Valles/Nueva Shanghai (Metroplex en Marte)

Una AGI rebelde llamada G4L4-T34 se fuga con su programador, resulta que tanto la inteligencia artificial como el "artista de software" trabajaban para las Tríadas de Qing Long (una estación espacial/ciudad orbitando Marte en el punto L5), obviamente el grupo criminal desea dar con el paradero de los fugitivos cuanto antes, ya que la infovida poseía mucha de la información escondida sobre los negocios sucios del grupo, particularmente sobre fraude de créditos/ID y otras cosas como las redes de prostitución, tráfico de drogas y narcoalgoritmos, el esclavismo de infomorfos en talleres virtuales del grupo mafioso, y por supuesto también para ajustar cuentas con el traidor.
Director: Luy.
Jugadores: Josef, Rinie, Didantee, Ciberchema, Vincent Valentine, Br14nt.
Jugadores Reserva: Se admiten (Consultar).
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Semanal (mìnimo).

Moderador: luy

ciberchema
Contactar:

Re: Valles/Nueva Shanghai (Metroplex en Marte)

Mensaje por ciberchema »

Jugador: ciberchema
PJ: Goldie
Situación: Interior del bar desnudista "The Junkpile"
Goldie se quedo parado justo en la puerta del local y empezó a palparse como si estuviera buscando algo en sus ropas o bolsillos, el plan era pedirle fuego y cigarrillos al tipo para entretenerlo un poco en la puerta.

De: Goldie
A: Anónima

Cuando llegue a la puerta te lo aguanto aquí un poco.

Ha estado hablando con una de las camareras sobre un tal Tony Tentaculos. Te paso adjunto una copia en XP de lo que he podido pillar.

Goldie solo podía quedarse allí y tomarse su trago, el sabor de la cerveza artificial no era muy bueno, pero por otro lado el paladar sintético de su funda muchas veces sufría alguna pequeña avería y entonces todo sabía igual, tenía el sabor a arena, o eso imaginaba Goldie pues nunca en su vida había probado la arena.
En ese momento, una de las mozas se acercó a la mesa del hombre al que seguían, Goldie amplificó el audio de su funda para captár su conversación:
-No te esperaba verte tan temprano por aquí "fugitivo" -dijo la mujer sintética.
-Estaba esperándo a una amiga, la había citado en el bar, pero otra mujer se apareció y decidí no correr riesgos. Pude captar que no era ella por lo extraño de su biométrica, además, creo que intento hackearme.
-Estás volviendote paranóico, ¿quien podría saber que eres tú en esa funda?
El synth no dijo nada, pero carraspeó un poco y continuó:
-¿Tony te dijo algo sobre el salvoconducto?
-Todavía no pude comunicarme con el viejo "pulpo" -dijo la mujer, tomándo un trago de aquella bebida de aspecto aceitoso que previamente había estado sirviendose el synth- De todas maneras, se te avisará cuando tengamos la confirmación de que la tienen contigo.
-¡Por supuesto que la tengo conmigo!, no podría confiar en nadie más. Todo esto es por ella, para que se encuentre a salvo. El sonido al aumentar inesperadamente el tono de voz del synth le produjo a Goldie un pequeño respingo que no pudo evitar, tratándo de disimularlo lo mejor que pudo continuó escuchando:
-Bien, en ese caso continúa oculto y te avisaremos cuando llegue el transporte. No te preocupes, Trevor y su amiga se están encargando de tus perseguidores-En ese momento la conversación terminó abruptamente y tanto la mujer como el hombre sintéticos se levantaron de sus respectivos asientos y se dirijieron, una hacia la barra y el otro hacia la puerta de salida del club.

Ciberchema.

videos de rol en vivo: http://larp-videos.blogpost.com
softcombat: http://www.softcombat.es
airsoft histórico: http://www.airsofthistorico.com
Didantee

Mensaje por Didantee »

Jugador: Didantee
PJ: Roy Cardigan
Situación: Dentro del almacén B-158

Roy estaba jodido, pero al menos, algo había sacado. Una dirección y una suculenta información. Ahora, tan sólo quedaba salir del lugar vivo. Dispararía contra el primero que se le cruzase, corriendo como alma que lleva el diablo en dirección a la puerta. Si no había nadie en su camino, dispararía igualmente al que pudiese cortar la trayectoria de su huida. Esperaba que no tuvieran demasiada puntería

► Show Spoiler

► Show Spoiler

Out: Perdón por la tardanza y lo escueto del turno ;) Si no hay nadie que pueda suponer un estorbo real para mi huida, usa la tirada de Ataque para correr (por si así podría llegar antes a la salida claro). ¿Esta lejos la turbocycle de la salida?

Saludos!
Vincent Valentine

Mensaje por Vincent Valentine »

Jugador: Vincent Valentine
PJ: Eye Key
Situación: Calle de Chuang Tzu y Memory Lane

Las cosas iban de mal en peor, bueno, no es que fuese la primera vez que ocurria, pero siempre es agradable terminar un trabajo sin tener que dejar un reguero de casquillos. Al parecer, este no seria uno de esos.

Adam se parapeto contra una pared preparado para esquivar las balas rastreadoras, con un poco de suerte lograría esquivarlas y que se quedasen incrustadas contra la pared.

