Una noche especial - Las Torres Hermanas - (3)

Tierra Media 4ª Edad. Corre el año 432 de la Cuarta Edad del Sol, en el Norte de Rhudaur, extrañas visiones llegan en pleno día a las mentes de nuestros héroes, susurros en idiomas casi olvidados piden ayuda para lo que podría ser el rescate de un Noldor atrapado en la 'Oscuridad'.
Director: Larendil
Jugadores: Yvren Damanegra, Colorao, Capiosca, Falenthal, Hilda, Totem Runecaster
Jugadores Reserva: ---
Plazas libres: 0
Periodicidad de los turnos: Semanal

Moderador: larendil

larendil

Una noche especial - Las Torres Hermanas - (3)

Mensaje por larendil »

La noche es diferente al día, todo el mundo lo sabe, el poderoso sol se retira y la luz de la luna y las estrellas dan a las cosas un aspecto diferente, tan seductor como terrorífico, las mentes de los pensantes también piensan de manera diferente casi inapreciable amoldandose a la noche, sintiendola y formando parte de ella. La noche aveces trae historias extrañas, sucesos increíbles, sentidos solo por unos pocos, que llenan sus corazones de inquietudes de toda índole, esas noches son noches especiales para aquellos que las viven. Aquella noche de finales del otoño fue una noche sin duda especial para los valerosos aventureros que descansaban con placidez en su seguro refugio.

Imracar miraba las estrellas mientras vigilaba los borde de la hondonada, la noche se mostraba fría a pesar de la lumbre preparada por el mediano, las nubes habían marchado hacia el este, hacia las montañas lo que había despejado el cielo de estas, la luna aun no había salido y las estrellas mostraban todo su esplendor; hacia ya casi tres horas que el resto de sus compañeros de viaje descansaban, mañana seria una dura jornada y el joven dunadan sabia que por suerte los de su sangre necesitaban el descanso en menor cuantía que la mayoría de los hombres. Subió la depresión una vez mas para observar las posibles amenazas que hubiera en los alrededores. No tuvo resultado como tampoco lo había obtenido el resto de la veces, así pues descendió de nuevo y avivo un poco el fuego, era hora de levantar a Will el se encargaría de la siguiente guardia, al menos que el fuego le calentara el cuerpo destemplado del despertar nocturno.

Will tardo tan solo unos segundos en incorporarse y mostrase dispuesto para realizar la labor de vigilancia y protección, Imracar se acosto entonces, estuvo observando al Lossoth unos instantes antes de cerrar los ojos y comenzar a pensar en el viaje que estaba haciendo, las consecuencias que traería y en como acabaría aquello. La luna se asomo en el cielo mientras Willfort la observaba. Imracar durmió.

- DESPERTAD, DESPERTAD, RAPIDO - La voz de Will resonó en sus mentes. Todos se levantaron de inmediato, ya equipados y con la armas preparadas; miraron en dirección al Lossoth y un escalofrío les recorrió todo su ser, una leve neblina fantasmagórica lo cubría todo, iluminada por la luz de la luna que había tornado en un verde difuso y resplandeciente. Entonces los vieron, alrededor del borde de la hondonada, decenas de enormes lobos de apariencia demoniaca, enormes de ojos rojos y un pardo rojizo de pelaje que resplandecía en verdes vaporosos en su lomo quizás por la espectral luz que lo iluminaba todo, quizás no.

Los lobos aullaban al unísono con sonido demencial que enturbio las mentes de los valerosos aventureros, que intentaban agruparse torpemente junto al fuego, mientras Will llegaba a la carrera. Se miraron unos otros observando los rostros desfigurados por la inquietante luz lunar, se sentían torpes de movimientos lentos he incoherentes. Sabían que aquel reto les costaría la vida.

Los bestiales enemigos dejaron a un lado su espectáculo sonoro y se lanzaron salvajemente en pos de su presa, en pocos segundos un quincena de la terroríficas fieras lanzaban dentelladas en dirección al incauto grupo encerrado en su refugio mortal. Una piedra lanzada por el joven lossoth hacia uno de los lobos impacto en su cráneo, cayo al instante, muerto. Los lobos aullaron una vez mas y atacaron en serio, pero el ataque de Will había echo reaccionar al resto de sus compañeros y otro lobos cayo atravesado por una jabalina traída desde la tierras de Rhun; Dunadan, rohir y mediano también hicieron estragos en los lobos, al poco mas de diez cuerpos yacían en el fondo de la hondonada, obligando a los combatientes a luchar sobre sus cuerpos.

