Capitulo 1: La noche de la Fogata

Moderador: Nastharot

darkrealm

Re: Capitulo 1: La noche de la Fogata

Mensaje por darkrealm »

Xena

Ya que vi que mentir no iba a ser suficiente, y esconderme de el para pasar por la puerta iba a estar muy dificil decidi mejor salir de ahi.

- Gracias por la atencion, tratare de buscar la entrada principal - le dije en tono coqueton y me sali del lugar... hasta que quedara nuevamente en las sombras

Demonios... pues bien, busquemos la siguiente entrada...no pero una entrada no seria fácil... mejor... y me quede observando la pared, intente buscar algo con que subí para poder treparla mas fácil algo, un arbol, una sobresaliente, lo que sea seria bueno para poder meterme en la mansion.
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Actualizacion Natura y Alecto

Un pequeño fallo en los calculos, un error al pisar una rama que no aguantaba mucho, ese pqueño error hace que te tropiezes y caigas al suelo, dificultando tu parada, y que continues corriendo. Las otras bestias por fin te alcanzan, notas en sus rostros el jadeo, el cansancion pero la maldad de sus ojos nunca desaparecio... uno de ellos, aprovechando el momento que no reacciones se avalanza a ti y te desmaya con una mordida al cuello... nada letal, pero te deja inconciente....

De ahi en Adelante ves todo negro...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escena Externa sin acciones

La caravana continuaba su paso, siempre constante, con todos sus soldados atentos, Derk a un lado de una de las carretas, y Delvar, el baron, hasta adelante, guiando y vigiando parte del camino.

Una nueva carroza llevaba el cuerpo inerte de Moneda de cobre, inconciente pero no muerto, varios soldados lo vigilaban, por si llegara a recobrar la conciencia.

De las cercanias del bosque aparecieron dos tigres con el cuerpo, tambein inconciente de Natura, se acercaron a la carroza de alecto y lo arrojaron sin mucho cuidado dentro, a que quede a un lado de su compañero. el baron escucho el golpe del cuerpo y volteo a ver lo que sucedia. Ahi los vio, y esbozo una sonrisa

Derk sabia que tu podias... Ahora creo que podemos matarlos a ambos.... habia sacado ya su espada, y se acercaba a los cuerpos, pero Derk levanto la mano y lo paro.

Espera Delvar, pueden servir de algo... iban en contra nuestra, pero si logramos pasarlos a nuestro bando, serian sin duda una amenaza, en especial aquella chiquilla, veo en ella todo el poder de la naturaleza dentro de su pequeño cuerpo, inclusive puede que superen en fuerza a los pasados, si... si se le entrena bien, podria ser mejor que muchos en la Terra, y no solo en eso, en todos los planos... habrá que entrenarla bien

Delvar se quedo observando ambos cuerpos El otro también servirá para algo, tienes razón, de menos para lo que tenemos planeado. esta bien, llevemos los a las celdas, andando

Y la caravana siguió su camino, y el tiempo pasaba, y ustedes continuaban inconscientes.

Despertaron en un cuarto obscuro, separados en una pared, cada uno en una celda diferente. todo su equipo se los habian quitado, unicamente les dejaron unas tunicas para cubrirse, y en el suelo una sabana.

Habia un plato con pan duro, y una jarra de agua.

Estaban completamente atrapados dentro de una celda en quien sabe que lugar, no habia luz, una antorcha era lo que iluminaba el pasillo a lo lejos, quitecita y sin ondear, ni una luz de afuera, ni una corriente de viento se sentia. Solamente el silencio
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Han

Por mi no importa, unicamente quiero ir para poder acabar con el baron, tengo que detener que siga haciendo cosas malas, y esta es una gran oportunidad, y quien sabe, quiza saque mas informacion acerca de los planes con lo que pasa ahora en el imperio, o incluso que fue de los Antiguos Heroes, desde que partieron todo ha sido caos y problemas, ellos nos podrian ayudar a salur de esta.

asi que agarre las pocas pertenencias que tenia, y parti a un lado de Ray, donde podriamos entrar a la Mansion y por fin acabar con un mal en esta Terra
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Actualizacion Xena

Te lajeas y vez como el guardia se te queda viendo con fsinacion, ahora se intentaba fijar en las facciones de tu cuerpo, te siguio con la mirada hasta que te perdiste de vista.

