[Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Philadelphia, la Ciudad del Amor Fraternal? qué cándida podía resultar la humanidad en algunas ocasiones. Si la ciudad se merecía un apelativo que le hiciese justicia era la Ciudad Infernal, y cualquiera que conociese la verdad oculta tras las tinieblas podía atestiguarlo.
Director: Artemis2.
Jugadores: Albertorius, Ashenbach, Sedda y Uxas.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: artemis2

Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

[Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Este tema servira para ir creando los personajes de los "veteranos". Para comenzar, y dado lo peculiar de la organizacion de la partida creo que lo mejor seria ir indicando los tipos de personajes que cada uno va a querer llevar especificando la profesion y el pacto o conspiracion en el que querais entrar.

Acordaos que la idea es que todos fueseis "conocidos" (es decir no es necesario amigos) unidos por un trauma relacionado con un ente sobrenatural del que os salva el PNJ que enterrais en la Introduccion. A partir de ahi ya se presupone que cada uno de vosotros se metio en los asuntos de los cazadores de Filadelfia.

Bueno pues creo que para comenzar a organizar el grupo de veteranos con eso ya va bien ¿No?

PERSONAJES

Sedda: Economista // Sociedad Thule
Ashenbach: Agente del FBI // VASCU
Uxas: Agente del FBI // VASCU
Avatar de Usuario
Sedda
Mensajes: 1209
Registrado: 05 Jun 2007, 12:45
Ubicación: Chambre H61

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Sedda »

Como ya dije en el otro tema mi idea era llevar un economista trabajador de algún gran banco de filadelfia que mueva grandes cantidades de pasta, por lo que tendríamos el problema del acceso a líquido solucionado. Mi prioridad como cazador era un miembro de la Thule. Aunque cualquiera de las dos puede cambiarse en un futuro en función de los demás, claro :P

Por otra parte, a partir de pasado mañana y hasta final de mes me voy de viaje a Berlin, sin saber que posibilidades de conexión a internet tendré por allí, así que es posible que no volvais a saber de mi hasta entonces (10 dias tampoco es demasiado tiempo por eso ^^).
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Ashenbach »

(OT Brutal) Anda que curioso, yo tambien he estado en Berlin este verano. Lo del Wi-fi, en los bares de la zona mas comercial y turistica (Postdamer Platz, vamos en el Sony Center y alrededores) ademas de los centros comerciales grandes y en los hoteles suele haber Wi-Fi.
Y de todas formas, en Berlin abundan los cybers (bueno, son mas bien locutorios con un par de PCs y bastante cutres, pero sirven) y en el hotel (hostal) que estuve yo habia dos PCs para navegar (a euro la hora).
Por cierto, cuidado con las bicis, si no vives en una ciudad con carril bici (como es mi caso) vas a flipar en colores. En Berlin los ciclistas son los amos de la calle. :lol:
(Fin del OT Brutal)

Yo le he estado dando vueltas a un traficante de drogas que sea Ascending One, a un viejo agente de VASCU (si se puede) o a un anticuario que pertenece al Aegis Kai Doru. De momento no logro decidirme (y tengo pendientes de leerme los que vienen en los suplementos).
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Si te sirve de algo, preferiria evitar organizaciones como el Aegis Kai Doru (vamos de las que les tienes que dar de comer aparte) :roll:

Lo del agente de la VASCU claro que se puede, es mas, el Slashers va a tener un peso destacado en la partida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Uxas
Mensajes: 245
Registrado: 16 Abr 2007, 02:12
Contactar:

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Uxas »

Yo también había pensado un agente de VASCU. Por lo que sale en las pelis, muchos trabajan en parejas? Puede ser el caso en esta partida y tener dos? O mejor me pillo otro (la alternativa 2 sería un Malleus Maleficarum).
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Ashenbach »

Jeje, lo de la pareja de VASCU estaria guay, nos podriamos llamar Mildred y Scuby. :lol:
Avatar de Usuario
Sedda
Mensajes: 1209
Registrado: 05 Jun 2007, 12:45
Ubicación: Chambre H61

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Sedda »

Ashenbach escribió:(OT Brutal) Anda que curioso, yo tambien he estado en Berlin este verano. Lo del Wi-fi, en los bares de la zona mas comercial y turistica (Postdamer Platz, vamos en el Sony Center y alrededores) ademas de los centros comerciales grandes y en los hoteles suele haber Wi-Fi.
Y de todas formas, en Berlin abundan los cybers (bueno, son mas bien locutorios con un par de PCs y bastante cutres, pero sirven) y en el hotel (hostal) que estuve yo habia dos PCs para navegar (a euro la hora).
Por cierto, cuidado con las bicis, si no vives en una ciudad con carril bici (como es mi caso) vas a flipar en colores. En Berlin los ciclistas son los amos de la calle. :lol:
(Fin del OT Brutal)


Por el tema de las bicis no me preocupo: no solo soy de los locos barceloneses que se juegan la vida a diario paseándome en bici por la ciudad sino que mi otra estancia veraniega fué en Amsterdam, y dudo mucho que el volúmen de bicis de cualquier ciudad del mundo ni siquiera se aproxime al de Amsterdam :P
Supongo que en el hotel tendré wi-fi, y sino seguro que en la universidad tengo acceso a algún ordenador desde el que cotillear el correo y quizás hasta el foro ^^ La cosa es que en principio estaré bastante ocupado por allí y no creo que vaya a poder dedicarle mucho tiempo al intesné :P Así que prefiero avisar ya a Art que no voy a estar hasta final de Agosto por si acaso.

