Lars Timberson
Finarfin
Humano / Clérigo de Tyr
FUE: 11 (+0)
DES: 12 (+1)
CON: 13 (+1)
INT: 14 (+2)
SAB: 15+1 :16 (+3)
CAR : 12 (+1)
Salvaciones:
FOR:+4(+1 CON):+5
REF:+1(+1 DES):+2
VOL:+4(+3 SAB):+7
Dotes:
Negociador; Conjurar en Combate; Pericia en Combate
Dotes del Dominio de Guerra:
Competencia con Arma Marcial (Espada Larga); Soltura con un Arma (Espada Larga);
Ataque Base : +3
Espada larga: +3 (SAB) + 1 (Soltura con un Arma)+1 (Arma de Gran Calidad (Ver Equipo)): +5
Habilidades: 16 a nivel 1 y 16 hasta nivel 5: 32
? Artesanía r (Tallador): 2(+1 DES): 3
? Averiguar intenciones: 3(+3 SAB)(+2; Negociador): 8
? Concentración: 5(+1 CON): 6
? Conocimiento de conjuros: 2(+2 INT): 4
? Diplomacia 3(+1 CAR)(+2 Negociador): 6
? Oficio (Escriba) 2(+3 SAB): 5
? Saber ( Arcano): 1(+2 INT): 3
? Saber ( Historia): 2(+2 INT): 4
? Saber ( Religión): 3(+2 INT): 5
? Saber ( Planar): 1(+2 INT): 3
? Sanar: 5(+3 SAB): 8
Conjuros por día: 5 / 3+1 / 2+1 / 1+1
Dominios: Bien, Guerra.
Nivel 0: Detectar Magia, Luz, Remendar, Orientación Divina (2).
Nivel 1: Orden Imperiosa, Causar Miedo, Santuario (+Protección contra el mal)
Nivel 2: Inmovilizar Persona, Cautivar (+ Auxilio Divino)
Nivel 3: Luz Abrasadora, (+ Vestidura Mágica)
Objeto Peso Precio
Muda de Viajero 5 1 po
Vestiduras de clérigo 6 5 po
Dardo (2) 1 10 pp
Espada Larga (Gran Calidad) 4 315 po
Cuero tachonado 20 20 po
Escudo pesado de madera 10 7 po
Antorcha siempreardiente 1 110 po
Bolsa para el cinto ½ 1 po
Espejito de acero pulido ½ 10 po
Jabón ½ 5 pp
Manta de invierno 3 5 pp
Odre 4 1 po
Mochila 2 2 po
Sello (Anillo) -- 5 po
Lacre 1 1 po
Símbolo Sagrado de Plata 1 25 po
Material de curandero 1 50 po
Contraveneno (3) -- 150 po
Carga: 60.5 lb
Caballo Ligero -- 75 po
Silla de montar 15 20 po
Albardas 20 5 po
Coste: 805 po
Rasgos de héroe... (fichas)
Moderador: Iriai
- Iriai
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Rasgos de héroe... (fichas)
"Despierta..."
- Iriai
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Re: Rasgos de héroe... (fichas)
Mikla
Avhin
Mujer Pícaro lvl 5
Experiencia: 0
Alineamiento: Caótica Neutral
Deidad patrona: -
Región de origen: Calimport
Estatura: 1,70 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: Verdes, Cabello: Negro, Piel: Dorada
Edad: 19
Fue: 11 +0
Des: 12 +1
Con: 11 +0
Int: 13 +1
Sab: 11 +0
Car: 13+1(lvl 4) +2
CA: 11 (10, +1 Des)
PG: 14; 4d6
TS Fort +1 (+1 base, +0 Con.), Ref +5 (+4 base, +1 Des), Vol +1 (+1 base, +0 Sab)
Inic: +1
Atq base: +3
Puntos de habilidad:
(8+1)*4=36
(8+1)*4=36 (de lvl 2 a 5)
4+4= 8 puntos
- Habilidad clásea picaro: 1 punto
Habilidad transclasea: 2 puntos
Habilidades:
-Abrir cerraduras: +2 (1 rango, +1 Des)
- Arte (Costura): +2 (1 rango, +1 Int)
Averiguar Intenciones: +3 (1 rango, +0 Sab, +2 Negociador)
- Avistar: +1 (1 rango, +0 Sab,)
- Buscar: +2 (1 rango, +1 Int.)
Concentración: -
Con. Conjuros: -
- Descifrar Escritura: +1 (0 rangos, +1 Int.)
- Diplomacia: +9 (3 rangos, +2 Car, +2 Negociador, +2 sinergia)
- Disfrazarse: +7/+9 (5 rangos, +2 Car, +2 sinergia para actuar como un pj concreto)
- Engañar: +11 (5 rangos, +2 Car, +2 Persuasivo, +2 Callejear)
- Equilibrio: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Escapismo: +5 (3 rangos, +1 Des)
- Esconderse: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Escuchar: +4 (4 rangos, +0 Sab.)
- Falsificar: -
Hablar un idioma: -
- Interpretar (Danza): +10 (8 rangos, +2 Car)
- Intimidar: +8 (2 rangos, +2 Car, +2 Persuasivo, +2 sinergia)
- Inutilizar mecanismo: +2 (1 rangos, +1 Int.)
