El muro de los Heroes

Moderador: Nastharot

Shadow

Re: El muro de los Heroes

Mensaje por Shadow »

Aghata Song' rose

Historia:

En los inicios de los tiempo al poco tiempo de crearse Terra, antes de que llegaran los humanos, elfos, o enanos... Los elementos eran quienes dominaban el mundo y con toda su furia y poder, estos habían sido enviados desde el Mar Astral por los Primordiales los seres elementales mas poderosos en toda la existencia, fueron sus hijos quienes llegaron al mundo, poderosos seres elementales capaces de controlar los elementos a los cuales pertenecían sus orígenes? Estos seres quienes con la aparición del tiempo se reprodujeron con algunos seres natales de Terra, transfiriendo partes de sus poderes elementales? Y así entre con el tiempo mas y mas criaturas terminaban por obtener grandes poderes elementales solo que con cada nueva generación estos disminuían, cuando llegaron en la primer era estos poderes a las razas pensantes predominantes fueron pocas las que se reprodujeron con estos seres, ya fuese por obligación o con su consentimiento, al llegar estas descendencias en los humanos, estas había recuperado algo del poder, debido a que al tener mentes y almas mas complejas las condiciones cambiaron, sus temperamentos y cambios de hormonales hicieron de estos legados elementales fuesen mas impredecibles? Incluso habían empezado a saltar generaciones y en algunos casos incluso habían desparecido por varias generaciones, en donde los jóvenes genasies nacían como humanos comunes pero en determinadas edades siempre tenían una? explosión elemental? Muchas veces era en las edades complicadas como la pubertad o la adolescencia o sus legados aparecían luego de algún suceso traumático?

Aghata no había tenido que pasar por ninguno de esos sucesos? Simplemente nació humana, y cuando cumplió ocho años de edad ya había empezado a mostrar signos de ser especial? Siempre sabia cuando llovería, la leña justa para el fuego, donde caería el rayo? Incluso había veces que sus padres se habían asustado al verla imitar ruidos y sonidos perturbadores frente al fuego? No eran siempre los mismos, eran variaciones leves, del sonido del crepitar de las llamas, el sonido de truenos, golpes con la roca o el ruido de los ríos?

Parecía que nombrara estuviera hablándole al fuego el cual para sorpresa de sus padres parecía contestarle con el crepitar de las llamas, o el aumento de tamaño de estos?Y al igual que esta experiencia sus padre podían enumerar varias a las cuales inevitablemente ellos se terminaron acostumbrando. Pero todo cambio cuando cumplió los 12 años, ella tenía un don, eso hubiese sido visible a plena vista para alguien con el mínimo de conocimientos sobre esto?.
Pero nadie lo había visto hasta que sucedió, ella estaba jugando cerca de la casa, y cuando su madre miro hacia donde estaba ella noto como de repente un viento había empezado a soplar y como el color de su piel cambio, ahora su piel había palidecido casi hasta parecer un muerto su pelo había tomado un color celeste claro y volaba?. Su madre no podía dar crédito a sus ojos, su hija se estaba elevando tranquilamente mientras reía como si solo fuera un juego más y termino posando tranquilamente en el techo de la casa que poseían ellos. Su madre lo mas rápido que pudo fue en busca de su esposo Barks por ayuda, y solo cuando le explico todo por tercera o cuarta ves pudo hacerle entender lo que había visto? para cuando llegaron a su casa, Aghata estaba en el suelo jugando y cuando le preguntaron como había bajado solo respondió que igual que como subió?

Este hecho les había demostrado a ambos padres la dura realidad que ellos no estaban listos para lidiar con alguien como Aghata ni cuidarle como era debido? Ni pensar en defenderle, por lo que siguiente que hicieron fue partir en un largo viaje los tres, iban a un gran bosque donde habitaba un ser en comunión con la naturaleza? Las leyendas contaban que el se comunicaba con esta y que haciéndose amigo de esta, esta le había conferido poderes o algo, ya que podía hablar con la naturaleza a su alrededor, hacerse del poder de los medios naturales que lo rodeaban y utilizarlo para su defensa? Además este ser al parecer en una comunión reciproca con la tierra y sus seres vivos se habían dedicado a defender ese bosque de toda amenaza?

Este amigo de la naturaleza se hacia llamar Arantur, y como si los pájaros le hubieran contado, el se encontraba al borde del bosque a donde se dirigían? Este era un elfo de apariencia exótica, aparentando unos 40 años humanos cuando valla a saber quien cuantos tenía en realidad?

