Caminaba con la cabeza agachada, triste, ya nada importaba para ella. Tenía frío, como siempre que volvía caminando de clase hasta su casa, el uniforme del prestigioso colegio católico no arropaba en absoluto. La falda era de cuadros, espantosa, la blusa era blanca, de una tela sintética que apenas abrigaba. Ni los gruesos calcetines de lana aliviaban el frío de los pies, por alguna razón en Invierno tampoco podían usar medias.
No todo había sido así, no siempre había odiado su uniforme, hubo un tiempo en que incluso llegó a gustarle ir con la falda por encima de las rodillas y el primer botón de la camisa suelto, insinuando el nacimiento de sus pechos. A él le gustaba. Había sido en un invierno como este en el que había experimentado la felicidad y posteriormente una angustiosa tristeza.
Había sido él quien la había seducido, un hombre diez años más mayor que ella, hacía una semana que celebraba su cumpleaños número dieciocho cuando aquel desconocido la abordó cuando salía del instituto. Del último curso del Instituto, estaba a punto de acceder a la Universidad, sus padres se iban a encargar de que entrara en la más prestigiosa del país.
Ni siquiera se había puesto guapa para la ocasión, regresaba caminando igual que lo hacía siempre, cuando el desconocido dijo sentirse atraído por ella. La muchacha pensó automáticamente en que aquel hombre quería aprovecharse de ella e incluso intentó darle el dinero que llevaba encima para que la dejase ir. Pero él empezó a reír, alegando que no le haría nada si ella se negaba, no estaba allí para hacerle daño.
El replanteamiento de los hechos despertó en la jovencita cierto morbo. Un supuesto ladrón, más adulto, tremendamente atractivo, que se le insinuaba con cierto descaro y sin ningún disimulo? añadido a que la muchacha provenía de una familia católica, de un colegio de monjas dónde pensar en otros chicos se consideraba pecado mortal incluso en pleno siglo veintiuno, como si fuesen inquisidores de la Edad Media aleccionando a las masas ingenuas e inocentes, contribuyó al desenlace de aquel encuentro con la ruptura de su inocencia. El dolor de la primera vez sucumbiendo al placer de unos labios y unas manos expertas, el calor de un cuerpo masculino apretado al suyo, clavado hasta lo más hondo de su ser, unos jadeos entrecortados, la fría humedad del sudor resbalando entre sus pieles y la ropa tirada entre los pupitres del aula en la que permanecieron escondidos durante dos horas. En la oscuridad se escondieron de quién pudiese vigilarles, se abrazaron, disfrutaron de la mutua compañía y prometieron verse al día siguiente en casa de él.
Habían quedado en el metro a la salida de clase, ella nunca había viajado en aquel primitivo medio de transporte porque sus padres se negaban a que caminara entre la clase baja, o a que exhibiera su cuerpo inocente a la jungla del subsuelo de la ciudad. Los animales salvajes abundaban en aquel lugar, no era bueno para que su hija creciera pura e intocada hasta el matrimonio. Por supuesto, nunca lo supieron.
Lo hicieron en el metro. Fuera, mientras esperaban, y dentro, mientras viajaban, y al parecer no eran los únicos en elegir el último vagón para mantener aquella lucha, pero lo disimularon mejor. Sus cuerpos volvieron a entrar en contacto, sus labios, sus manos, la piel caliente, el cuerpo en tensión continua y unos suaves gemidos los acompañaron hasta la última parada.
A esa vez le siguieron muchas y muy seguidas. La muchacha pasó el fin de semana en su casa, habiendo convencido a sus padres que se quedaría a dormir en casa de una amiga. Dos días fueron siete, siete días fueron quince y después de permanecer auto-secuestrada en casa de su amante durante veinte días, se decidió a volver con sus padres, habiéndose forzado a no regresar por temor a no verle jamás. Él le había prometido que su misión en la vida, ahora que estaba con ella, era hacerla feliz. Nunca escuchó un ?te quiero?, un ?te amo?, un ?moriría por ti? y sin embargo, para ella estaba más que claro. Se amaban, aunque no se lo dijesen con palabras.
O eso había creído.
Al regresar a casa, sus padres castigaron su osadía, la osadía de desaparecer veinte días sin una llamada o un aviso, sin aparecer por casa para decir dónde estaba, aunque su amiga y la madre de esta alegaban que estaba con ellas, con un encierro de veinte días en casa. Se desesperó al segundo día. Él no llamaba, ella tampoco, ya que no tenía teléfono, se lo habían quitado, la habían aislado. No dejaba de pensar en él, no podía pensar en otra cosa que no fuera él, él y sus labios, sus manos, sus besos, sus susurros y sus jades, y también en si él ya la había olvidado. Siete días después, consiguió un teléfono y llamó.
Aliviada, escuchó su voz, escuchó como vertía en su casto oído promesas de un nuevo encuentro, detalles de su cuerpo que él había descubierto y del placer que le daría si la tuviese delante. De los lugares que tocaría, que acariciaría, que apresaría con los labios, de los lugares en los que entraría para entregarle lo que los dos deseaban, de lo que llegarían a alcanzar cuando sus cuerpos se encontrasen nuevamente.
