John

Un grupo de oficiales de STARS deben ir a Raccon City a buscar algo importante en medio de la crisis. Sus vidas son secundarias, el objetivo es prioritario, y ellos lo saben y lo aceptan.
Director: Nadia85.
Jugadores: Thanior, Longinus y Txabi.
Jugadores Reserva: FjdSadMan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Dos veces por semana.

Moderador: nadia85

nadia85

Re: John

Mensaje por nadia85 »

Oft=> el equipo STARS no sabe lo que es el virus G, menos Marta o sea ella sabe menos aún. Respecto a lo que sabe el equipo STARS es que el virus que provocó todo el despelote en Raccon City es el virus T y que el jefe de policía Jeremy Irons, junto con el gobernador de la ciudad, el alcalde Harris, estaban metidos en eso. Pero no tienen más información al respecto.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Todos

Carlos escucha las preguntas de John y luego se produce el enfrentamiento entre Eye y el resto del grupo. La niña, asustada, se suelta de su mano y sale corriendo de la habitación. Entonces vé que la puerta está cerrada y corre hacia otro sitio, dentro de la enorme habitación pero escondiéndose en algún sitio.

Marta y los demás están tratando de entrar en tratativas pero el movimiento de la chiquilla ha sorprendido a todo mundo.

-¿Hola? ¿Alguien me copia? -dice la voz de Carlos ajeno a todo el despelote.

Entonces sienten tres ruidos fuertes, como pasos, pero son pasos de algo muy muy muy grande.

-PUM

Silencio

-PUM

Silencio

-PUM

Quizás la niña corrió por otros motivos que la pelea, lo cierto es que ahora el ruido viene hacia vosotros.
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
M_C

Mensaje por M_C »

Martha

Mi atención dejo de estar en Eye al ver que la niña salia corriendo, era de preveer, estaba asustada y los que estaban con ella se apuntaban con armas. Me gire caminando hacia la puerta, si querian que se matasen por esa maldita carpeta.

Iba en busca de la niña cuando al llegar a la puerta escuche unos grandes pasos que se dirigian hacia ellos, lo primero que se me vino a la cabeza fue Némesis, aunque rezaba porque no fuera así.

Con la magnum en la mano me asome al pasillo para ver si veia a la niña o por lo menos a lo que parecia que se acercaba

- ¡Dejad esa maldita discusión para otro momento! Esto no me gusta...- lo ultimo era más para mi que para ellos
Vincent Valentine

Mensaje por Vincent Valentine »

Eye

-Como guste la señorita, pero aun me debéis algunas respuestas.- Dijo Adam, mientras retiraba el arma de la parte trasera de la cabeza de John, mientras abría el cargador y añadía las balas necesarias para dejar el cargador lleno.

Sin perder tiempo, Adam, se agacho enfrente de donde estaba escondida la pequeña, y le hablo para tranquilizarla. ?Pequeña, tenemos que irnos, ya sé que a veces doy un poco de miedo, pero no soy una mala persona, confía en mí. Tenemos que irnos. ? Trato de coger a la niña y llevármela en brazos si fuese necesario.

Con ella en brazos, les digo a mis compañeros que preparen sus armas, -Tened los lanzagranadas a mano y preparados?Llamadlo intuición si queréis, pero me parece que vamos a tener que usarlos. Y llamad a esos helicópteros de una vez- Mientras los demás se preparaban, Eye, con la niña en brazos se comunico con Carlos mediante la radio. ?Carlos, Adam Walker, RPD. Vamos a tener que irnos de aquí rápido. Te voy a decir las calles de la ciudad que tienen barricadas.-

Acto, seguido Adam recito rápidamente una lista de nombres de calles. Procuro ser rápido y claro para evitar perder el tiempo y retrasar la salida de los demás.
Necesito tu ayuda. Canta para mi. Mas informacion en este enlace.

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
M_C

Mensaje por M_C »

Martha

Al escuchar a Adam, no lo pense dos veces, cambie la magnum por el lanzagranadas, recargandolo para que estuviera el cargador lleno
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Todos

- De acuerdo - dice Carlos a las coordenadas que le dá Eye - los esperamos en el techo de la estación de Policía. Tenemos nuestro propio helicóptero, repito tene...

De pronto la comunicación sufre una interferencia. Martha se acomoda el lanzagranadas, Eye se prepara. Annia se coloca el lanzamisiles sobre el hombro también, atemorizada por los ruidos. César también toma su arma más poderosa pero incluso cuando lo hace y la puerta se abre, arrancada de sus goznes... incluso con las armas más poderosas a mano, el ver a esa criatura parada delante vuestro, hace que el coraje deje lugar a un básico instinto de supervivencia.

No es Némesis...

Es algo peor...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
---

Oft=> el bicho está con la puerta en sus manos. Hay un pequeño espacio para pasar o pueden esperar a que entre en la habitación. Del dibujo, es el primero, aún no tiene su metamorfosis.
Kalalo, El Caballero Negr

Mensaje por Kalalo, El Caballero Negr »

Phillip

Aprovechando la pequeña discusion de Eye y Martha, Phillip retoma la carpeta del suelo, pero al escuchar los pasos acercarse aprovecha para sacar su escopeta. Justo en ese momento aparecio la enorme figura; Casi sin pensarlo se lanzo por el espacio que habia entre la criatura y la puerta, quizas asi lograra rodearlo al atacarlo por la espalda... al menos se vio facil en su cabeza.
M_C

Mensaje por M_C »

Martha

Mire como ese ser tenía la puerta en sus manos como si nada, no sabía si sentirme aliviada o temerosa al ver que no era Némesis.

Apunte con mi lanzagranadas a aquel ser, si conseguia darle quizas pudiera retrasarlo o hacerlo caer y así los demás podrían subir al tejado para esperar al helicoptero
Vincent Valentine

Mensaje por Vincent Valentine »

Eye

Ciertamente, que Carlos tuviese un helicóptero y viniese a buscarnos era conveniente, pero sin poder salir de la sala, atrapados por un ser, que había arrancado una puerta con sus propias manos, eso no lo era tanto.

Phillip se coló por un espacio que parecía imposible, era algo arriesgado, algo que el mismo hubiese intentado también, pero con la niña en brazos, era algo imposible de realizar. No podía ponerla en peligro.

Adam se limito a apuntar con su arma al ser y dispararle a la cabeza, quizás pudiese ganar algo de tiempo hasta que disparasen los lanzagranadas. Y solo entonces, cuando el impacto del lanzagranadas hiciese retroceder a aquel ser, podrían salir de la habitación.
Necesito tu ayuda. Canta para mi. Mas informacion en este enlace.

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
Responder

Volver a “Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]”