Partida

Un grupo de oficiales de STARS deben ir a Raccon City a buscar algo importante en medio de la crisis. Sus vidas son secundarias, el objetivo es prioritario, y ellos lo saben y lo aceptan.
Director: Nadia85.
Jugadores: Thanior, Longinus y Txabi.
Jugadores Reserva: FjdSadMan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Dos veces por semana.

Moderador: nadia85

FjdSadMan

Re: Partida

Mensaje por FjdSadMan »

John

John observó el frente de la estación de Policía durante un instante antes de abrir la reja y entrar en el patio delantero. Por todos lados se veían vallas de contención, escombros y señales de lucha aunque ningún cadaver... lo cual no era muy esperanzador.

- Hogar, dulce hogar. - murmuró John con aprensión. - Solo espero que no me hayan desordenado el escritorio. -

Se volvió para asegurarse de que Annia, Bosco y Cesar lo seguían de cerca y luego se encaminó hacia la puerta. Inocentemente giró el picaporte de la puerta deseando que no la hubieran cerrado con llave.

---
Nota de la directora: te edité el "Marta" por "Annia" ya que aunque se están por ver, todavía no están juntos.
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
Txabi

Mensaje por Txabi »

César

César se detuvo y observó el lugar, por fin habían llegado, ¿que les espararía ahora?. Siguió a John y esperó a que éste abrierá la puerta, preparado con la escopeta por si había que abrir fuego.

Todo estaba tan condenadamente muerto... sólo esperaba encontrarse con sus compañeros en el interior y un minuto para descansar y poder fumarse un cigarrillo.
La vida es para los audaces
nadia85

Mensaje por nadia85 »

César Marta Philip Annia Bosco y John

César abre la puerta principal de entrada de la estación de policía y se encuentra con el resto del equipo, más otro policía y una joven con una chamarrera roja, que tiene un fénix en su espalda.

Imagen

-Alto! -grita el joven apuntándoles a los nuevos con un arma. Luego baja el arma y se apura a decir.

-Disculpen pensé que eran más de esas cosas. -Viendo la similitud de uniformes, el policía dice -¿Se conocen? Yo erh... soy Leon Kennedy y ella es Claire. Vinimos hoy a esta ciudad, o lo que sea que queda...

Marta entretanto todavía no ha abierto la segunda puerta ya que Philip le pidió calma en los pasos y que esperara al resto del equipo. Finalmente el resto del equipo llegó, al menos eso cree la chica.

Respecto a Claire está muy entretenida bajando la escalera de mano del fondo de la habitación. Los mira pero sigue con su trabajo. Se vé que ella tiene su propia misión que cumplir.

---
Dejo que se informen las cosas pertinentes y seguimos.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Longinus

Mensaje por Longinus »

Philip

Minutos después de hablar con Marta escuché claramente como algo habria la puerta principal. No me extrañé mucho"después de todo lo que he visto ya nada puede asustarme" pensé.

De todas maneras tenía mi arma preparada pero no fue necesario ya que por la puerta entraban mis compañeros. Me alegré de verlos a salvo ya que eso significaba que nuestra "carrerita" con Némesis había valido la pena.

-¡Bienvenidos! por fin nos encontramos todos, John hace mucho que no te veia- dije mientras sonreía-

Luego del saludo con un aire más serio seguí hablando.

-¿STARS se ha comunicado con vosotros el capitán? debemos proseguir con nuestra misión que es de suma importancia. Supongo que el "paquete" se debe encontrar en nuestro despacho así que deberíamos tomar prioridades-
solo el valor es la llave que abre las puertas de la victoria
M_C

Mensaje por M_C »

Marta

Al escuchar la puerta abrirse, lo primero que se me vino a la cabeza fue Némesis que había conseguido alcanzarnos y volvia al ataque. Me alegre de que fueran los compañeros de Philip, al parecer habían conseguido llegar, me fije en Bosco, para ver si se encontraba mejor.