Caminas hasta llegar a un punto entre ambas puertas, donde logras ver unos arboles lejanos a la puerta, pero que seria facil de entrar si logras moverte con cuidado.

o saltarlte definitivamente la barda usando tus abilidades para escalar. (el arbol requiero acrobatics, el muro, athletics)

Que haces?
Imagen
darkrealm

Mensaje por darkrealm »

Xena

Alcanzo a ver que puedo subir por un arbol cerca, y si logro saltar de manera que pise la pared, me dare el impulso suficiente para estar adentro, asi que decido intentarlo. me subo al arbol, y una vez estando arriba, con un salto casi mortal intento entrar en la mansion.
Imagen
Shadow

Mensaje por Shadow »

Alecto y Aghata

El despertar dificultoso que llevaba Alecto era pesado, y le estaba costando ordenar sus ultimos recuerdos antes de la posterior inconciencia, fue ahi que recordo la emboscada, el combate, y la huida de Aghy...

Ahora el intetaba ver en medio de la oscuridad, y era poco lo que llegaba a ver, pero gracias a sus equilibrio felino y su seguridad en sus pasos, podia caminar dando firmes pasos...

Enseguida sus manos fueron inutilmente a donde estaria sus ropas y armas, viendose despojado de todas ellas, ademas de que estaba atrapado. Al menos no estoy muerto Era el unico consuelo que se podia dar a si mismo. Pero este duro poco luego que en una aspiracion de aire pudo atrapar con su olfato el olor de un efluvio el cual le parecia familiar, llegando a conclusion de que al final todo habia sido en vano y su amiga habia sido atrapada...

-Aghy, ¿estas bien?- Susurraba en la oscuridad mientras se sentaba cruzandose de pies en el suelo frente a la bandeja y tomando algo de agua para rehidratarse...

Parecida era la forma en que ahora iba recuperando su conciencia la genasi con apariencia humana... Solo que guiada por una familiar voz en susurros que le llamaba y preguntaba por su estado... -Bien... creo..- Respondio en el mismo nivel de voz mientras se frotaba el cuello y se incorporaba dandose cuenta que no poseia ninguna de sus pertenencias, ni siquiera su totem... -Lo siento Alec, lo intente pero no pude huir tan bien como debi hacerlo- Se lamentaba, culpandose y tomando el refrigerio tosco que les hebian dejado...

-No te culpes, no teniamos idea de a que nos enfrentabamos, y ambos caimos... ademas ahora hay que pensar en como salir de esta- Le aseguraba y cambiaba de tema mas por su bienestar que por nesecidad... -¿Se te ocurre como salir de aqui?- Respondia mientras mordia el duro pan el cual a pesar de todo era bien recivido por su estomago, y desgarrado facilmente con sus afilados dientes...

-Bueno, para mi no creo que estas celdas sean un impedimento, pero solo espero que las llaves esten cerca- Decia mientras ahora se levantaba, estiraba y se revisaba el cuerpo en busca de signos de dolor o heridas de la batalla, mientras se acercaba al enrejado...

Acto seguido se acerco todo lo que pudo a los barrotes observando la tipica separacion de unos cuantos sentimetros, para que luego ella acudiera a sus poderes primordiales, y sus cononexiones con el mundo natural, absorbiendo la informacion natural, genetica, de todo aspecto de los cuervos de un modo que pocos en el mundo podrian siquiera imaginar, y asi reduciendo su tamaño, transformando sus brazos en huesos huecos, con plumas formando alas, pies pequeños, pico y demas... Y pasando a ser un simple cuervo en un instante, el cual de unos saltitos paso entre los barrotes los cuales ahora por su tamaño le concedian mas espacio del nesesario actualmente y luego emitiendo un leve grasnido para dar Alec, una señal de su nueva forma se alzo en un vuelo silencioso por la sala, pasillo o lo que fuere buscando señales de algun lugar donde colgaran las llaves para liberar a su compañero...

