PJ: Goldie
Situación: Interior del bar desnudista "The Junkpile"
Goldie se quedo parado justo en la puerta del local y empezó a palparse como si estuviera buscando algo en sus ropas o bolsillos, el plan era pedirle fuego y cigarrillos al tipo para entretenerlo un poco en la puerta.
De: Goldie
A: Anónima
Cuando llegue a la puerta te lo aguanto aquí un poco.
Ha estado hablando con una de las camareras sobre un tal Tony Tentaculos. Te paso adjunto una copia en XP de lo que he podido pillar.
Goldie solo podía quedarse allí y tomarse su trago, el sabor de la cerveza artificial no era muy bueno, pero por otro lado el paladar sintético de su funda muchas veces sufría alguna pequeña avería y entonces todo sabía igual, tenía el sabor a arena, o eso imaginaba Goldie pues nunca en su vida había probado la arena.
En ese momento, una de las mozas se acercó a la mesa del hombre al que seguían, Goldie amplificó el audio de su funda para captár su conversación:
-No te esperaba verte tan temprano por aquí "fugitivo" -dijo la mujer sintética.
-Estaba esperándo a una amiga, la había citado en el bar, pero otra mujer se apareció y decidí no correr riesgos. Pude captar que no era ella por lo extraño de su biométrica, además, creo que intento hackearme.
-Estás volviendote paranóico, ¿quien podría saber que eres tú en esa funda?
El synth no dijo nada, pero carraspeó un poco y continuó:
-¿Tony te dijo algo sobre el salvoconducto?
-Todavía no pude comunicarme con el viejo "pulpo" -dijo la mujer, tomándo un trago de aquella bebida de aspecto aceitoso que previamente había estado sirviendose el synth- De todas maneras, se te avisará cuando tengamos la confirmación de que la tienen contigo.
-¡Por supuesto que la tengo conmigo!, no podría confiar en nadie más. Todo esto es por ella, para que se encuentre a salvo. El sonido al aumentar inesperadamente el tono de voz del synth le produjo a Goldie un pequeño respingo que no pudo evitar, tratándo de disimularlo lo mejor que pudo continuó escuchando:
-Bien, en ese caso continúa oculto y te avisaremos cuando llegue el transporte. No te preocupes, Trevor y su amiga se están encargando de tus perseguidores-En ese momento la conversación terminó abruptamente y tanto la mujer como el hombre sintéticos se levantaron de sus respectivos asientos y se dirijieron, una hacia la barra y el otro hacia la puerta de salida del club.