Off-topic

El Wyrm está al acecho. Criaturas que antes estaban encerradas, han salido de sus sellos y tumbas para traer la destrucción al mundo. El reloj comenzó a moverse en contra de los Garou. La nación esta siendo amenazada de destrucción. Queda poco tiempo para la inminente batalla que va a desencadenarse, y todos los Lupinos tendrán que pelear hasta exhalar el ultimo aliento en el combate...
Director: Nalya.
Jugadores: Nadia85, Shurtugal, 1karox, Alvar, Ichi, M_C, Guy Fawkes.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: --.
Periodicidad de los turnos: 3 veces por semana.

Moderador: Nalya

Rafinia

Re: Off-topic

Mensaje por Rafinia »

Muy interesante lo que dices Guy Fawkes... gracias 8-) No tenia ni idea de que los hombres lobos pudieran atravezar el "velo" hacia otros mundos asi como asi. Es que ahora se me viene en mente un estacionamiento abandonado con un portal que se abre en medio de la nada, jaja. Algo como lo que sucedio en Terminaitor 8-) En fin...

Guy Fawkes escribió:Tú haz como yo, que mi mejor habilidad de combate es ATLETISMO, una habilidad muy útil para SALIR CORRIENDO. Y más en este juego, que te sale un engendro del Wyrm de esos y flipas, con sus doce tentáculos, cinco ojos y nueve metros de altura.

¿Tentaculos? ¿Cinco ojos? ¿Wtf? Yo creia que nos enfrentabamos a otras manadas :oops: Jooo... si sere ingenuo xD Por eso es que no quiero saber nada del juego... cuanto menos, mejor xD Asi mi personaje y yo evolucionamos a la par :lol:
Imagen
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

El nuevo mdt me gusta bastante. Yo personalmente me fuí haciendo el Vampiro Requiem (hombre, hay gente que la nueva no le gusta, pero es para gustos, la verdad es que yo de mdt no sabía apenas nada hasta que salió la nueva edición). Lo malo es que la linea está un poco "suspendida" en castellano (como todo el rol en Catellano, que narices, que también me pasó con EXALTADO y con CONAN; ya sólo sacan manuales básicos y D&D). Es una pena, porque a mi personalmente la nueva línea de mdt en general me gustaba, y eso que es carísima respecto a la de inglés. Personalmente me hubiera gustado que sacasen todo lo del PROMETEAN, que es algo nuevo, y del que iban a sacar una serie de manuales X (o sea, que no iba a sacar infinitos manuales como Vampiro, Hombre lobo o Changueling) pero dudo que siquiera publiquen el básico en Castellano. Además, la edición en castellano del nuevo mago es de verguenza. Y es una pena, porque no es par nad un mal juego.

No es que conozca la lengua de Shakespeare, pero una cosa es leer manuales de D&D y otra MDT, con todos sus sustantivos y adjetivos; vamos, que necesitas tener el diccionario en la mano.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

CUIDADO, RAFINIA, porque igual te estoy liando. Hablaba con ICHI de otro juego llamado HOMBRE LOBO: EL EXILIO, que es muy similar al que vamos a jugar. Nosotros vamos a jugar a HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS, que es parecido a HOMBRE LOBO: EL EXILIO, pero cambian muchas cosas (o sea, son do juegos distintos).

En el que jugaremos en este foro (HL: EL APOCALIPSIS) los Hombres Lobo pueden atravesar al otro mundo con relativa facilidad, no necesitan portales ni nada de eso. A eso es a lo que ICHI llama "CAMINAR DE LADO" cuando te hablaba de trucos para que no te maten cuando peleas. O sea, CAMINAR DE LADO es pasar del MUNDO TERRENAL al MUNDO ESPIRITUAL (llamado comunmente UMBRA).

De todas formas, mejor no hagas caso de lo que yo he dicho sobre el otro juego, porque al hablar yo he mezclado de ambos juegos e igual te lio. Haz mas caso a los otros jugadores y al master, que saben más del que vamos a jugar.

Deberías leer el Tema que ha abierto la MASTER NALYA sobre los mundos espirituales, LA UMBRA, (Nalya ha llamado al tema ALIADOS), porque en Hombre Lobo tu eres un ser entre Mundos, y en las partidas tienes que hacer cosas tanto en el Mundo Terrenal como en la Umbra. Y te puedo asegurar que siendo un HL pasarás tanto tiempo en el mundo físico como en el espiritual (que también hay allí muchas cosas, buenas y malas).

Este es el tema ALIADOS:

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=928&t=13530
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Entendi, entendi. Es como Vampiro la Edad Oscura y Vampiro la Mascarada: son juegos de la misma empresa y con la misma tematica pero que se desarrollan en distintas epocas de la historia :) De todas formas pense que a la hora de combatir se combatia y punto... por eso no entendia lo de "caminar de lado" xD Asi que o bien puedo luchar o escaparme "caminando de lado" hacia otro plano :roll: "Guay" :P

Te agradezco el link pero ya me he leido todos los temas relacionados a la partida. El unico problema es que todo eso de los espiritus me recuerda a los Giovanni (un clan de vampiro) y honestamente pase de leer eso justamente, jeje. Pero lo leere si me lo aconsejas ;)
Imagen
Nalya
Contactar:

Mensaje por Nalya »

Gente perdonen mi ausencia. Anduve medio complicada, este no es el unico foro que tengo y en el otro me consumen en exceso (nadia es testigo ya que es parte de como me consumen ¬¬) Y anduve complicada con cosas en mi casa. He vuelto para ya ver lo ultimo que falta.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Una pena que no pueda participar... pero bueno... yo que me habia hecho el pejota y todo xD No importa... me retiro del Tumulo con la cabeza en alto xD
Imagen
1karox

Mensaje por 1karox »

Cómo estamos por aquí?
Shurtugal

Mensaje por Shurtugal »

No sabemos nada aun Ikarox de Nalya desde hace unos dias ya. Estamos a la espera de noticias.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

si nalya dice que se hace, se hace. Es verdad que está complicada jaja, pobre. Se va a quedar sin dedos un día
=P doy fe

Bsos masteresa, espero que empecemos pronto, aunque sea con turnos cortitos!!!
:D
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
1karox

Mensaje por 1karox »

Como vamos por aquí?

Quiero jugar T.T

1karox...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Yo en estemomento no sé perdona :S
ni vea a mi amiga le pregunto
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Ahm... 1karox... el foro que hice sigue ahi :roll: XD
Imagen
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Chicos mi amiga tiene muchos lios personales. Tiene al sobrinito enfermo, entre mil cosas más. Les pide la más sincera de las disculpas y yo también porque yo la presioné a hacer este foro, no de mala pero si de buena jaja. No va a poder hacer esta partida.

Les pide muchas disculpas y yo también.

Quizás alguien más quiera dirigirla aquí o sino ya saben del otro foro.

Bsos y perdón...
Responder

Volver a “La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]”