Aghata:
Poder: Black Harbinger
Live free or die hard
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Actualizacion Natura Moneda de cobre

Mientras te conviertes en cuervo, una voz sale a lo lejos, frente a ustedes, en la otra celda, con una voz ronca comenta

-no te esfuerzos pequeña, no va a funcionar, puedes escapar tu pero nosotros no tenemos salida de aquí, las llaves no están con nosotros, ni aquí cerca - era la voz de un viejo, no lo veían pero lo escuchaban claramente

-oh, eso sí que es malo...- Dice alecto a sabiendas de que era algo totalmente posible... -Pero me imagino que en el edificio o lo que sea deben estar... ¿verdad?-
Ahora la genasi cuervo vuela a posarse frente a la celda del que les habla para poder verlo

Su aspecto era el de un humano, ya de edad muy avanzada como sonaba su voz. Ve a aghata y comienza a hablar
-Oh, una druida, hace tiempo que no veía una de esas, de verdad debes de ser una rareza hoy en día ?

-No según ella- le dice alecto sabiendo lo que le ha contado su amiga y hasta qué punto puede soltar la lengua -Solo que ellos saben esconderse bien y apartarse de los problemas de las civilizaciones- Termina diciendo el explorador, a sabiendas de que tal vez podría sacar provecho de algo de información -Soy Alecto, ella es Aghata... ¿Quien es usted y porque lo encerraron?- Quiso saber sin parecer irrespetuoso

- si puede ser, eso me había contado una vieja amiga, ni tan vieja hasta eso...- dice mirando pensativo - Yo? yo soy Marc, y porque me encerraron, bueno pues, es algo que cuesta trabajo de decir, no todo mundo tiene la manera de pensar que uno hoy en día, y mucho menos el imperio, así que, si te pones en su contra, acabas aquí encerrado, pero no es el estar aquí, son los de afuera los que preocupan... y ustedes? ?

-Mmm... Como decirlo... digamos que vimos y escuchamos de mas en el bosque, pero aun no entiendo porque no nos mataron en el acto - Pensaba alecto ahora entrando en razonamiento... -Aghy, sé que es peligroso, pero intenta escapar por ti misma, si ves las llaves en el recorrido tráelas, pero si se complica huye por tus medios- le dice a su amiga quien no le queda más que cumplir pesadamente alzando vuelo
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Batalla Shadow msn .jpg

(lo quefalta lo estoy intentando meter)
Imagen
Arkhangelos

Mensaje por Arkhangelos »

Nor

Seguí a los 2 hombres con la promesa de introducirme a la mansión, uno de ellos parecía mas interesado en las riquezas de ahí dentro que la posibilidad de hacer el bien, sin embargo el otro contenía en sus ojos un brillo que solo aquellos que buscan incesantemente por la justicia mantienen, así que me atreví a dirigirle la palabra
-Joven guerrero- le dije a Han ? Veo en ti gran valentía y la fuerza para hacer lo que es debido ¿Cuáles son tus intenciones al entrar a ese lugar? ? Pregunte mientras acariciaba mis largas barbas con el propósito de satisfacer mi curiosidad ? Si bien es cierto que es difícil adentrarnos por medio de la fuerza a una fortaleza, no veo la diferencia en estos momentos con hacerlo de esa forma a entrar después e imponernos nuestra voluntad dentro- continuaba hablando mientras me esforzaba en seguirles el paso debido a que mis cortas piernas, comparadas con las suyas, no eran tan veloces- Te seré sincero joven guerrero, me resisto a continuar con esto ya que poseo una gran misión que no me permite, en estos momentos, destacar, pero se me enciende la sangre cual magma en las entrañas de la tierra al ver el abuso de los mas débiles, y por Moradin aunque me cueste la vida jamás permitiré que eso pase frente a mis ojos- ya estando mas cercanos a la mansión termine diciéndole al joven monje ? Muy buen joven guerrero, si me lo permites te seguiré a ti y nuevamente reafirmo mi promesa de proteger tus espaldas con todo el vigor que mi martillo pueda ofrecer- y así me deje guiar por Ray para adentrarnos a la mansión, preparado en todo momento a pelear si por si se llega a dar el caso y no dejando de preguntarme sobre las palabras de aquella mujer.
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Han

Han observa al enano el cual caminaba a su lado, mientras se dirigian a un lado de la mansion....

