Stars: Fichas de Personaje

Un grupo de oficiales de STARS deben ir a Raccon City a buscar algo importante en medio de la crisis. Sus vidas son secundarias, el objetivo es prioritario, y ellos lo saben y lo aceptan.
Director: Nadia85.
Jugadores: Thanior, Longinus y Txabi.
Jugadores Reserva: FjdSadMan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Dos veces por semana.

Moderador: nadia85

nadia85

Re: Stars: Fichas de Personaje

Mensaje por nadia85 »

Thanior la cuenta del desert Eagle más las balas que compraste, o sea 4 porque la quinta es el bonus, me da 142 dólares y no 160 como pusiste. A ver:

Desert Eagle: 70
1 Caja: gratis
4 Cajas: 18*4= 72

En total en eso gastás 70 + 72 = 142 dólares.

Fijate el armamento, que todas las cuentas den tu dinero, a menos que quieras que sobre algo de plata cosa que no te recomiendo porque igual que en el re 4, es posible que también encuentren dinero en el camino. Las habilidades y Atributos están perfectos.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Txabi

Las Habilidades y Atributos perfectos, ahora la plata me dá como que tenías 444 y gastaste 426. Pero es como que hice tantas cuentas que quizá lo ando errando. Por las dudas volvé a sumar todo lo del equipo a ver si tu cuenta está bien, yo más tarde vuelvo a sumar todo. Sólo lo del equipo, las habilidades y atributos, como dije, están bien. Todos la tienen bien.

Ah y les cuento que aparte de uds 3, sandman entra también y otro jugador más que ya me está armando la ficha. A pedido del público serán cinco stars en vez de 3 y si mal no recuerdo este chico se hace un paramédico así que bueno, surtida viene la cosa!!!
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Thanior

Mensaje por Thanior »

Muchas gracias Nadia, que seria yo sin ti :D . No me fijé en ese error, agradezco que lo encontraras, lo cambiare ahora mismo.Hasta pronto!

PD:Pero que ganas de empezaaaar :twisted:
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Yo tambiéeen, pero al menos sé que estamos bien con las fichas que sino después es un despiole, o sea tremendo lío y dentro de mis despioles, suelo ser organizada. ;)
Txabi

Mensaje por Txabi »

Nadia, gracias por el comentario, pero he vuelto a hacer las sumas y me he gastado 441, osea que me quedo con 3$ como dije, creo que está bien.
La vida es para los audaces
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Oki lo reviso una vez más y si está bien, ya paso tu ficha al área en donde van las fichas terminadas así ya una revisé del todo ajja
;O sepan perdonar, son demasiados números =P
Txabi

Mensaje por Txabi »

no hay nada que perdonar, da gusto ver a una directora tan atenta ;)
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Jua pera que paso la cuenta a ver en qué estamos errados:

Cuchillo $0
Escopeta $ 65
4 cajas, una es gratis $12*3= $36
Desert Eagle $ 70
4 cajas, una es gratis= $18*3= $54
9 mm $ 50
1 caja (gratis)
4 Aid Spray= $15*4= $ 60
Encendedor $3
Ración de Comida *4= $5*4 = $20
Cinta de Grabar= $50
Mochila $18
Mapa $10

Total $436 y te sobran 8

:P
Txabi

Mensaje por Txabi »

aaaaaaah, ya se lo que falla, no apunté la botella de agua que cuesta 5$ :P
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Sandman cariño ajja, hay que tratar bien a los jugadores, lo que no entiendo es esto:

* Pistola 9mm - Munición: Arma(15) Cajas: (60)

Son 2 cajas en todo caso y 1 gratis por el arma. Porque 60 cajas sería 60 *10= 600 y no te da ni en pedo tu plata.

Eso aclarame bien.

PD: perdonen que sea tan rompe huevos con las fichas pero es que, una vez completas, son la diferencia entre muchas cosas y son la referencia también. Si hacemos esto mal ahora y en el juego ya cambiar porque sí no hago, sino empiezan las discusiones. Al menos en mesa era asi >.<
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Txabi, con la botella esa queda todo Ok, ya paso tu ficha a fichas terminadas.

Me falta revisar un par de fichas más, ya sé, tenganme paciencia soldados jajaja
nadia85

Mensaje por nadia85 »

La ficha de Txabi está 100 por ciento aprobada y movida a la sección de ficha final. Ahí solo edito yo, nadie postee, sólo miren y si en algo no están de acuerdo me lo escriben aquí o en preguntas a la directora. Los que tienen que corregir, corrijan y a los que no les miré todo aún paciencia :P tengo sólo dos ojos jajaja
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Longinus, dos cosas:

Primero: según mi cuenta te sobran 13 dólares.
Segundo: como elegiste comprar 1 caja de cartuchos de escopeta y 1 de 9mm, tendrías en total dos cajas de escopeta (40 balas) y dos de 9mm (60 balas) en total. ¿No te conviene comprar algo más de munición o prefieres mantenerlo como está?

Los atributos y habilidades están 10 puntos, sólo fijate la cuenta del equipo y dame los detalles a cambiar.
FjdSadMan

Mensaje por FjdSadMan »

nadia85 escribió:Sandman cariño ajja, hay que tratar bien a los jugadores, lo que no entiendo es esto:

* Pistola 9mm - Munición: Arma(15) Cajas: (60)

Son 2 cajas en todo caso y 1 gratis por el arma. Porque 60 cajas sería 60 *10= 600 y no te da ni en pedo tu plata.

Eso aclarame bien.

PD: perdonen que sea tan rompe huevos con las fichas pero es que, una vez completas, son la diferencia entre muchas cosas y son la referencia también. Si hacemos esto mal ahora y en el juego ya cambiar porque sí no hago, sino empiezan las discusiones. Al menos en mesa era asi >.<

No hay problema... la culpa es mia que olvidé aclarar. El numero es la cantidad de balas, (no de cajas, obvio). Tengo 15 en el arma y sesenta (2 cajas) em las cajas en la mochila. Me pareció que la mejor forma de llevar la cuenta era saber cuantas balas tenía. A medida que vaya usando voy quitándo.

Espero que haya quedado claro, si esta forma de anotar no te convence entonces podés modificarla a tu gusto. En resumen tengo 1 9mm + la caja gratis del arma + 1 caja que compré
"En cuanto a la satisfacción plena, es un mito. Dale a un hombre todo lo que te pide, y será infeliz porque no te pidió el doble." H.F.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

entendidoo!!! ahora reviso todo denuevo y si no hay nada más que acotar, paso tu ficha a la parte de pjs finalizados n_n :))
Responder

Volver a “Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]”