- Ese paquete del que hablan, ¿esta aqui arriba o esta abajo?- les dije, viendo como Claire bajaba las escaleras- Esa chica parece tener prisa... busquen ese paquete en las dos habitaciones de aqui arriba si les parece bien, yo ire donde va Claire, no creo que sea seguro que vaya sola. Si hay algun problema, gritad y subiremos. ¿Me acompañas, Leon?- dije acercandome a la escalera, eche un vistazo hacia abajo y espere la respuesta de los demás, después baje por las escaleras
Txabi

Mensaje por Txabi »

César

César entró por la puerta y se encontró con todos sus compañeros y más gente nueva, parecía que después de todo había bastantes supervivientes, la chica nueva le apuntó por un instante y le gritó "Alto!" luego se disculpó.
César esbozó una sonrisa y se encendió un cigarro.

- Si hubiese sido uno de esos muertos creo que ese "alto" no hubiera servido de mucho

Se apróximo a sus compañeros y soltó una bocanada de humo.

- Antes han contactado con nosotros Philip pero solo nos han dicho que sigamos con la misión, ya sabes, por encima de todo está "la misión". dijo sonriendo. En fin, ¿ahora que toca?
La vida es para los audaces
FjdSadMan

Mensaje por FjdSadMan »

John

John observó con una sonrisa a los ocupantes del vestíbulo de la estación. Lo ponía de buen humor comprobar que algunas personas habían logrado sobrevivir al infierno que se había convertido Raccon City.
Longinus escribió:Philip
-¡Bienvenidos! por fin nos encontramos todos, John hace mucho que no te veia- dije mientras sonreía-

-Je, lo mismo digo Phillip. Creí que te habías convertido en el aperitivo de ese gigante. -

Longinus escribió:-¿STARS se ha comunicado con vosotros el capitán? debemos proseguir con nuestra misión que es de suma importancia. Supongo que el "paquete" se debe encontrar en nuestro despacho así que deberíamos tomar prioridades-

Txabi escribió:- Antes han contactado con nosotros Philip pero solo nos han dicho que sigamos con la misión, ya sabes, por encima de todo está "la misión". dijo sonriendo. En fin, ¿ahora que toca?

John se reunión con sus compañeros de escuadrón.

- Pues yo voto porque terminemos de una vez con lo que tenemos que hacer y nos larguemos. El capitán está cada vez más nervioso y no creo que sea tiempo de hacer turismo. - John se acercó al escritorio de la recepción y miró un momento el monitor de la computadora. Todavía destellaba un cartel pidiendo código de identificación. Se quitó del hombro su mochila, la abrió y sacó su computadora portatil. - Coincido con Philip en que deberíamos pasar por nuestra oficina antes que nada, aunque supongo que la oficina del jefe también puede ser un lugar para buscar. Mientras voy a ver si puede hacer algo con esas cerraduras electrónicas que no nos dejan pasar. -

///John conecta su pc a la del escritorio e intenta hackearla para que les permita pasar. De paso revisa si contiene alguna información útil. ///
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

John está preocupado por la misión, primero y antes que nada. Enchufa su portatil a la computadora central de la estación de policía. Marta, mientras se acerca a Claire que ya ha bajado completamente la escalerilla de mano. Le pregunta a Leon si también puede ir con ellos pero el joven levanta la mano y dice:

-Marta, Claire, esperad. Veremos si John tiene suerte con el sistema.

César, Annia y Bosco se acercan a la máquina. Pasan unos segundos de terrible silencio hasta que un bip indica que el sistema ha sido penetrado con éxito.

"Clave k2003, correcta, Sistema de Policía de Raccon City le da acceso, jefe Irons, muy buenos días. "

Ese es el mensaje que tira el ordenador. Luego se escuchan dos sonidos metálicos. Leon indica:

-Los candados electrónicos han sido desactivados. Podemos usar cualquiera de las puertas de la planta baja.

Imagen

-¿Qué tal la alta? -pregunta Claire. Leon niega con la cabeza.

-Yo debo ir a la sala de policía, donde se dan los informes. Claire, veo que quieres ir a la planta superior. La pregunta es, ¿nos separamos? Y ¿en qué orden?

Inquiere el policía.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Longinus

Mensaje por Longinus »

Philip

Esperé pacientemente hasta que John, demostrando sus dotes de Hacker profecional abrió las puertas cerradas. "no por nada está en nuestro escuadrón" pensé. Ahora los objetivos eran claros, debíamos separarnos para seguir cada uno su objetivo.
Nuestra misión era primordial así que lo mejor era terminarla cuanto antes y con éxito.