Mis interesesa en esta mansion, no son unicamente para ayudar a los menores, y porque me lo presiento, sino es poder acabar con el baron, tiempo atras toda mi familia, mis compañeros, aquellas personas a las que amaba, fueron matados por el imperio... solo yo sobrevivi... tras investigar un poco mas, descubri que fue obra del baron para poder conseguir tierras... pero se que si hago esto, hare un bien mayor que mis propios intereses, es por eso que sigo aqui...

Continuo caminando un rato mas, ya estando cerca de la entrada le comento

Y bien sabio guerrero, sino es importuno, podria saber cual es tu mision? podria ayudarte despues de esto a completarla, contar con una mano amiga siempre es bueno...
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Han

Han observa al enano el cual caminaba a su lado, mientras se dirigian a un lado de la mansion....

Mis interesesa en esta mansion, no son unicamente para ayudar a los menores, y porque me lo presiento, sino es poder acabar con el baron, tiempo atras toda mi familia, mis compañeros, aquellas personas a las que amaba, fueron matados por el imperio... solo yo sobrevivi... tras investigar un poco mas, descubri que fue obra del baron para poder conseguir tierras... pero se que si hago esto, hare un bien mayor que mis propios intereses, es por eso que sigo aqui...

Continuo caminando un rato mas, ya estando cerca de la entrada le comento

Y bien sabio guerrero, sino es importuno, podria saber cual es tu mision? podria ayudarte despues de esto a completarla, contar con una mano amiga siempre es bueno...
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Actualizacion Mark, Moneda de Cobre, Natura

El viejo se levanto un poco, y se acerco a los barrotes donde lo pudieron ver, y le dije a aghata - Ten mucho cuidado si piensas salir, puede que ya te haya perdonado una vez delvar la vida pero si te vuelve a chachar no creo que lo haga por una segunda vez, ten un poco de paciencia. -

luego dice - bueno si vas a salir, dejame te ayudo en esta aventura, podremos ir los tres -

Aghata, al escuchar las ultimas palabras del anciano vacilo en el vuelo y dio un giro en el aire, y espero dando vueltas
-¿los tres dices?- Pregunto Alecto sin entender del todo... Si puede hacernos salir, porque no lo hizo antes el... -¿Puedes sacarnos?-

- Si, es posible sacarlos, pero nunca preguntaron... -

-Bueno, sera el hecho de que estas en la celda y no has salido- Dijo casi incredulo el semi-licantropo sin poder creer su suerte...

El viejo levanta la ceja y dice - Pues no me iba a ariesgar a salir de este lugar yo solo, y pues ahora que encuentro gente que tiene esa capacidad se me antoja -
- podremos salir y aguantar algo -

-Dime, ¿estabas despierto cuando te trajeron? Ya que nosotros no solo no concemos el lugar ni donde estamos, sino que no sabemos siquera donde dejaron nuestras cosas- Le decia Alecto, pensando en que era nesesario buscar sus cosas, su arco y la cimitarra de su padre...

Luego tambien deberian volver al bosque a por su carreta. -Dime Marc, ¿posees alguna habilidad en especial? Ya sea en combate o algo util ademas de sacarnos de esta celda de la cual te pediria que nos liberaras cuanto antes, claro esta si aun quieres huir-

- mmmm no, no estaba despierto cuando me trajeron, Derk fue aquel que me logro dormir, dejar incocniente mas bien - luego se acomodo su poca ropa que tenia, se paso la mano por el pelo canoso y suspiro - Y mis habilidades hace tiempo que no las uso, años atras fui algo que pocas personas lo conocen o lo son, pero conforme paso el tiempo perdia la practica y tiene tiempo que no lo hago, bastante tiempo. no sabria decirles si puedo hacer lo de antes o no... pero no sere un estorbo eso si, minimo se defenderme, no son mis habilidades, pero lograre defenderme -

