Armería y mapas.

Un grupo de oficiales de STARS deben ir a Raccon City a buscar algo importante en medio de la crisis. Sus vidas son secundarias, el objetivo es prioritario, y ellos lo saben y lo aceptan.
Director: Nadia85.
Jugadores: Thanior, Longinus y Txabi.
Jugadores Reserva: FjdSadMan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Dos veces por semana.

Moderador: nadia85

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nadia85
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Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Aquí van detalles del equipo que pueden comprar, del que hallen en el camino así como los distintos mapas, planitos, imágenes de ayuda y eso. Incluso van detalles del enemigo, cuando la directora lo permita ;)

O sea, con el enemigo nos vamos a mover así: al principio desconocerán los puntos de vida de cada enemigo hasta que lo maten. O sea si matan a su primer zombie tendrán idea de los puntos de vida de un zombie, pero no antes. Además de que habrán distinto tipos de zombie y de bichejos. Pero aquí iré poniendo cada info completa que uds vayan descubriendo sobre el enemigo, el equipo, los mapas, etc.
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nadia85
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Armas:

Pistola 9mm

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Costo $50
Capacidad: 15 balas en el cargador, 30 balas por caja.
Daño: 1d6x4
Alcance: corto a mediano.

Crossbow o ballesta

Imagen

Costo $ 80
Capacidad: 30 flechas encima, 45 flechas por tubo.
Daño: 1d6 x destreza
Alcance: corto a mediano.

Desert Eagle Magnum

Imagen

Costo $ 70
Capacidad: 10 balas encima, 30 balas por caja.
Daño: 1d8X4
Alcance: corto y mediano.

Escopeta

Imagen

Costo $ 65
Capacidad: 7 balas en el cargador, 20 balas por caja.
Daño: 1d6 x 5
Alcance: corto a mediano.

Cuchillo de Combate

Imagen

Costo: Gratis
Daño: 1d4 X Fuerza
Alcance: corto, mediano si lo arrojan pero con mucha penalización :P
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Grenade Launcher:

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Costo: $ 100
Capacidad: 6 granadas en el arma, cada paquete de munición trae 6 granadas también.
Daño: a ver el daño es de 1d6 x 12 y además depende de la criatura hay una bonificación de acuerdo a la debilidad de la misma. Empiezan con las granadas comunes, que no tienen bonificación, pero si recuerdan tenemos varios tipos de granadas, las de ácido por ejemplo tienen una bonificación de +5 contra los lickers y las de fuego lo mismo contra las plantas.
Alcance: Mediano a largo (si usan esta arma en alcance corto se hacen maní, ¿ok?)

Lanzallamas

Imagen

Costo $ 90
Capacidad: 100 unidades de fuego, viene con una recarga de 100 más. Dispara 3 unidades cada vez que apretan (o sea, 3 unidades es un chorro de fuego, se me hizo difícil poner un rango en este arma)
Daño: 1d6X3 (ese es el daño de un tiro, que como dije gasta tres unidades) si el enemigo es débil al fuego, como las plantas o los huevos de ciertas criaturas (tipo polilla gigante) al daño se le suma 5.
Alcance: corto, mediano y largo.

Nota: en corto traten de no quemarse =P

Nota2: el bicho mientras esté siendo atacado por esto y quede encendido, a menos que se apague contra agua o tirándose al suelo y revolcándose, pierde 1 pto adicional de vida por turno.

Submachine Gun

Imagen

Costo: $ 150
Capacidad: 22 balas en el cargador y cada tubo contiene 100 balas. (cada disparo, usa 5 balas)
Daño: 1d8X4 + 5 (eso es por cada tiro, o sea las cinco balas hacen ese total de daño)
Alcance: corto, mediano y largo.

Rocket Launcher

Imagen

Costo: $200
Capacidad: 1 misil equipado más un misil por cartucho. Le digo cartucho por decirlo así, pero es un misil y punto. Cuando compran esta arma, en total tienen 2 misiles. A lo largo del juego pueden encontrar algún misil pero no tan seguido como las balas comunes. Piensen que en el juego, apenas si te daban 1 al final.
Daño: 1D8 x 10
Alcance: Largo (a mediano y corto, se hacen maní)
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Notas sobre las armas:

Cuando compren el arma, viene cargada más una caja entera de municiones, el resto de las municiones HAY QUE COMPRARLAS, así que sepan elegir bien.

Obvio pueden comprar más de un arma si les da la plata. Si alguien pregunta por qué sale más el Crossbow que la mangum es porque el crosbow se combina con ciertos elementos, y crea rounds explosivos, como en el Código Verónica.