La lucha era encarnizada, la sangre cubría el cuerpo de los guerreros haciendo que resplandecieran aun mas con el verde pálido y brillante de la luz espectral. Otro lobo cayo, pero seguían llegando mas y mas, el borde de la hondonada seguía plagado de ellos y mas de un treintena avanzaba hacia ellos. Entonces sucedió, Will, fue mordido en un brazo, Einskaldir acudió en su ayuda rapidamente y aunque corto de un solo tajo la cabeza de la bestia, otra de esas malditas criaturas salto sobre su espalda, Alric lanzo su ultima jabalina pero fue en vano ante el ataque de tres de los horrendos lobos y le tumbaron boca arriba. Dunadan y mediano luchaban espalda con espalda consiguieron levantar a Will y Einskaldir pero cuando fueron a socorrer al Dorwinadan ya era tarde diez de aquellos malditos saltaron sobre ellos.

De repente la niebla desapareció, la luna torno de nuevo a su color, aunque no exactamente pues tono en color blanco como la nieves del Taniquetil, mucho mas luminoso que lo normal y en la noche la hondonada se ilumino como si el amanecer hubiera llegado con la luz de la luna. Lo lobos frenaron su ataque y extrañamente se retiraron a un lado, Volvieron a aullar pero esta vez era un aullido mucho mas tenebroso, como si fuese su vida la que corría peligro y no la de sus presas. Un extraña voz llego entonces con el viento. - Marchad a vuestra infecta cueva en las oscuras tripas de la tierras, Malditos, Malditos por siempre os nombraron, y en la oscuridad pasareis esa eternidad - El resplandor que se produjo allí arriba, ya no tenia que ver con la luna, otra cosa lo provoco, pues los cuerpos de los terrible lobos, parecieron desaparecer como el polvo en una tormenta, en pocos segundos sus cuerpos y sus aullidos habían desaparecido y una esbelta figura se asomaba por el borde norte de la hondonada.

media mas de dos metros cuarenta y complexión bastante fuerte, aquel ser de pelo negro como la oscuridad de Moria y largo hasta casi el suelo, de una intrincada belleza y porte, que resplandecía en el mas blanco de los blancos y cuya sombra anegaba totalmente toda luz, hablo.

- Vuestro viaje me llena de esperanza, decenas de lustros llevo apresado en la oscuridad de la que escape, mis mensajes y ayudas han sido por fin oídos por seres valerosos como los que antaño salvaron mi espíritu. Yo soy Thedaren y soy el señor de la arañas, por eso necesito vuestra ayuda. Pero antes debéis ayudar al ultimo de los viajeros que os han de acompañar. - Señalo hacia las piedras que bordeaban la hondonada y un a luz celeste cubrió la hondonada a modo ce cúpula.

- Estas piedras fueron creadas para que mi mente solo se pudiera manifestar en este lugar y no las tierras de alrededor, para que ningún mal les afectase, hoy por fin han ayudado a que ese mal sea reparado de una vez por todas y me permite hablaros por tiempo limitado. por eso os digo solo esto, mirad al cielo. -

Las heridas casi habían sanado y los valientes luchadores miraron absortos hacia el cielo, este se mostraba difuso a través de la cúpula formada por la energía mística de los monolitos, pero en el se comenzó a formar una imagen, una imagen viva, que os mostraba el horror de la batalla. La torres a la que viajaba habían sido demolidas al completo, las arañas que de allí marchaban eran en verdad como los viajeros y los locos les habían contado y la muerte lo llenaba todo, decenas de cuerpos cubrían el lugar, valientes guerreros que habían sido tomados por sorpresa por una fuerza mucho mayor de la que podían hacer frente, sin embargo lo habían echo, habían echo frente hasta el ultimo de sus alientos. El corazón de los aventureros y especialmente el de Einskaldir sufrió un duro golpe, valientes y aguerridos compañeros yacían muertos, todos muertos; si aquello era verdad, su aventura seria mucho mas desesperada de lo que habían previsto. Las arañas marchaban ya en la lejanía cuando la quietud de los escombros, se rompió, una mano se abrió hueco hacia el aire libre a través de los escombros y una mujer destrozada por el combate apareció ante su vista. Esta se arrastro unos metros hasta un compañero muerto y callo sobre el, su pelo rojizo los cubrió a los dos. - HILDA - grito el Rohir.

