de una forma rápida... quién sabe.

- "Eh!! Kurdrim... tes has fijado? El elfito este está tan desquiciado que incluso se permite el lujo de retarte. Es un pobre loco que no sabe lo que dice, creo que no habría demasiado honor en su muerte y su sangre sólo serviría para que tuvieras que limpiar una vez más el filo de tu poderosa arma. Dejemos que nos siga, así siempre tendrás un blanco para tus comentarios sin necesidad de tener que buscar uno nuevo... Ahora registremos este claro, hay cosas interesantes y qué mejor lugar para esperar a las huestes que vendrán raudas ante la llamada del cuerno..." - Qress acabó sus ávidos comentarios con sólo la intención de aplacar al matador. Aunque hirientes para el elfo, sin duda las palabras debían de ser necesarias...
Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Kudrim Barbahierro

El elfo no se contuvo y su lengua chasqueo cual latigo a mis espaldas, intentando que agachara la cabeza mas solo consiguiendo que el rencor ancestral afianzado en el interiro de cada miembro de mi raza fuera espoleado hasta volver a emerger a la superficie, tal y como ocurriera siglos atras.

Me gire con la mirada encendida y el arma dispuesta, clavando mi mirada en la del elfo, y ya habia dado pasos decididos hacia el elfo para terminar con tanta tonteria cuando Qres se interpuso haciendo gala de su vivaz espiritu y su mas que predispuesta voluntad.

Me pare en seco, mirando a uno y a otro, alternativamente, hasta que una sonrisa torcida emergio bajo mi mostacho relajando la posicion, dejando que Filo Argenteo reposara nuevamente con tranquilidad aparente sobre mi hombro mientras observaba al elfo con desprecio patente.

Si, no merece el tiempo ni el esfuerzo. Si supiera pelear tan bien como se esconde y farfulla tal vez me dignara a darle la muerte que tanto parece ansiar - declare lanzando un esputo frente a mi - Revisemos el claro y aguardemos a ver si vienen o no presas mas jugosas; Filo Argenteo no merece rebajarse a ... a eso- añadi mirando nuevamente al elfo - Pero si nos sigue que se mantenga alejado de mi, no quiero que nadie diga que Kurdrim es amigo de elfo alguno

Y con aquello deje zanjado el tema a menos que el elfo tuviera ganas de seguir con la trifulca, encaminandome entonces hacia el padre Odo.

Veamos anciano ¿donde se supone que debemos toparnos con ese guerrero de roja armadura? Aqui no queda mas que carroña para los cuervos y desperdicios de batallas pasadas- añadi rmoviendo con el pie y el mango del hacha los restos que se amontonaban junto al monolito ¿Que se supone que debemos buscar?

Un saludo!
PD: Menos mal que Qres juego el rol de Pepito Grillo para el matado, sino otro gallo cantaria :roll: :lol: ¿le puedo dar un silbidito? XDDD
Kae$ar

Mensaje por Kae$ar »

Thorsten Donhart

Thorsten soltò un suspiro al ver rodar la cabeza del minotauro, recogio al padre oddo y se encaminò hacia sus compañeros, la batalla dialèctica no tardò en llegar, entre el, ya habitual matador y el nuevo en aparecer, un elfo!, thorsten estaba inquieto, el ultimo encuentro con los elfos no fuè muy amigable que digamos, thorsten siempre habia deseado conocer a los esquivos elfos, no en vano eran los mayores practicantes de la magia, los mas grandes magos de la historia habian sido elfos.

Cuando Thorsten llegò a la altura de sus compañeros, la discusiòn habia concluido, incluso Qress habia sido especialmente hiriente con el recien llegado, algo extraño en el, todavia aquel flechazo estaba aun muy reciente.

"Mi nombre es Thorsten Donhart, y soy aprendiz de mago de los ocho colegios de la magia imperiales, es un verdadero placer conocer a un miembro de tu pueblo, no te.preocupes por mis compañeros de viaje, nuestra ultima experiencia con tu pueblo fue..... algo problemàtica....., si bien el matador era ya asi de antes de eso....

Seria un honor tenerte en nuestro mermado grupo, nos dirigimos a alguna parte de este bosque, para acabar con un demonio, si bien nos guia un hombre ciego como podras ver y llevamos varios dias de busqueda infructuosa, podrias ayudarnos?"