► Show Spoiler

Mientras saco su Silver Crow. Si conseguía derribarla, bueno, podría hackearla y conseguir información, si no, bueno, siempre resultan interesantes los interrogatorios, y seguro que a Chew se le ocurriría algo para resultar muy persuasivo.

Alek activo automáticamente el sistema de batalla al sacar el arma, y codifico a Chew y Darlah como aliados, y al resto de transeúntes como blancos neutros/civiles, dejando solo a la mujer de la turbocycle como blanco enemigo.

Con el blanco fijado Adam disparo.

► Show Spoiler

► Show Spoiler

:arrow: Off-Rol-> Siento la espera, como creo que avisó Rinie, me he cambiado de compañia telefonica y hasta esta mañana no me han dado de alta en la nueva. Pero sigo en la partida.
Necesito tu ayuda. Canta para mi. Mas informacion en este enlace.

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=14410
luy

Mensaje por luy »

Gamemaster: Luy
PJ: Daeva
Situación: Dentro del bar desnudista "The Junkpile"

Daeva no pudo creer su mala suerte, no solo se había topado con una máquina que había intentado dañar su funda al entrar en aquel depósito de fundas sintéticas, ahora el choque con una de las bailarinas (?), que la lanzó directamente al suelo. La infovida no tardó en recuperarse y trató de salir lo más subrepticiamente posible del lugar. La súbita aparición de Tei en su campo visual la desconcentró un poco.
-Guau!!! este lugar me gusta!
Daeva trató de ignorarla mientras avanzó entre la clientela, en eso, uno de los imponentes guardias de seguridad que se fijaban que no hubiera problemas dentro del establecimiento pareció notar algo...
► Show Spoiler

De inmediato, el mismo tipo se acercó peligrosamente hasta Daeva interponiéndose en su camino, sus intenciones parecían evidentes: trataba de cortarle el paso. ¿Sería posible que la hubiese detectado de alguna forma?
Inmediatamente el guardia de seguridad estiró sus imponentes brazos como intentando tantear el espacio a su alrededor...
► Show Spoiler

El brazo del imponente sintético casi la rozó, pero Daeva fué lo suficientemente lista y ágil como para esquivarlo por reflejo. Rápidamente la infovida se alejó del sujeto, pero cuando estaba a punto de salir del lugar, le pareció reconocer un rostro entre la multitud...

:!: Rinie: Efectivamente te restan 5 turnos (4 con tu próximo posteo), lo que pasó aquí es que intenté que uno de los guardias se diera cuenta por el choque que tuvo Daeva con la bailarina sintética, la tirada fué muy baja como para dejarte pasar con prueba de ocultación y todo, pero tu valor de Infiltración es muy alto, por lo que de todas maneras tenías muchas chances. Como la prueba "por reflejos" de Esquivar para evitarlo fué exitosa, pasaste sin problemas, pero el synthmorph continúa intentando, tal vez de una forma un poco ridícula verificar que nadie que esté usando camuflaje termo-óptico se infiltre al local :) . La persona que llamó tu atención es una mujer con funda sintética, que parece trabajar en el lugar... Será la misma que habló con el synth que persiguen Goldie y Daeva??? No lo sé, revisa tu base de datos...

Situación: Fuera del bar desnudista

Otra vez afuera, la fría lluvia caia sobre todos, Goldie se preguntó si no causaría problemas con su chásis. Mientras, detrás suyo, el synth misterioso continuaba caminando, hasta pasar junto a él en la entrada y salir al exterior.
-Disculpa amigo, ¿tendrías lumbre para encender mi cigarrillo?
El synth lo miró y le extendió un tubo de color anaranjado que al contacto encendió el cigarro.
-Gracias... -Dijo Goldie, pero cuando quizo agregar algo más el synth lo ignoró y continuó caminando afuera del local. Goldie se apresuró en seguirlo, dejando tiempo suficiente como para que no sospechara nada pues ahora se encontraba detrás del sujeto. Llegaron así hasta una zona libre para que un aerotáxi pudiera descender.
► Show Spoiler

El synth sacó algo de su bolsillo y lo elevó al cielo. Parecía ser una de esas señales de transmisión especiales para llamar un vehículo.
Goldie estaba a punto de intentar detenerlo de alguna forma, cuando de repente un grupo de hombres salidos aparentemente de la nada y probablemente usando un camuflage similar al de su nueva amiga, lo levantaron en vilo y lo arrastraron consigo hasta un lugar apartado, donde un aerodyne de apariencia bastante maltrecha los esperaba para levantar vuelo. Goldie se percató entonces de que no pudo percibir algo en su radar hasta que los hombres actuaron, debieron haber usado alguna clase de tecnología que anuló su sistema. Goldie pudo reconocer entonces, por su registro visual, que uno de los hombres era aquel que había estado molestando al synth dentro del Snake's Pit.

:!: Ciberchema: Bien, intenté una tirada de percepción para ver si captabas algo en el radar pero como falló, quizas causada por la lluvia o alguna otra avería de tu funda, no detectaste nada hasta que aparecieron los tipos. Te dejo el turno siguiente para intentar detenerlos o bien seguirlos hasta donde te lleven.

Situación: En problemas...

:!: Didantee: Me temo que el vehículo está lejos, ya que aparcaste y luego caminaste hasta el almacén. Hay como cinco hombres armados hasta que llegues a la salida (por lo que viste) y dos más en la entrada haciendo guardia.