- Juego de manos: +8 (5 rangos, +1 Des, +2 sinergia)
Montar: +1 (0 rangos, +1 Des)
- Moverse sigilosamente: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Nadar: +1 (1 rango, +0 Fue)
- Oficio (Prostituta): +6 (5 rangos, +1 Int.)
- Piruetas: +2 (1 rangos, +1 Des)
- Reunir Información: +5 (1 rango, +2 Car, +2 Callejear)
Saber arcano: -
Saber arquitec. ing.: -
Saber dungeons: -
Saber geografia: -
Saber historia: -
- Saber local (-): +2 (1 rangos, +1 Int.)
Saber los planos: -
Saber naturaleza: -
Saber nobleza, real: -
Saber religión: -
- Saltar: +1 (1 rangos, +0 Fue)
Sanar: -
Supervivencia: -
-Tasación: -
Trato con Animales: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Trepar: +3 (2 rangos, +1 Des)
- Usar Objeto Mágico: +3 (1 rangos, +2 Car)
- Uso de Cuerdas: +3 (2 rangos, +1 Des)
Dotes:
A lvl 1: Dote + Dote adicional (humano)
A lvl 3: Dote
1º Callejear (Manual de Reinos) (+2 a Engañar y Reunir Información)
2º Persuasivo (+2 a Engañar e Intimidar)
3º Elocuencia (Manual de Reinos) (+2 a Diplomacia y Averiguar Intenciones)
Idiomas: común, élfico
Rasgos raciales y de clase
- 1 Dote adicional a lvl 1
- 4 puntos de habilidad adicionales a lvl 1, + 1 a cada lvl siguiente
- Velocidad 30?
- Ataque furtivo 3d6
- Encontrar trampas
- Evasión
- Sentido de las trampas +1
- Esquiva asombrosa
Avhin
Mujer Pícaro lvl 5
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Región de origen: Calimport
Estatura: 1,70 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: Verdes, Cabello: Negro, Piel: Dorada
Edad: 19
Fue: 11 +0
Des: 12 +1
Con: 11 +0
Int: 13 +1
Sab: 11 +0
Car: 13+1(lvl 4) +2
CA: 11 (10, +1 Des)
PG: 14; 4d6
TS Fort +1 (+1 base, +0 Con.), Ref +5 (+4 base, +1 Des), Vol +1 (+1 base, +0 Sab)
Inic: +1
Atq base: +3
Puntos de habilidad:
(8+1)*4=36
(8+1)*4=36 (de lvl 2 a 5)
4+4= 8 puntos
- Habilidad clásea picaro: 1 punto
Habilidad transclasea: 2 puntos
Habilidades:
-Abrir cerraduras: +2 (1 rango, +1 Des)
- Arte (Costura): +2 (1 rango, +1 Int)
Averiguar Intenciones: +3 (1 rango, +0 Sab, +2 Negociador)
- Avistar: +1 (1 rango, +0 Sab,)
- Buscar: +2 (1 rango, +1 Int.)
Concentración: -
Con. Conjuros: -
- Descifrar Escritura: +1 (0 rangos, +1 Int.)
- Diplomacia: +9 (3 rangos, +2 Car, +2 Negociador, +2 sinergia)
- Disfrazarse: +7/+9 (5 rangos, +2 Car, +2 sinergia para actuar como un pj concreto)
- Engañar: +11 (5 rangos, +2 Car, +2 Persuasivo, +2 Callejear)
- Equilibrio: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Escapismo: +5 (3 rangos, +1 Des)
- Esconderse: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Escuchar: +4 (4 rangos, +0 Sab.)
- Falsificar: -
Hablar un idioma: -
- Interpretar (Danza): +10 (8 rangos, +2 Car)
- Intimidar: +8 (2 rangos, +2 Car, +2 Persuasivo, +2 sinergia)
- Inutilizar mecanismo: +2 (1 rangos, +1 Int.)
- Juego de manos: +8 (5 rangos, +1 Des, +2 sinergia)
Montar: +1 (0 rangos, +1 Des)
- Moverse sigilosamente: +6 (5 rangos, +1 Des)
- Nadar: +1 (1 rango, +0 Fue)
- Oficio (Prostituta): +6 (5 rangos, +1 Int.)
- Piruetas: +2 (1 rangos, +1 Des)
- Reunir Información: +5 (1 rango, +2 Car, +2 Callejear)
Saber arcano: -
Saber arquitec. ing.: -
Saber dungeons: -
Saber geografia: -
Saber historia: -
- Saber local (-): +2 (1 rangos, +1 Int.)
Saber los planos: -
Saber naturaleza: -
Saber nobleza, real: -
Saber religión: -
- Saltar: +1 (1 rangos, +0 Fue)
Sanar: -
Supervivencia: -
-Tasación: -
Trato con Animales: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Trepar: +3 (2 rangos, +1 Des)
- Usar Objeto Mágico: +3 (1 rangos, +2 Car)
- Uso de Cuerdas: +3 (2 rangos, +1 Des)
Dotes:
A lvl 1: Dote + Dote adicional (humano)
A lvl 3: Dote
1º Callejear (Manual de Reinos) (+2 a Engañar y Reunir Información)
2º Persuasivo (+2 a Engañar e Intimidar)
3º Elocuencia (Manual de Reinos) (+2 a Diplomacia y Averiguar Intenciones)
Idiomas: común, élfico
Rasgos raciales y de clase
- 1 Dote adicional a lvl 1
- 4 puntos de habilidad adicionales a lvl 1, + 1 a cada lvl siguiente
- Velocidad 30?
