[Interpretación] La quedada

En esta edición, un grupo de roleros por foro ha montado una quedada para conocerse en un bar que da un mal rollo del 12... pero entre ellos hay infiltrados que no son lo que aparentan ser... son unos periodistas sensacionalistas del "Aquí Hay Plátano" que para tener carnaza se dedican a hacer asesinamientos a diestro y siniestro... ninonino ninonino ninonino...
Director: Kazulju.
Jugadores: Ivy, Avhin, Eisai, Vincent Valentine, Sr. Medusa, Adisabeba, SamuelVimes, Seibei, Garou, Matavacas, Figaro.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Diarios.
Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

[Interpretación] La quedada

Mensaje por Kazulju »

► Show Spoiler

En un bar de mala muerte (nunca mejor dicho ::)... esperad a ver lo que pasa en los próximos días :shifty:), se reunen los alegres foreros de http://www.cthulhunegro.com/foro (patente en trámite) que han formado una quedada para poder conocerse en persona. Están todos alli, pero también alguno más... dos despiadados periodistas del sensacionalista programa de TV Aquí hay plátano se han colado en la quedada para provocar una masacre del 12 y sacar visceras, sangre y demás imágenes entrañables en horario infantil (para más señas, en la hora de la comida, para hacer la digestión más facil ::)) al tiempo que alzan al populacho contra la inocente comunidad de roleros sectarios digoooooooooo roleros simpaticos ::) si, eso... creo que ha quedado convincente, casi ni se ha notado :shifty: haciendoles creer que son una panda de viciosos y sanguinarios asesinos peligrosos (cuando es bien sabido por todos que de sanguinarios nada, que luego cuesta un monton sacar las manchas de sangre de la ropa ::))

Los primeros foreros comienzan a llegar, sin saber que pronto, uno de ellos morirá de una forma horripilante... ninonino ninonino ninonino... :shifty:
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Matavacas

Re: [Interpretación] La quedada

Mensaje por Matavacas »

Tip-top-tip-top-tip-top?

Mi pequeño trote resuena por la acera del barrio. En esta ocasión me he agenciado un plano detallado de la mazmorra para no perderme por el camino? la última vez equivoqué la dirección, tres trasbordos y unas cuantas calles, y acabé atrapado en el Festival de Cine Erótico de Barcelona?

### en mi cabeza, voz en off, musiquilla ambiental de Blade Runner ###
? yo? he visto cosas que vosotros no creeríais?

- A ver a ver? -miro el mapa hecho a boli bic sobre papel cuadriculado lleno de notas y garabatos-. Si esto no es el nivel 2 del ?Eye of The Beholder?? ¡allí está! ?señalo un edificio que pone ?BarVaridad?, entre ?Lorena Cuchillos Finos? y ?Crematorios S.A.?.

Me ajusto la mochila cual hobbit dado al vicio de la aventura y corro hacia el establecimiento menos peligroso de los tres (¿?).

Tiptoptiptoptiptoptiptop?

Por fin reunida? La Comunidad del Forillo?

Abro la puerta? espero que me reconozcan, llevo puestas mis orejas élficas de la suerte, tal y cómo prometí? aunque no creo que haya muchos imitadores de elfos con gafas y barba?

- ¿Hola? ¿Hay alguien? ?grito al ver el garito vacío.
- Alguien? alguien? alguien? -me responde el eco.
- Ah, pues sí que hay alguien, sí ? y entro.

Hum, panchitos... ¡qué nivel!
Garou

Mensaje por Garou »

Que ilusión
Para llegar a la quedada, Garoulin habia cogido (en el sentido español de la palabra) 3 guaguas, 2 aviones y se habia montado sobre la grupa de un transeunte.

Sus doloridos pies... los gases que en el interior de su cuerpo intentaban salir por cualquier sitio... ¡y sus timpanos!, dejaron de quejarse cuando vio la taberna en la que iba a ser la quedada.