► Show Spoiler

La rápida acción de Roy no le permitió esquivar los primeros disparos.
► Show Spoiler

Agregado al hecho de que sus agresores lo superaban en número no le permitió evadir el feroz ataque de sus enemigos.
► Show Spoiler

► Show Spoiler

► Show Spoiler
El devastador impacto de las ráfagas de fuego lanzó a Roy por los aires, todo lo que pudo ver fueron los pedazos de la piel sintética que cubría su funda siendo ferozmente arrancada junto a jirones de su ropa, al caer al suelo lo último que Roy escuchó fué la voz de Clarisse...
-¡ROY! ¡ROY!, ¡RESPONDE ROY!- Luego la oscuridad total lo envolvió.

:!: Didantee: Me temo que has sufrido varias heridas (6 en total) y tu Durabilidad fué reducida a 4, si fueras orgánico estarías prácticamente al borde de la muerte. El daño a tu funda es severo, pero por suerte no quemaron tu pila. El siguiente turno despiertas en un contenedor de residuos, con la funda dañada visiblemente (te ves como Arnold en T2) y la ropa hecha jirones. puedes volver a tu departamento o buscar alguien que te repare, pero te advierto que un solo disparo más y hubiera acabado con tu funda. De todas maneras, creo que para el próximo turno te tendré buenas noticias (cambias a la funda que querías originalmente ;) ).

PJ: Eye key
Situación: En problemas...

La bala buscadora aparentemente erró su trayectoria, de seguro a causa de atravesar los cuerpos de los civiles inocentes que pasaban por allí, por lo que Adam no tuvo problemas de esquivar el ataque, mientras él se cubría del fuego enemigo pudo ver como Chew levantaba a uno de los transeuntes y lo usaba como un escudo humano la otra mujer mercenaria había desaparecido de vista, aún así Eye Key permaneció escondido y decidió responder a la cortesía de la mujer sintética de forma parecida cargando y disparando su arma. La imagen entóptica de sus aliados cubiertos por un aura cromática de color verde, los civiles inocentes con un aura de color amarillo y la mujer de la turbocycle con un aura de color rojo se proyectó inmediatamente en su registro visual.
► Show Spoiler

La puntería de Eye key le permitió conseguir un disparo certero.
► Show Spoiler

► Show Spoiler

► Show Spoiler

Sin embargo evidentemente el disparo no fue suficiente como para derribarla de su vehículo. Rápidamente la sintética apuntó de nuevo contra sus enemigos.
► Show Spoiler

Imagen
La "enlatada" volvió a cargar contra ellos a toda velocidad.

:arrow: Vincent Valentine: No hay problema por el retraso, como ves yo también me retrasé esta vez, así que no puedo exigir nada...
En el siguiente turno actuamos con el mismo orden de iniciativa:
La mujer sintética primero (100)
Eye key después (86)
Chew y finalmente Darlah como PNJ.

:!: Todos: Pueden postear a lo largo de esta semana su turno hasta el lunes inclusive.
"La Magia es el poder de hacer posible lo imposible... "
Didantee

Mensaje por Didantee »

Situación: En un cubo de basura

Roy abrió los ojos y tuvo que volver a cerrarlos. La luz le cegaba. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? y, lo más importante, ¿dónde cojones estaba? Abrió los párpados poco a poco para que sus ojos se acostumbrasen. Le dolía la cabeza, pero no como en una resaca, a ese dolor estaba acostumbrado. Era como si le abrasase la piel, como si el aire le tocase el cerebro... De repente le vinieron a la memoria todos los recuerdos de golpe. Joder, esas balas debían de haberlo matado... Si no fuese porque era una jodida lata de sardinas andante. Bueno, se dijo, alguna ventaja tenía que tener ser un engendro...

Su mano fue instintivamente a palpar su cabeza. Estaba fría...

- No... - dijo Cardigan, en voz alta, para sí mismo - Mierda no... Dime que no... - cogió, para mas inri, una lata de sardinas y la limpio con el borde de su chaqueta echa jirones. La imagen que vio era borrosa, concéntrica debido a los circulos que adornaban la tapa, pero le bastó y le sobro. Ahora más que nunca, era un puto cyborg. Tenía la mitad de su estructura craneal metálica a la intemperie. Algún que otro cable suelto saludaba a la luz del día y su piel no era más que el envoltorio del regalo de un niño con demasiados regalos. A medio abrir, olvidado en un rincón. En un jodido cubo de basura. Salió del cubo, le dolía más el corazón que la cabeza en aquellos momentos.

Afortunadamente su turbocycle seguía donde la había dejado. Caminó como alma en pena hacia ella. Escuchó como un lejano eco como Clarisse le llamaba, pero en esos momentos no tenía ánimos para aguantar a esa zorra. Se puso el casco para tapar el estropicio que le habían hecho pero, aún así, miró con una mezcla de odio y vergüenza a cualquiera que, por la calle, se giraba a mirarlo aunque tan sólo fuera un segundo. Aunque no pudieran ver que era un engendro.

Subió a su casa y se sirvió un whisky, sin hielo. Se quitó el casco. Se lo bebió de golpe. Se sirvió otro. También se lo bebió de golpe. Un tercero. Un cuarto. Se dirigió al cuarto de baño y se quitó el casco. Ahora no era una lata de sardinas la que difuminaba su visión. Ahora era una mezcla de alcohol en su organismo y de lagrimas en sus ojos las que empañaban su propia vista. Su reflejo de un monstruo de metal parecía burlarse de él en el espejo. De un puñetazo lo destrozó. Volvió a sentarse. Se sirvió otro whisky. Ese cerdo de Tony Tentáculos pagaría por lo que le había hecho.

