Bikers Lounge (Temas Off Rol)
Moderador: Isildur
Re: Bikers Lounge (Temas Off Rol)
Isildur, ando un tanto liada con los últimos exámenes, así que ponme en modo pause hasta que me reincorpore, el día 16 aproxiamdamente. No quiero hacerte un turno corto porque quiero investigar un poco, así que por eso te lo pido, quiero meterme en el papel un poco más
Un saludo
Un saludo
Como quieras, en todo caso deberé retrasar un poco la partida, pues pretendía que todas las tramas terminaran coincidiendo, y Steven se está quedando atrás. Aprovecho para comentar que Guy Fawkes abandona la partida, y en breve será sustituido por Malk007, que tendrás que esperar un poco a que cuelque tu Prólogo. Saludos!
Lamento el retraso, pero llevo varios dias des trabajo a un cursillo y del cursillo casi para el trabajo. Intentaré escribir mañana
A veces la vida es como las matemáticas, no la entiendo.
"Kane se inclinó sobre el cuerpo, que yacía muerto por indescriptibles mutilaciones, y se estremeció... algo raro en él, que había visto las proezas de la Inquisición Española..."
"Kane se inclinó sobre el cuerpo, que yacía muerto por indescriptibles mutilaciones, y se estremeció... algo raro en él, que había visto las proezas de la Inquisición Española..."
Bueno Isildur, voy a ver si me pongo al día que ya estoy terminando los examenes. Un saludo
Bien, os pido disculpas de nuevo, especialmente a guli, por el retraso, pero sigo esperando a Avhin. Esperaremos una semana más, pues parece que ya está libre de exámenes, si no, avanzaremos en la trama...
Quiero empezar el Capítulo I, y guli y Lord ya estáis en la línea de salida, pero no puedo dar inicio hasta que Avhin solucione su parte y llegue con vosotros. Sobre Malk007, empezarás directamente en el Capítulo I, así que te pido unos días más de paciencia. Saludos!
Quiero empezar el Capítulo I, y guli y Lord ya estáis en la línea de salida, pero no puedo dar inicio hasta que Avhin solucione su parte y llegue con vosotros. Sobre Malk007, empezarás directamente en el Capítulo I, así que te pido unos días más de paciencia. Saludos!
Muy bien! espero ansioso el poder empezar a utilizar mi nikon XD
Calidad extrema en personas desaprovechadas genera suicidios prematuros.
Bienvenido
Lo prometido es deuda, lamento mucho el retraso
HOla!
Nada de disculpas Ha sido época de exámenes y todas las partidas se encuentan más o menos lo mismo.
Las dos primeras semanas de agosto estoy fuera. Es posible que pueda conectarme pero, bien, por si no fuera así, os aviso a todo/as.
Ah, bienvenido Malk007
Un saludo!
Nada de disculpas Ha sido época de exámenes y todas las partidas se encuentan más o menos lo mismo.
Las dos primeras semanas de agosto estoy fuera. Es posible que pueda conectarme pero, bien, por si no fuera así, os aviso a todo/as.
Ah, bienvenido Malk007
Un saludo!
Yey que pasa con esa partida que se me van a acabar las vacaciones y solo se han hecho los prologos.... quiero usar mi nikon!! XD XD
Calidad extrema en personas desaprovechadas genera suicidios prematuros.
Hola!
Aviso que marcho de vacaciones el domingo, un par de semanas. Si puedo conectarme lo iré haciendo.
Un saludo y a disfrutar!
Aviso que marcho de vacaciones el domingo, un par de semanas. Si puedo conectarme lo iré haciendo.
Un saludo y a disfrutar!
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
Hola!
Os pido disculpas por haber estado ausente tanto tiempo sin avisar, pero es debido al trabajo que he estado realmente ocupado. En cuano tenga tiempo suficiente (pues quiero currarme los posts), empezaremos el Capítulo I. Los que os ausentéis durante Agosto, tenéis carta blanca para ir y venir, aunque agradeceré que aviséis.
Yo estaré fuera 4 o 5 días la tercera semana del mes, así que los demás días intentaré pasarme por el Foro. La partida seguirá según la disponibilidad de tod@s. A pasarlo bien! Saludos!
Os pido disculpas por haber estado ausente tanto tiempo sin avisar, pero es debido al trabajo que he estado realmente ocupado. En cuano tenga tiempo suficiente (pues quiero currarme los posts), empezaremos el Capítulo I. Los que os ausentéis durante Agosto, tenéis carta blanca para ir y venir, aunque agradeceré que aviséis.
Yo estaré fuera 4 o 5 días la tercera semana del mes, así que los demás días intentaré pasarme por el Foro. La partida seguirá según la disponibilidad de tod@s. A pasarlo bien! Saludos!
Hola!
Esto no avanza mucho, desde el 9 de Agosto hay turno, y sólo guli ha respondido. Esperaré un poco más, con suerte se debe a que estáis de vacaciones... Saludos!
Esto no avanza mucho, desde el 9 de Agosto hay turno, y sólo guli ha respondido. Esperaré un poco más, con suerte se debe a que estáis de vacaciones... Saludos!
Siento el retraso, pero caí con fiebre el mismo lunes y hoy que me encontraba mejor me he levandado de la cama para poder escribir algo.
Hola!
Qué va a hacer Steven?? Y hace tiempo que no se pasa Malk... A ver si nos vamos poniendo al día. De momento, los que estáis en el bar, el sr.Rodríguez sigue sin llegar. Saludos!
Qué va a hacer Steven?? Y hace tiempo que no se pasa Malk... A ver si nos vamos poniendo al día. De momento, los que estáis en el bar, el sr.Rodríguez sigue sin llegar. Saludos!