Ese paquete del que hablan, ¿esta aqui arriba o esta abajo?- les dije, viendo como Claire bajaba las escaleras-

-No estamos seguros- respondí a la pregunta de Marta -Pero debe estar o en nuestras oficinas o en las del jefe, así que buscaremos por ahí.(off: si las oficinas están arriba digo que están arriba sino no. Debido a que se supone que conozco donde están nuestras propias oficinas)-

-Bien compañeros-dije mientras revisaba la munición y comprobaba la escopeta- ¿vamos?
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Oft=>Oficina de vosotros, la de los STARS, es la primera planta, pero se puede acceder por abajo o por arriba. La del jefe es abajo.
FjdSadMan

Mensaje por FjdSadMan »

John

John se frota las manos entusiasmado cuando lee el nuevo mensaje en la pantalla.

- Pan comido. -comenta con una sonrisa. - Entre otras cosas solía ocuparme a veces del mantenimiento del sistema de la estación asi que lo conozco un poco.-

Tras asegurarse de que la computadora de la recepción ya no tiene nada de utilidad comienza a guardar su equipo.

- Al parecer todos tenemos distintas cosas que hacer aquí. Sin embargo si vamos a separarnos aconsejo que ninguno de nosotros vaya solo. Lo digo por experiencia. Mantengamos al menos parejas. -

Luego se volvió hacia Phillip.

- Si vamos por abajo podemos pasar primero por la oficina del jefe y echar un vistazo. Luego subir hasta nuestro cuartel. -
M_C

Mensaje por M_C »

Marta

- ¿Qué os parece los STARS por un lado y la policia por otro?- espere la respuesta, para ver si se les ocurria algo mejor- Si, Claire y Leon quieren, nosotros revisaremos la parte de arriba, ustedes pueden ir a por ese misterioso paquete- mire a Claire y Leon, pensando que Claire quizas no estaba deacuerdo ya que ella iba hacia abajo.

Mientras decidian me encamine hacia la habitación que anteriormente intente abrir y estaba cerrada, me quede delante de ella hasta ver que decidian mis compañeros
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Bosco habló, cosa misteriosa pero que a veces hacía.

-César, Marta, Claire y yo... arriba, por esa escalerilla. John, Leon, Annia y Philip por abajo... por esa puerta que quería abrir Marta. Aunque yo no soy líder ni un carajo...

Bosco saca un chicle y se lo pone a masticar.

-Vayamos en más que de a dos, de a dos es ir para que nos hagan pedazos... ¿vale?

Leon se alzó de hombros respondiendo.

-Yo no tengo problema.

Claire negó con la cabeza, como que también le daba igual. Annia se paró al lado de John y esperó que él abriese la puerta que intentó abrir Marta, retirándola dulcemente del sitio.

-Si vas por arriba deja esto a los chicos fuertes, cariño.

Sonriendo, agregó:

-Si en cambio vienes por aquí, entonces abre la puerta todo lo que quieras, que me haré a un lado.
----
Oft=> confirmen si les gusta esta distribución o quién va con quién y adonde.
=P gracias.
M_C

Mensaje por M_C »

Marta

Escuche a Bosco, por como daba ordenes debía encontrarse mejor.

- A mi me parece bien- dije dejando el sitio a Annia y dirigiendome a las escalerillas- ¿Vamos?- dije mientras subia las escaleras

Mensaje por Longinus »

Philip

En medio del caos por fin alguien ponía las cosas claras. Bosco había organizado las cosas y visto lo visto nadie tenía nada que objetar. Lo importante era la misión, los métodos nos eran indiferentes. Así que sin decir nada, me dirigí hacia la puerta donde se encontraba Annia, pistola en mano y al pasar junto a Bosco le hice "el saludo militar con dos dedos" y con una sonrisa en la cara.

"Que nos esperará tras esta puerta no lo sé, pero hay que estar atentos a cuaquier cosa, así que Philip, concentrate." me dije a mi mismo.
Responder

Volver a “Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]”