[General] Comentarios generales

Philadelphia, la Ciudad del Amor Fraternal? qué cándida podía resultar la humanidad en algunas ocasiones. Si la ciudad se merecía un apelativo que le hiciese justicia era la Ciudad Infernal, y cualquiera que conociese la verdad oculta tras las tinieblas podía atestiguarlo.
Director: Artemis2.
Jugadores: Albertorius, Ashenbach, Sedda y Uxas.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: artemis2

Sedda

Re: [General] Comentarios generales

Mensaje por Sedda »

artemis2 escribió:¡Hey! Que eso es de Uxas

Es lo que tiene quotear un quote, que luego los nombres me quedan bien.
Pero vamos, que sé por cierto que no trabajas en la UB mientras que con Uxas no lo tengo tan claro :P

artemis2 escribió:Y por si fuese poco con mis ideas, ahora con la crisis rolera internacional sacan unos juegos que pa que... ¡Eclipse Phase! ¡Rogue Trader! ¡Fantasycraft! ¡Princes of Darkness! Y eso solo de este mes que tengo ganas de dirigir (y aun me queda por ojearme el Mutant City Blues).

Es que el rol está en crisis. Yo creo que en tres meses la gente ya ni se acordará de como se tiran los dados :roll:
Por cierto, ¡dame un toque si te pones a hacer algo de Eclipse Phase! ;) 8-)
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

Sedda escribió:
artemis2 escribió: (me han adelantado el cierre de clases en este semestre a causa de la influenza, de modo que tengo que preparar mucho mas material por sesión para las próximas clases)

Ya no estás en la UB, ¿verdad? Porque a mi nadie me ha dicho nada, pero con la porquería de comunicación que tenemos en mi facultad no me extrañaría que se hubiera decidido y no me haya enterado :?

artemis2 escribió:Ademas que a mi ya me viene bien por que asi ire abriendo mas partidas que tengo en mente, para que engañaros

No me llega la imaginación para ver como diantres puedes seguir el ritmo en tantas partidas :geek:

No, trabajo en una universidad mexicana actualmente (me he mudado ;)).
Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana »

Ya tengo foto ;)

Imagen
Ashenbach

Mensaje por Ashenbach »

:shock: Impresionante, ¿cuanto tiene tu pj en presencia?
Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana »

No sé, no tengo ficha todavía.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Raelana escribió:No sé, no tengo ficha todavía.

A ver si puedo pillarte hoy por el messenger que llevo una semana... answane :roll:
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

Mis disculpas de nuevo, ando sin tiempo para prácticamente nada (y sí, podría escribir un post rápido y mal hecho, pero creo que no es plan). :oops: :oops: :oops:

En principio, en una o dos semanas, ya no tendré que dar clases en la Uni (me quedarán las de Bachillerato, pero consumen menos tiempo). De modo que ya me podré incorporar definitivamente.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Bueno tranquilo, estoy viendo que esto le esta costando MUUUUCHO de arrancar, esperemos que sea que cuando arranque vaya como una moto xD Pero famos calma, que no eres tu solo ;)
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Chicos yo voy a estar semidesaparecido, o desaparecido total, sobre una semana (si se alarga lo dire). En principio eso os da algo mas de plazo :roll: pero en cuanto llegue vere que hago con la partida segun el estado en que la encuentre.
Sedda

Mensaje por Sedda »

Lo que viene a ser un tirón de orejas para todos :P

Chicos, ¡espavilad que si no nos quedamos sin partida! :?
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Ashenbach

Mensaje por Ashenbach »

¿Espabilar? Pero si estamos esperando a que el PNJ responda a mis preguntas ¿no? Vamos, creo que faltaba solo Uxas por postear el primer mensaje, pero si no he entendido mal el funcionamiento de la partida, ahora te toca a ti Artemis postear...
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Cabe la posibilidad de que entre a jugar con un ghoul?¿ :D
Imagen
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Ashenbach escribió:¿Espabilar? Pero si estamos esperando a que el PNJ responda a mis preguntas ¿no? Vamos, creo que faltaba solo Uxas por postear el primer mensaje, pero si no he entendido mal el funcionamiento de la partida, ahora te toca a ti Artemis postear...

Que conste que lo de espabilar no lo he dicho yo, si no que veria que haria con la partida (mas que nada por que esta claro que el modelo que propuse no funciona fluidamente y habria que pegarle un tiento). De todas formas yo he entrado para decir que voy a estar otra quincena al menos desaparecida (o semidesaparecido con suerte) con lo que lo de retomarlo lo veo mal (negra la tiene esta partida). Y la verdad habra que plantearse el autentico futuro de esto. De cualquier forma si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por mis correos (puedo tardar dias en responder ya aviso).

Serafin escribió:Cabe la posibilidad de que entre a jugar con un ghoul?¿ :D

No. Basicamente la partida es de cazadores, en un futuro igual entran criaturas de las tinieblas, pero si eso pasa (en plan Buffy vamos) dependera de los jugadores actuales solo.
Rafinia

Mensaje por Rafinia »

Y si entro con un cazador? :o Hay lugar? :D
Imagen
Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Mensaje por Kazulju »

Entro para anunciar que (mas o menos) vuelvo a estar de forma pseudo-operativa :? (que en vez de no estar, como hasta ahora, estoy, pero al 100% todavia no :?)

PD: Aunque no avise por aqui, ya le comente a art hace tiempo mi desaparicion, asi que no es que haya desertado ni nada por el estilo ;)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Responder

Volver a “Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]”