Todos abrieron los ojos de forma confundida, hace un segundo estaban... y ahora el sol iluminaba sus rostros confundidos, iluminaba la hondonada donde momentos antes se acumulaban los cuerpos sin vida de aquellos monstruosos lobos, ahora solo mostraba el leve verdor de una mañana otoñal y los contentos rostros de dos monturas que esperan el desayuno.

► Show Spoiler
La Crónica Baldía - Dragonlance - Sirio la Cosinera - guly
La Caída del Norte - SDLA - Erfelaf - Eotheod
Un pie en el camino - Arthedain - Master·SDLA
Tras la rejas grito - Master·Akelarre
coloraocelta

Re: Una noche especial - Las Torres Hermanas - (3)

Mensaje por coloraocelta »

Barril

Esparto despertó de un salto, con el sol otoñal regando su rostro, ni se planteo reavivar el fuego, tiro unas cebolletas a Manchas y comenzó a cargar sobre el todo el equipo, mientras escuchaba a sus compañeros, visualizaba al ser que los había salvado en ese terrible sueño o no sueño, pues se notaba todo el cuerpo magullado.......no había tiempo que perder, no sabia si las imágenes sobre las torres eran echos ya acaecidos o que estaban por llegar, pero sabia que eran reales.....
Siempre recogeras lo que siembres..........
Falenthal

Mensaje por Falenthal »

iMRACAR

-¿Eran eso las Torres Hermanas? Parece que hemos llegado demasiado tarde. Pero ese...hombre...¿Thedaren ha dicho? nos dirige hacia allí a rescatar a esa mujer. Parece que ella es importante para algo.

Esperaba que una vez en las Torres obtuvieran alguna pista sobre a dónde debían ir. Pero por ahora, la aparición del señor de las arañas mostraba que no iban tan desencaminados. Aunque casi les cuesta la vida.

Apagó el fuego pateando tierra sobre las brasas y dobló rápidamente su saco para introducirlo en la mochila. Ni siquiera se le pasó por la cabeza dedicar tiempo a desayunar. En unos minutos estaba listo para partir.
yren_damanegra
Contactar:

Mensaje por yren_damanegra »

Alric

Se levanta de golpe como si todo aquello fuese aún real moviendo la maza de lado a lado.

- Suputamadre.... ¿dónde están esos lobos cabrones?

Mira a todos los lados y luego se mira los brazos y vuelve a mirar en derredor.

- Jooooder... he tenido un sueño mu'chungo... - comenta con la sonrisa volviendo a sus labios.

De repente repara en Imracar y lo que dice.

- ¿Ah, que también lo habéis visto? joder... Menos mal que apareció el elfo... ¿mujer? Ah... sí... la rubia... H...¿Hilda? - Se queda pensativo mientras recoge sus cosas. - Parece que estaba en apuros...
Falenthal

Mensaje por Falenthal »

IMRACAR

Quizás en algún momento la falta de sueño y de alimento les pasara factura, pero no ahora. Estaban todos demasiado intrigados por la visión que habían tenido como para notar cansancio.
La ruta más directa parecía ser subiendo el cortado que tenían hacia el norte, pero no parecía fácil de escalar y no habría forma de subir a los animales. Avanzaron bordeando el desnivel, a una distancia prudencial para que nada ni nadie pudiera atacarles con facilidad, buscando algún espacio por el que poder ascender y tomar una ruta más directa hacia las Torres Hermanas.
La marcha obligaba a tener los ojos bien abiertos y los oídos atentos a cualquier sonido extraño, especialmente proviniente del norte.

-Einskaldir ¿crees que podrías adelantarte con tu montura en busca de algún paso hacia las Torres? O quizás recuerdes algún sendero por el que poder llegar a ellas. Si la visión que hemos tenido es sobre algo que está sucediendo ahora mismo, creo que esta vez el tiempo apremia.
capiosca

Mensaje por capiosca »

EINSKALDIR

La noche se acercaba y una sombra de pesar parecía cubrir mi estado de ánimo mientras deambulaba por la hondonada recogiendo ramas y troncos para avivar la noche y calentarnos algo la comida? Reparé en la presencia de Imracar a mi lado, recogiendo leña? Me preguntó sobre mi caballo?

