[General] Comentarios generales
Moderador: artemis2
Re: [General] Comentarios generales
¡Bienvenido/a Avhin!
Ashenbach escribió:¡Bienvenido/a Avhin!
Bienvenida
Pues bienvenida a la partida lolicon que está montando Art
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
¡¡¡Bienvenida, Avhin!!!
Yo todavía no tengo foto, que he tenido una semana liadilla ¡¡pero estoy en ello!!
Yo todavía no tengo foto, que he tenido una semana liadilla ¡¡pero estoy en ello!!
Blog:Escrito en Agua
Novela online por entregas: Perséfone
Videoclips: Balamb Garden- Black Lips
Balamb Garden-The Ghost
Balamb Garden-The Ghost
- Kazulju
- Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ
Juas, la fotografa no tiene foto
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Claro, es la cosa de hacerlas, que no salgo en ellas ¿No se dice que en casa de herrero cuchillo de palo?
Blog:Escrito en Agua
Balamb Garden-The Ghost
Balamb Garden-The Ghost
Fueno pues los veteranos ya teneis turno y podeis ir respondiendolo cuando querais (si, las tiradas estan activas ya). Los novatos en cuanto la historia este completa podemos pasar a la ficha y entonces a la introduccion de cada uno (si, la teneis individualizada
- Kazulju
Buenoooooo... empezamos finos... a ver como se apaña la chiquilla ¿puedo responder ya? ¿puedo responder ya? ¿puedo responder ya? ¿puedo responder ya? ... mmmm... creo que lo dejare para mañana, a ver si me calmo un poco y no la liamos parda
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Si claro, cuando quieras, hasta que caigas en la red de pederastas estos...
- Kazulju
Hale, turno subidete! SI, ya se que hay poco asunto, pero eso de no saber que hay detras de la puerta nº1 (espero que sea el coche!! ) corta mucho las posibilidades En fin, dependiendo de lo que haya, habra un rumbo de accion u otro A ver que tal la huida (y si la baza de "Si es solo una cria, ¿como iba a romper una seguridad tan chunga? Sigamos buscando al hacker" funciona )
Art, ¿qué pone en el contrato de servicio de alquiler del muerto?
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
Sedda escribió:Art, ¿qué pone en el contrato de servicio de alquiler del muerto?
¿Que contrato?
- Albertorius
Art, perdona que no haya contestado, pero tengo una muy gorda montada por el curro, y no he tenido tiempo material de ponerme a leer el turno con tranquilidad y de pensarme una respuesta. En cuanto tenga tiempo lo pongo.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?
Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
artemis2 escribió:Sedda escribió:Art, ¿qué pone en el contrato de servicio de alquiler del muerto?
¿Que contrato?
El que me acabo de inventar Leí mal la frase "En el sobre había una llave, de un servicio de alquiler de guardamuebles"
Cambio la pregunta a 'podemos saber donde está el servicio de alquiler del muerto a partir de la llave'?
Albertorius escribió:Art, perdona que no haya contestado, pero tengo una muy gorda montada por el curro, y no he tenido tiempo material de ponerme a leer el turno con tranquilidad y de pensarme una respuesta. En cuanto tenga tiempo lo pongo.
Tranqui, me lo supuse por lo que me comentaste por el chat raro de google :p
Sedda escribió:El que me acabo de inventar Leí mal la frase "En el sobre había una llave, de un servicio de alquiler de guardamuebles"
Cambio la pregunta a 'podemos saber donde está el servicio de alquiler del muerto a partir de la llave'?
Sip, precisamente sabeis de que es la llave por que lo indica en ella