Stars: Fichas de Personaje

Un grupo de oficiales de STARS deben ir a Raccon City a buscar algo importante en medio de la crisis. Sus vidas son secundarias, el objetivo es prioritario, y ellos lo saben y lo aceptan.
Director: Nadia85.
Jugadores: Thanior, Longinus y Txabi.
Jugadores Reserva: FjdSadMan.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Dos veces por semana.

Moderador: nadia85

nadia85

Re: Stars: Fichas de Personaje

Mensaje por nadia85 »

zilus, los atributos y habilidades, perfectos. Cuando termines de tirar el dinero y elijas equipo y todo, colocaré el turno. Como te comenté en el mail, sería sí o sí esta semana, a menos que tú no puedas o algo. Bsos y bienvenido al equipo soldadooo...

Y prepárese para asistir xD
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
Zilus

Mensaje por Zilus »

hola veras te digo lo que quiero llevar y como algunas cosas no las tienes listadas en el equipo pues tu me dices cuanto todo, siento darte mas trabajo pero sino va a ser mas lento mientras te pido presupuestos y demas, ahi va:

Mochilia con equipo medico(como el de los paramedicos de las uvi movil)
pistola 9 mm
municion 9 mm 100 cartuchos
mono de ropa resistente gris
cantimplora agua
encendedor
navaja
esprais curativos con el dinero que sobre...

Si me sobra dinero y crees que me falta algo ponmelo tu si quieres...cuando tenga la lista de equipo completa lo paso a editar a mi ficha...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Dentro de un rato la reviso, ni bien termine de trabajar zilus y te diré todo lo que necesites. Besazo!
A dog doesn?t care if you are rich or poor, what kind of car you drive or if you have the latest designer jeans? Give him your heart and he?ll give you his.
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Zilus, tu tirada de dinero da 233, por lo cual tienes de gasto

Pistola 9mm $50 (viene cargada con 15 balas y un cartucho gratis)

Cada cartucho de balas, o caja, sale $10 por lo que tengo un problema con 100 cartuchos porque no te alcanzaría el dinero...

:P para ver los costes y el equipo que puedes comprar mira aquí

viewtopic.php?f=905&t=12891

Otra cosa: con tu permiso, ¿puedo ir poniendo lo que está bien de tu ficha o quieres mantenerla en secreto para los otros jugadores?
Zilus

Mensaje por Zilus »

a ver, lo importante es el maletin de medico(cxompleto) un arma para defenderme y lo demas me da igual, si no hay mucha municion para eso estan los luchadores no¿? jeje, ademas mi pj no le gusta disparar mucho...ya vereis. En definitiva, mochila paramedico y pistola, mas municion que llege con lo que sobre de dinero, un saludo nadia...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Bueno, a ver qué te parece esto:

Equipo de paramédico:

Material para hacer una incisión: -tijera y bisturí
- inyecciónes para evitar infecciones, sí del virus, (5)
- estetoscopio
- 5 aid spray
- 10 plantitas verdes
- 10 plantitas azules
- 5 rojas
y algodón y alcohol

Total: $150

Tenías $233

Así que te quedan $83

50 para la 9 milímetros, te quedan $33

Comprás 3 cajas de municiones para la 9mm (30 dólares)
---------------------------------------------------------------------
En total tenés entonces:

Equipo médico:
- 1 tijera y bisturí
- 3 paquetes de algodón
- 1 botella de alcohol
- 5 inyecciónes para evitar infecciones del virus,
- estetoscopio
- 5 aid spray
- 10 plantitas verdes
- 10 plantitas azules
- 5 rojas

Arma: 9mm (3 cartuchos, más el de regalo que viene por comprar el arma son 4 cartuchos) y te sobran 3 dólares. Como el arma, además, se compra cargada, tenes en total 135 balas.

¿Está bien?

Sí me das el ok, paso a pasar la ficha completa en la sección que corresponde.
Zilus

Mensaje por Zilus »

Ok nadia, gracias, esta genial...con tres dolares que me sobran compro esparadrapo jejeje...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Zilus, en habilidades tenés 32 y son 37 puntos, elegí en dónde repartís esos 5 puntos que faltan y escribémelo aquí. Puedes elegir una nueva habilidad que no hayas elegido antes o subir una anterior. La lista de las habilidades posibles está aquí:

viewtopic.php?f=905&t=12886

Necesito 5 puntos que repartas allí para sumar a lo que tenías y que queden 37 puntos. Después ya estaría listo todo al 100 por cien.
Zilus

Mensaje por Zilus »

no lo habia echo ya¿?, bueno ahora lo hago...
Zilus

Mensaje por Zilus »

ya lo tenia modificado, 37 puntos, lo e repasado y me da 37 puntos,miralo y si de verdad me siguen faltando 5 puntos por gastar me lo pones en ciencias:biologia, un saludo y ya diras...
nadia85

Mensaje por nadia85 »

Zilus, revisé de nuevo la ficha, me había olvidado de poner biología, pero ahora igual me da 33. Fijate en
viewtopic.php?f=905&t=12915&p=312762#p312762
y decime qué tengo mal así lo corrijo.
Responder

Volver a “Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]”