[Off-Rol] Contrabando
Moderador: Iriai
Re: [Off-Rol] Contrabando
Vale, bueno, a ver, ahora que tengo un rato XD.
Me he leído los turnos, y si no he entendido mal, estoy colgado por las muñecas de unas cadenas que a su vez están atadas a un remo. Necesito saber si tengo que tirar para las siguientes acciones:
Trepar por las cadenas (a la fuerza, enganchándome a ellas y tirando) y quitármelas una vez esté arriba (es decir, me voy a subir al remo XD). Me gustaría saberlo antes de escribir el turno (más que nada porque si no el turno va a ser muy poco interesante XD).
Un saludo.
Me he leído los turnos, y si no he entendido mal, estoy colgado por las muñecas de unas cadenas que a su vez están atadas a un remo. Necesito saber si tengo que tirar para las siguientes acciones:
Trepar por las cadenas (a la fuerza, enganchándome a ellas y tirando) y quitármelas una vez esté arriba (es decir, me voy a subir al remo XD). Me gustaría saberlo antes de escribir el turno (más que nada porque si no el turno va a ser muy poco interesante XD).
Un saludo.
- Iriai
- Contactar:
Bienvenido racknarok! la verdad es que te han salido unas tiradas bastante tristonas, si mal no he mirado nada supera un 12, asi que estoy por pedirte que las repitas todas...a no ser que alguien se oponga.
En cuanto a ti, Alier: para trepar por las cadenas si, efectivamente necesitas una tirada de trepar o de fuerza a secas (lo que mejor te salga ) para subir de las cadenas y una vez allí una tirada de escapismo para liberarte de ellas...aunque también puedes tirar directamente escapismo y tratar de liberarte directamente. En todo caso, las dificultades serian 15/12 para la primera opción y 17 para escapismo directamente
En cuanto a ti, Alier: para trepar por las cadenas si, efectivamente necesitas una tirada de trepar o de fuerza a secas (lo que mejor te salga ) para subir de las cadenas y una vez allí una tirada de escapismo para liberarte de ellas...aunque también puedes tirar directamente escapismo y tratar de liberarte directamente. En todo caso, las dificultades serian 15/12 para la primera opción y 17 para escapismo directamente
"Despierta..."
Iriai, ya te he enviado el trasfondo, guarda tu lluvia radiactiva que me pongo en breve con la ficha.
Te tomo la palabra (es lo que tiene darla ) y te pillo en el msn para que compartas tu monjexperiencia.
Saludetes.
"SirAlexander" escribió:Morian, aqui un monjexperto puede darte una mano.
Te tomo la palabra (es lo que tiene darla ) y te pillo en el msn para que compartas tu monjexperiencia.
Saludetes.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Bueno, soy el último mono de esta partida (xD) y veo que hay dos nuevas incorpraciones. ¡Bienvenidos!
Y por favor, no poned turnos de 15 días... que me muero, xD
Y por favor, no poned turnos de 15 días... que me muero, xD
- Iriai
- Contactar:
Bueno, noticias, desde mañana 25 hasta el dia 29 o 30 estaré sin conexión, que me voy a Amsterdam, asinnnnque, de momento os dejo solos. Morian, ya que he leído el trasfondo y demás, si quieres puedes postear en este turno, te doy un poco de libertad para elegir en que nivel del barco estás y, en consecuencia, al lado de que compañero quieres encontrarte, puedes describir tu viaje, el paso del capitán y compañía y escenas posteriores, pero te pediría que no avanzases la acción más de lo que ya esta salvo si interactuas con otro jugador. Por lo demás, no seais muy malos sin mi y pinchad a los jugadores que aún no han posteado.
Ale, lametones caninos!
Ale, lametones caninos!
"Despierta..."
- Racknarock
- Contactar:
Bueno! Disfruta del viaje! Amsterdam vale la pena, no se sus hoteles por que yo dormi en el parque, pero des de luego es una ciudad bastante bucolica.
Bueno, volviendo al tema, te tomo la palabra Iriai, y vulvo a tirar, por que la verdad, decir tristonas es quedarse corto jeje. Pero bueno, si alguien se opone a ello ya me conformare con ellas sin rechistar.
Saludos!
Bueno, volviendo al tema, te tomo la palabra Iriai, y vulvo a tirar, por que la verdad, decir tristonas es quedarse corto jeje. Pero bueno, si alguien se opone a ello ya me conformare con ellas sin rechistar.
Saludos!
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Por mi repitelas XD.