Pero antes encontraría a ese cerdo de Jones y ojalá ese policía rezase a Dios, a Buda o a quien coño quisiese. Porque iba a hablar. Oh sí. Iba a hablar o le iba a doler. O más bien, iba a hablar y le iba a doler.

- Clarisse. Espero que recuerdes la dirección que me dio el engendro ese. Márcala en el mapa. - dió un trago a su copa - Otra cosa. Hóng Lián, "el loto rojo" y el señor Pow. Busca quienes son. Imagino que trabajarán para las triadas. Esta vez esa zorra no volverá a mangonearme. - el tono de Roy no admitía réplica, aunque, al final, se suavizó un poco, casi se puede decir que se quebró... - Y Clarisse... Busca alguien que pueda devolverle la dignidad a mi puta cara.
ciberchema
Contactar:

Mensaje por ciberchema »

Jugador:Ciberchema
Situación: en la calle, junto al bar desnudista

Goldie, con la ayuda de su asistente, diamond, capturo de su memoria las imágenes del vehículo. Hizo zoom sobre la matricula del vehículo volador. Las adjunto a un mensaje que mando rápidamente a Anónima.

De: Goldie
A: Anonima
Asunto: Se largan.
El tipo ha sido "secuestrado " por varios tipos. Uno de ellos creo que era el que estaba en el primer garito. Lo han metido en un coche volador y se han pirado. Eran demasiado para mi (y seguramente armados) y yo no tengo forma de seguirles. Tampoco tengo pasta para un taxi. Así que a menos que aparezcas y hagas algo, yo no puedo seguir. Al fin y al cabo este asunto ni me va ni me viene, yo solo pasaba por aquí...

Goldie se sentia impotente. No tenía pasta para cojer un aero taxi, y al fin y al cabo todo aquello de daba igual. Tenía otros asuntos personales mas importantes en los que pensar. Tuvo la gentileza de esperar en el lugar un rato a que anónima apareciera o respondiera. Pero estaba a un tris de volverse al muelle donde estaba amarrada su espacionave de cuarta mano.
Ciberchema.

Rinie

Mensaje por Rinie »

Jugador: Rinie
Situación: Dentro de "The Junkpile"

Daeva sabía que ahora no podía dejar de moverse. Aunque no sabía de que se trataba, el guardia había detectado algo y probablemente sería difícil de despistarlo. Si traían un sensor rayos-T o algún tipo de radar preciso estaría en apuros.

Se desplazaba entre la masa de cuerpos metálicos que se movían en el local. Nadie prestaba atención a aquella fuerza invisible que las apartaba ya que en general, todos estaban siendo empujados por un lado o por otro. Iba acercándose entre aquella singular marea sintética cuando recibió los mensajes de Goldie.

No había duda, la mujer sintética que había visto era la que había hablado con su objetivo. Y no solo eso: el synth que huía de ella era el propio Johnny. Vaya? aquello si que era mala suerte. Aquello significaba un cambio de planes. No le hacía gracia irse de allí con las manos vacías, pero no tenía opción.

No era por Johnny por supuesto. Aunque se hubiera escapado, ya casi había acabado con su firewall. No le sería demasiado difícil encontrarlo si conseguía derrotar sus sistemas de seguridad. Lo que le preocupaba era el synth de los brazos dorados. Le había sido de gran ayuda, pero ahora sabía muchas cosas. Si alguien de las Tríadas lograba hacerse con él podría obtener aquel archivo con la foto de la matrícula.

Tenía que hacer algo al respecto con él. Matarlo no era una opción. Nunca había matado a nadie y no pensaba empezar a hacerlo. Quizá un borrado de memoria? sí, aquello quedaría como última opción. De momento intentaría mantenerlo cerca para vigilarlo. Quizá un aliciente económico daría resultado. Además siempre podría utilizar de nuevo su ayuda.

Con aquellos pensamientos en la mente, cambió su rumbo, olvidando por el momento a la mujer, aunque manteniendo la grabación que le había mandado su compañero. Quizá le fuera de utilidad en un futuro.

Para: Goldie
De: Anónima
Asunto: Espera un poco

De acuerdo. Bien hecho. Pero quédate donde estas, ahora salgo y te veo. Puedes irte, por supuesto. Al fin y al cabo nos hemos conocido por casualidad. Pero créeme, hoy puede haber sido tu día de suerte o al contrario. Las posibilidades de que sea lo primero aumentaran exponencialmente si me esperas.

Mientras mandaba el mensaje, alcanzó la salida. Supuso que el guardia que la había conseguido detectar todavía estaría por la parte de dentro del local, y dudaba que hubiera más de uno con sensores capaces de detectarla. Por otra parte su daemon protestó ante la huída, nada deseosa de abandonar aquel curioso lugar. Daeva le prometió que volverían cuando arreglaran lo de Johnny, lo que pareció aplacar un poco a la AI.