- Gracias¡¡¡ Si que es cierto que es una excelente montura? Se llama Galbling y es lo único que me queda? Siempre se? siempre se mofaron de mi diciéndome que era un mestizo, que no era uno de pura sangre, pero yo se que si? Me acompañó siempre y hasta ahora ha sido mi única y más preciada compañía? Pero no quisiera agobiarte con mi pasado? Menos ahora que estamos acercándonos a nuestro destino? - Recordar cosas de mi pasado siempre me hacia sentir... triste...

Terminamos de juntar un buen fajo de leña disponiéndolo al lado de la fogata? y tras una frugal comida, y echarnos a suerte las guardias me dispuse a dormir, pues me tocaba la última? Antes de acostarme no obstante me fui a comprobar que Galbling estaba bien? Me aseguré que la correa estaba sujeta pero que en caso de necesidad se deshiciese el nudo, y aproveché para darle un pequeño masaje en las quijadas mientras le acariciaba el fuerte lomo y le susurraba unas amables palabras? Mi única compañía? Tenía que reconocer que era una buena compañía pero que nunca podría suplir la de mis actuales compañeros? Los miré por encima de las crines? Un grupo extraño y variopinto unidos por un objetivo común? Hasta el ordinario de Alric comenzaba a caerme bien con sus burradas y sus palabras soeces? Y el hobbit y ese enorme cerdo moteado? En fin?Tras acariciar cariñosamente las orejas de Galbling me acerqué hasta el círculo de las llamas para buscar una raíz que me sirviera de almohada? Y no tardé en dormirme?

El sueño fue intranquilo? Había un peligro, pero no alcanzaba a verlo? Corría por el bosque buscando algo que no encontraba y que era esquivo? Y por encima de todo estaban los aullidos de los lobos, pero allí no había nada? Alguien me llamaba? Cada vez más fuerte? con mayor insistencia?

La voz apremiante del Will acabó por despejar la niebla del sueño, pero no las que nos rodeaba? Como una enorme sábana el suelo estaba cubierto de una neblina espesa y verdosa que parecía adherirse a las piernas como intentando sujetarte con manos fantasmagóricas? Otra cosa se mantenía del sueño? Un coro de aullidos que helaban la sangre y varios pares de ojos rojos que miraban con avidez nuestro reducido grupo?

Eché rápidamente varios leños al fuego, esperando que les asustase lo suficiente como para no atacar, pero no fue así? Varias sombras grises corrían ya a nuestro alrededor y todo se volvió caótico mientras luchábamos por nuestras vidas? Casi formando un círculo mis valientes compañeros repelían ataque tras ataque de aquellos malditos lobos, pero no paraban de venir? Tras ensartar a uno con mi espada, vi
Como una de aquellas bestias mordía el brazo de Will? Con un grito de batalla me lancé en su ayuda golpeando con tanta fuerza que lo decapité? Pero no había tiempo para alegrías¡¡¡ Algo me golpeó en la espalda... Otro lobo, me atacaba por la espalda buscando mi cuello y obligándome a defenderme a la desesperada? Alguien me ayudó a levantarme? y escuchamos los gritos del dorwinadan?

Todo acabó tan pronto como se había iniciado? Como tras una orden muda los lobos se retiraron y dejaron de atacarnos? Un fulgor brillo en el cielo? La luna, enorme y blanca y un hombre muy alto que nos hablaba de nuestra misión como si ya la conociera? La luna brillaba con un fulgor sobrenatural y en el aire se formó la imagen de nuestro destino? Las torres gemelas eran asediadas por una cantidad ingente de arañas? Y los hombres que luchaban habían luchado hasta morir? Todo había sido en vano? Nuestra misión nos encaminaba hacia un sitio en el que solo encontraríamos muerte y desolación? Pero un destello de vida surgió de entre los cuerpos caídos? HILDA¡¡¡¡ Habíamos hablado un par de veces y hasta estuvimos en una patrulla juntos? Una gran guerrera? Una buena mujer?

Y como antes? todo desapareció? La visión, el hombre que nos había hablado y los lobos? Incluso nuestras heridas habían desaparecido como por arte de hechicería? Todos parecían igual de sorprendidos que yo? y cada uno a su manera intentaba entender que había pasado? Yo, por mi parte meneé la cabeza con fuerza intentando expulsar los temores que me acosaban antes de decir?