- Ataque furtivo 3d6
- Encontrar trampas
- Evasión
- Sentido de las trampas +1
- Esquiva asombrosa
"Despierta..."
- Iriai
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Re: Rasgos de héroe... (fichas)
Nombre: Kevéntor
Jugador Arion
Raza Humano
Clase Paladin nivel 5
Alineamiento Legal bueno
Atributos
FUE 17
CON 12
DES 12
INT 13
SAP 8
CAR 12
Puntos de golpe:
Categoria de Armadura: 21(Con Armadura Completa y Escudo)
Iniciativa:+1
Tiradas de Salvacion
Fortaleza: +6
Reflejos: +3
Voluntad: +1
Ataque Base: +5
Cuerpo a cuerpo: +8
Distancia: +6
Presa: +8
Habilidades___________________Rangos____Bonificadores___Total
Fuerza +3
Nadar*
Saltar*
Trepar*
Destreza +1
Abrir cerraduras
Equilibrio*
Escapismo*
Esconderse*
Juego de manos
Montar* 4
Moverse sigilosamente*
Piruetas
Uso de cuerdas*
Constitucion +1
Concentracion*
Inteligencia +1
Artesania*
Buscar*
Conocimiento de Conjuros
Conocimiento de Psionica
Descifrar escritura
Falsificar*
Inutilizar Mecanismo
Saber (Arcano)
Saber (Psionica)
Saber (Historia)
Saber (Geografia)
Saber (Arquitectura)
Saber (Local)
Saber (Los planos)
Saber (Naturaleza)
Saber (Nobleza y Realeza) 3
Saber (Religion) 3
Tasacion*
Sabiduria -1
Autohipnosis
Averiguar intenciones* 8
Avistar*
Escuchar*
Oficio
Sanar* 7
Supervivencia*
Carisma +1
Diplomacia* 4
Disfrazarse*
Engañar*
Interpretar*
Intimidar*
Reunir Informacion*
Trato con animales 3
Usar Objeto Magico
Rangos maximos permitidos por nivel__8__/__4__
(Las habilidades marcadas por un asterisco pueden ser usadas sin tener ningun rango en ellas)
Aptitudes:
Aura de Coraje
Aura de Bien
Detectar el Mal
Gracia Divina
Salud Divina
Imposicion de Manos
Castigar el mal
Expultar muertos vivientes
Montura especial
Dotes:.
Soltura con Espada Larga
Ataque poderoso
Pericia en combate
Equipo
Espada Larga
Escudo Pesado
Armadura Completa
Daga
Arco compuesto (Reforzado a +3)
Jugador Arion
Raza Humano
Clase Paladin nivel 5
Alineamiento Legal bueno
Atributos
FUE 17
CON 12
DES 12
INT 13
SAP 8
CAR 12
Puntos de golpe:
Categoria de Armadura: 21(Con Armadura Completa y Escudo)
Iniciativa:+1
Tiradas de Salvacion
Fortaleza: +6
Reflejos: +3
Voluntad: +1
Ataque Base: +5
Cuerpo a cuerpo: +8
Distancia: +6
Presa: +8
Habilidades___________________Rangos____Bonificadores___Total
Fuerza +3
Nadar*
Saltar*
Trepar*
Destreza +1
Abrir cerraduras
Equilibrio*
Escapismo*
Esconderse*
Juego de manos
Montar* 4
Moverse sigilosamente*
Piruetas
Uso de cuerdas*
Constitucion +1
Concentracion*
Inteligencia +1
Artesania*
Buscar*
Conocimiento de Conjuros
Conocimiento de Psionica
Descifrar escritura
Falsificar*
Inutilizar Mecanismo
Saber (Arcano)
Saber (Psionica)
Saber (Historia)
Saber (Geografia)
Saber (Arquitectura)
Saber (Local)
Saber (Los planos)
Saber (Naturaleza)
Saber (Nobleza y Realeza) 3
Saber (Religion) 3
Tasacion*
Sabiduria -1
Autohipnosis
Averiguar intenciones* 8
Avistar*
Escuchar*
Oficio
Sanar* 7
Supervivencia*
Carisma +1
Diplomacia* 4
Disfrazarse*
Engañar*
Interpretar*
Intimidar*
Reunir Informacion*
Trato con animales 3
Usar Objeto Magico
Rangos maximos permitidos por nivel__8__/__4__
(Las habilidades marcadas por un asterisco pueden ser usadas sin tener ningun rango en ellas)
Aptitudes:
Aura de Coraje
Aura de Bien
Detectar el Mal
Gracia Divina
Salud Divina
Imposicion de Manos
Castigar el mal
Expultar muertos vivientes
Montura especial
Dotes:.
