Off-topic

El Wyrm está al acecho. Criaturas que antes estaban encerradas, han salido de sus sellos y tumbas para traer la destrucción al mundo. El reloj comenzó a moverse en contra de los Garou. La nación esta siendo amenazada de destrucción. Queda poco tiempo para la inminente batalla que va a desencadenarse, y todos los Lupinos tendrán que pelear hasta exhalar el ultimo aliento en el combate...
Director: Nalya.
Jugadores: Nadia85, Shurtugal, 1karox, Alvar, Ichi, M_C, Guy Fawkes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --.
Periodicidad de los turnos: 3 veces por semana.

Moderador: Nalya

1karox

Re: Off-topic

Mensaje por 1karox »

M_C está en todo vale...
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Gracias! :D
Imagen
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

Bueno Nalya, ya te envié la ficha a tu e-mail (al de HOTMAIL), con historia, trasfondo y todo.
Dimé si te llegó, y si te llegó, si hay algo que quieras cambiar.

Mi personaje será este:

leonardo dicaprio.jpg

JUGADOR Guy Fawkes

PERSONAJE Donatello Di Mancinni (pronunciado Manchini)

APODO GAROU Senda Retorcida

NACIONALIDAD Italiano

ALTURA 1'77

EDAD 30

OJOS Verde oliva

RAZA Homínido

TRIBU Moradores del Cristal

AUSPICIO Ragabash

OCUPACIÓN Financiero (...)

FRASES TÍPICAS Mantén a tus aliados cerca, y a tus enemigos aún más cerca ... Abandona viejos caminos, y aborda autopistas nuevas ... La única sabiduría del lobo anciano es la de haber sobrevivido a viejo ... ¿Qué contradicción hay en combatir al Wyrm mientras sigo ganando dinero? ... Yo existo para pedirle favores a esa clase de gente a la que tú nunca querrías devolverle un favor...
Última edición por Guy Fawkes el 24 Jul 2010, 06:03, editado 7 veces en total.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

En cuanto a los votos:

Sé lo que elegiría YO como jugador, pero como Donatello es un tipo bastante cabroncete (la verdad es que lo voy a jugar como un capullo integral, pero no se preocupen que es sólo un personaje YO NO SOY ASÍ), así que, Donatello diría algo así como:

Como TOTEM: Coyote sin duda. Por cierto, unos cambiantes dignos de admiración ¿por qué no habré nacido como uno de ellos?

¿El Nombre de la Manada? Visto lo presente mejor me callo. No, espera, tengo uno ... COMIDA PARA PERROS... si, los Ancianos estarían de acuerdo conmigo.

Como ALFA prefiero a LUCERO DEL ALBA, por sus imponentes razones, je je je. Bueno, al menos dará una buena primera impresión, aunque espero que sea algo más que un bonito florero.... pero lo dudo.

Al METIS lo escondería por ahí. Que no se le vea. No queremos causar mala impresión a otras manadas ¿verdad?

Si, desde luego VOZ DE TRUENO, estoy contigo. Tu posición adecuada, es la de SEGUNDÓN. Oh, perdóna, quise decir ... BETA

¿Un Alhroun en la manada? Eso está bien, siempre que ese Wendigo no habra la boca en reuniones con otras manadas. No. Espera. Mejor no abra la boca y punto. Pero como dije, siempre vienen bien... para... no sé... para algo... ¿mover muebles quizás?

Yo me postularía para ALFA, pero es una pena, porque la verdad es que soy un hombre muy ocupado... y tengo tantas cosas IMPORTANTES que hacer...

Pero por suerte hay otros RAGABASH en esta manada, ejem... espero que estén a la altura... Ahora que lo pienso ...No, no lo creo

Un UKTENA TEURGE. Ooooh. ¿Pero no se habían extinguido? Increíble. Admiro vuestro apego a ideas pasadas de moda y creencias desfasadas, de verdad. Hace falta tener valor, en pleno siglo XXI...

