Salón de Grabación: Fuera de Juego.
Moderador: nadia85
- Kalalo, El Caballero Negr
Re: Salón de Grabación: Fuera de Juego.
Hola Rafinia!
Nadia ... yo tengo una escopeta, no?
Nadia ... yo tengo una escopeta, no?
Sí, cualquier duda que te surja de lo que tienes o no, fíjate en "Fichas Finales" en la de Phillip.
Pero sí, tienes escopeta.
Pero sí, tienes escopeta.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
- Kalalo, El Caballero Negr
De tener tengo, lo que digo es que la tengo lista para atacar y tu me pusiste que tengo una 9mm si no estoy mal.
Nadia estoy de regreso... complicaciones personales me dejaron fuera servicio durante una temporada... veré de reponerme.
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
No hay problema, momento de entrar el tuyo jaja.
Kalalo aunque hayas hecho la tirada de esquivar ponme qué esquivas en el turno. O sea si es salir de la habitación lo has logrado pero recuerda que eres un STARS y dejar a tus compañeros no es un acto muy noble. Ojoo no te censuro, en mi partida puedes matar a tus compañeros si quieres pero quiero entender la acción.
Por cierto un tipazo está por darles una mano prontito
;P esperenlo pero contesten mientras.
Kalalo aunque hayas hecho la tirada de esquivar ponme qué esquivas en el turno. O sea si es salir de la habitación lo has logrado pero recuerda que eres un STARS y dejar a tus compañeros no es un acto muy noble. Ojoo no te censuro, en mi partida puedes matar a tus compañeros si quieres pero quiero entender la acción.
Por cierto un tipazo está por darles una mano prontito
;P esperenlo pero contesten mientras.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Rafinia escribió:Me detuve ahi porque no se si se puede entrar asi no mas o que xD A ver si alguien es tan amable y me lo dice En cualquier caso es cuestion de editarlo y agregar la parte en que me los encuentro
Edito: Hice la tirada de ataque y daño respectivamente para no perder el tiempo xD Así que el total del ataque fue de 20 (con los -3 por apuntarle a la cabeza incluidos) y el daño también, 20 puntos en total.
Pues por mi no solo podes entrar sino teleportarte al 2do piso y a la oficina de STARS donde un gigante con sobretodo nos está dando una paliza
Claro que nadia puede oponerse....
Ah por cierto... no se si miran la serie nueva del tema que salió hace poco "The Walking Dead", pero tu pj rafinia me hizo acordar a uno que hay ahi que anda con una ballesta clavando flechas en las frentes de los zombies. Lo bueno de las flechas es que uno puede recuperarlas, las balas en cambio....
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
Raffia total autorización para entrar!!
Kalalo, recordá postear tu acción aunque ya hayas tirado.
:p
El domingo o lunes actualizo, ando más cansada que no sé qué
-.-
-.-
- Vincent Valentine
De parte de Vincent.
Tirado en Luxenburgo y sin avion de vuelta, cuando pueda posteo.
Tirado en Luxenburgo y sin avion de vuelta, cuando pueda posteo.
Necesito tu ayuda. Canta para mi. Mas informacion en este enlace.
http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
FjdSadMan escribió:Rafinia escribió:Me detuve ahi porque no se si se puede entrar asi no mas o que xD A ver si alguien es tan amable y me lo dice En cualquier caso es cuestion de editarlo y agregar la parte en que me los encuentro
Edito: Hice la tirada de ataque y daño respectivamente para no perder el tiempo xD Así que el total del ataque fue de 20 (con los -3 por apuntarle a la cabeza incluidos) y el daño también, 20 puntos en total.
Pues por mi no solo podes entrar sino teleportarte al 2do piso y a la oficina de STARS donde un gigante con sobretodo nos está dando una paliza
Claro que nadia puede oponerse....
Ah por cierto... no se si miran la serie nueva del tema que salió hace poco "The Walking Dead", pero tu pj rafinia me hizo acordar a uno que hay ahi que anda con una ballesta clavando flechas en las frentes de los zombies. Lo bueno de las flechas es que uno puede recuperarlas, las balas en cambio....
Se a lo que te referis, jaja. Sobre todo porque conozco la serie y ya me lei todos los comics xD Pero es la verdad. La ballesta no solo te permite recuperar las balas si no que ademas no hace ruido. Es buenisima! Y no pega nada mal, sobre todo si tenes mucha Destreza xD
nadia85 escribió:Raffia total autorización para entrar!!
-.-
Ok. Edito en breve entonces
Eye, avisada.
Kalalo posteá qué haces, recuerda que solo tengo tu tirada pero quiero saber la acción.
Raffnia edita ni puedas y si disparaste contra Tyrant, acordate de hacer la tirada, si la hiciste dejá que es que aún no revisé todas
Bsos
Kalalo posteá qué haces, recuerda que solo tengo tu tirada pero quiero saber la acción.
Raffnia edita ni puedas y si disparaste contra Tyrant, acordate de hacer la tirada, si la hiciste dejá que es que aún no revisé todas
Bsos
nadia85 escribió:Raffnia edita ni puedas y si disparaste contra Tyrant, acordate de hacer la tirada, si la hiciste dejá que es que aún no revisé todas
Editado, disparado y tirado
Raffnia, no encuentro tu tirada.
¿Me pones el enlace?
Tienes que hacerla en "Rolling" pero si lo hiciste en otro lado o en tiradas, igual no la encuentro.
¿Me pones el enlace?
Tienes que hacerla en "Rolling" pero si lo hiciste en otro lado o en tiradas, igual no la encuentro.
Te dejo el enlace.
http://d.imagehost.org/0978/Dibujo_4.jpg
Las hice en "Rolling" pero no se que habre tocado, jaja. Creo que le di al boton que dice "ver/hacer tiradas" y luego no recuerdo mas
http://d.imagehost.org/0978/Dibujo_4.jpg
Las hice en "Rolling" pero no se que habre tocado, jaja. Creo que le di al boton que dice "ver/hacer tiradas" y luego no recuerdo mas
ahhhh ahora lo veo
Raffnia, quedate tranquilo que igual le pegaste, pero a la tirada le tenías que restar 3 por ser un tiro a la cabeza.
Bueno, a ver si alguno más postea y sino igual pongo turno ni bien pueda.
Bsos
Bueno, a ver si alguno más postea y sino igual pongo turno ni bien pueda.
Bsos