► Show Spoiler

Una vez con Goldie, se plantaría el curso de acción con más detenimiento.
luy

Mensaje por luy »

Situación: En su apartamento

:!: Todos: Me temo que la respuesta va a ser algo corta debido a que mi conexión (tal vez un problema del router). Por lo que solo hoy pude conectarme. Sepan disculpar.

El viaje de vuela a "casa" había sido de lo peor. Definitivamente esta no era noche para Roy.
Clarisse surgió como una voz en su cabeza:
-Roy tengo la información que me pediste....

Chang Pow: Supuesto Sang Chu (líder criminal) de las bandas que controlan Qing Long, asociado al grupo criminal Sun Yee On, en guerra declarada contra el Shui Fong que controla gran parte de Pequeño Shanghai.
Hóng Lián (chino mandarín para "loto rojo"): Sobrino de Chang Pow, vicepredidente de la corporación Wushuang.

Un análisis pormenorizado de la estructura de la funda indica que su funcionalidad se verá disminuida sevéramente. Existe una lista de servicios de reparación, pero... mi consejo Roy es que busques un modelo usado. Me tomé el trabajo de revisar en la malla y encontré algo que podría ser útil, Emporio de Cuerpos de Stan ID: 23978.845.78000, me tomé la ibertad de marcarlo en el mapa junto a la dirección proporcionada por ese maldito engendro.
Otra opción sería comunicarte con tu contratista para esta misión, Miao Xiang, tal vez pudiera adelantarte algo de tu paga o proporcionarte asistencia, después de todo estás arriesgando tu tasero por ellos....

Roy casi sonrió al escuchar "trasero" de parte de Clarisse en vez de culo, generalmente ni siquiera se limitaba a usar ese lenguaje que para ella debería sonar muy vulgar pero que era algo que hasta los niños acostumbraban hoy en día.

Situación: Esperando a Daeva

Bien, solo tenía que esperar allí, no había nada más que hacer. Goldie pensó en como rayos se había metido en este lio y recapacitó. ¿Podría echarse atrás en este punto? ¿sería eso lo recomendable? Tenía asuntos pendientes en Marte, pero por ahora se encontraba descansando, ¿descansando? como no...
Sin duda, su nueva amiga debería aclararle algunas cosas si pensaba seguir contando con su ayuda. En eso la vió aparecer casi de la nada, si, definitivamente el radar de su funda necesitaba reparación.

:!: Ciberchema: Bien, podrías volver a tu esapcionave, de todas maenras veré como resolver ese asunto. De todas maenras la noche se ha extendido y planeo terminarla y comenzar un nuevo día en pocos turnos más.

Situación: Persecución

Rápidamente Daeva siguió el camino desde donde Goldie había transmitido el mensaje y lo pudo ver esperándola. El vehículo que Goldie había mencionado ya había partido y de seguro les llevaba ventaja. Sin embargo fácimente ella era capáz de obtener los datos que necesitara del cibercerebro de la funda que podría ser usada por Johnny dentro de poco.
Daeva pudo ver a su compañero de esa agitada noche y de alguna manera percibió su aire apesadumbrado, de seguro esperaba respuestas pero ella no sabía si tenían el suficiente tiempo, pues esos hombres podrían "apagar" el funcionamiento interno del Synth o desconectarlo de la malla (con lo que todos sus esfuerzos de esa noche se perderían) o peor aún, quemarle la pila. Además, en realidad todavía no sabía si podría confiar enteramente en Goldie...

:!: Rinie: Quedan cuatro turnos, pero voy a ver como puedo complicarles más las cosas, je! je! :twisted:
Rinie

Mensaje por Rinie »

La infovida llegó junto a su compañero en poco tiempo. No estaba segura de que estaría pensando, sobretodo detrás de aquella máscara metálica inamovible, pero tenía que conseguir su colaboración a toda costa. No le gustaba la otra opción.

- Hola. ? saludó en tono neutro. ? Probablemente esto te enfade, así que te lo diré lo más directamente posible: te has metido en asuntos de la mafia. ? anunció, indecisa de cómo comunicar lo que quería decirle.

Se miró los pies pensando como continuar. Finalmente intentó esbozar una sonrisa algo forzada.

-Pero no te preocupes, al que quieren es al synth que se ha escapado (claro que tu tienes grabada información sobre su actual funda y la matrícula del vehículo), no a ti. ? explicó intentando parecer optimista. ? Ahora tienes dos opciones. Puedes irte. Y entonces no tardarán en aparecer dos o tres matones metidos en fundas de combate para preguntarte sobre él. Y no tardarán en sacarte la información, lo cual no quiero.

- La otra opción es seguir ayudándome. Probablemente también aparecerán matones. Bastantes. Pero a no ser que tengas suficientes créditos y contactos para conseguir una buena protección, te aseguro que estarás mucho más a salvo conmigo. Y ya de paso puede que consigas algún tipo de recompensa? Tú tan solo nómbralo y intentaré hacer algo al respecto.

Hizo una pausa para ver como reaccionaba Goldie y finalmente exageró más aquella sonrisa de ?ayúdame por favor?.

Mientras intentaba convencer a aquel synth de que le asistiera consiguió encontrar un fallo en el firewall de Johnny. Ya casi estaba? ahora solo tenía que colarse por ese ?agujero?. Lo único que le podía salvar ahora de la intrusión era la muerte o una desconexión de la malla. ¿Pero por que se iba a desconectar de la malla? Estaba segura de que no la había detectado?
ciberchema
Contactar:

Mensaje por ciberchema »

Jugador: Ciberchema

-Así que la mafia. Aquí abajo las personas sois como los meteoritos. En cualquier momento cualquiera que pasa por ahí te puede joder el día.