Ya tiré, perdón por ir tan lento pero de verdad que me está costando lo mío adaptarme. Entre que me paso la mitad del día currando y luego llego molido a casa, no me he visto con fuerzas para continuar. Menos mal que hoy terminé (mañana empiezo el curso, pero al menos durante la primera semana no andaré muy estresado XD). A ver si de aquí al viernes lo tengo ya.
Un saludo.
Ya tiré, perdón por ir tan lento pero de verdad que me está costando lo mío adaptarme. Entre que me paso la mitad del día currando y luego llego molido a casa, no me he visto con fuerzas para continuar. Menos mal que hoy terminé (mañana empiezo el curso, pero al menos durante la primera semana no andaré muy estresado XD). A ver si de aquí al viernes lo tengo ya.
Un saludo.
- Iriai
- Contactar:
Teneis las historias de vuestros nuevos compañeros, cuervo esta definitivamente fuera de la partida, y sigo esperando a alier y arion, a ver si posteais
"Despierta..."
Hum, no sé si es que tengo que postear dos veces o es que no has visto mi turno XD. Supongo que es lo segundo (no va a malas, eh ). Está entre el de Morian y el de Ahvin, si quieres que pula algún detalle dímelo .
Pues eso, nada más, un saludo.
Pues eso, nada más, un saludo.
- Iriai
- Contactar:
Lo siento Alier, en mi mente estaba finarfin, pero escribi tu nick, mea culpa. Bien, sólo nos queda nuestro discolo compañero, arion...al cual ya le debo varios cibercapones.
De todos modos, y dado que luego se pierden las fichas, voy a colgar todas las que sean colgables (Ragna, la tuya sigue con tablas y demás, a ver si me la editas) para que las tengamos todos a mano.
Un saludo!!!
De todos modos, y dado que luego se pierden las fichas, voy a colgar todas las que sean colgables (Ragna, la tuya sigue con tablas y demás, a ver si me la editas) para que las tengamos todos a mano.
Un saludo!!!
"Despierta..."
- Iriai
- Contactar:
Bien colgadas las fichas y revisado mi mail, mis mps y mis archivos recibidos del msn:
- falta la ficha de Alier (ahora si que si XD) tengo creo que 6 u 8 mps con la historia, pero nada con la ficha, quizá se te olvido mandarla o la he perdido, pero me he tirado más de una hora buscandola y no aparece por ningún lado, reenviamela por favor.
-Ficha de Rackna: formato no valido (palo del dolor en ciernes XD)
- En espera de la ficha de Morian
Estos dos últimos me han asegurado que me la envían en breve..... si no aumentará la lista de castigados por el palo...muajajajaajjaja
- falta la ficha de Alier (ahora si que si XD) tengo creo que 6 u 8 mps con la historia, pero nada con la ficha, quizá se te olvido mandarla o la he perdido, pero me he tirado más de una hora buscandola y no aparece por ningún lado, reenviamela por favor.
-Ficha de Rackna: formato no valido (palo del dolor en ciernes XD)
- En espera de la ficha de Morian
Estos dos últimos me han asegurado que me la envían en breve..... si no aumentará la lista de castigados por el palo...muajajajaajjaja
"Despierta..."
- Racknarock
- Contactar:
Ei! Has mirado tus carpetas conpartidas, alli tenias todo lo mio. La ficha, si, tiene tablas, pero almenos eran bonitas, no como la primera que era una chapuza XD
Voy a escribir el turno i miro de hacerte la ficha en formato estandar.
Saludos!
Voy a escribir el turno i miro de hacerte la ficha en formato estandar.
Saludos!
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Perdón Iriai, la ficha no te la llegué a mandar (aunque lleva varios meses hecha). La acabé justo después de tu desaparición, y claro, no tuve ocasión. Dime a donde te la mando y te llega.
Un saludo.
Un saludo.
- Iriai
- Contactar:
ya me parecía a mi, si no te importa mandamela en un mp y la cuelgo
El turno sera colgado antes de las 12:00 de hoy
El turno sera colgado antes de las 12:00 de hoy
"Despierta..."
Enviada ^^. Eso sí, perdona si el formato es caótico, he hecho lo que he podido para que se entienda. Aparte no he calculado demasiado bien mi CA (acabo de darme cuenta). No sé si tengo modificador por tamaño y tal, aparte de que no llevo nada de equipo de defensa.
En fin, ajusta tú los detalles que no veas claros, o coméntamelos. Estoy deseando que llegue el nuevo turno ^^.
Un saludo.
En fin, ajusta tú los detalles que no veas claros, o coméntamelos. Estoy deseando que llegue el nuevo turno ^^.
Un saludo.