Soltura con Espada Larga
Ataque poderoso
Pericia en combate
Equipo
Espada Larga
Escudo Pesado
Armadura Completa
Daga
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- Iriai
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Re: Rasgos de héroe... (fichas)
Ethan O?Riordan
Sir Alexander
Humano / Explorador urbano
Neutral
Deidad patrona: Mieliki
Región de origen: Amn, ciudad de Athkatla
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: Verdes, Cabello: castaño rojizo, Piel: blanca
Edad: 25 años
Fue: 11 (+0) [0 puntos, +0 racial]
Des: 16 (+3) [0 puntos, +0 racial]
Con: 11 (+0) [0 puntos, +0 racial]
Int: 13 (+2) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 12 (+1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 14 (+2) [1 punto, +0 racial]
CA: 13 (+3 Des, +0 Armadura, +0 Escudo), Toque 13, Desprevenido 10
PG: 28, DG: 5D8+0
TS Fort +4 (+4 base, +0 Con), Ref +7 (+4 base, +3 Des), Vol +2 (+1 base, +1 Sab)
Inic: +3
Atq base: +5, Presa: +0
Atq cuerpo a cuerpo: +8 arma ligera o puño (sutil) (XdX+0/X xX)
Atq cuerpo a cuerpo: +6 arma comun (XdX+0/X xX)
Atq a distancia: +8 cualquier arma arrojadiza (XdX+0/X xX)
(+4 al daño contra humanos y +2 contra medianos)
Habilidades: 56 puntos (8/4)
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +3 Des)
X Artesania (-): +1 (0 rangos, +1 Int)
X Averiguar Intenciones: +11 (8 rangos, +1 Sab, +2 dote) +4 humanos +2 medianos
X Avistar: +6 (5 rangos, +1 Sab) +4 humanos +2 medianos
X Buscar: +6 (5 rangos, +1 Int)
Concentración: +0 (0 rangos, +0 Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +1 Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +1 Int)
Diplomacia: +4(0 rangos, +2 Car, +2 por av. int.)
Disfrazarse: +2 (0 rangos, +2 Car)
Engañar: +2 (0 rangos, +2 Car) +4 humanos +2 medianos
Equilibrio: +3 (0 rangos, +3 Des)
Escapismo: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Esconderse: +8 (5 rangos, +3 Des)
X Escuchar: +6 (5 rangos, +1 Sab) +4 humanos +2 medianos
Falsificar: +1 (0 rangos, +1 Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-):+2 (0 rangos, +2 Car)
Intimidar: +4 (0 rangos, +2 Car, +2 dote)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +3 Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +3 Des)
X Montar: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Moverse sigilosamente: +8 (5 rangos, +3 Des)
X Nadar: +4 (4 rangos, +0 Fue)
X Oficio (Vigilante): +2 (1 rangos, +1 Sab)
Piruetas: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Reunir Información: +12 (8 rangos, +2 Car, +2 dote) +4 humanos +2 medianos +2 en Athkatla
Saber arcano: +x (x rangos, +1 Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +1 Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +1 Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +1 Int)
Saber historia: +x (x rangos, +1 Int)
X Saber local (Athkatla): +3 (5 rangos, +1 Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +1 Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +1 Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +1 Int)
Saber religión: +x (x rangos, +1 Int)
X Saltar: +3 (3 rangos, +0 Fue)
X Sanar: +3 (2 rangos, +1 Sab)
Supervivencia: +0 (0 rangos, +1 Sab)
Tasación: +1 (0 rangos, +1 Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +2 Car)
X Trepar: +3 (3 rangos, +0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +2 Car)
X Uso de Cuerdas: +6 (3 rangos, +3 Des)
Dotes:
Por humano
Sabiduría callejera (+2 a averiguar intenciones, intimidar y reunir información)
Por nivel
1 Ataque sin armas mejorado
3 Sutileza en armas
Por clase
Rastreo urbano
Enemigo predilecto (+4 a averiguar intenciones, avistar, escuchar, engañar y reunir información y +4 al daño contra humanos)
Estilo de Combate (dos armas)
Estilo defensivo (Esquiva asombrosa)
Compañero animal (Podo y Kodo)
Dote adicional: pericia en combate (puede cambiar hasta 5 de bono de ataque por 5 de CA)
Enemigo predilecto (+2 a averiguar intenciones, avistar, escuchar, engañar y reunir información y +2 al daño contra medianos)
Idiomas: chondatan, élfico
Hechizos de clase conocidos:
Hechizos de clase preparados:
Rasgos raciales y de clase: rasgos
Equipo:
Armas: arma
Herramientas del oficio: herramienta
Acampada: raciones de viaje
Equipo de combate: varita mágica, pergamino, poción
Equipo: equipo
Dinero: x po
(Carga ligera hasta x lb; carga media x-x lb ; carga pesada x-x lb)
Carga actual: x lb.
Sir Alexander
Humano / Explorador urbano
Neutral
Deidad patrona: Mieliki
Región de origen: Amn, ciudad de Athkatla
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: Verdes, Cabello: castaño rojizo, Piel: blanca
Edad: 25 años
Fue: 11 (+0) [0 puntos, +0 racial]
Des: 16 (+3) [0 puntos, +0 racial]
Con: 11 (+0) [0 puntos, +0 racial]
Int: 13 (+2) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 12 (+1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 14 (+2) [1 punto, +0 racial]
CA: 13 (+3 Des, +0 Armadura, +0 Escudo), Toque 13, Desprevenido 10
PG: 28, DG: 5D8+0
TS Fort +4 (+4 base, +0 Con), Ref +7 (+4 base, +3 Des), Vol +2 (+1 base, +1 Sab)
Inic: +3
Atq base: +5, Presa: +0
Atq cuerpo a cuerpo: +8 arma ligera o puño (sutil) (XdX+0/X xX)
Atq cuerpo a cuerpo: +6 arma comun (XdX+0/X xX)
Atq a distancia: +8 cualquier arma arrojadiza (XdX+0/X xX)
(+4 al daño contra humanos y +2 contra medianos)
Habilidades: 56 puntos (8/4)
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +3 Des)
X Artesania (-): +1 (0 rangos, +1 Int)
X Averiguar Intenciones: +11 (8 rangos, +1 Sab, +2 dote) +4 humanos +2 medianos
X Avistar: +6 (5 rangos, +1 Sab) +4 humanos +2 medianos
X Buscar: +6 (5 rangos, +1 Int)
Concentración: +0 (0 rangos, +0 Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +1 Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +1 Int)
Diplomacia: +4(0 rangos, +2 Car, +2 por av. int.)