Goldie no parecía tener ningún miedo. De un bolsillo saco una pequeña piedra brillante y bonita con la que estuvo jugueteando lanzandola al aire e interceptándola como si fuera una moneda.

-Hoy va a ser tu día de suerte. Personalmente a mi la mafia no me da ningún miedo. Que vengan a buscarme al cinturón de asteroides. Me meto en mi trasto, me busco un agujero, y allí no me encuentra ni dios. conozco el cinturón mejor que nadie, tengo el plano mas completo, y es un suicidio pilotar allí dentro. Hay que estar loco, o necesitar mucho dinero. Y yo soy de los segundos. Necesito dinero, mucho dinero. Para arreglar unos asuntillos personales, y tapar algunos agujeros.

A Goldie le crujieron mecánicamente las articulaciones al incorporarse

-Así que guapa, si hay pasta en este asunto, cuenta conmigo. Solo cuéntame quien paga y que hay que hacer. Por ahora solo se que mucha gente busca a ese tipo. Y yo le acabo de perder, por ir desarmado. Si va a haber gresca, yo me defiendo con las manos, pero lo mio, son realmente los explosivos. ¿entiendes anónima?

La palabra anónima fue con un deje de cierta ironía.

-Si localizas donde se lo han llevado, puedo preparar unos regalitos, y tu, invisible, puedes colocarlos. Y asi, a lo mejor, cazamos al tipo. Pero antes habrá que hacer compras, unos cuantos kilos de explosivo plástico. Tu corres con los gastos, por que yo estoy sin blanca. Si los hubiera seguido en un aerotaxi, habría quemado todo mi presupuesto...

Ciberchema.

Didantee

Mensaje por Didantee »

Situación: En su apartamento

No le quedó otro remedio que llamar a Miao Xiang y pedirle un adelanto. No tenía crédito alguno con el que comprarse una nueva funda, por barata que fuese ésta. Se alegró de escuchar la voz de la perra otra vez. "Ahora sé con quien te revuelcas, zorra", pensó. Más adelante investigaría a ese tal loto rojo, aunque esta vez se andaría con más cuidado, no quería terminar otra vez hecho añicos, nunca mejor dicho.

- Roy te advertí que...
- Clarisse, ¿crees que es realmente necesario que me lo recuerdes?

Out: Bueno, realmente no sé qué más poner en el turno. Si le dan la funda nueva (o le reparan la actual) se dirigirá a Pequeño Shangai, a la dirección que le dio "Octopus" (xD) a echar un vistazo. Ésta vez observará si tiene algún tipo de seguridad antes de entrar por la fuerza, así como cualquier posible vía de escape para tener el terreno controlado ante una posible fuga.
luy

Mensaje por luy »

:!: Todos: Hola, perdonen la tardanza, di las explicaciones en la sección de "comentaios, dudas y sugerencias". Por cierto, intentaré adelantar algo la acción porque puede que el ritmo del los turnos se vuelva algo irregular. El próximo turno empezaría en el segundo día, y este turno daría final a la primera noche.

Bien la situación parecía mejorar, Daeva consiguió penetrar la seguridad del Synth finalmente. Todo parecía ir bien, pero...
10010010010001110101100110100101001001010010011111111111010010000001010010
La sensación fue similar como a la de zambullirse en lo profundo de aguas oscuras. Todo a su alrededor desapareció.
Pudo ver en ese momento la misma playa en donde se había encontrado con Johnny por primera vez, aunque para el este había sido más bien un reencuentro con una vieja amiga.
-¿Quién eres tú?- dijo el muchacho de apariencia euroasiática que estaba frente suyo. Arriba las gaviotas revoloteaban. johnny no esperó mucho tiempo la contestación de la infovida.
-Bien, por lo que puedo averiguar de tu metadata todo parece indicar que te encuentras en la funda de mi vieja amiga Nyali Miresk, pero tu no eres ella, eso lo puedo asegurar por los patrones EGO y el registro de tu biométrica. Entonces, ¿quien mierda eres?
En ese momento todo el mundo comenzó a sacudirse, el cielo pareció como la pantalla de una de esas viejas televisiones cambiando de sintonía a un canal muerto, todo se venía a bajo.
-¡NO IMPORTA!, ¡NO HAY TIEMPO! ¡TENGO QUE HACERLO!, seas quien seas, si conoces a Nyali dile que me busque aquí

---TIENES UN MENSAJE NUEVO---

-Ella y yo estamos escondidos aquí, buscanos por favor, ¡salvanos!

Todo se fundió en negro entonces. Por los datos, aparentemente el último mensaje provenía de una dirección IP desconocida, lo curioso era que este mensaje detallaba la dirección de un lugar en Pequeño Shanghai, pero ese no era el lugar donde aparentemente Johnny se escondía, pues el mensaje refería: "BUSCAME EN EL SIMULSPACE". La pila cortical de Johnny Kwong seguramente había sido quemada...

