Ocha Ya (La Casa de Té)

una batalla entre clanes por la lucha del trono de Rokugan
Director: Isildur
Jugadores: Eisai, Serafin, Shukei, Sorrento, Shiba Mugen
Plazas Vacantes: 1, Periocidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: Isildur

Shiba Mugen

Re: Ocha Ya (La Casa de Té)

Mensaje por Shiba Mugen »

La verdad, me lleve una grata sorpresa interpretando a Mugen, porque venia como saturado de Leyenda, pero esto de tener un campeon y uno desalmado como Mugen, fue muy bueno. Un aplauso para todos los que jugaron e hicieron de esta campaña lo que fue. Felicitaciones a Marcel por lo que se curro para hacerla.

Ahora veremos como sale la nueva generacion jajaja

Pero deberiamos plantearnos con que podriamos jugarla tb o q estilo de campaña seria.
Net1
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Buenas a todos, cotilleando la sección de la L5A vi de casualidad que quedaba una vacante. Me preguntaba si aún está disponible. En ese caso estaría encantado de incorporarme a la partida ;)
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Isildur

Mensaje por Isildur »

Hola!
Bueno, la partida concluyó hace días, lo que sigue abierta para preparar la siguiente. A ver si Shukei se da por enterado, y comenzamos a ponerlo todo en marcha. Saludos!
Net1
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Oh vaya. En ese caso, si fuera posible y el DJ me lo permite estría dispuesto a unirme a la nueva partida, si es que aún quedan plazas.

Un saludo!
Isildur

Mensaje por Isildur »

Si lo que buscas es una partida de L5A, hay un par en las que podrías entrar, dirigidas por Shukei. Pregúntale a él, pero supongo que podrá ofrecerte sitio en alguna de sus partidas. Saludos!
Shukei

Mensaje por Shukei »

Hmmmm, parece que ya me dí por enterado, jejejeje. Pues 15 años en el tiempo, dame un poco de tiempo y me curro el Unicornio y el Dragón. Para cuando tenías pensado que nuevamente Shiba Mugen y Kitsuki Fujiwa reviviese en nuestros corazones, ains. Que bonitos recuerdos, es como si hubiese pasado todo solo hace un mes. :D
Net1
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Isildur escribió:Si lo que buscas es una partida de L5A, hay un par en las que podrías entrar, dirigidas por Shukei. Pregúntale a él, pero supongo que podrá ofrecerte sitio en alguna de sus partidas. Saludos!

En tal caso, Shukei, quedo a tu disposición. Si necesitas un nuevo jugador en alguna de tus partidas de L5A, yo estoy disponible (y ansioso XD).
Isildur

Mensaje por Isildur »

Pues vale, Mugen queda con Fénix y Grulla, y Shukei con Dragón y Unicornio. Podéis poneros a ello con calma, y si tenéis dudas o queréis enviarme algún boceto para que lo revise, hablamos por PM.
En principio, vuestros queridos daimyos quedarán como PNJs, porque la próxima partida que tengo pensada es para Rango bajo, posiblemente 1. Quiero que os hagáis PJs que os gustaría llevar a Rango alto, empezando desde el principio, por lo que sería una campaña larga.
De momento, no puedo deciros más, si bien ya tengo algunas ideas de cómo irá la trama. Estaría bien reclutar más gente, Net1 podrías entrar en su momento. Pero ahora, se abre el paréntesis veraniego, y además, el que necesitaremos para actualizar los Clanes, que yo sigo por aquí aunque haga calor! :D Saludos!
Net1
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Isildur escribió:De momento, no puedo deciros más, si bien ya tengo algunas ideas de cómo irá la trama. Estaría bien reclutar más gente, Net1 podrías entrar en su momento. Pero ahora, se abre el paréntesis veraniego, y además, el que necesitaremos para actualizar los Clanes, que yo sigo por aquí aunque haga calor! :D Saludos!

Entendido! Yo permaneceré atento por si se me brinda la oportunidad de incorporarme ;)
Shukei

Mensaje por Shukei »

net1, yo encantado de que te unas a nosotros en cualquiera de las aventuras que tenemos a mano. De momento yo tengo una en este mismo: Partidas de Otras Ambientaciones: Leyenda de los Cinco Anillos. Se llama Tentaciones por Cumplir. Se desarrolla en tierras unicornio, en Shiro Ide, donde los PJ están de vacaciones/turismo, así que no hay nada en contra de que te hagas un PJ de cualquier clan. La única pega es cortesanos, ya que esta partida es sobre todo belicosa. Por el resto pues decirte que también llevo una de ámbito Corte en MUNDOS, en la que se puede ir agregando la gente conforme desee.
Net1
Contactar:

Mensaje por Net1 »

¡Genial! Tomo nota. Le echaré un vistazo a "Tentaciones por cumplir" y a ver si en breve puedo subir ficha.
Shukei

Mensaje por Shukei »

Me temo que ya tengo hecho la nueva ficha, y algo de lo que he pensado para el Dragón y el Unicornio. Espero que si que seamos grandes figuras en el futuro, porque he preparado el PJ para ello y me he gastado muchos puntos en cosas..... hmmmm
Munashii

Mensaje por Munashii »

Hola!

¿Me podría unir a esa próxima partida, Isildur?
Fénix - Shugenja - Vacío - Iluminado - Único
Isildur

Mensaje por Isildur »

Sí claro, Munashii eres bienvenido!! :D Pero tened en cuenta que la partida no va a empezar hasta dentro de un tiempo, y en eso influirá lo que necesiten Mugen y Shukei para su parte, porque yo tengo casi listo lo mío.
Luego, revisaré lo que me mandéis de Clanes, para que todo encaje y no se me flipeis demasiado!! :D
Si os apetece ir haciendo Ficha, pues no os lo prohíbo, pero vamos que no corre prisa. Sería básica, 45 PX, huahaha. Aunque llegado el momento repartiré PX extras a los que hagan un buen Trasfondo!
Saludos!
Munashii

Mensaje por Munashii »

Gracias.

Lo de que sería de aquí a un tiempo lo tenía más o menos claro. ;)
Lo que no acabo de entender es lo de que preparareis entre tú, Mugen y Shukei lo de los Clanes, pretendo llevar a un Ishiken Isawa y ahora no sé si entrará dentro de la partida o no.
Fénix - Shugenja - Vacío - Iluminado - Único
Responder

Volver a “Camino al Trono [L5A]”