Disfrazarse: +2 (0 rangos, +2 Car)
Engañar: +2 (0 rangos, +2 Car) +4 humanos +2 medianos
Equilibrio: +3 (0 rangos, +3 Des)
Escapismo: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Esconderse: +8 (5 rangos, +3 Des)
X Escuchar: +6 (5 rangos, +1 Sab) +4 humanos +2 medianos
Falsificar: +1 (0 rangos, +1 Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-):+2 (0 rangos, +2 Car)
Intimidar: +4 (0 rangos, +2 Car, +2 dote)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +3 Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +3 Des)
X Montar: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Moverse sigilosamente: +8 (5 rangos, +3 Des)
X Nadar: +4 (4 rangos, +0 Fue)
X Oficio (Vigilante): +2 (1 rangos, +1 Sab)
Piruetas: +3 (0 rangos, +3 Des)
X Reunir Información: +12 (8 rangos, +2 Car, +2 dote) +4 humanos +2 medianos +2 en Athkatla
Saber arcano: +x (x rangos, +1 Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +1 Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +1 Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +1 Int)
Saber historia: +x (x rangos, +1 Int)
X Saber local (Athkatla): +3 (5 rangos, +1 Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +1 Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +1 Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +1 Int)
Saber religión: +x (x rangos, +1 Int)
X Saltar: +3 (3 rangos, +0 Fue)
X Sanar: +3 (2 rangos, +1 Sab)
Supervivencia: +0 (0 rangos, +1 Sab)
Tasación: +1 (0 rangos, +1 Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +2 Car)
X Trepar: +3 (3 rangos, +0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +2 Car)
X Uso de Cuerdas: +6 (3 rangos, +3 Des)
Dotes:
Por humano
Sabiduría callejera (+2 a averiguar intenciones, intimidar y reunir información)
Por nivel
1 Ataque sin armas mejorado
3 Sutileza en armas
Por clase
Rastreo urbano
Enemigo predilecto (+4 a averiguar intenciones, avistar, escuchar, engañar y reunir información y +4 al daño contra humanos)
Estilo de Combate (dos armas)
Estilo defensivo (Esquiva asombrosa)
Compañero animal (Podo y Kodo)
Dote adicional: pericia en combate (puede cambiar hasta 5 de bono de ataque por 5 de CA)
Enemigo predilecto (+2 a averiguar intenciones, avistar, escuchar, engañar y reunir información y +2 al daño contra medianos)
Idiomas: chondatan, élfico
Hechizos de clase conocidos:
Hechizos de clase preparados:
Rasgos raciales y de clase: rasgos
Equipo:
Armas: arma
Herramientas del oficio: herramienta
Acampada: raciones de viaje
Equipo de combate: varita mágica, pergamino, poción
Equipo: equipo
Dinero: x po
(Carga ligera hasta x lb; carga media x-x lb ; carga pesada x-x lb)
Carga actual: x lb.
"Despierta..."
- Iriai
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Re: Rasgos de héroe... (fichas)
Elen~Surien
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Región de origen: Costa de la Espada
Estatura: 1,64 m., Peso: 55 Kg.
Ojos: azul turquesa, Cabello: rubio, Piel: Ligeramente morena
Edad: 22
Fue: 10 +0
Des: 15 +2
Con: 12 +1
Int: 15+1 +3 (lv 4)
Sab: 12 +1
Car: 15 +2
CA: 12 (10, +2 Des)
PG: 22; 4d6 / 2d6
TS Fort +2 (+1 base, +1 Con.), Ref +5 (+3 base, +2 Des), Vol +5 (+4 base, +1 Sab)
Inic: +3
Atq base: +3
Puntos de habilidad:
(8+3)*4=44
(8+3)*4=44 (de lvl 2 a 5)
4+1*4= 8 puntos
- Habilidad clásea picaro: 1 punto
- Habilidad cláseada Hechizero: 1 punto
Habilidad transclasea: 2 puntos
Habilidades:
- Abrir cerraduras: +4 (2 rango, +2 Des)
- Arte (): +3 (0 rango, +3 Int)
- Averiguar Intenciones: +2 (1 rango, +1 Sab)
- Avistar: +7 (5 rango, +1 Sab,)
- Buscar: +5 (2 rango, +3 Int.)
+ Concentración: +8 (6 rangos +2 con)
+ Con. Conjuros: +7 (4 rangos +3 int)
- Descifrar Escritura: +3 (0 rangos, +3 Int.)
