[General] Notas del Narrador

Philadelphia, la Ciudad del Amor Fraternal? qué cándida podía resultar la humanidad en algunas ocasiones. Si la ciudad se merecía un apelativo que le hiciese justicia era la Ciudad Infernal, y cualquiera que conociese la verdad oculta tras las tinieblas podía atestiguarlo.
Director: Artemis2.
Jugadores: Albertorius, Ashenbach, Sedda y Uxas.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: artemis2

artemis2

[General] Notas del Narrador

Mensaje por artemis2 »

Este tema me servira para dejaros algunas notitas, en plan blog, que creo que pueden aclararos algunas cosas. Por favor no me respondais por aqui y si quereis decirme algo hacedlo por comentarios y asi lo mantenemos mas arregladete :mrgreen:

Una Crónica de Territorios

Esta Crónica, el término campaña que se suele usar el Mundo de Tinieblas para los que seáis nuevos en esto, se aleja de las tradicionales en cuanto a que no se moverá a golpe de trama, si no en algo que introducen en el MdT 2.0 que es el concepto de territorio. No es que sea algo nuevo, e incluso otros juegos se centran en ese concepto de forma mas o menos intensiva (Pendragon, Birthright y Ars Magica me vienen ahora a la cabeza), pero en algunos manuales de esta edición del sistema lo introducen como posible elemento motor (cosa que hasta ahora no se contemplaba).

El concepto es tan sencillo como considerar la zona en que están los jugadores (indeterminada pues su espacio/alcance dependerá de varios factores) como un pequeño feudo o territorio de una banda con diversas estructuras de poder (sea sobrenatural o mundano) y diversos puntos de interés (de nuevo sean sobrenaturales o mundanos).

La campaña así pues se moverá a partir de vuestras pesquisas e investigaciones, aunque todos tenéis un pasado que se puede desarrollar de forma más o menos intensiva (y los novatos tenéis pendiente la introducción).

Tranquilos, como ayuda para comenzar tendréis parte del trabajo hecho (lo veréis en turno los veteranos), en cuanto al mapeado dadme algo de tiempo, estoy tratando de pergeñar algo con el google maps (pero sin conocer Philadelphia y con mi habilidad técnica cuesta un poco.
Responder

Volver a “Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]”