Thorsten se revolvio inquieto, "por cierto, que.compañeros tenia el minotauro? No seria mejor emboscarles?"
Shurtugal

Mensaje por Shurtugal »

Shurtugal

Shurtugal escucho a todos los presentes y de repente se imagino recibiendo una reprimenda de su madre muerta. Acepto esa extraña sensacion.

- Maese Thorsten, no os preocupeis, entiendo las referencias a mis hermanos elfos del bosque, demasiado protectores. Yo cuando vivia en Uthuan tampoco conocia mucho de estas tierras y la verdad en estos ultimos años aun soy casi un novicio. - dice el elfo sonriendo, lo siguiente lo hizo con todo su corazon. - Maese Qress y Maese Matador, perdonad mis modales, mis palabras y mi actuacion. Nunca debi dejar que mi orgullo y el furor de mi sangre por mis perdidas hayan echo de mi alguien tan desagradecido. No sabia como lograr enfrentarme al minotauro y solo con vuestra presencia encontre ese valor que necesitaba. - dice mientras coge aire para seguir. - La bestia esta tenia anteriormente una enorme compañia de trasgos, orcos y algun hombre bestia. No se que habra sido de ellos, pero no creo que esten muy lejos. Maese Qress disculpad mi punteria, no debi haber disparado con vos ni con el enano tan cerca de la criatura, pues pense que su tamaño me ofreceria una mejor oportunidad. Aceptad mis disculpas. - termina diciendo mientras recoge sus cosas esperando a ver que decian.
Última edición por Shurtugal el 31 Ago 2010, 12:29, editado 1 vez en total.
irloden

Mensaje por irloden »

Qress

- "Disculpas aceptadas" - el estaliano se había vuelto hacía el elfo y tras la explicación del mismo no tuvo más remedio que mostrar respeto por dicho personaje que se atrevía a deambular de forma solitaria por estos lares. - "Por cierto, dado que desconozco los motivos y la locura que te ha llevado a deambular de forma solitaria por estos bosques, no te negaremos nuestra compañía si decides aceptarla, aunque como habrás visto hoy en día y viniendo de extraños, el recelo y desconfianza es sinónimo de sabiduría. Ahora estaría bien que contarás si tu soledad se debe a que estás ocultándote de algún crimen cometido o si la locura propia de un matador te ha inundado el cerebro como para querer enfrentarte tu solo a una bestia como esa que ahora yace decapitada. Mientras, podemos de paso registrar toda esta porquería que nos rodea... ¿son eso calaveras?" - Qress ya se dirigía hacía la montonera que antes había visto de refilón.
Lugom

Mensaje por Lugom »

Mientras os dabais a conocer, sin bajar la guardia, debido a la advertencia del elfo, de la posible convocatoria de más seres del Kaos a la llamada del cuerno realizada por el minotauro, Qress se acercó al obelisco y se puso a examinar los cráneos y restos óseos varios apilados alrededor de él. Pudo comprobar que los cráneos y huesos pertenecían a humanos, enanos y elfos, y algunos de los huesos tenían marcas de dientes.

En su inspección a lo largo del obelisco, algo le llamó la atención. Bajo la montonera le pareció distinguir, una losa de piedra que contrastaba con el suelo quemado del resto de la loma en la que se alzaba el obelisco.

Al decubrimiento de Qress se unió la voz del padre Oddo. - Ya hemos llegado, estamos muy cerca, puedo sentirlo. Tiene que estar por aquí -
Kae$ar

Mensaje por Kae$ar »

Thorsten Donhart

Thorsten estaba en tensión, no paraba de mirar a su alrededor, el sonido de aquel cuerno aun resonaba en sus timpanos, al parecer la situación con el recien llegado elfo, se empezaba a normalizar, Qress, siempre tan diplomatico acepto las disculpas del elfo, lo de Kurdrim era harina de otro costal, Thorsten lo sabia de primera mano...

Thorsten ayudó a Qress a investigar el monton de calaveras, y se acercó a ver la puerta encontrada por el estaliano....

"Parece que nuestra búsqueda llega a su final, apuesto una de mis manos a que aquello que buscamos se encuentra ahi abajo..."

"Esa losa parece muy pesada, os dejare el trabajo a Kurdrim y a ti querido Qress", dijo Thorsten mientras sonreia....