- Sea tarde o no? era nuestro destino¡¡¡ Debemos de ir? y más si queda alguien con vida? A esa mujer? bueno la conocí, no mucho? pero la conocí? - Miré de soslayo al perturbado de Alric? Conocía su afán por el sexo contrario y esperaba que no se mostrara tan bruto como siempre? - Deberíamos de aprovechar las primeras luces y empezar la marcha? Tal vez? tal vez deberíamos de acelerar el paso? ¿Crees que tu cochino será capaz de aguantar un poco más de ritmo? ? Le dije al mediano mientras comenzaba a recoger mi manta y mis escasas pertenencias?

No sabía porque, pero algo me decía que no era demasiado tarde, pero no podíamos demorarnos demasiado más? Entonces habló Imracar:

- No hay problema en adelantarme? Creo recordar que había una especie de atajo u poco más adelante, casi es más parecido a una senda de animales salvajes pero creo que puede ser transitable? No ganaremos mucho tiempo pero menos es nada?

Con aquel último comentario, comencé a ensillar a Galbling?

Saludos

NOTA: Iba a contestar cuando vi el post de Imracar... Me inventé lo del pasaje de animales salvajes èro si crees que no es factible.... Pues gnoradlo y esas cosas... ¿Hago un par de tiradas de percepción? Por si acaso las dejo.... Y dejo un par mñas por rastrear... Por si acaso...
larendil

Mensaje por larendil »

El alba se mostraba fría y ventosa, en parte como el animo de los viajeros. Aquel sueño les había apremiado en su viaje y sin cruzar apenas palabras deshicieron el campamento y emprendieron el camino con presteza. Einskaldir se adelanto con su montura en busca de algún paso en los cortados mientras el resto de sus compañeros se acercaron con cautela hacia el mismo, rodearlos supondría al menos tres horas de viaje desaprovechado.

Einskaldir cabalgaba en pos de algún rastro que le indicase un paso, nunca había estado en aquel sitio pero lo había observado desde las torres y sabia que aveces los pequeños rebaños desaparecían hacia el sur y no volvían a subir hasta la temporada siguiente. Su esfuerzo tuvo éxito, las ramas de unos matojos pisoteados y rumiados le encaminaron hacia un paso al oeste a poco mas de diez minutos de sus compañeros. El paso era un terreno desprendido de los cortados, este se había hundido en parte y el paso de los años y los animales lo había asentado en ciertas partes, tanto como para formar un paso seguro, Einskaldir subió hasta lo alto, desde allí les indico el camino al resto y les espero en una de las colinas cercanas junto a dos cedros centenarios. Sus compañeros no tardaron en llegar, la subida no resulto ser un obstáculo importante y desde aquella posición que había elegido el Rohir podrían observar el mejor camino a las Torres.

Los primeros rayos del sol asomaron por encima de las Montañas nubladas, iluminando el mundo de los viajeros. Al este en la distancia tras innumerables arroyos colinas y bosques las imponentes montañas Nubladas, al Norte un enorme linea de grandes colinas montañosas que separaban la meseta de bajas colina conocida como el Oiliad, de las Peligrosas y agrestes Landas de Etten, Al sur sabían lo que dejaban atrás, su objetivo se encontraba en el NorOeste y hacia allí fueron al ritmo que sus cuerpos se lo permitieron.

No hubo rastro de lobos, orcos o cualquier otro peligro, solo un rebaño de esos enorme bovinos que se deshizo al paso de nuestros valientes. En el cielo el viento había cambiado de nuevo ese día y soplaba del norte, nuevas nubes se cernían en el horizonte y amenazaban con lluvia quizás esa misma noche, pero el animo de todos sin embargo iba aumentando, pues en su vista las colinas y sus torres se podían distinguir ya, sin lugar a dudas.

Poco antes del mediodía, las fuerzas comenzaron a flaquear y todos estuvieron de acuerdo en parar unos minutos e intentar comer algo. habían dejado la larga linea de colinas montañosas a su derecha y el terreno ya se había nivelado totalmente con el de los cortados, un terreno casi llano solo salpicados de bajas colinas, entre las que se apreciaban las Torres Hermanas. El camino aun era largo y no bastaría con la marcha a la luz de sol, tendrían que acelerar el paso y aun así lo mas seguro fuese que tuvieran que marchar de noche para alcanzarlas.
coloraocelta