Que a gusto iba a estar ahora que los gases estaban volviendo a su volumen anterior tras aumentar la presion al bajar del avion...

Ya habia soñado con este momento, se habia dejado la barba y el pelo desgreñado y se habia vestido como Aragorn en la segunda peli del señor de los anillos.

En el trabajo estaban a punto de echarlo por sus pintas de mendigo prusiano.

Se acerco a la taberna...

Puso cada mano en una de las puertas...

Y las abrio exactamente como Aragorn en Las Dos Torres...

¡Total para que! Solo habia un friki, con gafas, barba con panchitos y orejas puntiagudas.

-Ehm... Hola, soy garoulin-ocasion que aprovecho para acomodarse la replica de espada de Aragorn-Tienes panchitos en la barba...

NRM-18
► Show Spoiler
Luppo Sapiens Sativa
No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás
Avhin

Mensaje por Avhin »

Avhin estaba perdida. Una reunió friki, por todos los dioses, ¿qué debía hacer?

Había gente conocida, gente de la que no había oído hablar en la vida, gente que había leído de pasada y gente que dudaba que existiera. Luego estaba el tema de que todos eran muy frikis y ella lo era muy poco. ¿Dónde quedaba su nivel de frikismo? ¿Estaría a la altura? ¿Podría considerarse friki?

No se había disfrazado con nada, no lo pensó hasta que llegó a la taberna dónde se debían reunir todos. ¿Cómo no se le podía haber ocurrido traer algo, lo que fuera? Se encogió de hombros, no tenía ningún disfraz, ni le apetecía disfrazarse. Pero si no lo hacía, iba a destacar sobre los demás, y seguramente la señalarían y susurrarían que no era una friki. ¡Qué dilema! Ser acusado de "normal" en una reunión de frikis.

Se hizo el ánimo. Ella iba de friki-novata, todo era nuevo, nada conocía, debía aprender los preceptos del buen friki y ellos le ayudarían. Tímidamente, se acercó a la puerta de la taberna y después de encomendar su alma a los dioses del panteón D&D, entró.

Allí solo habían dos personas, un tipo con gafas, barba y orejas de elfo y otro, disfrazado de Aragorn (era Aragorn, ¿verdad?)

- Esto... hola - saludó con la mano, sin saber si entrar o salir. Se sentía fuera de lugar.
Adisabeba

Mensaje por Adisabeba »

-Cachis cachis cachis!!!

Una aparición con moño, kimono naranja y una katana a la espalda hace su entrada en el maldito bar de la muette. La niña saca una cámara y empieza a hacer fotos compulsivamente

- Supongo q aqui es la quedada, a q sí? Pos nada, q casi no llego!! me han requisado el wakizasi en el aeropuerto, mi bolsa de pergaminos se ha quedado en el avión y por poco me equivoco de estación de autobus! Si es que..... los samuracas no deberían volar, ya lo decía mi sensei!

Se sienta y se queda mirando al de las orejas, a Aragorn y a la chica vestida de chica normal.

- Vale, ya lo pillo, tenemos un Légolas, una fan de Cthulhu y tú.... eres Íñigo Montoya y alguien mató a tu padre?... - Se gira hacia el elfo de nuevo- Este... tienes panchitos en la barba.. lo sabes no?
Última edición por Adisabeba el 29 Abr 2008, 16:09, editado 1 vez en total.
Grandes diálogos de la historia:
Mirumoto Sato: ¡No puedes traducir 'Might' por poder!
Adisabeba: Por poder, puedo
Frase del mes: Yo no soy especial por lo que hago, soy especial por lo que soy - Sera "La Humildad Hecha Hombre"
Matavacas

Mensaje por Matavacas »

- ¿Fffrancxitofsssssss? ¿Emf gla? farfa? ? intento decir con mis mejores modales mientras mastico un puñado de panchitos.