No hizo falta mucha conversación para que se diera por entendido que el sabia a que veníamos y que la apariencia humana de Aghata no era del todo real, pero cada tanto espontáneamente su pelo cambiando su castaño al celeste al igual que sus ojos al blanco y su piel palidecía, se notaba a la milla que en su interior era un caos de sentimientos y pensamientos que le provocaban una ausencia total del control de su naturaleza así que de repente todo podían sentir alguna brisa espontánea de viento frió o veían un pequeño arremolinamiento de viento que desaparecía?

Había llegado la hora y Aghata con lágrimas en sus ojos se vio obligada a despedirse de sus padres quienes aseguraban que se volverían a ver y que podría visitarlos cuando quisiera en el futuro, pero que por su propio bien debía aprender a controlar su naturaleza?

Luego Arantur se la llevo a lo más profundo del bosque donde el entreno continuamente para convivir con la naturaleza, comunicarse con ella y aprender como si ella le ayudaba la naturaleza le devolvería el favor? Sus entrenamientos fueron duros muchas veces, pero con el correr de los tiempos pudo lograr grandes cosas, entre ellas descubrir su entereza elemental? dominando el fuego, la electricidad, la tierra y el agua? Pero en su unión con la naturaleza también consiguió llegar a dominar las formas animales, su unión natural para con la naturaleza sumada a su entrenamiento habían hecho de ella la hija favorita de la madre naturaleza?

Pero luego de haber pasado varios años en entrenamiento cuidando junto a su maestro el bosque decidió que había llegado la hora de retornar al mundo exterior, además de tener necesidad de reencontrarse con su familia? Su maestro acepto su decisión diciendo que el se quedaría ya que este era el bosque bajo su protección y aconsejándole que cuando sintiese el sentimiento de dejar de viajar adoptara una zona natural la cual debería proteger con su vida al igual que todos los que hacen su pacto con la naturaleza.

Pero al salir al mundo este no era el del cual ella tenia memoria, muchas cosas habían cambiado y lo noto apenas llegar al primer pueblo cercano al bosque, en donde había pedido de captura para héroes de los cuales ella conocía sus leyendas, algunos incluso eran protectores de la naturaleza como ella? Y entonces se dio cuenta de que debería adoptar una actitud mas reservada y menos llamativa, adoptando su forma humana y suprimiendo cualquier rasgo elemental a la vista mientras estuviera en público?

En esos días en el pueblo y a lo largo de su camino de vuelta a casa vio como todo había cambiado y como ahora la corrupción y la maldad habían tocado a la civilización?
Al llegar a su hogar sus padres casi no le reconocieron a simple vista y a esta le costo ver como el tiempo les había cambiado. Pero al momento de reconocerse todo fue momento de hermoso de reencuentro.
Aghata contó todo lo que pudo de su vida con su maestro (Lo que tenia permitido) y cuan bien ahora podía controlarse, demostrando sus habilidades tanto cambiando su apariencia a una elemental, en donde su piel cambiaba a la de un mármol duro, con apariencia de ser de granito, sus ojos adoptaban la forma de orbes que recordaban a nubes de tormenta, mientras que su alrededor surgían corrientes de aire y su pelo parecía adquirir un tono carmesí que asemejaba a una llama que iba y venia al tiempo que sus aliento refrescaba y sus labios se tornaban de un celeste claro, al igual que sin fin de detalles?
Sus padre al ver el cambio, para contrariedad de Aghata salieron en seguida a taparla y a rogarle que tomara su forma humana con total desesperación a pesar de encontrarse en su hogar, para luego explicarle lo de la prohibición de héroes y como se cazaban incluso a las personas con dones para convertirse en héroes casi injustamente acusándolos con cargos falsos?

Luego esta sin más remedio acepto sin apartarse de su familia por un tiempo y retornando a su vida diaria aunque adoptando sus formas animales y saliendo a escondidas para patrullar en los bosques cercanos siempre limpiándolos de criaturas peligrosas y aberrantes de la naturaleza?

Hasta el día en que sucedió y en su forma favorita de Pantera Feerica, cuando en una patrulla se topo con un animal que nunca había visto en la zona y esto era raro ya que conocía personalmente a casi todos? Este era un gran y avasallante tigre de bengala el cual pareció mirarla con mucho interés como analizándola, ambos se encontraron en tierra mirándose fijamente, marcando un circulo por el cual giraban sin darse la espalda?