¿No hay ningún Roehuesos por aquí? Qué lástima. Para unos que aprecian las bondades de la civilización... tsk, tsk. Por cierto ¿a que hora se almuerza aquí?
Última edición por Guy Fawkes el 24 Jul 2010, 06:07, editado 1 vez en total.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

nadia85

Mensaje por nadia85 »

Yo como mi personaje pensaría:

Qué bonita la manada toda junta, la familia es lo primero. Quería ser alfa pero si mi misión es otra sacrificaré mis deseos por los de la manada, pues somos muchos, muchas almas que Gaia ilumina y guía desde la tierra y ella tiene una razón de por qué el alfa es Shortugal y no yo.

El nombre de la manada... Sí, debe ser algo fuerte pero grácil, imponente pero no llamativo, orgulloso pero sensato. Hacedores del Destino, me gusta porque creo que podemos cambiar la profecía del Fenix. ¿Si nosotros no, entonces quiénes?

Sobre los otros lobos...

Ese donatello tiene todas las ganas de demostrar sus fauces aunque no haya peligro cerca, pero quizás haya mucho valor en su corazón, tanto que lo quiere dejar en claro. Corazón de trueno tiene los deberes en la cabeza y es el segundo al mando,lo respeto. Shortugal es el jefe y así lo ha querido Gaia. No recuerdo el nombre de la otra loba, pero quiero conocerla mejor. Las hembras tenemos dones que solo la madre nos transmite, y la madre es Gaia, y vive dentro nuestro.

Hay más lobos, no sé aún mucho de ellos pero sé que somos uno.

La manada es mi corazón y Gaia mi fuerza, lograremos alcanzar lo imposible siempre que nos mantegamos juntos.

El halcón es un buen tótem, pues tiene una visión sagrada y vuela por encima de las dificultades.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Me resulta muy interesante el personaje de Guy Fawkes, sobre todo porque se parece a un actor de cine muy conocido ;) Y permitanme decirle que las opiniones que los demas le merecen me hicieron recordar a lo que piensa cada clan de sus iguales (Vampiro, L5A, etc.) :P Asi mismo tambien me gusta lo que opina el personaje de Nadia. Me parece tan... ¿Inocente? ¿Llena de bondad? :roll: En fin... estoy muy ansioso porque Nalya me de el "ok" o el "negativo" xD De todas formas me he adelantado (raro en mi 8-) ) y este seria el "esquema" de las formas de Adrien :D

Imagen

Nota: La forma de lobo "antigua" es casi parecida a la de lobo "comun" asi que usare la misma para ambas :lol:

Aun tengo mis dudas con respecto a: ¿La manada se conoce de entrada o puede pasar que el totem los haya elegido y no se conozcan? Es que mi personaje no sabe nada de nada y no quiero que tenga contacto con ningun HL hasta que se tope con ustedes :D Ya de paso me gustaria que alguien le pusiera un apodo xD Como vi que todos tienen uno... pues... :roll: El personaje esta inspirado en mi personaje favorito de X-men: Nightcrawler (baba) 8-)
Imagen
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Yo te pongo apodooo

Bruma azul!

:D o sinooo Luz Fría

o sinoooo

Mar andante

:P o sinooo...
no sé

xD

Nube Solitaria

:P y se me siguen ocurriendo.

Respecto a lo otro calculo que nos conoceremos de entrada, pero nalya nos tiene asíii en suspenso.

Hay que esperar

Gaia lo desea así

PD: respecto a mi loba y pj, ella es así super buena e inocente, pero tiene su veta de rabia.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

Más de la sabiduría de Donatello:

Oooooh ¿Un pichón por tótem? ¡Eso! Para ver lo rápido que cae cuando le peguen un tiro.

Oye, LUCERO, mona, por favor, no te retires de la carrera al trono ¿Vale? Mil veces tu antes apoyo tu candidatura que la dictadura de un SEÑOR DE LAS SOMBRAS. Además, como siempre dijo mi padre, elije siempre el mal menor.

Hombre, creo que se ha presentado también un cachorro Colmillo Plateado recién detestado, pero bueno, hablamos de cosas de mayores, a los niños ni los contemplamos ¿verdad?... Además, todos sabemos lo insoportables que se vuelven los Colmillos Plateados en cuanto tienen algo de poder...

¿Valor yo? Me sobreestimas, pequeña. Mi lema es: Combate sólo cuando tengas toda las bazas para ganar. Y, aún así, desconfía. Uno siempre gana cuando sobrevive para luchar otro día.