Nota extra: no me vengan conque tal arma no tiene tal alcance porque lo que importa es que yo deje las reglas claras y uds se muevan de acuerdo a ellas. No soy una experta ni mucho menos en armas pero hice todos estos resúmenes y bueno, aunque algunas cosas sean erradas, se toman como están.

Seguimos con las notas: aparte de que después les pongo el costo de las municiones aparte, esta partida intenta ser dentro de lo que puede esta humilde chica, lo más parecida a uno de los juegos. Por endeeeeeeeeeee, revisando bien encontrarán cosas en el camino, okey? No se desesperen, pero sean claros en sus posts. No me pongan,
"reviso el barril"
ponele, sino
"abro la tapa y, con cuidado, miro en el interior. Luego me fijo por detrás,"
y así. O sea no detallistas pero tampoco algo super breve en donde no veo el trabajo del pj. O_O eso les conduciríaaa :P a la tumba ;P rip xD

Mi consejo es que una vez que elijan sus armas, las copiemos con características y todo en la hoja de personaje de cada uno.
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Costos de la Munición:

*Caja de 30 balas 9mm $10
*Caja de balas de escopeta (20 balas por caja) $ 12
*Caja de balas para el crosbow, (tubo que contiene en total 45 flechas) $15
*Caja de balas de la magnum (contiene 30 balas) $18
* Tubo de relleno para el lanzallamas (contiene 100 unidades de fuego) $ 30
* Para el grenade launcher: granadas normales (6) $15, granadas de fuego (6) $17, granadas de ácido (6) $ 18
* Misil para el rocket launcher (1) $ 100
* Cartucho de 100 balas para la submachine gun $ 50
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Resto del inventario:

Vamos con el resto de cosas del inventario que pueden comprar, consejo compren siempre algo de las hierbitas o el aid spray.

*Aid Spray = recupera la salud totalmente $15
*Plantita Verde = recupera la tercera parte de la salud si se usa sola, se puede combinar con una más para recuperar la mitad de la salud y con tres para recuperar la salud completa. $ 5 (además se puede combinar con la roja y azul, pero eso se explica abajo jajja)
*Plantita Roja = por si sola no hace nada pero se combina con la verde para recuperar el total de la salud $ 6
*Plantita azul = por si sola nada, nada, pero se combina con la verde para curar veneno, si además juntamos una verde con una roja y una azul se cura el veneno y toda la salud $ 6
*Plantita amarilla = sola no hace nada pero, combinada con la verde recupera el 75 por ciento de la salud. $6
Cuerda de 5 metros $ 5
lockpick $ 5
encendedor $ 3
cerillas $ 3
ración de comida $ 5
botella de agua $ 5
cinta para grabar (ESA jajja, esto es por si mueren, usan 1 de esta y pueden resucitar, pero solo pueden comprar 3 y son caritas) $ 50 c/u
GPS $ 50
mapa $ 10 (si tienen el gps se va tildando donde están de manera automática, sino se ubican uds como puedan, con tiradas, y demás)
cámara de video $ 20
Dispositivo de Comunicación: $ 23 (es para hablar entre uds, como un walkie talkie pero adaptado a sus cascos, sí tienen como cascos, esos son gratis jajaja)
Mochila $ 18 (sirve para que entren 30 objetos de los que encuentren durante el juego, los que compraron antes de empezar a recorrer la ciudad simplemente los tienen, es como la magia del juego jaja, no importa cómo es que los tienen pero no interesa. Lo que encuentren en la ciudad, o sea desde el primer turno, va contando, cada cosa ocupa un lugar, más allá de su tamaño. O sea que o usan y van ahorrando espacio o guardan todo y cuando llega a 30 ven que hacen.)
Celu para comunicarse con la base, gratis.
Armadura: $ 100 y cubre 1D6 + 7 de daño, o sea que mientras no se llegue a ese daño, la armadura absorve el daño y uds quedan ilesos, obviamente no es eterna. =P
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Re: Armería y mapas.

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Mapa Completo de Raccon City

Imagen

Mapa ampliado Sector Z

Imagen
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Re: Armería y mapas.

Mensaje por nadia85 »

Y acá con algunas guías que después les traduzco, les paso el enlace porque no entra, es demasiado grande la imagen, así que acá el enlace.

http://i120.photobucket.com/albums/o190/Ceror/racoonCity.jpg

Acá pongo la foto más chica, pero si la quieren ver entera, aprieten el enlace de arriba, ¿vale?

Imagen
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