Ocha Ya (La Casa de Té)

una batalla entre clanes por la lucha del trono de Rokugan
Director: Isildur
Jugadores: Eisai, Serafin, Shukei, Sorrento, Shiba Mugen
Plazas Vacantes: 1, Periocidad de los turnos: 2 a la semana.

Moderador: Isildur

Shiba Mugen

Re: Ocha Ya (La Casa de Té)

Mensaje por Shiba Mugen »

Suerte a los que estan del otro lado, jajaja.

Yo ahora vere que posteo que tengo que pensarlo bien.
Shiba Mugen

Me tome la libertad de decapitar a Daigotsu antes de que caiga al suelo. Es un acto reflejo contra cualquier mahotsukai o criatura de la TT SS.
Shukei

Mensaje por Shukei »

Ombre, es normal, que luego se levantan una y otra y otra vez, y luego te cierran el supermercado.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

:o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry:

Tenia que pasar... estaba escrito en las fortunas :) Muy epico y emotivo. Felicitaciones, Marcel :P Entre tu turno y el de Shukei lograron casi que hacerme llorar, jaja. En serio lo digo. Lastima que mi personaje y el de Mugen no se llevaban muy bien como para que este lo hiciera notar. Pero bueno... Shukei, muy emotivo tu mensaje y ultimas palabras de tu personaje. La verdad, me encanto. Todo, todo. No me esperaba un final asi y mucho menos esta reaccion por parte de mi persona jaja. Se nota que lo queria mucho a Ryushi... :cry: :cry: :cry: :cry:

Tenia que pasar ^^ Solo espero que no se olviden del pequeño Escorpion jaja.

Pd: Wow... que momento xD
Imagen
Shukei

Mensaje por Shukei »

El pequeño Ryushi estará en nuestros corazones para siempre. Prometo (si mi memoria no me falla) nombrar a mi siguiente personajes Ryushi, e intentaré que sea Escorpión, en honor a las vidas salvadas por el samurai.
Shiba Mugen

Mugen es un desalmado sin corazon alguno.

Esta molesto porque no pudo cumplir con su promesa de que no dejaria morir a otro campeon mas.

Pero al menos, Paneki aun esta para ocupar el lugar dejado vacio por Ryushi.

Mugen cree que la figura de un martir servira para mejorar la moral del Imperio tras la batalla contra las TT SS.

Para el todo es Politica y Guerra.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Gracias, Shukei, gracias =) Los Dragon son de fiar incluso hasta despues de la muerte ^^ Y no se si mi personaje habra salvado vidas, solo se que se sacrifico por sus amigos y por el futuro del imperio; Paneki, como dijo Mugen, tiene el camino libre para volver a ser el campeon del clan, en cambio Ayla, "Tsuneyoshi" (que el Mantis me perdone) y vos (Fujiwa), son los actuales y legitimos campeones de sus respectivos clanes. Ryushi era tan solo un reemplazo. Pena me da tener que pensar en su esposa y futuro hijo... pero son Escorpion, sobreviviran =)

Excelente partida, me encanto. Marcel, si la reencarnacion dependiera de la calidad con la que uno dirige y narra sus partidas... vos vivirias eternamente ;) Si, bueno, habia que adular un poquito jajaja :roll: En fin... un placer chicos =) A ver cuando se repite ^^

Pd: Me gustaria ver quien coñ* queda como emperador ^^
Imagen
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

La noche empezaba a llegar, revelando un cielo despejado, donde brillaban las estrellas.
Y allí, en medio del firmamento, se dibujaba la figura de un escorpión.
El Imperio, volvía a estar en paz.

"Bayushi Ryushi, un Escorpin cuyo aguijon jamas sera olvidado... jamas."
- Anonimo

Imagen
Shukei

Mensaje por Shukei »

Hay que ver Mugen, no todo es política o guerra, y menos en un clan de paz como el Fénix!! que también está la ilumiación y la magia, el honor y la pasión. En cuanto volvamos a la capital, pues ya se decidirá el Emperador o lo que sea, que lo primordial era tener un Imperio al que volver. Sino tenemos al pequeño descendiente de Hantei para la línea sucesoria.
Shiba Mugen

Si una aberracion como un Hantei aparece, lo matare por blasfemo.

El arte de la guerra, es el arte de la paz ;)

Todo es guerra, como dirian los escorpiones.

Ergo, todo lo demas esta incluido en la guerra, incluso la politica =P
Shiba Mugen

Alguien vive?
Isildur

Mensaje por Isildur »

Hola!
Bueno, creo que se ha llegado al punto clave... quizás ha llegado el momento... ¿tenéis algo más que añadir? Saludos!
Shukei

Mensaje por Shukei »

Creo que no, que Fujiwa se encuentra ya preparado para seguir su destino, a mi pesar, fuera de mis manos :(
Shiba Mugen

Yo creo que va encaminado hacia un final feliz, al menos,para Mugen, asi que nada que agregar por mi parte, jajaja.
Isildur

Mensaje por Isildur »

Hola!
Pues esto se terminó, amigos!! :D El final ha sido una coletilla un poco escueta, pero bueno, no quiero que esta partida, y sus consecuencias, pasen al olvido sin más. Tengo nuevas ideas de partidas en mente, pero más que nada un proyecto para crear, lo que he llamado Rokugan Next Generation. No es otra cosa que hacer pasar una quincena de años, donde el Emperador Joshin tendría 23, y sería Emperador en toda regla.
Lo que estaría en vuestras manos es actualizar los Clanes, algo que ya comenté con Mugen por el MSN.
Básicamente, deberíais redactar cuál es su situación 15 años después de la Guerra de las Sombras (la que acabáis de jugar, vamos), y cuáles son sus alianzas, daimyo, familias, etc.
En principio, no voy a poneros restricciones creativas, aunque según lo que inventéis, podría modificar algunas cosas para adecuarlo a la idea que tengo más o menos en mente.

Dejaros ese trabajo, lo hago por dos motivos. Uno, para agradeceros vuestra participación en esta partida que nos ha llevado más de dos años!! Dos, para que os sintáis dentro de mi nuevo proyecto, pues nada me gustaría más que contar con vosotros.
Por supuesto, si no os va bien, podéis rechazar la oferta... Aunque nunca acepto un NO por respuesta... :D

De entrada, os dejaré editar 2 Clanes Mayores a cada uno. Mugen editará el Fénix y la Grulla, y Shukei el Dragón y...¿? Puedes elegir entre Escorpión y Unicornio. El Cangrejo, la Mantis y el León los tengo ya pensados, hehe, pues eran los que llevaba inicialmente en esta partida.
Sentiros libres de crear PNJs nuevos, daimyos, etc. Como dije, salvo que se os vaya la olla, todo tendrá cabida.
Y de momento nada más. Cualquier duda, me mandáis un PM, pues últimamente apenas uso el MSN. Saludos!
Responder

Volver a “Camino al Trono [L5A]”