- Diplomacia: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Disfrazarse: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Engañar: +5 (3 rangos, +2 Car)
- Equilibrio: +7 (5 rangos, +2 Des)
- Escapismo: +7 (5 rangos, +2 Des)
- Esconderse: +6 (4 rangos, +2 Des)
- Escuchar: +4 (3 rangos, +1 Sab.)
- Falsificar: -
Hablar un idioma: -
- Interpretar ():
- Intimidar: +8 (4 rangos, +2 Car)
- Inutilizar mecanismo: -
- Juego de manos: -
- Montar: +2 (0 rangos, +2 Des)
- Moverse sigilosamente: +8 (+2 rangos, +2 Des +3 familiar)
- Nadar: +4 (4 rango, +0 Fue)
- Oficio (marinero oficial): +8 (5 rangos, +3 Int.)
- Piruetas: +8 (6 rangos, +2 Des)
- Reunir Información: +5 (1 rango, +2 Car, +2 Callejear)
+ Saber arcano: +7 (5 rangos +2 des)
Saber arquitec. ing.: -
Saber dungeons: -
Saber geografia: 4 (2 rangos +3 Int)
Saber historia: -
- Saber local (-): -
Saber los planos: -
Saber naturaleza: -
Saber nobleza, real: -
Saber religión: -
- Saltar: +5 (5 rangos, +0 Fue)
Sanar: -
Supervivencia:
-Tasación: +8 (5 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Trepar: +8 (5 rangos, +3 Des)
- Usar Objeto Mágico: +4 (2 rangos, +2 Car)
- Uso de Cuerdas: +4 (2 rangos, +2 Des)
Dotes:
Corazon de las Tormentas (Humano)
Tienes el mar en la sangre, y las persecuciones marinas y la sangre en las cubiertas no te son desconocidas. Recibes un bonificador de +2 en las pruebas de Equilibrio y oficio (marinero). Ademas, ignoras cualquier penalizador de movimiento obstaculizado por luchar en cubiertas resbaladizas o en movimiento, y recibes un bonificador de +1 a la CA durante cualquier lucha que tenga lugar sobre o en el interior de un barco
Sutileza con las armas (1º lv clase)
Puedes usar tu destreza para atacar con armas ligeras, latigo o estoque
Reflejos de combate (3º lv clase)
Puedes realizar 1+ int ataques de oportunidad por asalto, cada uno a objetivos diferentes
Aptitudes especiales de clase:
Encontrar tramas (+1)
Esquiva: Si supera una ts de reflejos evita todo el daño donde normalmente reciviria la mitad.
Ataque furtivo +2d6 al daño
Convocar Familiar (Gato +3 a moverse sigilosamente)
Sortilegios de hechicera:
Nivel 0
Perturbar muertos vivientes (inflige 1d6 a un no muerto)
Salpicadura de acido (1d3 por acido)
Mano de mago (telekinesis 5lb)
Luces Danzantes (luces quimericas y otras luces)
Nivel 1
Dormir (afecta 4dg criaturas)
Contacto Electrizante (1d6 /nivel de electricidad +3 ataque si lleva metal encima)
Nimel ? el gato familiar
dotes: alerta, compartir conjuros, evasion mejorada, vinculo de empatia, tramitir conjuros de toque, comunicarse con su amo.
Idiomas: común, Iluskiano, Enano, Orco, Mediano
Rasgos raciales
- 1 Dote adicional a lvl 1
- 4 puntos de habilidad adicionales a lvl 1, + 1 a cada lvl siguiente
- Velocidad 30?
Racknarock
Mujer Iluskiana Pícaro Hechizero lvl 3/2
Experiencia: 0
Alineamiento: Neutral
Deidad patrona: Selûne
Región de origen: Costa de la Espada
Estatura: 1,64 m., Peso: 55 Kg.
Ojos: azul turquesa, Cabello: rubio, Piel: Ligeramente morena
Edad: 22
Fue: 10 +0
Des: 15 +2
Con: 12 +1
Int: 15+1 +3 (lv 4)
Sab: 12 +1
Car: 15 +2
CA: 12 (10, +2 Des)
PG: 22; 4d6 / 2d6
TS Fort +2 (+1 base, +1 Con.), Ref +5 (+3 base, +2 Des), Vol +5 (+4 base, +1 Sab)
Inic: +3
Atq base: +3
Puntos de habilidad:
(8+3)*4=44
(8+3)*4=44 (de lvl 2 a 5)
4+1*4= 8 puntos
- Habilidad clásea picaro: 1 punto
- Habilidad cláseada Hechizero: 1 punto
Habilidad transclasea: 2 puntos
Habilidades:
- Abrir cerraduras: +4 (2 rango, +2 Des)
- Arte (): +3 (0 rango, +3 Int)
- Averiguar Intenciones: +2 (1 rango, +1 Sab)
- Avistar: +7 (5 rango, +1 Sab,)
- Buscar: +5 (2 rango, +3 Int.)
+ Concentración: +8 (6 rangos +2 con)
+ Con. Conjuros: +7 (4 rangos +3 int)
- Descifrar Escritura: +3 (0 rangos, +3 Int.)
- Diplomacia: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Disfrazarse: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Engañar: +5 (3 rangos, +2 Car)
- Equilibrio: +7 (5 rangos, +2 Des)
- Escapismo: +7 (5 rangos, +2 Des)
- Esconderse: +6 (4 rangos, +2 Des)
- Escuchar: +4 (3 rangos, +1 Sab.)