Me miro al espejo que hay al otro lado de la barra (tiene más mugre que la entrepierna de un troll) y veo que se me ha quedado colgado de la barba un snack. Procedo a cogerlo y? ¡cuidado, tiene forma de anillo!

- ¡¡¡Por las barbas de Gandalf!!! ? me he quedado pálido y murmuro -. Es el Único? ¡quitádmelo, quitádmelo de encima ya! ?echo a correr como una nenaz? esto, como buen elfo, hasta que me parece ver cierto brillo insidioso en los ojos de Garoulin/Aragorn -. Espera espera? hum? er, estoooo? no, no, mejor esperamos a ver si viene algún jovit y me lo quita?

Vaya, supongo que por ahora YO soy el Portador del Anillo?

Así que me calmo, me aparto con disimulo del cuenco de panchitos por si el Ünico no era el único, y me acerco a Avhin.

- ¡Hola! Menos mal? ¡alguien conocido! ?le digo, aunque no estoy seguro de que me reconozca con estas orejas? tal vez si me hubiera disfrazado de semiorca? -. Soy yo, Matavacas (aquello fue un accidente)? ¿vienes vestida de diletante? Muy logrado, chica?
Avhin

Mensaje por Avhin »

Algo parecido a una Otaku entró apresuradamente con su cámara de fotos como si se tratase de una paparazzi.

- Vale, ya lo pillo, tenemos un Légolas, una fan de Cthulhu y tú.... ¿eres Íñigo Montoya y alguien mató a tu padre?... - Se gira hacia el elfo de nuevo- Este... tienes panchitos en la barba.. lo sabes ¿no?

Una fan de Cthulhu... Avhin tragó saliva, nunca había jugado a Cthulhu. Pero eso no era ningua novedad, habían juegos que todavía no había probado, aunque sí había oído hablar de ellos. El chico con orejas de elfo se acercó a tenderle la mano.

- ¡Hola! Menos mal? ¡alguien conocido! Soy yo, Matavacas (aquello fue un accidente)? ¿vienes vestida de diletante? Muy logrado, chica?

Aceptó la mano, con sonrisa temerosa. ¿Diletante...? ¿Qué era eso? De Cthulhu tenía una ligera idea, pero diletante... era la primera vez que lo oía.

- Oh, me alegro de volver a verte, Matavacas, cuanto tiempo... - mejor dejar que los demás pensaran que iba de cualquier otra cosa menos de persona normal. Así daría intriga.

Fan de Cthulhu 1
Diletante 1 (sea lo que sea...)
askiva

Mensaje por askiva »

Despues de saber cuando era el dia de la quedada askiva se apresuro para comprarse la ropa mas bonita que el tenia en mente. Asi que se fue corriendo al mejor centro comercial que conocia, el mercadillo de la plaza, cogio su ropa favorita y se preparo para la quedada.

Una vez vestido con camisa de cuadros, pantalones de pana cogidos con unos tirantes y sus gafas favoritas las de los cristales mas gordos, de esas llamadas de culo de vaso pero el pensaba que lo hacian mas atractivo, de complementos se puso su pajarita roja y una gorra solo de visera.

Nervioso como estaba se planto delante del bar y entro, vio a mucha gente con lo que empezo a sentir nauseas debido a la emocion, cuantos amigos tengo penso. Fue a saludar a sus unicos amigos Hoooola sooooy asssski PUM!!!!! se desmayo y cayo al suelo por los vapores de alcohol que desprendia la tasca.
La muerte en la carrera contra nosotros no tiene prisa por eso nos deja toda una vida por delante
Figaro

Mensaje por Figaro »

La puerta de la tasca se abrió de golpe y un alarido sonó estridente como la llamada a la batalla de Braveheart... pero un par de octavas más agudo.

- Tíaaaaaaaaaaa... Adiiiiiiiiis!!!!!!