La situación se prolongo un tiempo que nadie supo cuanto fue pero que aparento una eternidad, y fue ahí que Aghata se intento comunicar como hacia con muchos animales y noto que este no comprendía dándose cuenta que este no era una animal común, así que utilizo el poder de su forma animal de paso feerico apareciendo de pronto detrás de el y abalanzándose, en una gran pelea la cual no duro mucho ya que luego de que ambos se volvieran a separar y retomar lo de los círculos, el tigre se detuvo adoptando una forma humanoide la cual no pertenecía a una humana este era shifter, un descendiente de un licántropo.
Este tenia apariencia de joven aun cuando algunos rasgos demostraban que era un poco mayor que ella... pero al ver que el tomaba esta acción pasiva Aghata tomo la misma decicion y adquirio su forma bípeda pero aun así elemental?

El shifter se presento como ?Moneda de Cobre?, haciendo que Aghata le reconociera por historias que había escuchado del renegado que asaltaba a los nobles corruptos. Y fue ahí que ella se presento y se dieron cuenta que ninguno tenia razón para cuidarse del otro.
Hablaron y fueron incluso juntos fuera del bosque a la taberna a hablar con tranquilidad, donde ambos se conocieron, al parecer su identidad estaba bien cuidada ya que nadie lo reconocía ya que los pocos que habían visto al gran ?Moneda de Cobre? este habían estado con el rostro cubierto. Y en lo que fue de la charla, Aghata se enamoro del estilo de vida del Shifter y su causa.

Así que no le costo mucho darse cuenta que debía seguirlo y acompañarlo, tomando la decisión sin siquiera que ninguno de los dos lo dijera ya que era la intención de ambos. Y luego de que les comunicara a sus padres su decicion de irse, estos nos pudieron hacer mucho para retenerla más que desearle buena suerte y que volviera alguna vez?

Así fue que esta se unió al nuevo dúo que lideraba Moneda de Cobre y tomando ella el apodo de Natura se unió a su causa ayudándolo en todo y adquiriendo experiencia en sus prontas aventuras y convirtiéndose en una héroe renegada más?

Ficha:

[La extensión pdf ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Shadow, varias cosas.

primera, el ítem mágico era nivel 17 o menor. escoge uno que entre en las reglas que puse. en el adventurers vault vienen varias armaduras mágicas 17.

De tus poderes At Will, uno de esos tres tiene que ser de a fuerzas de druida.

de tus pertenencias, revisarme bien pues en dinero te falta mucho. entre el cofre, los componentes para rituales, los rituales mayores a nivel uno (que te cuestan), y las armas que pones, te estas pasando por mucho.

Respecto a los rituales, te falta escoger un ritual mas nivel uno gratis, los demás que se vayan agregando te cuestan. al igual que los componentes, en el caso del cofre de Leomund, es un total de 200 para encantar un cofre , y 140 de componentes, el cofre es un solo gasto a menos que lo pierdas, pues lo tienes que volver a encantar.

Te repito, lo de el dinero velo, y la armadura bájala a nivel 17. (ya te había dicho que no se podía nivel 18)
Imagen
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

De armas, juntas un total de 16,120
en rituales gastas 1,400
en componentes se te van 1,040
en el adventurer kiy, y el pequeño cofre de 2 GP son 17

en total

18,567 GP y les estoy dando 17,000 de inicio. Eso y la armadura nivel 18, la cual tienes que pasar a nivel 17
Imagen
Shadow

Mensaje por Shadow »

okey, ya vis mi error con lo de la armadura, le quitare un bonificador... Y lo del dinero lo revisare mañana por la mañana (de argentina) y luego lo modifico y vuelvo a subir la ficha...

Siempre yo cometiendo errores. Nunca le pego con ninguna ficha... Revisaste a "Moneda de cobre"??
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

nop, aun no, andaba revisando al ladron, que hastaahorita y donde me quede iba bien.

igual, mañana checo a moneda de cobre

por cierto

muy buena tu historia
Imagen
Shadow

Mensaje por Shadow »

ok, aqui subo la ficha con los arreglos del dinero... He quitado el Morral practico y deje solo una bolsa de contencion...

Pero le quite de la ficha los rituales y ahora te indico cuales tiene ya que la ficha no me reconose los del player handbook 2...

