Dudas, consultas y sugerencias

El Wyrm está al acecho. Criaturas que antes estaban encerradas, han salido de sus sellos y tumbas para traer la destrucción al mundo. El reloj comenzó a moverse en contra de los Garou. La nación esta siendo amenazada de destrucción. Queda poco tiempo para la inminente batalla que va a desencadenarse, y todos los Lupinos tendrán que pelear hasta exhalar el ultimo aliento en el combate...
Director: Nalya.
Jugadores: Nadia85, Shurtugal, 1karox, Alvar, Ichi, M_C, Guy Fawkes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --.
Periodicidad de los turnos: 3 veces por semana.

Moderador: Nalya

Responder
Nalya
Contactar:

Dudas, consultas y sugerencias

Mensaje por Nalya »

Para que aca me dejen las dudas, consultas o ideas para mejorar la partida.
Guy Fawkes

Re: Dudas, consultas y sugerencias

Mensaje por Guy Fawkes »

Tengo una duda.
Según dices en el tema COMO CREAR UN LOBO has decidido eliminar el atrubuto de APARIENCIA dentro del grupo de atributos SOCIALES.

Es curioso, porque yo había pensado en una orden de prioridad: SOCIALES > MENTALES > FÍSICOS
(mi concepto es el de una especie de embaucador atractivo, cínico y adinerado)

La cuestión es que ahora, al dejar de existir apariencia, cuento con 7 puntos para repartir entre sólo dos atributos (CARISMA y MANIPULACIÓN), cuando antes tenía que repartir entre tres (CARISMA, MANIPULACIÓN Y APARIENCIA).
Contando con el punto gratuito con el que ya empiezan estos dos atributos, CARISMA y MANIPULACIÓN, mi reparto final quedaría tal que así:

CARISMA 4
MANIPULACIÓN 5

¿Es correcto?
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Nalya
Contactar:

Re: Dudas, consultas y sugerencias

Mensaje por Nalya »

Sip quedaria asi. Aunque podes repartir los 7 puntos en otro y usar en ese los de menor puntaje. Pero si no queres cambiarlo quedaria asi.
Responder

Volver a “La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]”