Caballeros
Moderador: M_C
Caballeros
Aqui pondreis una descripcion e historia de vuestros personajes (tb vale foto)
- Cato.the.Elder
- Mensajes: 3290
- Registrado: 16 Abr 2007, 12:42
- Ubicación: Londres
- Contactar:
Re: Caballeros
Los 20 primeros años en la vida de Juan no habían dado para mucho. Era un chico frágil, casi enfermizo, y amante de la soledad. Cuando no estaba en clase (estudiaba Filología Clásica), pasaba la mayor parte del tiempo encerrado, leyendo.
De pequeño había disfrutado mucho leyendo librojuegos, en los que encarnaba a un héroe y vivía aventuras, decidiendo él mismo qué debía hacer. Por eso, cuando encontró aquel viejo libro, El Castillo de las Sombras, en una librería de viejo, decidió comprarlo, por los buenos viejos tiempos.
En cuanto a llegó a casa comenzó a leer, pero algo raro sucedió. Sintió vértigo, y como si una red le envolviera, y se encontró frente a frente con un estrafalario anciano que le hablaba de salvar el Reino, Dedos de Fuego, y le dio una cargadísima mochila y, casi a empujones, le llevó a un sombrío bosque.
Los siguientes días fueron una locura. Vagando primero por el bosque, y luego por el interior de un laberíntico y ruinoso castillo, escapando constantemente de monstruos, y cayendo en trampas. Aquello poco tenía que ver con los librojuegos de su infancia. O, lo que era peor, tenía todo que ver. Un castillo siniestro plagado de monstruos que te atacaban sin el menor intento de conversar o negociar (el anciano le había mencionado algo de "Reacciones Amistosas", pero lo más amistoso que había encontrado en todo este tiempo era el esqueleto de una rata.
Ahora se encontraba acurrucado en un rincón, mordisqueando un bocadillo de vaca en adobo con algo de ajo (y preguntándose si el ajo de su mochila estaría allí con ese fin y no para defenderse de vampiros), y murmurando para sí.
-Al menos podría haberme mandado con algo de compañía. Una espada parlante o algo así...
Vida: 20
Exp: 9
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 3
- Bolas de fuego 0
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- 2 cuerda (15 metros)
- 18 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 5 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca ( a medio)
- 2 manzanas (1 de ellas a medio)
- 2 pergaminos, pluma y tinta
- 1 daga (con algo de olor a ajo) +2
- 5 ungüentos para las heridas
- 52 pócimas curativas
- ajo (a medio)
- espejo
- martillo
- clavos
- sierra
- piedra imán (brújula)
-Mochila
-Cantimplora
-Tienda de campaña
-Manta
-Lámpara
-12 anzuelos
-vendas
-cuchillo
-chisquero
-12 estacas
-muda ropa
-botas de repuesto
-víveres para 5 días
-Utensilios de cocina
-Mangual +2
-Cota de cuero -2
Dinero
5895 monedas de plata.
8 esmeraldas, cada una de las cuales vale 166 monedas de oro.
20 rubíes, cada uno de los cuales vale 66 monedas de oro.
25 diamantes, cada uno de los cuales vale 333 monedas de oro.
De pequeño había disfrutado mucho leyendo librojuegos, en los que encarnaba a un héroe y vivía aventuras, decidiendo él mismo qué debía hacer. Por eso, cuando encontró aquel viejo libro, El Castillo de las Sombras, en una librería de viejo, decidió comprarlo, por los buenos viejos tiempos.
En cuanto a llegó a casa comenzó a leer, pero algo raro sucedió. Sintió vértigo, y como si una red le envolviera, y se encontró frente a frente con un estrafalario anciano que le hablaba de salvar el Reino, Dedos de Fuego, y le dio una cargadísima mochila y, casi a empujones, le llevó a un sombrío bosque.
Los siguientes días fueron una locura. Vagando primero por el bosque, y luego por el interior de un laberíntico y ruinoso castillo, escapando constantemente de monstruos, y cayendo en trampas. Aquello poco tenía que ver con los librojuegos de su infancia. O, lo que era peor, tenía todo que ver. Un castillo siniestro plagado de monstruos que te atacaban sin el menor intento de conversar o negociar (el anciano le había mencionado algo de "Reacciones Amistosas", pero lo más amistoso que había encontrado en todo este tiempo era el esqueleto de una rata.