Un tipo joven (sí... joven ¿qué pasa?) y atractivo (¿alguien lo duda?) apareció luciendo una camiseta rosa de Vicky el Vikingo y un pañuelo palestino ondeando al viento (¿viento dentro de una tasca? ejem... lo había, por Crom). Se movía a toda velocidad por entre las mesas con la mirada puesta en la joven que iba vestida de Memorias de una gheisa. Cuando llegó a su altura se abrazaron fuertemente con la emoción sobrecogiendo los corazones de todo friky asistente (¿frikis con corazón? que si, hostia... y dejar de cuestionar mi relato de una puta vez) y el recién llegado comenzó a hablar a toda velocidad.

- Jo tía, jo tía que fuerte... ayer tuve que pillar dos metros un cercanías y aparcar el coche en Cuenca para que me diera tiempo a subirme al avión... y luego el jet lag; porque me da igualq eu el viaje dure 50 minutos porque yo llego con jet lag porque yo lo valgo... ande va a ir a parar. Y resulta que ahora llego y hago dos trasbordos y pillo el "metru" y el tranvía ese monísimo que os habéis montao' y resulta que te veo y vas vestida de japo jotía de la muerte "comotelocurrasqueenvidiamedás."

Hizo una pausa para tomar un poco de aire (poco) y prosiguió sentenciando:

- A mi, fijate, no me ha dado tiempo a terminar mi disfráz de Diana la de V. Dime tú ahora a ver qué hago.

En otra pausa de más o menos 2 ó tres dédimas de segundo continuó rajando cual cotorra:

- Sácame una foto...

Click, click... flash flash... y hala, tos contentos.

- ¿Y vosotros? Que supermajos parecéis y qué supermonos venís... y que poca grasa tienes en la peluca... estooo... tuuuu... el canario... errrr... ¿Conan?
"¿No es sorprendente que un actor pueda llevar a engaño a su alma, hacer que le palidezca el rostro, le lloren los ojos, se le rompa la voz, y todo el cuerpo se le mueva al son de su imaginación?" W. Shakespeare
Ivy

Mensaje por Ivy »

- No debería haber venido. No, no debería. Mierda. Ivy se paró delante de un bar, con un papel en la mano con la dirección de la pimera quedada del foro de http://www.cthulhunegro.com/foro. Miró hacia todos lados, y no vió a nadie acercarse. Después se miró en la ventanilla de un coche, que estaba aparcado a escasos metro de la puerta. - Venga, ahora a ver que haces.Igual ni te reconocen. No deberías haber puesto esa foto. Ains Se atusó su voluptuoso pelo, luego se arrepintió, y lo recogió en dos anodinas coletas. -Bien, así está mejor. Ahora, a ver esos labios... mmm, nada de color, sólo protección contra este viento horrible.. ¿brillará demasiado? Luego rebuscó en el bolso -... mmm... spay antivioladores, el móvil tiene el número de emergencias pregrabado en el 1, y en el 2 y .. bien, en todas las teclas Creo que estoy lista..

Este era el octavo foro al que recordaba pertenecer, y hasta el momento estaba resultando muy pero que muy bien. Esta vez no había colgado su foto. Le había tomado a traición una foto a su hermana un domingo nada más levantarse. Sospechaba que, con la hinchazón de ojos, ni siquiera había visto el flash, así que ni se imaginaba que era la imagen de su hermana en un foro de frikis. Eso la hubiera matado, pero sobretodo la parte que implicaba que cientos de seres de sexo masculino la viesen en aquel estado. Pero bueno, no se iba a enterar nunca, ¿no?. Aquella foto era realmente perfecta: el pelo, no sólo despeinado, sino esculpido en formas imposibles gracias a un fijador aplicado la noche antes, que no se eliminó antes del paso por la almohada, unido a los miles de brillos que rivalizaban en su piel bajo las luces del flash, producto de un ligero acné más ocho capas de maquillaje mal eliminadas le daban un aspecto los abstante espantoso para que los moscones no la incluyeran en su lista de muñequitas, pero se veía lo bastante bien que ese no podía ser el estado natural de ninguna persona, con lo que tampoco entraba en la lista de indeseables de nadie.

