Salón de Grabación: Fuera de Juego.
Moderador: nadia85
Salón de Grabación: Fuera de Juego.
Para conversar de cualquier cosa que no tenga que ver con el juego.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Re: Salón de Grabación: Fuera de Juego.
Que bien, ya está el foro de la partida. Bueno nadia ya sabés, si necesitás de los servicios de mi pj estoy a tu disposición. Por lo que estuve mirando se complementa muy bien con el pj de txabi. Supongo que lo voy a subir al tema de personajes aunque quede de reserva.
Saludos, y como diría el amigo Nemesis: STARSSSSS.....
Saludos, y como diría el amigo Nemesis: STARSSSSS.....
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
Pues vaya, lo que hemos tardado en conseguir el hilo y ahora lo que falla son los jugadores ^^' quiero jugaaaaaaar! xD
La vida es para los audaces
ejem... bueno ya edité lo que faltaba de equipo. Je, me gasté hasta el último centavo y no soy precisamente el mejor armado del equipo. De todas formas estoy conforme.
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
Ahora mismo lo reviso
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Abierta la partida, los turnos se tratarán de poner dos veces por semana. Depende de los ritmos vuestros. Suerte y que la pasen muy bien
Falta Longinus y pongo el otro turno!
Aviso que uds no pueden tomar contacto con el capitán a menos que el inicie comunicación. Todos pueden recibir la comunicación desde sus cascos. Una vez que él les habla, pueden obviamente preguntar y demás pero hasta que establezca comunicación están por su cuenta. Sobre la misión, es lo que les dijo el capitán. Si tienen que rescatar sobrevivientes o no, no se les dijo. Lo único que saben es que tienen que traer la carpeta. Tienen fotos de la misma y de algo de su contenido. O sea con verla, la reconocen. Eso es todo.
y sí, el capitán se fue a la mierda antes de que alguien cambiara de parecer jaja
y sí, el capitán se fue a la mierda antes de que alguien cambiara de parecer jaja
nadia85 escribió:Aviso que uds no pueden tomar contacto con el capitán a menos que el inicie comunicación. Todos pueden recibir la comunicación desde sus cascos. Una vez que él les habla, pueden obviamente preguntar y demás pero hasta que establezca comunicación están por su cuenta. Sobre la misión, es lo que les dijo el capitán. Si tienen que rescatar sobrevivientes o no, no se les dijo. Lo único que saben es que tienen que traer la carpeta. Tienen fotos de la misma y de algo de su contenido. O sea con verla, la reconocen. Eso es todo.
Buenísimo, asi que no hay forma de llamar al helicóptero para que nos saque en caso necesario. De todas formas, aunque no lo hayan dicho, si John encuentra algún sobreviviente va a intentar ayudarlo.
Pueden intentar salvar gente, sólo les digo sus órdenes que son rescatar los papeles. Pero lo que hacen mientras tanto queda a su cuenta.
Esperemos que podamos salvar nuestra propia vida, luego ya noes preocuparemos de las demás xD
La vida es para los audaces
hola a todos empiezo la partida en cuanto nadi85 me autorice, mi fhicha esta casi completa solo tengo que poner el equipo, mañana o pasado sin falta, un saludo y ya me direis como me introduzco o me introducis en la partida