Ahora se encontraba acurrucado en un rincón, mordisqueando un bocadillo de vaca en adobo con algo de ajo (y preguntándose si el ajo de su mochila estaría allí con ese fin y no para defenderse de vampiros), y murmurando para sí.
-Al menos podría haberme mandado con algo de compañía. Una espada parlante o algo así...
Vida: 20
Exp: 9
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 3
- Bolas de fuego 0
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- 2 cuerda (15 metros)
- 18 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 5 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca ( a medio)
- 2 manzanas (1 de ellas a medio)
- 2 pergaminos, pluma y tinta
- 1 daga (con algo de olor a ajo) +2
- 5 ungüentos para las heridas
- 52 pócimas curativas
- ajo (a medio)
- espejo
- martillo
- clavos
- sierra
- piedra imán (brújula)
-Mochila
-Cantimplora
-Tienda de campaña
-Manta
-Lámpara
-12 anzuelos
-vendas
-cuchillo
-chisquero
-12 estacas
-muda ropa
-botas de repuesto
-víveres para 5 días
-Utensilios de cocina
-Mangual +2
-Cota de cuero -2
Dinero
5895 monedas de plata.
8 esmeraldas, cada una de las cuales vale 166 monedas de oro.
20 rubíes, cada uno de los cuales vale 66 monedas de oro.
25 diamantes, cada uno de los cuales vale 333 monedas de oro.
- andyfaith73
- Mensajes: 2736
- Registrado: 10 Ago 2007, 19:36
Re: Caballeros
Nombre: Adriana
Edad: 16
Vida 24-16
Exp: 9
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 9
- Bolas de fuego 1
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- Objetos:
- cuerda (15 metros)
- 12 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 4 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca
- 2 manzanas
- pergaminos, pluma y tinta
- daga +2
- 3 ungüentos para las heridas
- 10 pócimas curativas
- ajo
- espejo
- Víveres para 5 días
-Espada +3
- martillo
- clavos
- sierra
- piedra imán (brújula)
- 12 estacas
- muda de ropa
- vendas
- mochila
- lámpara
- lata de aceite
Dinero
18 monedas de oro.
9 monedas de plata.
1 diamantes, cada uno de los cuales vale 14 monedas de oro.
Historia: Es una chica que está en el anteúltimo año del secundario. Siempre le interesó la Literatura y leer historias basadas en la mitología fantástica. Vive en Bs. As. con su madre y su padre. Es una chica dulce, tímida, tranquila. Los libros son su escape de la realidad. Tiene sólo dos amigos pero los adora. Un chico gordo y bonachón llamado Daniel y una flacucha de anteojos, Sabrina.
Siempre les gustaba jugar rol por las tardes. Un día sábado, se decidieron a inventar su propio juego. Daniel, el rol master dijo:
- Darla, estás delante de un enorme castillo, el viento frío de la tarde te hace volar el cabello, sólo se escuchan el volar de algunas aves en el espeso bosque del cual has salido- En ese momento, Adriana se empezó a marear. Le iba a decir a sus compañeros que mejor la seguían otro día cuando... todo le dió vueltas.
Cayo para atrás y para atrás, hasta caer en el pasto. ¿Pasto en mi habitación?, pensó.
Allí vió que el cielo cubria la atmósfera de un hermoso paisaje, allí vió la entrada a un castillo y entonces, fue cuando se desmayó.
Edad: 16
Vida 24-16
Exp: 9
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 9
- Bolas de fuego 1
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- Objetos:
- cuerda (15 metros)
- 12 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 4 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca
- 2 manzanas
- pergaminos, pluma y tinta
- daga +2
- 3 ungüentos para las heridas
- 10 pócimas curativas
- ajo
- espejo
- Víveres para 5 días
-Espada +3
- martillo
- clavos
- sierra
- piedra imán (brújula)
- 12 estacas
- muda de ropa
- vendas
- mochila
- lámpara
- lata de aceite
Dinero
18 monedas de oro.
9 monedas de plata.
1 diamantes, cada uno de los cuales vale 14 monedas de oro.
Historia: Es una chica que está en el anteúltimo año del secundario. Siempre le interesó la Literatura y leer historias basadas en la mitología fantástica. Vive en Bs. As. con su madre y su padre. Es una chica dulce, tímida, tranquila. Los libros son su escape de la realidad. Tiene sólo dos amigos pero los adora. Un chico gordo y bonachón llamado Daniel y una flacucha de anteojos, Sabrina.