- asi que vamos -

se levanto las mangas, y moviendo las manos cerca del cerrojo, intento abrirlo, tras pocos intentos un pequeño click se escucha, y se abre su puerta...
salio de aquel lugar caminando, derecho. era alto, a pesar de ser humano, estaria cerca de poder alcanzar el tamaño de un nacido de dragon pequeño, su cuerpo era musculoso, apesar de la edad
hizo lo mismo con la puerta de alecto, y con un clik esta se abre

- bien, pongamonos en movimiento ?
-hacia donde? -

-Bien, muchas gracias- Dijo alecto al verse libre de nuevo, en lo que aghy fue a posarse junto a su hombro y le picoteo cariñosamente el pelaje -Si, ya saldremos, pero quedate en esa forma por el momento, me siento mas seguro si se que al menos tu puedes huir- Ahora miro libremente la zona desde el nuevo punto de vista que le daba estar fuera de la celda...

El cuarto de celdas en una habitacion cuadrada, no muy grande, continene un total de 6 celdas alcanzan a ver, a los lados este y oeste continua el pasillo, con unas pequeñas antorchas, no logran ver el final en ninguno de los dos, ni las luces del sol ni nada, la unica luz es de las anturchas que no ilumina mucho
- y bien, que camino tomamos ahora que vemos esto? -

-Bueno... yo hecharia una moneda- Dijo sonriente el explorador por su situacion de ironia ya que era la primera ves que no tenia una para jugar con ella... -Pero como no tengo una confio en que Aghy nos pueda guiar un poco...- Y asi aghy empezo a volar por los arrededores buscando detalles en la construccion que dieran a conocer la orientacion en su construccion...

Aghata comienza a mirar en las paredes y nota como algunas partes de ella, la pared estaba mas desgastada por el viento, la pared del este es la que mas afectada estaba, significaba que por ahis e abria mas, que tenia mayor uso ese lado, y mayor corriente de aire por ahi

algo imposible para algo de alguien que not uviera esa visiony conocimientio

Camian hacia el este, donde despues de varios minutos de caminar llegan a topar con una puerta de madera al frente de ustedes, y hacia la derecha una serie de escaleras qeu bajan a otro piso diferente al que estan.

Ahora Alecto estaba desconcertado, ¿estaban arriba o abajo?, ¿sus pertenencias estarian por las escaleras o por la puerta? Por lo primero debian probar con la puerta asi que se dedico primero a posar su oido la puerta para ver si oia algo del otro lado...

Alecot se pega a la puerta y comienza a escuchar adentro, no se oye muchas cosas, nadie caminando, pero si escuhcas de repente un sonoro ronquido... al parecer alguien duerme del otro lado

Abres la puerta con mucho cuidad, trtando de no hacer ruido, en el centro de la habitacion hay un soldado profundamente dormido, dentras de el, una serie de armas, de todo tipo y clase, pero ni rasto de sus armas, unicamente el soldado dormirdo, al otro lado de esa habitacion y pasando el soldado logran ver una puerta con el letrero de "bodega" en la puerta. no hay rastro de sus armas

-Hay alguien y al parecer esta durmiendo, no se si lo que alla alli sea importante, pero mejor voy yo primero y veo- Dice mientras hace que el resto se aleje unos pasos, y luego abre lentamente la puerta para usar toda su destreza como semi felino y toda su experiencia por su oficio...

llegas al otro lado de la habitancion sin hacer mucho ruido, abres la puerta iguald e cuidadoso y te encuentras con una habitacion llena de alimento, bebidas, viveres y todo tipo de cosas, no encuentras las armas, pero a lo lejos ves una pequeña ranura, algoq ue podria ser una puerta, no lo diferencias bien,

En el camino por la sala, el explorador habia visto un sin fin de armas de todo tipo, pero las cuales aun cuando quisiera tomarlas eran demasiado grandes para tomarlas sin hacer ruido por lo que previsoriamente lo unico que habia tomado fue una linda y bella daga, sin nada mas especial que su simpleza, pero al llegar a la bodega, pudo ver que no solo habia viveres sino que algo mas, como una nueva puerta, pero al parecer costaba ver que era, por lo que tuvo que prestar mas atencion

te acercas a aquello que viste, y notas que es una pequeña compuerta, en el suelo, debajo y tratando de estar escondida bajo las verduras, una pequeña comuerta que podria dar a algun otro lado