Barril

Esparto aprovecho el descanso para plantearles algo a sus compañeros, pensaba que ir todos a piñón sin saber a que se enfrentaban podía suponer que ninguno sobreviviese para poder avisar a las gentes de Nueva Esperanza.
-¿Que os parece que vallamos en dos grupos separados por algunos centenares de metros? podríamos separarnos unos quinientos pies antes de llegar a las torres, cuando lleguemos sera noche cerrada, si tenéis alguna lampara podríamos llevarla tapada o hacernos una con una calabaza (cantimplora) y un poco de yesca, en caso de caer emboscados destaparla rápidamente como aviso, si no abra que conformarse con un silbido o algo parecido, viajando en esos dos grupos si nos encontrásemos con esas arañas al menos quedaríamos algunos para poder avisar a nuestra gente, si la idea os parece buena quiero ir en el primer grupo......
capiosca

Mensaje por capiosca »

EINSKALDIR

No había tiempo que perder? Aún con el sudor frío recorriendo mi espalda tras el sueño ensillé a Galbling e inicié una ligera cabalgada con las primeras luces del alba? Aquella zona no la había recorrido nunca pero seguro que debía de haber algo? Si los rebaños podían pasar por allí, debía de existir un camino?

Finalmente encontré la senda? Prácticamente no se apreciaba pero las marcas de numerosas pisadas así como muchos de los brotes mordisqueados por los animales salvajes denotaban que por allí pasaban con cierta asiduidad? Ahora solo faltaba comprobar que este camino no fuese a dar con alguna poza sin salida o perdida en algún lugar ignoto? Fui dejando algunas marcas a mis compañeros que sin duda, serían capaces de detectar?

Fui avanzando de esa guisa siguiendo un camino un poco justo en algunos lugares pero que no entrañaba peligro alguno? Una vez en lo alto, observé la extensión que quedaba abajo? Desde allí se podía ver todo lo que había alrededor? Desmonté a la espera de que llegases los demás palmeando la quijada de mi querida montura mientras le susurraba algunas palabras de cariño? Para cuando llegaron el sol comenzaba a salir con fuerza por detrás de las montañas? Las Montañas nubladas descansaban al este de nuestra posición, inmensas aún en la distancia? imperturbables?

Avanzamos en la dirección de la Torres Gemelas casi sin mediar palabra? Todos estábamos de acuerdo aún sin haberlo comentado y una tensión se palpaba en el ambiente mientras avanzábamos sin descanso hacia nuestro destino? Ya era mediodía cuando tuvimos que parar? Yo habría seguido? Galbling estaba con fuerzas todavía, pero aquel maldito gorrino no podía con su enorme corpachón? Tsk¡¡¡ Debíamos de parar y perderíamos un tiempo precioso? Tras quitar la silla un rato a Galbling lo dejé suelto pastando? Y me senté a beber un trago de agua y mordisquear un trozo de carne ya un poco rancia y más dura que la suela de mis botas? Mientras rumiaba el trozo de chicha con aire ausente escuché las palabras de Esparto?

- No me gusta la idea?¡¡¡ La ciudad ya ha sido atacada y no se si es buena idea comenzar a separarse antes de saber lo que hay? La unión hace la fuerza¡¡¡ Una vez dentro de la ciudad si que me separaría para buscar supervivientes? pero no antes?

Sabía que había sido un poco brusco pero en aquellos momentos solo pensaba en volver a montar e iniciar de nuevo la marcha? Daba igual si era de noche? o si era de día? Aquellas arañas, de haberlas, nos descubrirían antes que nosotros a ellas? Mejor ser fuertes juntos que estar separados en pequeños grupos? Con aquella idea en mente me levanté y comencé a ensillar de nuevo a Galbling? Relinchó inquieto?¡¡¡ El también estaba cansado de aquel ritmo lento y pausado? Aquellas llanuras le llamaban a correr y a mi también?

Saludos
Falenthal

Mensaje por Falenthal »

IMRACAR

Finalmente parecía que podrían encarar las Torres en línea recta. El sendero que Einskaldir hayó les ahorraría un tiempo precioso. Aún tenían horas por delante, pero estaban todos dispuestos y la parada para comer restauró unas fuerzas que iban a necesitar. Esparto hizo una propuesta para dividirnos en dos grupos, pero la opinión de Einskaldir me pareció más sensata. Ni siquiera conocíamos el camino hasta las Torres y, cuando la noche nos atrapara en nuestra aproximación, alguno de los grupos podía llegar a perderse.

