[Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Philadelphia, la Ciudad del Amor Fraternal? qué cándida podía resultar la humanidad en algunas ocasiones. Si la ciudad se merecía un apelativo que le hiciese justicia era la Ciudad Infernal, y cualquiera que conociese la verdad oculta tras las tinieblas podía atestiguarlo.
Director: Artemis2.
Jugadores: Albertorius, Ashenbach, Sedda y Uxas.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.

Moderador: artemis2

Albertorius

Re: [Mecanica] Creacion de Personajes Veteranos

Mensaje por Albertorius »

artemis2 escribió:Hombre... si te interesa mucho pues se hace un hueco, pero en general preferiria (con este preferiria no estoy diciendo que no cojas, si no que es preferible que no pero es posible cogerlo aunque acomodando el personaje a no ser el arquetipo del grupo) grupos un poco mas flexibles y con el dedo un poco mas lejos del gatillo del lanzallamas :roll: Pero vamos es mas que nada por lo que mencionasteis del juego de la moralidad, que un Malleus no le da mucho a eso (es o humano normal o muerto, y seguro que en lo primero hacen excepciones) :roll:

No, si lo de MAlleus no me interesa demasiado, era más por lo de desmontar "milagros". Pero la idea básica del personaje es la de un descreído que piensa que todo se puede explicar de una forma científica, enfrentándose a rollos sobrenaturales. Un académico más que un hombre de campo en la mayoría de situaciones, salvo en sus campos específicos de conocimiento/acción (efectos especiales, trucos, etc.).

Una especie de Scully, vamos :P , pero podría ser agente del FBI, agente laico de la iglesia, o incluso un "detective privado" paranormal, especializado en desmontar fraudes. Es la idea básica lo que cuenta.
WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE!?

Hissatsu: GIGA DRILL BREAKER!!!!!!
DAI GURREN DAN ATTAAACK!!!!!!!
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Hombre, eso podria pegar mas con el "Null Misteriis" ¿No? El Malleus aunque sean del clero suelen ser unicamente del tipo inquisitorial-tipos duros. En su defecto si te interesa lo del clero los de "The Long Night" pueden comer junto a gente normal sin freirlos (ademas los protestantes son mas normales en esa zona de EEUU que los catolicos).
Albertorius

artemis2 escribió:Hombre, eso podria pegar mas con el "Null Misteriis" ¿No? El Malleus aunque sean del clero suelen ser unicamente del tipo inquisitorial-tipos duros. En su defecto si te interesa lo del clero los de "The Long Night" pueden comer junto a gente normal sin freirlos (ademas los protestantes son mas normales en esa zona de EEUU que los catolicos).

La verdad es que no he pensado demasiado en una conspiración (al fín y al cabo, son ellos los que te reclutan, no tú el que te unes XD).

Lo único es que me hacía gracia jugar con alguien que trabajase para la iglesia y fuese un perfecto ateo en todos los sentidos ^_^.

Pero vamos, que me adapto a lo que necesites. Mientras te valga la idea general del personaje (que es, básicamente, un desmonta fraudes) me vale.

artemis2

Mensaje por artemis2 »

No, si yo necesitar no necesito nada, si la idea de que os cojais conspiraciones y demas mandangas ha sido para que podais disfrutar de vuestra preferidas del manual, que yo en realidad vivo mas tranquilo usandolas como trasfondo y no directamente. Vamos que escoge la que mas te guste, creo que con la mayoria se puede implicar bien a un personaje (menos Cheiron y compañia xD).
Sedda

Mensaje por Sedda »

artemis2 escribió:Bueno a mi me parece bien, eso si, si teneis 50 años TODOS (los 4) teneis que rondar los 50

Por mi perfecto. Por el tema del gatillo fácil no te preocupes Art, que mi personaje solo sabrá mirarse las armas desde una distancia prudencial. En un principio su papel sería poder apoyar al grupo a nivel económico, a nivel de contactos y de conocimientos ocultos.

¿Habéis pensado en algo particular para nuestra traumática experiencia infantil? ¿O la obviamos en los trasfondos?
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
artemis2

Mensaje por artemis2 »

En principio la idea es dejar un poco en el aire esa experiencia, por si luego nos interesa jugarla con el Innocents como dijimos. Pero si quereis que la definamos antes como querais.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Bueno chicos ¿Lo de las fichas como va? ¿Algun problema en que os pueda ayudar? ¿Albertorius se te ocurre algo para las bases del PJ? Enga animo, que esto es solo el principio :roll:
Sedda

Mensaje por Sedda »

Pues con la ficha todavía no me he puesto :P Estoy a medio historial, calculo que el domingo/lunes ya debería tenerlo acabado y luego la ficha no creo que me lleve excesivo trabajo ;)
Que tus investigadores se balenceen en el filo de la locura; que tiemblen tus jugadores cuando tiras los dados. ¡Buena caza!
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Perfecto, si con saber que andais con ello me sobra :mrgreen:
Albertorius

Voy a ver si le puedo dar una vuelta este fin de semana, que me han entrado un par de marrones mucho más gordos de lo que me esperaba y ando empantanado...

artemis2

Mensaje por artemis2 »

Albertorius escribió:Voy a ver si le puedo dar una vuelta este fin de semana, que me han entrado un par de marrones mucho más gordos de lo que me esperaba y ando empantanado...

Tranquilo con saber que andas en ello me vale :mrgreen:
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

artemis2 escribió:Por cierto, yo a la VASCU la veo bastante como a la BAU (la unidad de Mentes Criminales), lo digo por si quereis tener una referencia de que tengo en mente.

Opino exactamente lo mismo. Cada vez que veo Mentes Criminales no puedo dejar de pensar en VASCU.

Por otro lado, mis disculpas por mi poca particpación últimamente, he comenzado a trabajar esta semana dando clases en la Universidad y una escuela, y la última me avisaron e día antes de empezar a trabajar, sin haber podido prepararme prácticamente nada, de modo que he andado un poco liado. Este fin de semana que viene creo que ya podré incorporarme al 100%. :oops: :oops: :oops:
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Uxas escribió:Opino exactamente lo mismo. Cada vez que veo Mentes Criminales no puedo dejar de pensar en VASCU.

Lo que ahora que hablamos de ello igual le añadiria un toque de Millenium.

Uxas escribió:Por otro lado, mis disculpas por mi poca particpación últimamente, he comenzado a trabajar esta semana dando clases en la Universidad y una escuela, y la última me avisaron e día antes de empezar a trabajar, sin haber podido prepararme prácticamente nada, de modo que he andado un poco liado. Este fin de semana que viene creo que ya podré incorporarme al 100%. :oops: :oops: :oops:

Nha si por eso tranquilo que entiendo lo que son los picos de trabajo (anda que no me vereis a mi) es solo por saber que se anda currelando (una de las desagradables labores del master es darle al latigo) :mrgreen:
Uxas
Contactar:

Mensaje por Uxas »

En este sentido, para crearme mi personaje, si hemos de crearnos personajes que de niños estuvimos todos juntos, me gustaría saber la edad del resto de personajes para el mío.
artemis2

Mensaje por artemis2 »

Uxas escribió:En este sentido, para crearme mi personaje, si hemos de crearnos personajes que de niños estuvimos todos juntos, me gustaría saber la edad del resto de personajes para el mío.

Pues por eso dije en el otro tema cuando alguien comento que tenia 50 que si tenia uno 50 todos debiais tener 50. Vamos que la edad puede variar algun año pero deberia rondar sobre los mismos.
Responder

Volver a “Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]”