Aquel había sido su error, repetido foro tras foro. - Pon tu foto, -le decían, y se acababa su tranquilidad, un par de semanas después estaba cambiando de dirección de correo electrónico, y despareciendo del foro para siempre, inundada por privados de pervertidos, con los que jamás había cruzado ni dos emoticonos, que le hacían proposiciones deshonestas y le enviaban fotos en ropa interior, o en toalla, o sin nada.

Ivy sufrió un escalofrío, al recordar las fotos del Achilipú en toalla.-¡No! Esa fase ha terminado, no más toallas, sólo gente "normal", ni más Ivy, aquí eres ReinaKoala, y te pareces lo bastante a tu hermana como para seguir justificando que la foto es tuya, en un mal día y tal.

Se desajustó la camiseta
► Show Spoiler
y se encaminó hacia el bar. Abrió la puerta, y la falta de luz momentánea la cegó. Parpadeó unos instantes, mientras sus ojos se acostumbraban a la no-luz, y como un ángel anaranjado, surgió ella de las sombras.

- Esto.... ¿hola? Soy Iv... ReinaKoala. Vaya, tú, el elfo, ¿sabías que tienes panchitos en la barba? ¿Vas de Círdan?
Banjhulhu mola :laugh:
¡Larga vida a la reina koala!
Sr.medusa

Mensaje por Sr.medusa »

Se despertó y miró el reloj. Las seis, genial. Tenía una quedada a esa hora, ¿no?

Se levantó, se rascó la cabeza, recogió los tejanos del suelo y se los puso. Encontró una camiseta con un logo friki en su desordenado armario ["Feeeeel de rage of Jellyfish"] y vio que tenía, comparativamente hablando, pocas manchas y objetos pegados, así que también se la puso. Volvió a rascarse la cabeza y cojió el mobil, las llaves, los dados, la cartera y se puso las gafas. Cojió la chaqueta y una barrita energetica (Poweredge!) y salió de casa.

Dos paradas de metro y un par de calles más tarde llegó al susodicho bar y entró. Vio los frikis a la legua. Todos tenian pintas raras cómo él mismo.

- Hey tios, ¿que tal?
"Descubrí que había tirado mi vida a la basura el dia que presenté mi Tesis Arcana sobre Asolar y todo el mundo se río de mi. Luego supe porqué"

- Mediocrus el mago
Garou

Mensaje por Garou »

-¡No soy Iñigo Montoya!-exclamó Garoulin, ante la tropa de frikis que empezó a llenar la sala- me llamo Garoulin y voy de Aragorn-
Se fue presentando a todos como Garoulin, venido de las islas del verano, con un jet lag asesino, mientras procuraba no dar sin querer con la espada al resto de frikis, probablemente eran hemofílicos por la consanguinidad que seguro sufrían.
Al presentarse a Ivy, hizo una reverencia muy teatral, sabia que la relación de friki a frika era como de 1 a 8 y tenía que conquistar a una, para tener sexo y tirar dados a la vez.
Además Avhin parecía muy ocupada jugueteando con la barba pringosa de cheetos del Matavacas (quien iba a pensar que triunfaría su barba más que su traje de Aragorn?), con lo que le quedaban muy pocas frikis-hembra que conquistar.
Luppo Sapiens Sativa
Garou

Mensaje por Garou »

Al hacer la reverencia a Ivy, Garoulin notaba en el pie algo cilíndrico, caliente y pulsante...
Cuando miro hacia abajo estaba pisando el cuello de askiva.
Rápidamente apartó el pie y se puso de rodillas ante su cuerpo.
Imitando la escena en la que Bamorir (perdon, Boromir) está a punto de espicharla en manos del bravo montaraz, toma a askiva por el torso.
-Ey, amigo estás bien?
Luppo Sapiens Sativa
Adisabeba

Mensaje por Adisabeba »

- Tíaaaaaaaaaaa... Adiiiiiiiiis!!!!!!

