Después de mucho sufrimiento en la Era de la Sombras, el mundo, al fin tiene la posibilidad de atisbar un breve rayo de esperanza al final del túnel, las fuerzas de Orgol y Tyrlin Sombríos han sido devueltos a sus tierras y rechazado su ataque para desestabilizar las esencias. Aunque muchos se atreven a llamar a esta la Era del Despertar, como si todo hubiera sido un mal sueño, mas los enemigos sólo fueron rechazados? quién sabe cuánto tardaran en volver a la carga? Director: DarkSoul. Jugadores: Bloodofdarkangel, Hida Yorinaga, Kurdrim Barbahierro, Juna Takuan, Jubon, Dennise. Jugadores Reserva: -- Plazas libres: Preguntar al máster por mp. Periodicidad de los turnos: 1 cada 10 días aprox.
Oki fallo del master.... que aunque haya pocos los hay.... es la moneda que hay... iba a ponerlo dentro de poco en la bibliteca pero bueno...
Durgan de sangre--- Durgan oscuro--- Durgan dorado--- Durgan de cobre
1 D. Sangre= 10 Durgan oscuro 1 D. Oscuro= 10 Durgan dorados 1 D. Dorado=100 Durgan de cobre
Sorry.... =P
Y entonces, al mirarle a los ojos, lo comprendio. Allí dentro no habia nada. Ni Dolor. Ni Sufrimiento. Ni Esperanza. Todas esas cosas habian sido consumidas. Solo quedaba Poder.
1 D. Sangre= 10 Durgan oscuro 1 D. Oscuro= 10 Durgan dorados 1 D. Dorado=100 Durgan de cobre Y en euros en cuanto se me queda?? Me voy a volver para pagar una birra!!!! Jaja Saludos a tos
Me gustaría mucho más ¡qué te lavaras la cara sólo las mañanas que te diera la gana!...
¿Os apetece que cuelgue un foro donde poner vuestras descripciones y, en caso de que querais, imagenes para que el resto sepa como sois?
¿O preferis hacerlo durante la partida?
Porque, a ver, el más guapo soy yo (esto es indiscutible) Asi que si quereis podeis intentar hacerme sombra... aunque lo dudo...
Y entonces, al mirarle a los ojos, lo comprendio. Allí dentro no habia nada. Ni Dolor. Ni Sufrimiento. Ni Esperanza. Todas esas cosas habian sido consumidas. Solo quedaba Poder.
P.D: Si no asusto es que las cadenas.... no son muy buenas... pero tu vete metiendo con el pore fantasma del master... y veras lo que te pasa.... tu veras....
Actualizada la biblioteca, se que la descripcion no es muy buena pero es la que hay en el libro... =P
En cuanto al post, he supuesto que aceptabais, al responder vuestras preguntas, si quereis hacer alguna mas... hacedla, la contestare por anexo.
Bueno moz@s a estrujarse el seso para librar mi pellejo de un buen aprieto...
Si no me debereis una por querer intentar salvar vuestro "trasero". XDDDD
¡¡¡¡¡Vamos cobardicas!!!!! No me dejeis morir en el intento porque el master, se ve, esta decidido a putearnos con ese tal Drake... Así que habrá que hacer complot contra el master no??
"Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro".