Off-topic

El Wyrm está al acecho. Criaturas que antes estaban encerradas, han salido de sus sellos y tumbas para traer la destrucción al mundo. El reloj comenzó a moverse en contra de los Garou. La nación esta siendo amenazada de destrucción. Queda poco tiempo para la inminente batalla que va a desencadenarse, y todos los Lupinos tendrán que pelear hasta exhalar el ultimo aliento en el combate...
Director: Nalya.
Jugadores: Nadia85, Shurtugal, 1karox, Alvar, Ichi, M_C, Guy Fawkes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --.
Periodicidad de los turnos: 3 veces por semana.

Moderador: Nalya

Nalya
Contactar:

Off-topic

Mensaje por Nalya »

Como lo dice el titulo... a desvariar se ha dicho mis cachorros...
1karox

Re: Off-topic

Mensaje por 1karox »

Bueno, aquí estamos, vamos que pinta muy bien!!!!!!!

1karox
Alvar

Mensaje por Alvar »

^^
nadia85

Mensaje por nadia85 »

=P nalya sos tan multifacética como yo o más, o sea ídola!
ahora leo todo y de paso contesto mi turno en el santuario xD mezcla de temas, pero obvio en el otro lugar. Bsos
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Después vuelvo y voy armando la ficha, pero la pregunta es si tengo que usar las tribus que haz puesto o todas y es que no has terminado de dar la lista.

Eso solito por ahora, un besooo!!!
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Shurtugal

Mensaje por Shurtugal »

La imagen es muy pequeña pero si clickais sobre ella se amplia un poco. Este es mi Pj en forma natural, Hominido.

Imagen

A aqui mi Crinos.

Imagen

Lupus:

Imagen
Última edición por Shurtugal el 24 Jul 2010, 11:35, editado 2 veces en total.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

@.@ ay que miedo je
yo estoy poniendo todo en la creación de la ficha, pero bueno después la master me dirá en donde lo dejo jajaa

Hablando de eso, master, ¿hay una lista de habilidades, talentos y técnicas? seguro que todavía no tuviste tiempo y yo hincha que te hincha

perdón je :$
Alvar

Mensaje por Alvar »

Lo cierto es que he echado en falta los Moradores del Cristal, no esta como tribu a elegir?
Nalya
Contactar:

Mensaje por Nalya »

Si mis niños estan para elegir. Pero anoche el foro me andaba muy mal y no pude terminar de poner todo lo que queria >_< ademas de que tenia que levantarme tempranito. Hoy termino con lo que me falta. Por cierto... Bienvenidos!

PD: preparense para sufrir....
nadia85

Mensaje por nadia85 »

t_t iii iii... T_T
snif
da rodeos en el suelo, gira hasta encontrar el lugar correcto... y se hecha a dormir -_-ZZzz
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

Buenas noches.
Para mi hombre lobo he pensado en lo siguiente. No se si os gustará:

Raza: Homínido
Auspicio: Luna Nueva (Ragabash)
Tribu: Moradores de cristal
Prioridad de Atributos: Sociales > Mentales > Físicos

El concepto de mi personaje es el de un embaucador de más allá del océano. Se habría criado en Europa (Inglés o quizás alemán, no sé, europeo fijo). Sería un tipo encantador, educado, de buen gusto, atractivo y culto. Aunque otros dirían que más bien es caradura, irritante, algo pavo, creído y pedante (según a quien preguntes). He pensado que seguramente se dedicara a alguna atividad ilícita, pero no violenta, que le permitiera mantener sus excesos y proporcionarle una vida acomodada (posiblemente es un estafador o un ladrón de guante blanco). Esto lo reflejaría en una puntuación alta en el trasfondo de recursos.

Su "mal comportamiento" más allá del océano le habría obligado a huir a USA (quizás hiciera enfadar a algún Anciano Lobo, o puede que simplemente las autoridades europeas le tienen en busca y captura).

Sea como fuera se comportaría como un hombre lobo atípico e irritante, amante de las comodidades y tecnología modernas que hacen tan fácil la vida humana, (al fín y al cabo es un Morador de Cristal) y que tanto disgustan al resto de Hombres Lobo. Disfrutaría del arte, la música, la moda, los lujos y las mujeres. Por otro lado, a estar tan unido a su parte humana, los otros Hombres Lobo le suelen mirar con suspicacia, y no está tan unido espiritualmente a Gaia (huele demasiado a humano), lo cual se reflejaría en bajas GNOSIS y RABIA, lo cúal le hacen parecer, en cierta forma, débil.

Los ancianos en USA ya le habrían leído la cartilla, y esperan que esta vez no cause problemas en el Nuevo Continente. Tambien esperan que no desaproveche la oportunidad de formar parte de esta nueva manda de jóvenes Hombre Lobo pues, aunque irritante, ven en él el potencial para ser un gran Ragabash .... algún día
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Nalya
Contactar:

Mensaje por Nalya »

Mandenme las cosas por mp. Aunque ya hayan leido lo que se puso aca. Asi da un poco mas de suspenso xD
nadia85

Mensaje por nadia85 »

oki oki n___n yo mando todo lo demás por privado

=)
Nalya
Contactar:

Mensaje por Nalya »

o por msn XD
Ichi

Mensaje por Ichi »

Estoy deseando que empiece ya la partida... ya tengo la ficha hecha y la historia, solo falta que la directora habilite un lugar para realizar las tiradas, en primer lugar para saber nuestra fuerza de voluntad.

Por cierto, me gusta el personaje que te has montado Guy Fawkes, aunque... si la aventura se desarrolla en Londres, volver al lugar de donde has tenido que huir puede resultar cuanto menos interesante.

Casi preparo un bonito Roehuesos para ambientar la partida, quién sabe, quizás sería bueno ver a todos siguiendo como totem de manada al montón de basura, o al sueño americano... jajajajaja

Ahhhhh, otra pregunta, en principio no somos una manada, si me equivoco corregidme. ¿Si nos gastamos puntos en el trasfondo Totem estos se usarían cuando sí fuesemos una manada?
Y esto me lleva a otra pregunta, ¿a que totem seguiremos?.... Al oso, al cuclillo...
Responder

Volver a “La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]”