Thorsten se dirigió hacia el padre Oddo "Bien padre, nos tenemos que adrentrar en lo que parece ser unos tuneles, preparado?"
irloden

Mensaje por irloden »

Qress

- "No creo que una simple losa se le pueda atragantar a un matador, a menos que no sea un debilucho, claro. Aunque no creo que Kurdrim esté entre esos..." - hábilmente Qress trató de zafarse en la ardua tarea de despegar la losa del suelo y simplemente se limitó a prepararse para adentrarse en lo que se descubriría tras la retirada.

Imaginando que allá abajo quizá no hubiera luz, miró a su alrededor en busca de utensilios para fabricar una antorcha, aunque instantes después simplemente preguntó por ello: - "¿No tendremos algunas antorchas a mano verdad?"
Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Kurdrim Barbahierro

El elfo no podia parar de parlotear, lo que parecia animar a Thorsten a hacer otro tanto en vez de centrarse en lo que realmente nos habia traido aqui, lo que me hizo alzar los ojos al cielo mientras contaba mentalmente, intentando no silenciar a ambos entrechocando sus cabezas la una con la otra hasta verlas quebrarse al unisono

Ya, ya, ya basta de sandeces orejas picudas o el mago acabara haciendo cabriolas mientras tu tocas la flauta. Cerrad el pico y buscad a ese guerrero que el viejo me ha prometido que encontraria... y en cuanto a las disculpas pideselas a quien las quiera, elfo. Si nos quieres acompañar hazlo, pero no te quitare el ojo de encima y a la menor sospecha... -masculle malhumorado, acabando la frase con una mas que aclaratoria caricia a mi ensangrentada hacha

El cielo era azul, la sangre roja y los elfos ladinos. Nada habia cambiado en cientos de años y no lo haria ahora, ya fuera un elfo errante o una cuadrilla de elfas sedentarias y no seria a este enano al que engañara con sus triquiñuelas; pero mientras seguia mirando con fijeza al elfo, acabando de decidir si lo queria tener en todo momento delante o detras mia en el grupo la voz de Qres notificando un nuevo hallazgo me saco de mis cavilaciones sin haber podido aun tomar una decision en firme al respecto

Una losa, genial, menudo hallazgo...- espete descargando mi malhumorado caracter contra Qres sin venir a cuento mientras escuchaba como Thorsten se apartaba, dejando claro que no iba ni ha intentar abrir la losa mientras Qres hacia otro tanto de forma mas sutil aunque no por ello menos varonil.

¡Bah! apartaos entonces. Sujeta esto, humano- añadi poniendo en manos de Qres mi hacha con poca delicadeza mientras me dirigia a buscar el enorme arma del minotauro - No sera esta losa, ni una montaña de ellas, las que me impidan encontrar a ese guerrero maldito o lo que diablos quiera que sea- prosegui mientras recogia la descomunal hacha

Me coloque entonces frente a la losa, con las piernas separadas y semiflexionadas, como si me estubiera enfrentando a un enemigo nuevamente... balancee el hacha una, dos y hasta tres veces tomando impulso y al termino del tercer movimiento la alce para descargar todo su peso, ayudandome de la inercia y de mi fuerza para intentar rebentar la losa y hacerla añicos, abriendo asi un paso por el que poder descender... si bajo la losa habia un hueco no deberia ser excesivamente dificil quebrarla si se la golpeaba en el centro.

Ya iba a golpear cuando me pare en seco, mirando con el ceño fruncido a la losa para luego mirar a Thorsten, bajando el hacha y apoyandola en el suelo

Supongo que habras comprobado que no hay ningun glifo custodio ni trampa magica guardando la supuesta entrada, ¿verdad mago? No me gustaria freirme las barbas porque algun necio se ha olvidado de hacer su trabajo- le indique a mi compañero con un tono que no dejaba lugar a dudas que pasaria si una trampa oculta saltaba porque no se habia revisado el lugar antes

Tras el breve dialogo con el mago retome mi labor y procedi a abrir la tumba tal y como habia dejado entrever en el movimiento anterior, dispuesto a ver que narices aguardaba bajo la montaña de desperdicios en la que nos encontrabamos.

Un saludo!
PD: Si veo que no voy a ser capaz de alzar el hacha para golpear la incrustare con un golpe lateral, seco, en una de las esquinas de la losa. Una vez hecho eso colocare una calavera, no enana, bajo el mango y empleare el hacha del minotauro a modo de palanca para abrir la losa sin tener que emplear unicamente la fuerza bruta
Responder

Volver a “Los Senderos de los Malditos [WH Fantasy]”