Diablos, no quiero matar al guardia, pero no me deja opcion, no puedo seguir haciendolos esperar a los demas... Asi fue que se acerco al guardia por detras con la daga en su mano y apelando a toda su habilidad lo marco como una presa, el ahora era un tigre acechando a su presa desprotegida, y esto era supervivencia del mas fuerte, no podia tener piedad...

el guardia muere sin poner mucha resistencia, pues tu ataque da directamente en el cuello y lo mata, unicamente te alcanza a ver y tu vez como desaparece la vida de sus ojos

odiaba recurrir a sus instintos para una matanza asi de despiadada, pero cada uno debia tomar decisiones dificiles, y ahora en sus decisiones cargaba con la vida de Aghata y Marc...

-Entren chicos, ya no hay moros en la costa- Les dijo en voz alta para que Marc y aghata lo escuchacen, el mientras tanto tomo un arco una cimitarra que estaba lejos de parecerse a la suya, pero que era lo mejor que tenia en el momento. Ya luego tomo una ballesta para su amiga y se la cargo al hombro por la correa para llevarla mientras estuviera ella en forma de cuervo, tambien tomo los virotes suficientes

entras a la habitacion y era un pasillo comlpetamente obscuro, que seguia a lo largo de una serie de curvas y se perdia a donde alcanzabas a ver, no se veia mucho por cierto. pero era todo un camino largo
marc comienza a hablar - Yrealmente saben donde nos podra llevar esto? -

-Mmm.. la verdad no... pero si tenemos suerte sera una escotilla para una salida de emergencia, y si es mejor hasta nuestras armas- Dijo el explorador instandolo a seguir luego de llevar con sigo el cadaver y ocultarlo en la bodaga entre algunas cosas...

- bien pues entonces partamos - continuaron por el pasillo, unos cuantos metros, cuando alcanzaron a ver a lo lejos una peuqeña luz, al acercarse notas como te encuentras enfrente de una puerta con una serie de ventanas, donde puedes obsevar la siguiente habitacion

era una habitacion redodan, pero dentro tenia un hoyo,

en el centro

y ahi al fondo, podian ver sus armas, todas completamente....

su equipo y todo

-Y aqui esta el otro lado del arco iris.. solto en una exclamacion de regosijo el explorador al ver que habia del otro lado de la puerta, pero algo no estaba claro, esta habitacion no podia no tener algo oculto, por lo que luego de hacer qeu Aghata viera lo mismo que el, y comunicarselo a Marc, decidio que buscaria mejor con la vista y el oido para saber que habia del otro lado...

no escuchas nada, solo el susurro del viento, y el endurecer de las rocas, junto con la respiracion de los que te reodean

-ok, andando- Dice el explorador aun sin estar muy seguro, entrando con la cimitarra y la daga listas, habriendo la puerta con cuidado se introdujo en el interior lentamente intentando de ver mas claramente el lugar y el agujero, mientras que aghata volaba al otro lado de la habitacion hacia sus cosas....

Marc comienza a preocuparse por la situacion, empieza a sentir un cosquilleo en la piel, y algo le dice que es momento de agarrar las cosas y salir

corre directamente a agarrar su armadutra, cuando se cierra la puerta, magicamente, una luz de arriba sale, apuntando al hoyo, y un sondio escalofriante sale de el

Ambos compañeros, al ver el resultado de la accion desesperada de Marc, se dieron cuenta de que no poseian mucho tiempo ahora, por lo que se cruzaron una rapida mirada a los ojos, sabiendo lo que significaba y practicamente saltaron al primero paso corriendo hasta sus cosas, en donde sin miramientos cada uno se empeso a quitar sus harapos y ha ponerse sus pertenencias

Marc ya habia terminado de ponerse sus cosas, al igual que ustedes. del hoyo, varios sondidos sonaron en esta ocasión
dando a entender que no estaban solos
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Continuacion Actualizacion

Los monstruos, de por el hoyo salen 3 criaturas impresionantes, 2 gigantes, cargando consigo un maso, y una criatura extraña, estilo perro, tendiendo en la cola unos horribles tentáculos

-Bien, chicos, veo que deberemos ganarnos la libertad- Dijo Alecto en lo que ya tenia preparado su arco, tensaba y soltaba una flecha en direccion a uno de los gigantes en la pierna (CD67), debian hacer todo lo posible por mantenerlos alejados...