-Yo también opino que no debemos separarnos hasta, por lo menos, divisar el fuerte. Una vez en su cercanía podremos valorar mejor cómo aproximarnos. Dividirnos sin saber a dónde vamos ni lo que vamos a encontrar no creo que nos de ninguna ventaja. Y por si se diera el caso de ser emboscados, podemos escribir ahora un mensaje con lo que hemos averiguado y atarlo en el Señor Manchas. Seguro que sería capaz de encontrar el camino de vuelta a Nueva Esperanza. Nosotros nos encargaríamos de darle el tiempo necesario--añade Imracar dando unas palmadas a la hoja de su espada, que aún no ha visto batalla.
yren_damanegra
Contactar:

Alric

La verdad es que eso de ir a rescatar a una chica le molaba, así que, rápidamente se puso en marcha cogiendo todos sus trastos y enfundándose en su asquerosa coraza llena de pieles y cráneos de animalillos. Cogió una jabalina en una mano y el escudo en la otra, y asegurándose de llevar preparada la maza y la otra jabalina, se colocó la mochila y apresuró el paso en pos de los demás.

Sólo de pensar en esa mujer, se le ponía una sonrisa en la cara.

- Buf... Hey, Einskaldir... esa mujer... Hilda... ¿es amiga tuya? - le pregunta y sin esperar respuesta prosigue - la verdad es que, si es como la de mi sueño, está rolliza como a mi me gustan...

Ni por un momento, se para a pensar en que pueda ofender a Einskaldir, ya que no es ese tipo de personas pues a menudo, se ha liado con mujeres casadas (y que le han traído un montón de problemas).

Ante la idea de separarse, la verdad es que no le hace mucha gracia.

- Creo que es mejor no separarnos... sobre todo por la noche. Pero yo evitaría anunciar nuestra llegada con antorchas y cerdos a la carrera...
larendil

Mensaje por larendil »

La comida y el pequeño descanso lograron que recuperaran algo de las fuerzas, aunque solo temporalmente. Habían Avanzado sin descanso durante al menos tres horas y aunque lo hacían a buen ritmo no seria suficiente para llegar antes del anochecer, ademas aquellas nubes del norte estaban cada vez mas cercanas, enegreciendo el horizonte.

Einskaldir, montado en su imponente montura avanzaba comodo, adelantandose de vez en cuando en busca de posibles peligros, ninguno apareció. Esparto por el contrario no se separaba aun del grupo, sabia que manchas tenia limites en los viajes a marcha forzada y prefirió guardar sus fuerzas para mas adelante, así pues hubiera tenido un viaje bastante agradable sino fuera por los constantes pensamientos que acudían a su mente respecto a sus familiares, amigos y conocidos de su querida Nueva Esperanza. Justo tras el avanzaban los tres caminantes humanos, cada uno de una punta del noroeste y mas allá, su paso era bueno pero insuficiente y llegado este punto su ritmo se redujo necesariamente.

- No conseguiremos llegar antes del anochecer - comento Willfoort al que el camino pesaba en sus jóvenes piernas como troncos atados a sus tobillos. Alric e Imracar le miraron asintiendo con ellas a sus palabras, cuando Einskaldir se acerco al trote acompañado de Esparto. - Mirad allí, hacia las Torres. - Una inmensa nube de polvo y humareda provenía de allí, también ruidos atronadores aunque debilitados por la distancia como un trueno que suena en la lejanía.

Todos eran conscientes de que no llegarían y decidieron descansar pequeños intervalos para recuperar el aliento. Ganaron tiempo con ello, pues las piernas de los humanos respondieron mucho mejor si paraban cada hora mas o menos al menos un par e minutos, su ritmo de viaje aumento. No fue suficiente aun así y a pesar del esfuerzo, el sol se puso cuando los aventureros se encontraban al menos a una hora de camino, la luna aun no había salido y sus figuras sobre una colina observaban a su objetivo, la ruina parecía cernirse sobre el lugar y lo que antes fueran dos torres fronterizas ahora eran solo piedras sobre dos colinas.

El desanimo acudió a las mentes de todos, pero entonces lo vieron, levantaron sus miradas observaron en silencio y aumento el desanimo en ellos. Apoco mas de dos horas hacia el noreste las figuras de una veintena de enorme arácnidos, avanzaban con un ritmo increíble hacia el este.
Falenthal

Mensaje por Falenthal »

IMRACAR

No le quedaba aliento para dar un paso más, pero la vista desde la colina acabó de derribar sus ánimos: las ruinas de las torres y la visión de las arañas, incontables, moviéndose hacia el este.
-Probablemente vuelven a los pantanos ¿no créeis?- dijo a sus compañeros señalando con el índice a la marabunta de insectos- No sé por qué vinieron hasta las Torres Hermanas, pero si tenían algún objetivo parece que ya lo han conseguido.

