Off-topic
Moderador: Nalya
Re: Off-topic
Incluso en las tinieblas más oscuras, la luz penetra y las hace apartar. No importa lo duro del camino, no importa lo que Fenix nos ha dicho, pues él ha aclarado también "Así será pero no tiene por que ser así". Por ahora has transitado caminos penosos, y yo también, no te equivoques, pero la manada sanará tu dolor. Con nuestra unión el Wyrn tendrá a un enemigo poderoso. Nosotros seremos esa pequeña llama que lo hiere y lo hace retroceder.
La loba habla, luego se vuelve a convertir en mujer y estira sus brazos y dice...
-Y seguiría dándote motivos pero hay una barata de ropa hippie chau chau
xD era media loca ella, XDDDDDDDDDDDD
La loba habla, luego se vuelve a convertir en mujer y estira sus brazos y dice...
-Y seguiría dándote motivos pero hay una barata de ropa hippie chau chau
xD era media loca ella, XDDDDDDDDDDDD
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Ichi escribió:Por cierto no me digan que tenemos que encontrar a un joven cahorro... un bautismo de fuego, ya... los theurge a trabajar...
¿Fuego? Soy maestro del fuego Prefiero que sea un bautismo de fuego y no de acido
Con respecto a los nombres me temo que no podre ayudar. Como persona si, pero como personaje no xD En fin... segui asi Guy Fawkes, me gusta la personalidad de tu personaje xD Pero es como dijo Ichi, en pocas palabras no deberias llamar tanto la atencion xD
Joder no me dejan postear xD Es uno atras del otro xD
Nadia, no se si viste alguna vez "pare de sufrir"... pero tu discurso se parece al de uno de esos falsos profetas xD
Bueno... a primera vista no va a ser Donatello el que llame la atención...
Metis rules!!!...
Metis rules!!!...
Nah mi pj es auténtica, solo la última parte de la ropa hippie pero ella es humana vegetariana, hipona y siempre amor y paz. Lo cuaaal, repito, no quita que pueda usar la rabia, y mucho. Es como los grifos, todo a presión cede.
Pero siendo hijo de Gaia, realmente cree en todo eso que escribió. Excepto lo de la barata hippie porque se la haría ella la ropa en todo caso ajajaj
Pero siendo hijo de Gaia, realmente cree en todo eso que escribió. Excepto lo de la barata hippie porque se la haría ella la ropa en todo caso ajajaj
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
nadia85 escribió:Nah mi pj es auténtica, solo la última parte de la ropa hippie pero ella es humana vegetariana, hipona y siempre amor y paz. Lo cuaaal, repito, no quita que pueda usar la rabia, y mucho. Es como los grifos, todo a presión cede.
Bueno nadia... si quieres seguir el camino hippie, por lo del amor, más que nada... recuerda que los metis somos esteriles así que no habría ningún problema.
Casi que nadia parece el galliard del grupo por la forma de hablar... creo que te has confundido de auspicio.
Casi que nadia parece el galliard del grupo por la forma de hablar... creo que te has confundido de auspicio.
claro porque tu lobo es más santo que jesús...
U_U ... xD
Cruzarme con un metis!?
Todo bien juas
En realidad no me cruzaré con nadie por la letanía así que dejen de hacerse personajes lindos jajaa
U_U ... xD
Cruzarme con un metis!?
Todo bien juas
En realidad no me cruzaré con nadie por la letanía así que dejen de hacerse personajes lindos jajaa
- Guy Fawkes
Bueno, fuera de lo que es la interpretación de Donatello, la verdad es que hay bastante variedad de personajes, así que lo pasaremos bien. Curioso, curioso. Estoy impaciente por ver cómo serán los otros Ragabash.
Bueno, más o menos me he hecho una idea de como jugaréis VOZ DE TRUENO y LUCERO BLANCO.
Creo que os habéis hecho una idea de como será SENDA RETORCIDA, el cuál va a ser un poco ... bastante ... capullo. Ichi si que lo ha calado enseguida.
¿Santo? ¿El de Ichi es acaso el SALUBRI de los Hombres Lobo?
[SALUBRI: El más santo de todos lo vampiros]
Un saludo a todos. Me tengo que ir. Nos vemos.
Bueno, más o menos me he hecho una idea de como jugaréis VOZ DE TRUENO y LUCERO BLANCO.
