Off-topic
Moderador: Nalya
Re: Off-topic
Bueno, aun no se si Nalya aprobara mi trasfondo... pero la imagen de mi personaje es esta. Les presento a Adrien Shepard (su nombre se pronuncia "aidrien").
Como veran soy amante de los Tektek De hecho los uso en la partida que estoy dirigiendo de L5A Son "chulos", dirian ustedes Y desde que los descubri todos mis personajes los hago a base de esos muñequitos xD http://www.tektek.org para el que quiera intentarlo
Edito: Habia escrito "udstedes" en vez de "ustedes" xD
Como veran soy amante de los Tektek De hecho los uso en la partida que estoy dirigiendo de L5A Son "chulos", dirian ustedes Y desde que los descubri todos mis personajes los hago a base de esos muñequitos xD http://www.tektek.org para el que quiera intentarlo
Edito: Habia escrito "udstedes" en vez de "ustedes" xD
Última edición por Rafinia el 23 Jul 2010, 19:29, editado 1 vez en total.
Me gusta el pj, es muy cute
n_n
n_n
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Entonces la manada estaria formada por ahora :
Shurtugal - Wendigo Ahroun
Guy Fawkes - Morador de Cristal Ragabash
Alvar - Colmillo Plateado Galliard
Nadia - Hija de Gaia Theurge
M_C - Caminante Silencioso Ragabash
Ikarox - Señor de las Sombras Philodox
Rafinia - Fianna Ragabash
Ichi - Uktena Theurge
Shurtugal - Wendigo Ahroun
Guy Fawkes - Morador de Cristal Ragabash
Alvar - Colmillo Plateado Galliard
Nadia - Hija de Gaia Theurge
M_C - Caminante Silencioso Ragabash
Ikarox - Señor de las Sombras Philodox
Rafinia - Fianna Ragabash
Ichi - Uktena Theurge
Última edición por Shurtugal el 23 Jul 2010, 22:47, editado 4 veces en total.
Si, bueno, mi trasfondo es apenas de dos paginas... si alguien se anima a leerlo y aconsejarme, bienvenido sea Aun no se el auspicio ni la tribu de mi "pejota".
Yo, ya había dicho tribu y auspicio de mi pj... bueno lo repito para completar la lista, un Alfa debe saber a quíen tiene a su cargo.
"Luz de Selene" Theurge de la tribu de los Uktena...
Si puedo ayudarte en algo Rafinia no dudes en preguntármelo, buffff, trasfondo de dos páginas... puedo leerlo, puedo aconsejarte, aunque hay jugadores más experimentados que yo, eso te lo aseguro, pero bueno... tu decides.
"Luz de Selene" Theurge de la tribu de los Uktena...
Si puedo ayudarte en algo Rafinia no dudes en preguntármelo, buffff, trasfondo de dos páginas... puedo leerlo, puedo aconsejarte, aunque hay jugadores más experimentados que yo, eso te lo aseguro, pero bueno... tu decides.
ay que ver si se incorpora este ultimo lobo o no, esperemos que sí y mientraaaaaaaaaas
*Me rasco el lomo, tengo pulgas !
*Me rasco el lomo, tengo pulgas !
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Gracias Ichi, ahora te lo mando =) Gracias a vos tambien Nadia
Ikarox me ha ayudado hasta por demas... asi que si tengo mi ficha es gracias a el En cuanto a mi pejota... psss... sere un "Ragabolash" - - - > "Fionna"
Ikarox me ha ayudado hasta por demas... asi que si tengo mi ficha es gracias a el En cuanto a mi pejota... psss... sere un "Ragabolash" - - - > "Fionna"
Me gusta:
3 Ragabash, 2 Theurge, 1 Philodox, 1 Galliard, y 1 Ahroun ....
Perfecto...
De Razas y Tribus ni hablar... más variopinto imposible...
Saludos...
Voz del Trueno
3 Ragabash, 2 Theurge, 1 Philodox, 1 Galliard, y 1 Ahroun ....
Perfecto...
De Razas y Tribus ni hablar... más variopinto imposible...
Saludos...
Voz del Trueno
Por cierto deberíamos poner nombre a la manada...
1karox escribió:Por cierto deberíamos poner nombre a la manada...
Yo se que aun no tengo ni voz ni voto peeeeeeeeeeeeeeeeeero... ¿Tempestad? ¿Tifon? ¿Avalancha? No sabia que habia que ponerle nombre... jooo...
Hombre... para la manada, algún nombre que represente al totem que elijamos.
Eso sería tambien darle las gracias al totem por habernos escogido, ganariamos algo de respeto hacia él, pero que voy a saber yo, solo soy un theurge..
Eso sería tambien darle las gracias al totem por habernos escogido, ganariamos algo de respeto hacia él, pero que voy a saber yo, solo soy un theurge..
!Sanguijuelas!
Edito: ¿Alguien ha visto "Wolf´s Rain"? El link que yo tengo tiene 30 capitulos nada mas pero no se si seran todos
Edito: ¿Alguien ha visto "Wolf´s Rain"? El link que yo tengo tiene 30 capitulos nada mas pero no se si seran todos
Rafinia escribió:!Sanguijuelas!
Son 30 capitulos y 4 ovas, pero no lo vi
http://es.wikipedia.org/wiki/Wolf%27s_Rain