Un respingo naranja, una carrera, un achuchón y un montón de saltitos por parte de la Fan de Leyenda

- Jo tía, jo tía que fuerte... ayer tuve que pillar dos metros un cercanías y aparcar el coche en Cuenca para que me diera tiempo a subirme al avión... y luego el jet lag; porque me da igualq eu el viaje dure 50 minutos porque yo llego con jet lag porque yo lo valgo... ande va a ir a parar. Y resulta que ahora llego y hago dos trasbordos y pillo el "metru" y el tranvía ese monísimo que os habéis montao' y resulta que te veo y vas vestida de japo jotía de la muerte "comotelocurrasqueenvidiamedás."

Adis intenta encajar una palabra de canto

- Ya es que,,,

- A mi, fijate, no me ha dado tiempo a terminar mi disfráz de Diana la de V. Dime tú ahora a ver qué hago.

Segundo intento

- Si ya...

- Sácame una foto...

Sonrisa de Gato de Chesire. Total aqui hemos venido a hacer fotos y grabar VIDEOS!!!

Click, click... flash flash...

- Ais Fig fig fig.... Por un momento pensé q vendrías con el pelo enlacado! pero ya veo que se agotaron las existencias. Tio tio tiooooooooooooooooooo!! Te compré una chapita en el salón del comic :D

Se le acerca al oído aprovechando un descuido para encajar MUUUUUUUUUCHAS palabras de canto:

- Creo q Garoulín se equivocó y cree q va de Aragorn pero en realidad va de Íñigo Montoya. Y Avhin va a invocar a Niarla en cualquier momento. Y, si lo llego a saber, le traigo a askiva el video del White&Nerdy para que se inspire. Y ya que tamos, si convencemos a meduso, igual jugamos luego al señor oscuro. Ah!! no le digas nada al elfo de sus panchitos q se pone nervioso.... y Mira!! Es mi ReinaKoala! Vamos a achucharla!!

-Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay espera q dejo la katana! Cariñeeeeeeeeeeeeeeeeet! Si ya sabía yo que eso era un solo mal despertar!! Besitos besitos!

Adis coge la cámara tras achuchar hasta al camarero del bar, sospechosamente parecido al Moe de los Simpson

A ver decid todos:

- ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
...
...
...
- Pero hombre garoulín... el asesinato en masa cuando juguemos a los lobos de castonegro...
¿Uy, no falta gente? En el foro había muchos apuntados. A ver si se han perdido
Grandes diálogos de la historia:
Mirumoto Sato: ¡No puedes traducir 'Might' por poder!
Adisabeba: Por poder, puedo
Frase del mes: Yo no soy especial por lo que hago, soy especial por lo que soy - Sera "La Humildad Hecha Hombre"
Seibei

Mensaje por Seibei »

Mierda, mierda, mierda! Ya vuelvo ha llegar tarde, otra vez... algun dia podre quitarme esa fama?. Solo falta eso que encima de apuntarme a última hora y que casi nadie me conoce encima me lo monto para llegar tarde!

A Seibei le faltaban muy pocos metros para llegar al bar donde habiamos quedao, y estaba sudando por la carrerrita y los nervios de no conocer a (casi) nadie. Abrio la puerta justo para oir... -ROOOOOOOOOOOOOL!!!

-Hola! Soy Seibei, y llego tarde pa la foto! :oops:
-Hola Adis!!!

Seibei estaba contento, parecian buena gente (aunque extraña muy extraña!) y que no se lo iban a comer nada mas entrar (o eso esperaba). Mientras solo podia pensar..."Reconocera alguien su disfraz de Guybrush Threepwood?Espero que si con lo que pican estas mayas!".
Si quieres que te pasen cosas diferentes tienes que hacer cosas diferentes.
Cerrado

Volver a “El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette”