[Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Philadelphia, la Ciudad del Amor Fraternal? qué cándida podía resultar la humanidad en algunas ocasiones. Si la ciudad se merecía un apelativo que le hiciese justicia era la Ciudad Infernal, y cualquiera que conociese la verdad oculta tras las tinieblas podía atestiguarlo.
Director: Artemis2.
Jugadores: Albertorius, Ashenbach, Sedda y Uxas.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: artemis2

Albertorius

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Albertorius »

artemis2 escribió:Fueno pensad que quedan 5 dias para el plazo que me pedisteis :roll: Vamos que yo no quiero decir nada pero lo veo negro :lol:

Argh, sabía que se me estaba olvidando algo, XD.

Me pongo con ello ^_^. Pero vamos, que el personaje lo tengo delineado, ahora es cosa de asignarle pelotillas :P
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
artemis2

Mensaje por artemis2 »

¿Que va a ser al final?
Albertorius

"Desmontador de fraudes" ateo. Básicamente un estudioso de efectos especiales, religión, medicina forense, etc., esecializado en encontrar inconsistencias en supuestos "sucesos paranormales"... hasta que se encuentra con los de verdad, claro ^_^.

artemis2

Mensaje por artemis2 »

Albertorius escribió:"Desmontador de fraudes" ateo. Básicamente un estudioso de efectos especiales, religión, medicina forense, etc., esecializado en encontrar inconsistencias en supuestos "sucesos paranormales"... hasta que se encuentra con los de verdad, claro ^_^.

¿Y tienes clara alguna conspiracion o tejemaneje asi?
Albertorius

artemis2 escribió:¿Y tienes clara alguna conspiracion o tejemaneje asi?

Ni &%$@ idea, me gustan muchos :lol: . En realidad me da igual, me adecúo a la que más te interese o mejor te venga. Tú dime cuáles te vienen bien, y cojo la que te haga falta. Tengo la noción de que la conspiración no la escoges tú, te meten, así que no me pega demasiado el elegirla yo ^_^.

artemis2

Mensaje por artemis2 »

A ver si te pillo un dia por el messenger y lo hablamos con calma xD
Albertorius

artemis2 escribió:A ver si te pillo un dia por el messenger y lo hablamos con calma xD

¿Tienes cuenta de gmail? Yo es que no uso messenger cuando estoy por casa (ya tengo poco tiempo como para eso XD), y en el curro lo tengo capado, pero el gmail tiene mensajería instantánea incorporada...

artemis2

Mensaje por artemis2 »

Si, aunque no la uso casi nunca, no sabia ni que tenia mensajeria xD
Albertorius

Bueno, pues después de hablarlo con el señor art, estoy pensando muy seriamente en hacer que mi personaje ateo desmontador de misterios paranormales sea miembro del Lucifuge (que me parece que puede tener mucha gracia la idea de hacerse un ateo con pruebas demostrables de la existencia de dios y el demonio xD).

¿A alguien le resultaría problemática esta elección? Mi segunda opción en Null Misteriis.

Ashenbach

Mensaje por Ashenbach »

Los lucifuge a mi me gustan, pero me parecen muy...sobrenaturales. Vamos, que si Artemis no tiene problemas, yo menos, pero creo que a la idea de tu personaje le iria mejor Null Misteriis o incluso Network Zero.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Ashenbach escribió:Los lucifuge a mi me gustan, pero me parecen muy...sobrenaturales. Vamos, que si Artemis no tiene problemas, yo menos, pero creo que a la idea de tu personaje le iria mejor Null Misteriis o incluso Network Zero.

Eso ya lo hemos hablado por chat. Los Network ya os digo que no existen (igual meto a una flipada reportera en plan Lois Lane, pero en plan organizacion... vamos a ver Salsa Rosa a otra dimension xD) y Null Misteriis he comentado que mas que organizacion me parecen una pandilla de chiflados cientificos conectados a algun tipo de chat seguro (es que no se son organizaciones algo raras).

Y si el Lucifuge es muy sobrenatural, por eso le dije que me parecia bien (no va mal para lo que tengo pensado y tienen una dicotomia de juego interesante) siempre que a los del grupo os pareciese bien, que a lo mejor no a todos los personajes les encaja cazar junto a eso :roll:
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

Pero aunque no nos encaje a nuestros personajes, puede dar vidilla a la historia, los conflictos de nuestros personajes ante estos otros cazadores concretos. Vamos, que a mí siempre me han gustado estos conflictos personales y morales.