Rituales y componentes para realizarlos tantas veces:

3Animal messenger
3Create Campsite
2Leomund's secret chest (cofre incluido en ficha)

Gracias, tarde en meditar y resolver las historias... cual te gusto mas??

PD: Te incluiras en esta partida con algun personaje tuyo??
Shadow

Mensaje por Shadow »

Como agregado queria añadir una imagen de la cimitarra que posee Moneda de cobre... Cuando valla encontrando imagenes acordes a las pertenencias importantes de mis pj las hire subiendo...

Cimitarra de Alecto
Cimitarra de Alecto
Cimitarra de Alecto.jpg (50.01 KiB) Visto 574 veces
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

si, si tendre mi personaje, y sera el monje (XD)

Bien, dejare aqui la historia de mi personaje

Han Kanto

Que ha sido de la vida de honor, que ha sido de los antiguos heroes, que ha sido de las personas buenas... todo aquello a desaparecido...

Mi nombre es Han Kanto, soy alguien que ha buscado a lo largo de toda mi vida la razon del bien, entrenado desde muy joven en un monasterio, abandonado por mis padres y cuidado por los adoradores de Pelor, sufriento todas los infortunidos de estos, los ataques de los soldados, el intento de reprimirnos, no nos acabaron porque seguimos pareciendo unos ineptos a sus ojos, pero nunca hemos demostrado todo nuestro talento en la batalla.

Mi monasterios se encuentra escondido en uno de los bosques de Ai, alejado de la sociedad humana, alejando obviamente del imperio. escondido a lo largo del bosque y dificil de llegar, la mayoria de los que vivian en ese santuario eran humanos, viejos y adultos antes conocidos por su gran poder en el arte de la pelea, la sabiduria, la bondad en el Reino, pero ante la formacion de los problemas, por mas que intentaron cambiar las cosas, no se pudieron. siguen siendo poderosos, siguen siendo sabios, siguen siendo los mejores en la pelea, pero ahora solo unos pocos lo saben.

Sali del monasterio, a mi primer encuentro por el mundo, cuando desafurtunadamente habiamos sido encontrados por la guardia imperial, quemando todo nuestro templo, varios de nosotros abandonamos el lugar, en busca de un nuevo sitio para nosotros. Peleas a lo largo de nuestro largo escape, poco a poco ibamos disminuyendo y las tropas impriales aumentaban. refugiandonos con los elfos bueno, aquellos con corazon puro, pero sufrian nuestro mismo destino...

En si mi vida fue una vida dedicada a correr, y a escapar por todos lados, de un lado para otro, huyendo del imperio.

Decidi tomar accion contra este, y poco a poco he efrentado al imperio... no solo, compañeros y maestros mios decidieron acompañarme, alumnos nuevos que he entrenado a los largo de los años, enseñandoles el camino del bien. la batalla mas grande que tuvimos no fueron muchas las bajas, y fue cerca del imperio de los dragones, bueno, nacidos de dragones, gente amable aun y con la mente dispuesta a defender su imperio. muchos murieron, pero murieron mas los del flanco enemigo. Gracias a eso, la caza dio inicio...separandonos, haciendo que nos dispersaramos, matando a la gran mayoria....

No se que fue de los otros, pero yo continuo vivo... haciendo frente de manera que nunca se la esperara el imperio... buscando nuevamente enfrentar al imperio... vengarme de el...no, pero si acabar con toda la maladad que hay dentro de este....

Hoy, busco nuevas aventuras y un ejercito para poder acabar con el imperio...

Imagen
Arkhangelos

Mensaje por Arkhangelos »

Planeaba hacer un avenger elfo pero como ya hay elfo y avenger, cambio a un warden enano para que haya variedad.

Nor el desterrado

Alguna vez fui grande, proclamado por todos los rincones de Iw como su guardián y protector, no existía nadie que no respetara el poderío del clan Rumnaheim, poseedores de la voluntad de roca concedida por el mismo Moradin en persona hacia el clan. Siempre en alto, rugiendo por las inmensas montañas los ideales del gran forjador.

Nací en Iw, bendecido por Modarin al haber sido concebido dentro del los Rumnaheim, mi infancia no fue nada fácil, pertenecer a un clan con tantos honores tiene su costo. Entrenamiento duro, estudio incansable, todo para estar a la altura de lo que se esperaba de un Rumnaheim, sin embargo y a pesar de todo fui feliz, siempre rodeado de mis hermanos y hermanas, siempre riendo, el gran forjador así lo promueve, el honor y la familia ante todo.