Siempre les gustaba jugar rol por las tardes. Un día sábado, se decidieron a inventar su propio juego. Daniel, el rol master dijo:
- Darla, estás delante de un enorme castillo, el viento frío de la tarde te hace volar el cabello, sólo se escuchan el volar de algunas aves en el espeso bosque del cual has salido- En ese momento, Adriana se empezó a marear. Le iba a decir a sus compañeros que mejor la seguían otro día cuando... todo le dió vueltas.
Cayo para atrás y para atrás, hasta caer en el pasto. ¿Pasto en mi habitación?, pensó.
Allí vió que el cielo cubria la atmósfera de un hermoso paisaje, allí vió la entrada a un castillo y entonces, fue cuando se desmayó.
Re: Caballeros
Nombre: Koo Leng
► Show Spoiler
► Show Spoiler
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
Re: Caballeros
Nombre: Ramiro
Edad: 30
vida: 40
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 10
- Bolas de fuego 2
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- cuerda (15 metros)
- 12 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 4 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca
- Manzanas x2
- Pergaminos, pluma y tinta
- Daga +2
- Ungüentos para las heridas x5
- Pócimas curativas x10
- Ajo
- Espejo
- Martillo
- Clavos
- Sierra
- Piedra imán (brújula)
- vendas
Dinero:
3 monedas de oro
9 monedas de plata
Historia
Ramiro siempre ha sido un chico solitario, sus padres le educaron en una gran escuela con la mejor disciplina posible, incluso a veces demasiada.
Estando en ese cologio se intereso por una gran sala que nadie entraba, incluso habia un cartel que ponia, PROHIBIDO EL PASO, debido a ese cartel decidio mirar, era una sala con una tenue luz y al traspasar la puerta se encontro con un hombre quien dijo que era el bibliotecario y no podia pasar, pero al ver al niño nuevo en ese colegio y asustado por los demas le invito a pasar y a partir de esos años en ese colegio llego a leerse todos los libros de esa biblioteca y se intereso por los libros de avanturas epicas.
Mas tarde se dedico a seguir esas aventuras que habia leido incluso se dedicaba a decir que el era uno de ellos, la gente le miraba muy mal incluso sus padres se avergonzaban de el.
Un dia conocio a un anciano que le explico acerca del rey arturo y sus aventuras, de ahi lo dejo frente a la puerta de un castillo despues de pasar por un gran bosque que sin saber como habia llegado hasta alli.
Edad: 30
vida: 40
Magia:
- Rayos de los dedos de fuego 10
- Bolas de fuego 2
- armadura de fulgor casi impenetrable
- zurra asombrosa
- risa instantánea
- Dardo atacante
- Inmunidad al veneno
- Neutralizador instantáneo
- Repetidor inmensamente rápido
- Invisibilidad
Objetos:
- cuerda (15 metros)
- 12 clavos de escalada
- 6 antorchas
- linterna
- 4 frascos de aceite y yesca
- Bocadillo de carne de adobo y vaca
- Manzanas x2
- Pergaminos, pluma y tinta
- Daga +2
- Ungüentos para las heridas x5
- Pócimas curativas x10
- Ajo
- Espejo
- Martillo
- Clavos
- Sierra
- Piedra imán (brújula)
- vendas
Dinero:
3 monedas de oro
9 monedas de plata
Historia
Ramiro siempre ha sido un chico solitario, sus padres le educaron en una gran escuela con la mejor disciplina posible, incluso a veces demasiada.
Estando en ese cologio se intereso por una gran sala que nadie entraba, incluso habia un cartel que ponia, PROHIBIDO EL PASO, debido a ese cartel decidio mirar, era una sala con una tenue luz y al traspasar la puerta se encontro con un hombre quien dijo que era el bibliotecario y no podia pasar, pero al ver al niño nuevo en ese colegio y asustado por los demas le invito a pasar y a partir de esos años en ese colegio llego a leerse todos los libros de esa biblioteca y se intereso por los libros de avanturas epicas.
Mas tarde se dedico a seguir esas aventuras que habia leido incluso se dedicaba a decir que el era uno de ellos, la gente le miraba muy mal incluso sus padres se avergonzaban de el.
Un dia conocio a un anciano que le explico acerca del rey arturo y sus aventuras, de ahi lo dejo frente a la puerta de un castillo despues de pasar por un gran bosque que sin saber como habia llegado hasta alli.
La muerte en la carrera contra nosotros no tiene prisa por eso nos deja toda una vida por delante