Por mi parte ya tengo casi acabado mi trasfondo y mi historia.

Mi agente de VASCU es un ex-policía muy católico (de origen irlandés), por lo que sí puede tener problemas personales con un Lucífugo (pero repito, los problemas son de mi personaje, no míos como jugador).
Lo que había pensado (pero antes quiero tu aprobación -es algo que puedo eliminar fácilmente sin afectar su trasfondo) es que en su etapa de policía ya hubiera participado en la Vigilia trabajando con el Sindicato (The Union), pero que dejó al unirse al FBI y a VASCU (además, se sentía algo incómodo siendo policía y trabajando en una organización de vigilantes). No sé si mantener este elemento o si lo ves excesivo (otra opción alternativa a esa, es contactos con el Malleus Maleficarum -sin haber pertenecido- al confesarse con su sacerdote local de algunas cosas que ha visto). No sé cual de las dos ves más adecuada para la partida, la primera, segunda, las dos a la vez, o ninguna. Pero repito, es algo que puedo añadir o quitar sin problemas del trasfondo de mi personaje.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Uxas escribió:Pero aunque no nos encaje a nuestros personajes, puede dar vidilla a la historia, los conflictos de nuestros personajes ante estos otros cazadores concretos. Vamos, que a mí siempre me han gustado estos conflictos personales y morales.

Hombre es que me suele gustar la colaboracion dentro del grupo (vamos tampoco es que sea necesario un capitulo de los teletubies, pero si uno es el equivalente cazador a un xenophobo de KKK de Alabama tampoco hay por que meterle a un transexual negro judio ¿No?), ademas con lo lentas que son las partidas por foro una cosa sera el conflicto personal por el cambio del antiguo amigo y otra sera sobrellevar un trauma de creencias. Por eso prefiero preguntar antes.

Uxas escribió:Mi agente de VASCU es un ex-policía muy católico (de origen irlandés), por lo que sí puede tener problemas personales con un Lucífugo (pero repito, los problemas son de mi personaje, no míos como jugador).

Jombre, si son problemas de tipo religion-satanas creo que son de los que pueden dar juego. Si son de los "pureza humana" y "muere bicho asqueroso" creo que no tanto. De ahi lo de preguntaros los motivos y si creeis que podria tener un hueco en el corazoncito de vuestros PJs :mrgreen:

Uxas escribió:Lo que había pensado (pero antes quiero tu aprobación -es algo que puedo eliminar fácilmente sin afectar su trasfondo) es que en su etapa de policía ya hubiera participado en la Vigilia trabajando con el Sindicato (The Union), pero que dejó al unirse al FBI y a VASCU (además, se sentía algo incómodo siendo policía y trabajando en una organización de vigilantes). No sé si mantener este elemento o si lo ves excesivo (otra opción alternativa a esa, es contactos con el Malleus Maleficarum -sin haber pertenecido- al confesarse con su sacerdote local de algunas cosas que ha visto). No sé cual de las dos ves más adecuada para la partida, la primera, segunda, las dos a la vez, o ninguna. Pero repito, es algo que puedo añadir o quitar sin problemas del trasfondo de mi personaje.

Hombre es que dos grupos... Veamos que te parece esto:

Entraste en el FBI y tu primera mision fue investigar una serie de celulas armadas que habian sido detectadas por el aparato de inteligencia de bureau. Estas celulas resultaron ser grupos de chiflados (cazadores) que acabaron llevandote a pistas del mundo de la Vigilia, y ahi es donde te recluto el VASCU dado que las agencias normales no investigan eso. Quizas fueran celulas de la Union o quizas no (por que de la manera que actuan esos tipos realmente no veo que importa xD) pero fueron tu gancho para las "ligas oscuras" como las llaman en la maquina del cafe.
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

Es exactamente eso, conflictos religiosos (que tampoco le impiden trabajar con ellos, es ferviente católico, peor no un fanático), nada de "muere bicho malo inhumano".

En cuanto a lo segundo, ok, pues en ese caso adaptaré lo que me sugieres a la historia.

Sólo por curiosidad, el Viejo Conrad a que grupo pertenecía (si es que pertenecía a alguno)?
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Uxas escribió:Sólo por curiosidad, el Viejo Conrad a que grupo pertenecía (si es que pertenecía a alguno)?

Nunca os lo refirio (no erais cazadores cuanto estabais con el y por lo tanto no os lo confio). Tranquilos en los misterios de su historia ahondareis en partida :mrgreen:
Responder

Volver a “Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]”