- Falsificar: -
Hablar un idioma: -
- Interpretar ():
- Intimidar: +8 (4 rangos, +2 Car)
- Inutilizar mecanismo: -
- Juego de manos: -
- Montar: +2 (0 rangos, +2 Des)
- Moverse sigilosamente: +8 (+2 rangos, +2 Des +3 familiar)
- Nadar: +4 (4 rango, +0 Fue)
- Oficio (marinero oficial): +8 (5 rangos, +3 Int.)
- Piruetas: +8 (6 rangos, +2 Des)
- Reunir Información: +5 (1 rango, +2 Car, +2 Callejear)
+ Saber arcano: +7 (5 rangos +2 des)
Saber arquitec. ing.: -
Saber dungeons: -
Saber geografia: 4 (2 rangos +3 Int)
Saber historia: -
- Saber local (-): -
Saber los planos: -
Saber naturaleza: -
Saber nobleza, real: -
Saber religión: -
- Saltar: +5 (5 rangos, +0 Fue)
Sanar: -
Supervivencia:
-Tasación: +8 (5 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +2 (0 rangos, +2 Car)
- Trepar: +8 (5 rangos, +3 Des)
- Usar Objeto Mágico: +4 (2 rangos, +2 Car)
- Uso de Cuerdas: +4 (2 rangos, +2 Des)
Dotes:
Corazon de las Tormentas (Humano)
Tienes el mar en la sangre, y las persecuciones marinas y la sangre en las cubiertas no te son desconocidas. Recibes un bonificador de +2 en las pruebas de Equilibrio y oficio (marinero). Ademas, ignoras cualquier penalizador de movimiento obstaculizado por luchar en cubiertas resbaladizas o en movimiento, y recibes un bonificador de +1 a la CA durante cualquier lucha que tenga lugar sobre o en el interior de un barco
Sutileza con las armas (1º lv clase)
Puedes usar tu destreza para atacar con armas ligeras, latigo o estoque
Reflejos de combate (3º lv clase)
Puedes realizar 1+ int ataques de oportunidad por asalto, cada uno a objetivos diferentes
Aptitudes especiales de clase:
Encontrar tramas (+1)
Esquiva: Si supera una ts de reflejos evita todo el daño donde normalmente reciviria la mitad.
Ataque furtivo +2d6 al daño
Convocar Familiar (Gato +3 a moverse sigilosamente)
Sortilegios de hechicera:
Nivel 0
Perturbar muertos vivientes (inflige 1d6 a un no muerto)
Salpicadura de acido (1d3 por acido)
Mano de mago (telekinesis 5lb)
Luces Danzantes (luces quimericas y otras luces)
Nivel 1
Dormir (afecta 4dg criaturas)
Contacto Electrizante (1d6 /nivel de electricidad +3 ataque si lleva metal encima)
Nimel ? el gato familiar
dotes: alerta, compartir conjuros, evasion mejorada, vinculo de empatia, tramitir conjuros de toque, comunicarse con su amo.
Idiomas: común, Iluskiano, Enano, Orco, Mediano
Rasgos raciales
- 1 Dote adicional a lvl 1
- 4 puntos de habilidad adicionales a lvl 1, + 1 a cada lvl siguiente
- Velocidad 30?
"Despierta..."
- Iriai
- Mensajes: 635
- Registrado: 14 Abr 2007, 23:23
- Ubicación: Renaciendo de mi propia pira funeraria
- Contactar:
Re: Rasgos de héroe... (fichas)
Personaje Angil Olfsen
Jugador Alier-mim
Raza Gnomo / Picaro
Nivel total 5
Alineamiento Legal Neutral
PX actuales PX próx. Nivel PX aventura Fecha aventura
FUE 12 +1 PG 23
DES 15 +2 CA 10 +2 +1
CON 15 +2
INT 16 +2 Iniciativa +6 +2 +4
SAB 9 -1
CAR 10 0 Velocidad 20(15)
TIRADAS DE SALVACIÓN
FORTALEZA(CONSTITUCIÓN) +3 +1 +2
REFLEJOS(DESTREZA) +6 +4 +2
VOLUNTAD(SABIDURÍA) 0 +1 -1
BONOS DE ATAQUE
MELÉ +2
DISTANCIA +2
HABILIDADES
ABRIR CERRADURA DES +10 +2 8
ARTE*: INT
ARTE*: INT
AVERIGUAR INTENCIONES* SAB
AVISTAR* SAB
BUSCAR* INT +7 +3 4
CONCENTRACIÓN* INT
CONOCIMIENTO DE CONJUROS INT
DESCIFRAR ESCRITURA INT +7 +3 4
DIPLOMACIA* CAR
DISFRAZARSE* CAR
EMPATÍA ANIMAL CAR
ENGAÑAR* CAR
EQUILIBRIO* DES**
ESCAPISMO* DES**
ESCONDERSE* DES** +8 +2 6
ESCUCHAR* SAB
ESCUDRIÑAR* INT
FALSIFICAR* INT
GERMANÍA SAB
HURTAR DES**
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTIMIDAR* CAR
INTUIR LA DIRECCIÓN SAB
INUTILIZAR MECANISMO INT +9 +3 6
LEER LOS LABIOS INT
MONTAR* DES
MOVERSE SIGILOSAMENTE* DES** +7 +2 5
NADAR* FUE***
OFICIO SAB
PIRUETAS DES**
REUNIR INFORMACIÓN* CAR
SABER ARCANO INT
SABER NATURALEZA INT
SABER RELIGIÓN INT
SABER ARQ./iNGENIERÍA INT +10 +3 14/2
SABER HISTORIA INT +5 +3 4/2
SABER NOBLEZA INT +5 +3 4/2
SALTAR* FUE** +5 +1 4
SANAR* SAB
SUPERVIVIENCIA* SAB
TASACIÓN* INT +8 +3 5
TRATO CON ANIMALES CAR
TREPAR* FUE** +5 +1 6
USAR OBJETO. MÁGICO CAR
USO DE CUERDAS* DES
* Se pueden utilizar sin rangos ** Penaliza armadura *** -1 por 5 libras de carga
DOTES
Dedos Ágiles(+2 Abrir Cerradura/Inutilizar Mecanismo)
Iniciativa Mejorada
Sigiloso (+2 Sigilo/Esconderse)
Aptitudes:
à Pequeño (+1 CA, +1 Ataque, +4 Esconderse; limitaciones al tamaño de arma, ¾ del peso a levantar).