Bienvenido, bienvenido, aunque deberías decir a tu peluquería habitual que dejen de usar TINTE AZÚL BARATO. Sephard ¿Ves? En cuanto llueve un poco se te destiñe con el agua

PD: Pues el apellido Sepherd me suena a un doctor de una isla que ....
Última edición por Guy Fawkes el 24 Jul 2010, 06:34, editado 1 vez en total.

nadia85

Mensaje por nadia85 »

Ay Donatello, por qué temes demostrar tus sentimientos?? Todo lo que ocultas a la manada Gaia lo vé, todo lo que temes, Gaia lo conoce. Deja que la madre, a través de su amor, te enseñe el verdadero poder del lobo. Y mi candidatura ha sido retirada porque yo tengo otro dicho
"Elije el mayor de los bienes"

:P NAlya si no nos abris partida te llenamos el oft te llenamos XD
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Bueno... no estan mal, jeje... pero mejor esperare a que se de la ocasion durante la partida. Alli podras darme un apodo si quieres :P

Me gustaria decirles lo que opina mi personaje de los demas pero como apenas sabe que coñ* es y en lo que se ha convertido, jaja. Es tan inexperto como yo :D Asi que, como le dije a "norecuerdoquien", espero que evolucionemos juntos en este mundo totalmente nuevo (para ambos) xD

Guy Fawkes escribió:Bienvenido, bienvenido, aunque deberías decir a tu peluquería habitual que dejen de usar TINTE AZÚL BARATO. Sephard ¿Ves? En cuanto llueve un poco se te destiñe con el agua

!Jajaja! xD Pobreeeeee... =( No seas asi con el pobre Adrien "Shepard" xD (si, coño, es Shepard no "Sephard").

Igual puedes decirselo en su cara que no dira nada :P Asi de bueno es :lol:

Joder... estoy tratando de postear y uds. dos no me dejan xD

*Adrien se retira de la escena sigilosamente sin que nadie se de cuenta*

!Crack!

La rama se quebro debajo de su pie, delatando asi su "casi" fuga.

*Ups... *
Imagen
Ichi

Mensaje por Ichi »

Lo siento Guy... pero el metis (que casualidad, es el Uktena Theurge) va a dar mucho que hablar... de eso puedo dar fe.
Y como no, un ragabash que quiere a coyote como totem... :mrgreen: :mrgreen:

Propongo que el totem sea o el Buho, o el Jabalí....

Como nombres de manada...
Si sale el buho, propongo "seguidores de la muerte", puesto que es lo que se piensa de este espíritu.
Y si sale el jabalí, "colmillos de Gaia".

Den su opinión.

Por cierto no me digan que tenemos que encontrar a un joven cahorro... un bautismo de fuego, ya... los theurge a trabajar...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

No te preocupes por Donatello, hermano lobo. Digo viendo que hay un casi nuevo miembro de la manada. Tú conoces bien el dicho "Perro que ladra no muere". Me siento en un rincón y me recuesto, una patita cruzada sobre la otra.

Yo creo sobre los nombres que todos demos uno y la master decida con una tirada el nombre, poniéndole valores numéricos a cada nombre posible. Pero bueno, esa es mi opinión... veremos que dice Nalya
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

Mi amor es grande. Amo a las mujeres, la bebida, los coches caros, el aire acondicionado, los lujos y el dinero ¡¡¡Si supieras cuanto amo al dinero!!! Mis sentimientos son sinceros, y son los sentimientos del Perro Apaleado, que ha aprendido a base de golpes.

¡¡Hay niña, que envidia me das que aún eres feliz e inocente!!! Ojalá pudiera preservar esa inocencia en este MUNDO de TINIEBLAS.

He caminado por senderos retorcidos (de ahí mi nombre) y los que me queda por recorrer. Pero no te apenes, que cuando vienen a mí amargos recuerdos ahogo mis penas en sexo, alcohol y otros vicios...

Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

METIS + UKTEA + THEURGUE = GAIA NOS LIBRE

Ichi

Mensaje por Ichi »

Uhhhhhhhh....
Creo que la atención del grupo no va a ser para el Metis... me huelo que Donatello va a tener algo de la marca del Wyrm, nos vamos a reir de lo lindo.
Responder

Volver a “La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]”