-Hagan los posible por mantenerlos a ralla, si nos rodean se complicara- Poder: Hunter's Bear Trap

El gigante se retuerce de dolor en el lguar donde la flecha le dio, yt de su pierna continua sangrando, ahora no puede moverse de manera normal

La criatura que parece perro, espera pacientemente a que uno de sus compañeros se mueva, el gigante superioir, se mueve en direccion a Marc levantando el arma, el otro, unicamente se mueve dos cuadros en direccion de aghata. el perro se mueve rapidamente llegando a aghata

El gigante intenta dar un golpaso a Marc, pero este lo esquiva mientras que el perro intenta golpear con sus tentaculos a Aghata

La genasi ve rapidamente venir el ataque y se se aghacha justo a tiempo para evitar el golpe, es ahi cuando sin perder tiempo en la misma accion de agacharse se pone a cuatro patas mientras su forma cambia a la de una pantera.

Marc se hace para atras, y de una maleta que tenia atras, saca una pequeña vara demadra muy bien adornada, donde la agarra con una manera impresionante, se concentra mucho en su mente

- bien chicos, esperemos que aun me acuerde de esto ?

se concentro, levanto su vara, y apunto al gigante que tenia cerca.... y comenzo su ataque
se concentra en su ataque tanto, un atque mental donde hace que la mente del gigante se confunda, perdiendo capacidad para poder pegar bien, su siguiente ataque sera con -2 ataque

Ahora la pantera volvando su instinto de combate se alza en sus patas traceras en una posicion no del todo ergida en la que empieza a lanzar varios zarpasos dañinos contra la bestia
Claws of Retribution

la criatura extraña se mueve justo antes de recibir uno de los zarpasos, evitando que la golpees

-Vamos, Aghy, tu puedes con ese perro mutante- le alentaba ahora el semi-licantropo al tiempo que lanzaba en segundos dos flechazos al gigante al cual habia podido retener por el momento alejado... Impacto gemelo + presa del cazador

la criatura se rechina de dolor, con ambas flechas clavadas en su cuerpo, la bestia se mueve a a GH11-12 y de su cuerpo empieza a formarse como una ilusion, se nota borrosos su cuerpo, ahora cualquiera que intente atacarlo tendra un 50% de probabilidad a fallar

los gigantes, eld e abajo se acerca lo mas que peuda a aghata y se intenta quitar lo lento y la flecha que le causaba daño, lográndolo en ambos

el otro gigante se acerca a amrk y lo intenta golpear, pero falla

Marc vuelñve a atacar al gigante que lo ataco, concentrando su poder mentar nuevamente, intenta confundir al gigante que lo ataco , haciendo su ataque mas poderoso mediante esfuerzo mental confunde al enemigo (Betrayal agument 2) el gigante se mueve a un lado de su compañero y golpea a su compañero, quedando mareado por tal ataque mental
el otro gigante resiste ewl ataque de su compañero
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Actualizacion Alecto Aghata Marc

Batalla Shadow msn .jpg

Toca el turno de Aghata. continuaremos la batalla por aqui, hasta que nos encontremos en msn nuevamente

(lo mismo para arkangelos y dark, si ambos estan en msn, podemos jugarla por ahi, si es batalla o algo, inclusive el roleo)
Imagen
Shadow

Mensaje por Shadow »

Aghata Song' Rose

La Pantera ahora estaba con su pelaje tenso lista para volver a atacar en cualquier momento, lastimasamente era una simple gatita frente a los gigantes, pero esta tenia garras, y pensaba usarlas...
Con lo cual haciendo acopio de su fortaleza y furia natural lanzandose en un frenesi de garras que lanzo contra ambos gigantes mientras lanzaba un rugido felino....

Tirada de ataque:
Poder: Blood Moon Frenzy
13 vs Ref
Live free or die hard
Responder

Volver a “La Guerra de la Cuarta Era”