[General] Comentarios generales
Moderador: artemis2
[General] Comentarios generales
Bueno pues abro el clasiquisimo tema de comentarios generales para la partida, y lo que no sea de ella, vamos que aqui irian los comentarios fuera de tema y los de gente de fuera de partida (por experiencia he visto que crear temas separados para esas cosas suele ser algo redundante y superfluo por lo general).
Re: [General] Comentarios generales
Chicos, entiendo que estemos todos liados, pero si no movemos mas que sea los comentarios para ir coordinando lo que queremos y lo que vamos a hacer mal vamos. Que las partidas normalmente comienzan con ritmo y van perdiendolo despues (y esta dificil). Si veis que no se va a poder seguir el ritmo o jugar en condiciones la verdad es que casi preferiria saberlo ahora.
Creo que deberiamos fijar alguna fecha limite para entregar las fichas y otra para empezar, que somos muy vagos y si se nos deja manga ancha no hacemos nada.
Yo por mi parte tengo ilusion por jugar.
Yo por mi parte tengo ilusion por jugar.
Bueno, yo suelo funcionar mas flexible, pero si a todos os parece bien... ¿Que os parece el sabado 3 de octubre como fecha limite para ficha y trasfondo?
Por mi bien.
Bien, también, aunque espero tenerlo antes.
Bueno ya he dado el aviso para reclutar a los novatos. Me falta una ficha, pero si el sabado no la tengo pasare a daros los puntos fijos y de experiencia y despues de eso ya pasaremos a introduccion.
Igual también coméntalo en el foro de MdT, no sea que alguien se pase sólo por ese foro, y esté interesado en ello.
Uxas escribió:Igual también coméntalo en el foro de MdT, no sea que alguien se pase sólo por ese foro, y esté interesado en ello.
Buena idea
Ale pues ya he conseguido una segunda jugadora mientras que el primero ya ha entregado el trasfondo (espero que os gusten las crias de instituto xDD).
Hola, vengo a presentarme que a la mayoría no os conozco. Soy la segunda jugadora, que no llevaré a la cría de instituto (estoy pensando en algo más bien trágico y deprimente, aunque de momento sólo tengo ideas sueltas). No sé nada de la ambientación ni del sistema. ¿Hay algo que debería tener en cuenta para el pj? ¿Algo que necesitéis para complementar el grupo? Cualquier sugerencia será bien recibida
¡Saludos a todos! ¡Encantada de conoceros!
¡Saludos a todos! ¡Encantada de conoceros!
Blog:Escrito en Agua
Novela online por entregas: Perséfone
Videoclips: Balamb Garden- Black Lips
Balamb Garden-The Ghost
Novela online por entregas: Perséfone
Videoclips: Balamb Garden- Black Lips
Balamb Garden-The Ghost
¡Pues bienvenida Rae!
Yo finalmente, tras costarme demasiado, he conseguido acabar el trasfondo y la ficha (problemas del pluriempleo ). Lo siento por el retraso Art, en general no me demoro tanto como puedes ver por la de PF, pero he estado en una temporada con más trabajo del que sería bueno para la salud
Yo finalmente, tras costarme demasiado, he conseguido acabar el trasfondo y la ficha (problemas del pluriempleo ). Lo siento por el retraso Art, en general no me demoro tanto como puedes ver por la de PF, pero he estado en una temporada con más trabajo del que sería bueno para la salud
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Tranquilo hombre, estas cosas pasan, ahora me leo tu ficha y trasfondo, te doy los puntos extras y au
Bienvenida Raelana, por el personaje no te preocupes, esto es mundo de tinieblas, hazte lo que mas te guste (y que entre dentro de lo que el narrador espera). Para cualquier duda o comentario, aqui estamos
- Kazulju
- Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ
Hola a todo el mundooooo!
No, no soy el Dr. Nick, soy el nuevo fichaje que esta promoviendo el tema del foro sobre que hacer con un PJ que tiene 16 años (buena forma de hacer la entrada, si señor... sobre todo teniendo en cuenta que deberia haberla hecho hace unos dias, pero las fiestas no perdonan )
Algunos ya me conocereis de algun foro tematico (a veces paso por D&D, cine y TV y alguno mas, y por IR daba bastante mal por todos en general ), yo al menos os conozco a todos aunque solo sea "de vista" como a Uxas
Ya tengo el personaje mas o menos pensado (mas mas que menos ) y solo faltaria meterle algun detalle mas en la historia y ponerme con art en el tema de la ficha... por cierto, que al contrario que Rae, ni he preguntado que habia ni nada, le pase la idea y como dio el OK (pese a que le entendi que el gancho de la aventura era estar en el funeral de un compañero de instituto en vez de un EX-compañero y le puse una edad en consonancia ) tiré p'alante con ello... me alegra ver que no habia inbencion de hacerse grupo en plan "D&D" con uno de cada clase
Bueno, nada mas... un saludete!!
No, no soy el Dr. Nick, soy el nuevo fichaje que esta promoviendo el tema del foro sobre que hacer con un PJ que tiene 16 años (buena forma de hacer la entrada, si señor... sobre todo teniendo en cuenta que deberia haberla hecho hace unos dias, pero las fiestas no perdonan )
Algunos ya me conocereis de algun foro tematico (a veces paso por D&D, cine y TV y alguno mas, y por IR daba bastante mal por todos en general ), yo al menos os conozco a todos aunque solo sea "de vista" como a Uxas
Ya tengo el personaje mas o menos pensado (mas mas que menos ) y solo faltaria meterle algun detalle mas en la historia y ponerme con art en el tema de la ficha... por cierto, que al contrario que Rae, ni he preguntado que habia ni nada, le pase la idea y como dio el OK (pese a que le entendi que el gancho de la aventura era estar en el funeral de un compañero de instituto en vez de un EX-compañero y le puse una edad en consonancia ) tiré p'alante con ello... me alegra ver que no habia inbencion de hacerse grupo en plan "D&D" con uno de cada clase
Bueno, nada mas... un saludete!!
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)