Hincó un rodilla en la tierra para coger algo de fuerzas y dejó caer la cabeza agotado: -Hemos llegado tarde.- añadió para sí mismo.

Pero recordó el mensaje que la aparición les transmitió la noche antes y la visión de las Torres. Eso le hizo levantarse de nuevo, haciendo uso de todo su orgullo de Montaraz del Rey: -Quizás no estábamos destinados a salvar las Torres, no fue eso lo que se nos reveló en la visión. Pero vimos a esa mujer entre los escombros y no me cabe duda que nuestro papel en este asunto pasa por rescatarla. Ella era "la última que debía acompañarnos", dijo aquella aparición. Puede ser que hasta que no estemos todos no podamos actuar contra las arañas. Sea como sea, parece que hay una persona con vida y necesita nuestra ayuda. Creo que debemos forzar un poco más y llegar a los restos de la batalla. Las arañas parece que han marchado, así que dudo que tengamos que entablar combate. Y prefiero estar allí antes que lobos u orcos carroñeros se acerquen en busca de alimento fácil. No me quedan fuerzas para empuñar mi espada si se diera el caso, pero por eso mismo no quiero pensar cómo debe estar esa mujer que ha luchado y sobrevivido al ataque.

Posó la mano en el hombro de Alric y escrutó a los demás con una mirada decidida. Esperaba encontrar en los demás el mismo ánimo que le impulsaba a él hacia adelante.
coloraocelta

Esparto

Por primera vez todos notaron un cambio en el señor manchas cuando divisaron las arañas, de pie junto a Esparto su cresta se erizo, cambio su respiración a un olisqueo continuado y nervioso, hasta parecía mas grande y mas inteligente, como si en sus ojos se pudiera notar la preocupación, encabezonado empujo a Esparto en una dirección y gracias a ello consiguieron ver otro grupo de arañas, mas pequeño pero mas cerca de las torres, quizá estuviesen matando a los moribundos, seria tarde para la malloria pero no para los que quedasen con vida, aunque solo fuera una dama llamada Hilda....

Esparto escucho las palabras del montaraz e inflamaron mas su nerviosismo, salto sobre Manchas y preparo arco de tejo, carcaj y flechas, mientras ajustaba la guarda de la vieja y mellada espada de oesternesse regalo del loco, esperaba que sus compañeros estuviesen de acuerdo, esos guerreros no necesitaban consejos de un simple cazador de Nueva Esperanza, amigo de montaraces, enanos y magos, sus nuevos compañeros eran mejores guerreros que el, pero el tenia su sangre Barril corriendo por su hígado y su corazón, como casi todos los Barril, llegaba el momento.......de hacer algo importante....como diría tejo....

► Show Spoiler
yren_damanegra
Contactar:

Alric

Al ver las arañas, los ojos se le abren como platos.

-¡¡ Porlosnegroshuevosdelgrantrasgo, es cierto!! Joder, joder, joder... Arañas gigantes... - en estos momentos, Alric empieza a darse cuenta de que todo lo que ha escuchado hasta ahora, puede que no sea un cuento y conseguir el oro, va a requerir verdadero esfuerzo, lo cual, dadas las circunstancias, no le mola nada en absoluto.

Se agacha, como si así evitase que las arañas le viesen.

Pero por suerte, Imracar le recuerda su misión. ¡Salvar a la tía buena! Sólo de pensar en ver a esa hembra del sueño se recupera.

- Joder... es cierto... no podemos dejar a esa muñeca allí a merced de lobos, alimañas, violadores o tíos como yo... venga, pongámonos en marcha... ya descansaremos luego... - y con una gran y cariada sonrisa añade - alguno entre los muslos de esa ricura, ¿eh, truhán? - y le pega un codazo a Einskaldir - Dime... ¿te la has calzado ya?... ¿tiene buenas tetas?...

Sigue hablando más para sí que para los demás, con una gran sonrisa en la cara y moviendo la cabeza de lado a lado mientras observa la torre y creando quién sabe qué fantasías en su cabeza.
Cerrado

Volver a “Historias del Pasado [ESDLA MERP]”