Rápidamente me convertí en uno de los miembros más destacados del clan, llegue a ser capitán de la guardia real, el más grande de los honores. Pero no todo es eterno, incluso las inmutables montañas se erosionan y cambian. Sentía en lo profundo de mi alma un llamado mas haya del horizonte, al principio como un pequeño guijarro desprendiéndose de la roca buscando su destino, pronto el pequeño guijarro empujo con fuerza imponiendo su volunta, creando una avalancha indomable que no pude ignorar más. Acudí por consejo a mi clan y a mi rey, todos coincidían en que debería apartar ese llamado, enterrarlo en lo más profundo, pero no podía, simplemente era más fuerte que yo, y así, una noche me marche sin decir mas, fueron pocos de los que me despedí y me embarque en busca del horizonte.

Llegue al reino humano donde mis aventuras como mercenario comenzaron, los humanos están llenos de problemas y buscan que alguien más se haga cargo. Tuve un sin fin de aventuras, retos que me exigieron superar mis propios limites, los cuales me trajeron gloria y reconocimiento, pero no era lo que buscaba, aun me sentía vació y sin rumbo, por mas que corría hacia el horizonte no podía llegar hacia aquel llamado, pero sabia que el gran Moradin me guiaría por el camino correcto y lo hizo. Uno de mis trabajo fue servir de escolta y guardián de un grupo de artistas y actores viajeros, llegaron a mi con la esperanzas de que los ayudara, no dejaban de ser asaltados y maltratados por bandidos y asaltantes de caminos, un trabajo sencillo o por lo menos eso me decía, aparte de la paga, alojamiento y comida gratuita que mas podía pedir. Cuando conocí a todos los integrantes del grupo a los que debía proteger me llamo notoriamente la atención una hermosa semielfa llamada Lia, vivas y entusiasta, cuando pregunte por el líder de la caravana se me respondió que nadie lo era, que era una comuna, pero la semielfa siempre se hizo destacar y actuaba como tal. Pasaron algunos meses y el trabajo resultaba sencillo, patearles el trasero a algunos ladronzuelos y poco más, llegue a entablar amistad con todos, se sentía reconfortante y tranquilizador estar a su lado pero aun así seguía sin encontrar los que buscaba, hasta una noche que todo cambio. Nos encontrábamos acampando en las cercanías de un bosque cuando comenzamos a escuchar ruidos estridentes provenientes del mismo, fui a investigar, me adentre con cuidado cuando empezaron los gritos y choques de espada acercándose rápidamente, mis ojos no daban crédito a los que veía, me encontraba en medio de una pelea entre drows y bandillos despreciables, me mantuve todo el tiempo al margen, poco me podía importar el destino de cualquiera de ellos , por un lado ladrones y asesinos, por el otro drows con ojos inyectados de maldad seguidores de la demente Lolth. Todo termino pronto con la victoria de los bandidos, vi como recorrían el campo de batalla sentenciando con la punta de su espada a los sobrevivientes enemigos, me disponía a retirarme en silencio ya que mi curiosidad había sido saciada, cuando escuche el llanto de un bebe ? ¡Por Moradin! ¿Qué hace un bebe ahí?- me dije a mi mismo totalmente desconcertado, regrese a mi posición inicial para seguir observando, vi como un despreciable villano arrebataba a la pequeña criatura de los brazos moribundos de su madre antes de darle el golpe final
- ¡Miren el trofeo que me he encontrado!- Gritaba en carcajadas aquel sin vergüenza
- ¡Excelente! seguramente valdrá su peso en oro en el mercado de esclavos o si no, nos podremos divertir viendo como los perros luchan por su carne- Contestaba un humano de gran tamaño con cicatrices por toda la cara, tales palabras encendieron mi sangre, tal pensamiento tan rastrero no podía ser tolerado, sin pensar en las consecuencias me arroje hacia ellos
-¡Miserables bestias suelten ha esa criatura inmediatamente, por el gran Moradin se los ordeno!- rugí con furia mientras mi mente se nublaba por la adrenalina, aun no se como sucedió todo exactamente, lo ultimo que recuerdo es a los hombres huyendo dejando tras de si a la pequeña criatura, la tome en mis brazos, era una sensación extraña
-Tan frágil, tan inocente ¿Realmente eres la reencarnación del mal? ? me dirigía a la pequeña como si pudiera contestarme.