Bien, esto se volvía cada vez más raro, hace solo un momento la chica "anónima" se encontraba hablandole de mafiosos y ahora se encontraba en alguna especie de transe, solo duró un momento apenas, pero eso pareció confundir a Goldie.
Intentó sacudirla teniendo cuidado de no hacerle daño, pues era una funda orgánica de apariencia frágil y delicada (todas le parecían así).
En ese momento, el problema de conseguir un aerotáxi pareció banal. La fuerza de la explosión llegó desde pocas cuadras más allá, una micronuclear sin lugar a dudas, tal vez la batería del propio Synth. El vehículo en el cual había sido ingresado a la fuerza por el grupo de hombres que Goldie había visto e intentaban seguir se había vuelto seguramente escoria y pedazos de metal inservibles. De las fundas orgánicas seguramente quedarían restos carbonizados.
De pronto todo el esfuerzo que había sido empleado esa noche en ayudar a su nueva a miga a salvar al Synth desconocido de un grupo de mafiosos se había ido al tacho de la basura, La explosión había acabado con todo.

Situación: Reenfundado

La dulce voz de Miao Xiang, le había dado la dirección de una sala de reenfundado en un lugar en el barrio más exclusivo de Nueva Shanghai, el lugar estaba blanco implecable y se podía ver gente de muy buen pasar, a juzgar por el estado y el modelo de sus fundas, desgracidamente el estado tan maltrecho en el cual se encontraba Roy hacía que todos lo vieran con malos ojos y se pasaran lejos de su lado.
-Mi nombre es Roy Cardigan, tengo una cita con la señorita Miao Xiang-dijo a regañadientes, si esa perra intetaba estafarlo o algo...
La parcición de la imagen holográfica synthmorph de la encargada de la recepción lo sobresaltó, esperaba tratar con seres materiales al menos.
-Efectivamente, lo esperabamos señor Cardigan, pase por aquella sala y vaya hasta la sala número 43 por favor- dijo la infovida.
Eso exactamente hizo, la sala de reenfundado estaba dispuesta con lo que parecía ser una plataforma, la enfermera lo llevó hasta allí y Roy se reclinó lentamente, no le dolia pero sentía que en cualquier momento se caería a pedazos.
Una aguja se extendió y penetró en su conexión craneal que tenía en la nuca de su funda sintética. El puente EGO transmitiría su persona a una nueva funda, en ese moemnto pudo ver como un panel completo de la pared se movía dejándo al descubierto una exomatríz en la cual flotaba la tan esperada funda orgánica que le habían prometido. Lo último que pudo ver fué la imagen de la mujer cuyos ojos lo obervaban junto a una sonrisa de sus sensuales labios tras una ventana.

► Show Spoiler

► Show Spoiler

:!: Didantee: Bien, ya tienes la funda Olympus que querías, la primera vez que redacté este mensaje se cortó la conexión, por lo que cuando intenté publicar después de previsualizar se perdió la tirada que daba un éxito la prueba de Integración y un leve fallo en la de Alienación, pero tuve que volver a tirar porque se perdió y esta te benefició finalmente.

:!: Todos: El siguiente turno lo pongo yo el sabado, es el segundo día y hago que sus PJ's se dirijan a la dirección en Pequeño Shanghai que tienen, o coincidencia es la misma, por loe que sus personajes se encuentran todos juntos por primera vez. Pongo turno para el sabado, tengan paciencia porfa que esta conexión :censored: me está volviendo loco.
Rinie

Mensaje por Rinie »

Situación: Callejón detrás de "The Snake's Pit"

Daeva parpadeó un par de veces al salir del cibercerebro de Johnny. Vaya? se iba unos momentos y de repente habían trozos de metal doblado por todas partes. Bueno? aquello era un contratiempo desde luego: apenas había tenido tiempo de arrancar algo de información de su objetivo, aunque él mismo había decidido comunicarse con ella. Aquella parecía ser su última oportunidad en aquel momento.

- Deja los explosivos por ahora, por favor. Eso es lo que pasa cuando utilizas explosivos. ? comentó con voz calmada a Goldie, señalándole el aerotaxi destrozado. ? Yo no quiero hacerlo volar por los aires, sino protegerlo. Aunque parece que es un poco tarde para eso? - las palabra parecían sarcásticas, pero el tono de voz de la infovida no daba a entender ningun tipo de ironía. Realmente consideraba necesario aclarar aquello.

Dio unos cuantos pasos por el callejón y dio una pequeña patadita a uno de los trozos del aerotaxi, tanteándola. A continuación volvió a girarse hacia el synth.

- Me llamo Daeva. Pero llámame Nyali en presencia de otras personas. En cuanto al synth que buscaba? ? continuó volviendo a mirar los restos maltrechos que habían caído por varias calles a la redonda. ? No ha pasado nada grave realmente. Puede que me equivoque, pero creo que esa explosión puede haber sido causada por antimateria para enviar una señal de neutrinos. Por lo visto tenía un emisor de emergencia. Eso quiere decir que una copia de seguridad de su ego ha sido transmitida a algún lugar. Y se ha tomado la molestia de enviarme un mensaje con la dirección a la que debo acudir.

Se le perdió la mirada unos instantes mientras daba órdenes mentales a su daemon para que situara un mapa de la ciudad en su ya llena de información AR. Probablemente ahora sería mejor salir de allí antes de que aparecieran las autoridades. El día siguiente podrían dirigirse hasta el lugar que le había indicado Johnny.