Creo que os habéis hecho una idea de como será SENDA RETORCIDA, el cuál va a ser un poco ... bastante ... capullo. Ichi si que lo ha calado enseguida.
¿Santo? ¿El de Ichi es acaso el SALUBRI de los Hombres Lobo?
[SALUBRI: El más santo de todos lo vampiros]
Un saludo a todos. Me tengo que ir. Nos vemos.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.
Edward Norton , El Reino de los cielos
Bueno eso de personaje lindo.... has tenido suerte que no tengo cuernos.
nadia85 escribió:En realidad no me cruzaré con nadie por la letanía así que dejen de hacerse personajes lindos jajaa
!Hay que aprovechar que la Apariencia no cuenta! xD Ademas el mio no cualifica como "lindo". Es normal, lo unico que tiene ojos claros pero por lo demas no destaca en nada de nada xD
Guy Fawkes escribió:Bueno, fuera de lo que es la interpretación de Donatello, la verdad es que hay bastante variedad de personajes, así que lo pasaremos bien. Curioso, curioso. Estoy impaciente por ver cómo serán los otros Ragabash.
Bueno, aprovechando que estoy mirando "Wolf´s Rain" mi personaje vendria a ser algo asi como el nene de los aros en la mano xD Solo que no es tan peque. Tiene 22 años y es mas (mucho mas) inteligente... pero es igual de inexperto
Dos páginas en una noche...
Se os ve ansiosos, yo aún ando escribiendo una corta historia de mi personaje, por eso ando algo inactivo en este hilo ^^
Si consideráis que el Ahroun debe ser el Alfa, por mi no hay problema y por mi personaje menos, al fin y al cabo lleva meses de Garou y quizás el puesto le quede algo grande xD
Se os ve ansiosos, yo aún ando escribiendo una corta historia de mi personaje, por eso ando algo inactivo en este hilo ^^
Si consideráis que el Ahroun debe ser el Alfa, por mi no hay problema y por mi personaje menos, al fin y al cabo lleva meses de Garou y quizás el puesto le quede algo grande xD
- Guy Fawkes
¡¡¡Per si es Jennifer Love Hewiitt!!! ... ¡¡¡El amor de mi vida!!! Ahuuuuuuuuuuu!!!!
¿Una Caminante SIlenciosa con ese cuerpo? ¿No se supone que suelen pasar desapercibidos? ¡¡¡Pero si es una rompecuellos!!! Ja ja ja ja.
Donatello estará deseado pegarla un mordisquito, je, je , je...
(Pero no te preocupes, LUCERITO BLANCO, que Donatello guardará algo de su corazoncito para tí, ... aunque se le olvidará cuando esta otra pedazo loba esté delante).
¿Una Caminante SIlenciosa con ese cuerpo? ¿No se supone que suelen pasar desapercibidos? ¡¡¡Pero si es una rompecuellos!!! Ja ja ja ja.
Donatello estará deseado pegarla un mordisquito, je, je , je...
(Pero no te preocupes, LUCERITO BLANCO, que Donatello guardará algo de su corazoncito para tí, ... aunque se le olvidará cuando esta otra pedazo loba esté delante).
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.
Yo soy loba virgen y pienso seguir siéndolo
excepto que pongan como pj humano a Eric Northman y mando la letania al cuarto cielo xDDDDDDDDDDD
y de humanos es que ella no encontró su amor, siempre defendiendo los ideales. Y a los animalitos.
Igual mastereando mi amiga cruel xD vamos a sufrir jajajaaj
excepto que pongan como pj humano a Eric Northman y mando la letania al cuarto cielo xDDDDDDDDDDD
y de humanos es que ella no encontró su amor, siempre defendiendo los ideales. Y a los animalitos.
Igual mastereando mi amiga cruel xD vamos a sufrir jajajaaj
Etham observa a los garous de su manada,
- Como alguno de ustedes se pase con las Jovenes, les prometo que les arrancare los ...... de un garrazo. Y no bromeo. Espero seriedad y al que se exceda, le prometo que la rabia que contengo sera lo ultimo que vea. - dice Ethan seriamente mirando a toda la manada.
- Como alguno de ustedes se pase con las Jovenes, les prometo que les arrancare los ...... de un garrazo. Y no bromeo. Espero seriedad y al que se exceda, le prometo que la rabia que contengo sera lo ultimo que vea. - dice Ethan seriamente mirando a toda la manada.