El tiempo paso y aquella pequeña creció entre nosotros, vivas, entusiasta, siempre moviéndose y llena de preguntas, después de años de perseguir el horizonte por fin lo había alcanzado, la avalancha interminable en mi interior se convirtió en una suave brisa que tranquilizaba mi espíritu cada que escuchaba su voz.

Como una vez dije no todo es eterno, una noche todo volvió a cambiar, fuimos sorprendidos, atacados y poco a poco exterminados por un enemigo desconocido en aquel momento, mi pequeña corrió con Lia. Luche desesperadamente para hacer tiempo
-¡Por Moradin, ninguno de ustedes saldrá airoso de esa batalla!- gritaba con la esperanza de llamar la atención. Fui sometido y encadenado como una bestia salvaje, me obligaron a ver como asesinaban a uno por uno de mis compañeros incluyendo a Lia, fue ultrajada, forzada y finalmente asesinada en agonía a pocos metros de mi sin poder hacer nada al respecto. Se presento ante mí un hombre que se burlaba y me insultaba, escupiéndome en el rostro me decía
? Lo has visto enano, yo siempre obtengo lo que quiero- Era aquel noble que pocos días antes intento comprar como una esclava a mi pequeña
-Traigan ante mi a la elfa oscura- dijo mientras se regocijaba en sus atrocidades
? ¡Por Moradin, ella no, por favor!- gritaba en mi mente con desesperación, mientras mi alma se partía en 2
-Señor la pequeña bestia ha logrado escapar- dijo uno de los asesinos
-¡Como es posible, que clase de incompetentes son, me cuestan una fortuna cada uno de
ustedes imbeciles!
- Tales palabras me llenaron de esperanza, solo puede orar para que logre estar bien?

Después de eso fui torturado hasta la saciedad solamente para apaciguar la ira de aquel hombre noble, fui humillado, serví durante años como esclavo para las más rastreras encomiendas, pero me mantenía firme y fuerte como la roca, mi pequeña estaba en algún lugar haya fuera y yo la encontraría. Planee mi escape y mi venganza solo necesitaba que creyeran que habían demolido la volunta de esta montaña, fue difícil soportar tanto pero todo esfuerzo termina dando sus frutos. Años de sumisión les hizo bajar la guardia, como la montaña remánense inmovible contra los vientos huracanados, mi paciencia tenia que ser igual, creyendo que no era mas que un cascaron vació, poco a poco disminuyeron la seguridad y restricciones sobre mi. Hasta que una noche, exactamente igual a la que ocasiono todo actué, que Moradin me perdone por las abominaciones que realice, no me atrevo a describirlo, solamente puedo decir que nunca mas sus miserables ambiciones harán daño a nadie mas.

Nuevamente la avalancha en mi interior comenzaba a movilizarse, esta vez con una arrasadora fuerza incontenible, y sin basilar ni un instante corrí hacia el horizonte de nuevo pero esta vez el destino no me era totalmente desconocido.

Durante incontables años he buscado por toda Terra mi objetivo el cual se me escabulle como un fantasma, he encontrado pistas pero nunca deja de moverse. Mis movimientos son constantemente limitados por las recompensas sobre mi cabeza y lo peor de todo es que mi vida esta llegando a su fin, los enanos podemos durar siglos ser resistentes como la roca pero, nuevamente, incluso la roca termina erosionándose, lo que me tranquiliza es que los drows siguen siendo jóvenes siglos después de que el enano mas viejo haya partido, solo ruego a Moradin que le permita a este viejo estar frente a su hermosa brisa de montaña nuevamente antes de regresar a la gran forja.