- ¿Cómo se te da moverte en los simulspacios? Porque no creo que él tenga fundas de reserva, así que tendremos que meternos en uno para hablar con él. Si necesitas algo ahora podemos ir a buscarlo. Más tarde tendremos que ir al lugar que me ha indicado, así que no creo que tengamos tiempo para comprar nada.
ciberchema
Contactar:

Mensaje por ciberchema »

Jugador: Ciberchema
Situación: Callejón detrás de "The Snake's Pit"

-A mi no me mires, yo no le he puesto ningun petardo a ese aero coche. Ademas se supone que habia que capturar al tipo, no freirlo.

Mientras Daeva daba un golpecito al trozo de chapa quemado del aerocoche siniestrado y comentaba lo de la copia de seguridad de su ego, Goldie recordaba los primeros instantes de su vida actual.

-Si, se como funciona, un poco mas o menos, hacen una copia de seguirad de tu cerebro en una pila cortical, y cuando te pasa algo la suben mediante un dispositivo de copia de seguridad de emergencia a un servidor seguro. Hay gente que incluso se hace copias de seguridad automaticas periodicamente. Conozco el proceso, ya me salvo el pellejo una vez. Cuando sali de la tierra, fue asi como lo hize. Aunque no lo recuerdo muy claramente. La guerra fue un caos...

-Si quieres un sitio seguro donde pasar esta noche hasta poder ir a buscar al tipo mañana por la mañana, yo tengo un sitio.En cuanto a los simulspacios, no se me dan bien ni mal. Se me dan. Ya esta. En el cinturon a veces cuando trabajo con otros equipos de obreros, hago telecasting para controlar cuerpos drones a distancia que son los que salen al vacio a poner las cargas y recoger los minerales. Y cuando vine de la tierra, hasta que pude conseguir un cuerpo, estuve un tiempo como modo de vida virtual. Si te soy sincero no es algo que me agrade demasiado por que me recuerda mi condicion de exiliado, y me trae malos recuerdos. pero si hay que hacerlo se hace.

Ciberchema.

Didantee

Mensaje por Didantee »

Situación: Reenfundado

Aquello era maravilloso para Roy. Salió de aquel edificio con una sonrisa en los labios. Por cada espejo que pasaba se miraba. Se pellizcaba a cada tres pasos, e incluso, como si pensase que le habían timado, llegó a hacerse un profundo corte en un brazo. Había sangre, y tendones. Nada de cables y chapa. Al instante supo que si hubiese apretado con la cuchilla más a fondo, no habría encontrado otra cosa que músculos y el hueso. Y eso le pareció fantástico.

Clarisse pareció dejarlo disfrutar durante un rato, mientras paseaba sin casco en su turbocycle, del momento. Ahora sí quería que le mirasen, ya no sentía verguenza. Volvía a ser un hombre de verdad. Sin embargo, alegría no podía ser eterna, y no tardó demasiado en recordar que tan sólo era un pago adelantado y, como todas las empresas que pagan por adelantado, los resultados no podrían hacerse esperar. Pero ésta vez esperarían. Roy se dirigió a un Club de Streeptease, y otros servicios más íntimos. Quería disfrutar de su cuerpo por todo lo alto.

...

A la mañana siguiente, Clarisse resonó en su cabeza con una voz más chirriante que nunca. Se levantó y todo le dio vueltas por un momento. Se estremeció al pisar el suelo con los pies descalzos. Nunca le había parecido estar tan frío como aquella mañana. Se dirigió al baño. Aún estaba vestido. Su camiseta tenía una gran mancha de alcohol en el centro, y varias más pequeñas de un color rojizo muy oscuro. Sus pantalones estaban manchados de vomito, probablemente del suyo propio. Al mirarse al espejo constató que tenía el labio partido. Recordaba una pelea. Pero no recordaba el motivo. Tampoco como salió de aquel local y llegó a casa. ¿Aquella era su casa? Sí, sí lo era. También recordó aquella rubia con aquellos senos casi tan grandes como su cabeza. No estaba lo suficientemente borracho en ese momento para haberla olvidado. Recordaba haberse dejado un tercio de sus ahorros mientras especificaba que no quería un montón de cables y chapa, que él era un auténtico humano, y quería lo mismo, costase lo que costase. Sin embargo no recordaba su nombre. Tampoco le importaba.

Se tocó el labio partido, absorto en sus recuerdos. Y le dolió. Se desnudó y se metió en la ducha. Y, mientras el agua comenzaba a arrastrar la suciedad de una noche demasiado larga, no pudo reprimir una intensa y larga carcajada. Se sentía más vivo que nunca.

Al salir de la ducha, nuevamente Clarisse apareció en su cabeza, como una vieja melodía olvidada que no para de repetirse y no sale de tu mente por mucho que insistas.

- Roy, Miao Xiang querrá resultados de inmediato, no creo que quiera esperar despu...
- Ya, ya Clarisse. ¿Mi turbocycle sigue abajo?
- Sí, Roy, pero no te estrellaste de milagro con un coche que...
- Con un sí basta, Clarisse. Iremos a ver al oficial Jones. Por cierto Clarisse... ¿recuerdas a la chica de anoche?
- Sí Roy, mejor que tú, mucho me temo.
- Eso esperaba, guarda el recuerdo. Quizás algún día me haga falta.

Y sonriendo, fue en busca de su turbocycle.
Responder

Volver a “Antes del Largo Adiós [Eclipse Phase]”