Uxas escribió:Yo también había pensado un agente de VASCU. Por lo que sale en las pelis, muchos trabajan en parejas? Puede ser el caso en esta partida y tener dos? O mejor me pillo otro (la alternativa 2 sería un Malleus Maleficarum).


Los Malleus Maleficarum más que cazadores deberían ser presas, porque tienen telita... :lol:
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Pues en principio no tenia pensado que se repitiesen organizaciones, pero la verdad es que meditandolo no veo ningun motivo para poneros problemas a eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Bueno va, para no ir dejando parado esto ¿Entonces ningun problema en ser los dos del VASCU? ¿Lo veis bien o preferis otra cosa? ¿Las profesiones de cada uno cual serian?
Avatar de Usuario
Ashenbach
Mensajes: 2461
Registrado: 21 Jun 2007, 17:55
Ubicación: Pamplona

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Ashenbach »

Mmm, por mi parte no hay problema en hacernos una pareja (uf, que gay suena :P ).

Habia pensado en jugar un agente de unos 50 años, que en el FBI estaba condenado a trabajar en un despacho rellenando informes y haciendo papeleo. Se vio involucrado en un caso de asesinato en serie de manera accidental. De alguna forma contacto con VASCU y logro que le dieran un trabajo mas "de campo".
Logicamente, me faltan concretar detalles, ver como encaja eso en tu cronica y ver como encajaria mi pj con el de Uxas. Por supuesto que estoy totalmente abierto a hacer cambios en el concepto si hace falta. :D
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Bueno la edad de todos deberia ser aproximadamente similar (por aquello del origen comun) pero por lo demas lo veo bien :mrgreen:

Como algunos se ve que andan de vacaciones o liados los que tengais el concepto de personajes y alianza subido al primer mensaje podeis comenzar con la ficha basica si quereis. Basicamente haced una ficha normal sin puntos en nada relativo a la alianza, que esos vendran con los puntos de experiencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Uxas
Mensajes: 245
Registrado: 16 Abr 2007, 02:12
Contactar:

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Uxas »

Yo ningún problema en lo de dos personajes VASCU.

Lo único que me hace dudar es como encajar los dos personajes VASCU con lo de la historia original de cuando éramos niños (porque anda que sería casualidad). Pero lo que sí me ha gustado es lo del agente de 50 años. Tal vez él nos ayudó de niños en el caso original del que hablabas, y en cierto modo podría haber sido mi mentor para entrar yo en el FBI.

¿No sé que te parece?
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Bueno a mi me parece bien, eso si, si teneis 50 años TODOS (los 4) teneis que rondar los 50 :mrgreen: Eso si, no necesitais que el fuese vuestro mentor en el FBI, se puede presuponer que esa experiencia os volvio lo bastante obsesivo-compulsivos (o lo que sea) como para entrar en el gobierno federal de sobra :mrgreen:

Por cierto, yo a la VASCU la veo bastante como a la BAU (la unidad de Mentes Criminales), lo digo por si quereis tener una referencia de que tengo en mente.
Avatar de Usuario
Albertorius
Mensajes: 1948
Registrado: 04 Jul 2007, 09:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Albertorius »

Pues yo la organización no la tengo nada clara (de hecho, casi me da igual), aunque quizás por el trasfondo que tengo pensado el Malleus sería la más adecuada (o no, por el trasfondo también XD).

Mi idea es que el personaje fuese un agente laico de la Congregación para la Doctrina de la fe. La idea es que fuese un ateo convencido, un científico puro especializado en desmotar "milagros" y hechos sobrenaturales relacionados con la fe. Un especialista en antropología, religión, historias populares, historia y probablemente, efectos especiales y similares.

¿Podría valer como idea inicial de personaje?
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Avatar de Usuario
artemis2
Mensajes: 12442
Registrado: 17 Jun 2007, 14:14

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por artemis2 »

Hombre... si te interesa mucho pues se hace un hueco, pero en general preferiria (con este preferiria no estoy diciendo que no cojas, si no que es preferible que no pero es posible cogerlo aunque acomodando el personaje a no ser el arquetipo del grupo) grupos un poco mas flexibles y con el dedo un poco mas lejos del gatillo del lanzallamas :roll: Pero vamos es mas que nada por lo que mencionasteis del juego de la moralidad, que un Malleus no le da mucho a eso (es o humano normal o muerto, y seguro que en lo primero hacen excepciones) :roll:
Responder

Volver a “Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]”