à Visión en la penumbra.
à +2 TS contra ilusiones.
à +1 al ataque contra kobolds y trasgoides.
à +4 a esquiva contra criaturas grandes.
à +2 a escuchar.
à Ataque furtivo +3d6
à Encontrar trampas
à Evasión
à Sentido de las trampas +1
à Esquiva asombrosa
Equipo:
Espada corta de la familia Olfsen.
Medallón con el símbolo de la familia.
Capa de buena calidad.
Ropas de buena calidad.
Jugador Alier-mim
Raza Gnomo / Picaro
Nivel total 5
Alineamiento Legal Neutral
PX actuales PX próx. Nivel PX aventura Fecha aventura
FUE 12 +1 PG 23
DES 15 +2 CA 10 +2 +1
CON 15 +2
INT 16 +2 Iniciativa +6 +2 +4
SAB 9 -1
CAR 10 0 Velocidad 20(15)
TIRADAS DE SALVACIÓN
FORTALEZA(CONSTITUCIÓN) +3 +1 +2
REFLEJOS(DESTREZA) +6 +4 +2
VOLUNTAD(SABIDURÍA) 0 +1 -1
BONOS DE ATAQUE
MELÉ +2
DISTANCIA +2
HABILIDADES
ABRIR CERRADURA DES +10 +2 8
ARTE*: INT
ARTE*: INT
AVERIGUAR INTENCIONES* SAB
AVISTAR* SAB
BUSCAR* INT +7 +3 4
CONCENTRACIÓN* INT
CONOCIMIENTO DE CONJUROS INT
DESCIFRAR ESCRITURA INT +7 +3 4
DIPLOMACIA* CAR
DISFRAZARSE* CAR
EMPATÍA ANIMAL CAR
ENGAÑAR* CAR
EQUILIBRIO* DES**
ESCAPISMO* DES**
ESCONDERSE* DES** +8 +2 6
ESCUCHAR* SAB
ESCUDRIÑAR* INT
FALSIFICAR* INT
GERMANÍA SAB
HURTAR DES**
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTERPRETAR* CAR
INTIMIDAR* CAR
INTUIR LA DIRECCIÓN SAB
INUTILIZAR MECANISMO INT +9 +3 6
LEER LOS LABIOS INT
MONTAR* DES
MOVERSE SIGILOSAMENTE* DES** +7 +2 5
NADAR* FUE***
OFICIO SAB
PIRUETAS DES**
REUNIR INFORMACIÓN* CAR
SABER ARCANO INT
SABER NATURALEZA INT
SABER RELIGIÓN INT
SABER ARQ./iNGENIERÍA INT +10 +3 14/2
SABER HISTORIA INT +5 +3 4/2
SABER NOBLEZA INT +5 +3 4/2
SALTAR* FUE** +5 +1 4
SANAR* SAB
SUPERVIVIENCIA* SAB
TASACIÓN* INT +8 +3 5
TRATO CON ANIMALES CAR
TREPAR* FUE** +5 +1 6
USAR OBJETO. MÁGICO CAR
USO DE CUERDAS* DES
* Se pueden utilizar sin rangos ** Penaliza armadura *** -1 por 5 libras de carga
DOTES
Dedos Ágiles(+2 Abrir Cerradura/Inutilizar Mecanismo)
Iniciativa Mejorada
Sigiloso (+2 Sigilo/Esconderse)
Aptitudes:
à Pequeño (+1 CA, +1 Ataque, +4 Esconderse; limitaciones al tamaño de arma, ¾ del peso a levantar).
à Visión en la penumbra.
à +2 TS contra ilusiones.
à +1 al ataque contra kobolds y trasgoides.
à +4 a esquiva contra criaturas grandes.
à +2 a escuchar.
à Ataque furtivo +3d6
à Encontrar trampas
à Evasión
à Sentido de las trampas +1
à Esquiva asombrosa
Equipo:
Espada corta de la familia Olfsen.
Medallón con el símbolo de la familia.
Capa de buena calidad.
Ropas de buena calidad.
"Despierta..."