Ahora cansado y debilitado mi búsqueda se encuentra con nuevos obstáculos, hasta ahora no había dejado de aventúrame a un sin fin de misiones con el propósito de recaudar pistas, pero ahora los llamados de la guerra se escucha a lo lejos y yo me encuentro en una pequeña ciudad sin poder usar mi verdadero nombre lo cual dificulta aun mas mi misión, me hago llamar Nor de Iw, simple y con lógica básica para la mayoría de los humanos o elfos.
Arkhangelos

Mensaje por Arkhangelos »

Nor

Apariencia física y equipo

Ser portador de la inmovible voluntad de montaña y el entrenamiento que conlleva su obtención me han hecho de cuerpo robusto y grueso, aun más que la mayoría de los enanos guerreros, sin embargo la edad hace sus estragos incluso en la resistente roca, mi pelo y mis largas barbas se han tornado blancas como la nieve que cae sobre los altos montes, mis ojos negros como el carbón han comenzado a perder brillo. Mi rostro se ha desgastado como el río desgasta las piedras en su lecho, esta lleno de arrugar mostrando con claridad mis años recorridos por el sendero de la vida. A pesar de todo, estos viejos huesos debilitados como el granito, aun pueden seguir marchando con firmeza hacia el horizonte, hasta que mi último aliento cese y la última braza de mi interior se extinga, seguiré férreo y con paso fuerte en busca de esa agradable brisa de montaña que sosiega mi espíritu y tranquiliza la avalancha.

Mordenkrad Battlemaster's weapon +3

Hide armor of durability +2 4,230
Bracers iron armbands of power 1,800
Dwarven Throwers 5,000
Amulet of physical resolve +2 2,600
Bag of holding 1,000
Everlasting provisions 840
Standard adventurer's kit 15
Climber's Kit 2
Lantern 7

Total 15,494 gp

Sobrante 1,506 gp
Adjuntos

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Oh, ya empeze la partida y se me olvidaba checar personajes.... mañana que me agarre un ratito libre, checo todos los personajes nuevamente, y compruebo si estan bien, oh si els hace falta algo, o les sobra algo.
Imagen
darkrealm

Mensaje por darkrealm »

Xena

Habia llegado aqui con un solo propósito, de los confines de la terra, atravez del universo, rodeado y buscado por muchos lugares, conociendo lo que fue, ha sido y saber que conoceré lo que viene después, toda esa vida inmortal que traigo solo ha sido de un solo propósito...encontrarla...

Los dioses me habían dicho de una, de la elegida, sera ella la que cambiaría el mundo, sera ella la que me guiara hasta la nueva etapa de mi vida, bueno, de mi inmortalidad. y ahi he estado buscandole, esperandola, a la que decidira el futuro.

La busque por muchas parte, Iw, Ten, tierras desconocidas inclusos, otros planos, el plano elfico, me aventure al plano de las sombras y lo oscruro, todo con el proposito de hallarla, y ahi estuvo.. tan cerca todo este tiempo. recien nacida traida a este mundo, en una caravana humana... atacada por bandidos, que sera de esa niña, sera el futuro pero no puedo meterme con el destino. y mi suerte cambio

Un guerrero, un enano dio con ella, la rescato, acabando con todas las bestias y los enemigos, protegiendo a la niña. se la llevo consigo, simepre bajo mi ojo vigilante, ahora los dioses me habian ordenado protegerla, pero no podia hacer eso asi de repente, ahora que tenia su protector, lo haria todo desde las sombras. pero bien dicen que la vida es un circulo, todo lo que sube baja, y asi, como habia subido al encontrar a la niña, volvio a bajar, cuando una noche atacaron a su ´protector, Nor se llamaba aquel enano.

Fue terrible la batalla, aniquilaron a la mayoria de sus amigos, pero el sobrevivio y fue preso... de mi objetivo, la niña, ella habia escapado, la habia perdido de mi vista y la vi desaparecer. sabia yo que habia algo especial, pero ahora mis prioridades cambiaban, era mi turno de proteger a aquel enano. fue torturado, fue humillado, y cuando llego el momento de escapar, mi ayuda fue la de facilitarle lo mas que pueda la salida. El aun no sabia de mi.

Decidio el tomar mi tarea, la de encontrar a la niña, y yo estaria tras de el, protegiendolo, por muchos años le protegi de batallas extensas, de ladrones indeseables, del imperio que ahora lo buscaba. y ahora que esta llegando el principio del fin de su duradera vida, me es momento de aparecer, y ayudarle de una manera mas directa en su busqueda, en la busqueda de la elegida.
Imagen
Shadow

Mensaje por Shadow »

Eh.... jeje, aqui vuelvo a colgar la ficha de Aghata ya que me he percatado de un pequeño error mio, y ese fue olvidarme de aclarar que el bonif de su totem es +2, y por eso no me lo contaba jejeje... errores que cualquier comete... no?

Live free or die hard
Nastharot

Mensaje por Nastharot »

Imagen
Responder

Volver a “La Guerra de la Cuarta Era”