Fue de mal en peor. Ella empezó a recibir clases particulares, sus padres no querían dejarla salir de casa. Su amante se presentó en su casa diciendo que era el nuevo profesor y sus padres lo creyeron, tanto fue así, que acabaron por dejar a la niña al cargo de su amante sin que lo supieran. La muchacha estaba emocionada, podía verle y disfrutar con él mientras fingían estudiar, pero conforme fue pasando el tiempo, él se fue ausentando.
Ya no respondía a sus caricias. Ya no le sonreía al verla. Ya no parecía importarle ir dejando sus encuentros para cuando tuviesen más tiempo y poco a poco, él se fue alejando de ella. La muchacha lo dejó pasar la primera vez, la segunda estuvo a punto de hacerlo ceder, la tecera fue tal fracaso que no lo intentó otra vez. Y, lentamente, fue sucumbiendo a la tristeza.
Se convenció de que él ya no la quería, que había otra, que la evitaba, que quizás había otra mujer más en su vida, más adulta, más experta, con más pechos, más inteligente, más divertida, más hermosa. Una mujer mejor que ella. Y sin embargo, se negaba a aceptarlo. Ella quería ser su amante, quería amarle aunque él no lo hiciera, quería formar parte de su vida aunque él no lo supiera. Lo necesitaba. Le necesitaba. Su felicidad dependía de él.
Así, pensando en estas cosas, la muchacha caminaba de vuelta a casa. La habían dejado volver al colegio, a él ya no lo veía salvo cuando era la hora de comer y de vez en cuando lo veía en el restaurante que el colegio tenía enfrente. Ni siquiera miraba por la ventana para verla pasar.
¿Cuántas veces le había dicho lo mucho que le gustaban sus piernas? ¿Cuántas veces le había dicho lo mucho que le gustaba verla caminar desnuda por el pasillo de su casa? ¿Cuántas veces le había dicho que era la mujer más hermosa con la que había hecho el amor? ¿Cuándo decidió cambiar de opinión?
Sin quererlo, la muchacha le dio una patada a algo plateado que se deslizó hacia delante. Apartó la mirada de su hombre un momento, ya que él no miraba y observó lo que había golpeado. Un cilindro plateado. Curiosa, lo recogió del suelo y le dio vueltas entre las manos hasta que al girar una de las piezas, un cilindro de color rojo asomó en la punta.
Era una barra de labios.
Los ojos se le llenaron de lágrimas, nunca había usado tal cosa. Automáticamente pensó que el hombre por el que se desvivía tenía otra mujer que sí usaba pintalabios, de color rojo, y le dejaba manchas en el cuello de la camisa como en esas telenovelas sudamericanas de la televisión, en las que el infiel era descubierto. Caminó unos metros más adelante y se puso a llorar, mirando el pintalabios. Ella quería ser esa amante, ella quería ser esa que le manchara la camisa de rojo carmín. Quería ser la otra, no le importaba ser una puta que se acostaba con un hombre mayor, ni le importaba lo que pudiese pensar él de ella. Ella quería con toda su alma pertenecer a su mundo, le resultaba imposible vivir una vida en la que él no tuviera cabida.
Guardó la barra de labios en el bolsillo, se secó los ojos y se limpió la nariz. Echó un último vistazo a su amante, con la esperanza de que este girase el rostro para mirarla. Pero no lo hizo. Con la cabeza agachada, la joven se puso en camino. De vuelta a casa. Experimentando la mayor amargura de su vida.
Barra de labios
Juego de creación de relatos en el que varios objetos han asimilado parte de la esencia de sus antiguos dueños en forma de pecados capitales y tratan de usar sus poderes para hacer el mal.
Director: Kazulju.
Jugadores: Eanair, Avhin,Soyfenix, Ivy, Adisabeba.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.
Director: Kazulju.
Jugadores: Eanair, Avhin,Soyfenix, Ivy, Adisabeba.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.
- Kazulju
- Mensajes: 9648
- Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
- Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ
Barra de labios
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
- Kazulju
- Mensajes: 9648
- Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
- Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ
Re: Barra de labios
Iba a hacerlo sufrir. Iba a hacer que se arrepintiera de haberla dejado.
Esas cosas pensaba cuando entró al restaurante de enfrente a su escuela con su compañero, con quien supuestamente iba a estudiar. Todas las miradas se posaron en ella cuando entró. No era para menos,los motivos eran varios: su falda era apenas más ancha que un cinturón, y dejaba poco librado a la imaginación. El primer botón de su blusa lucía nuevamente desabrochado, como lo usaba antes de conocerlo a él, como lo tenía el día en que lo conoció a él. A pesar del frío se había puesto la blusa más fina que tenía, una que permitía que aún el más distraído notara que no llevaba puesto sostén, ya que el frío trabajaba en sus pezones de tal manera que parecía que fueran a desgarrar la tela. Además, la gravedad no es algo que preocupe a los 18 años. A pesar de todo esto, lo que más llamaba la atención de todos los presentes era su rostro. Muchos ya la conocían, aunque sea de haberla visto algunas veces por allí, y sin embargo la miraban como si fuera la primera vez que la veían. No había grandes cambios en su cara, sólo en su boca, que estaba pintada de un rojo intenso. MUY intenso.
Se sentaron en un lugar desde donde ella podía verlo a él, y desde donde él podía verla a ella. Se sentó, y por primera vez en mucho tiempo, vió sus ojos posados en ella. Algo se movió en su interior, así que apartó la mirada, y sacó los libros.
Le resultaba divertido ver los fallidos intentos de su compañero por ser disimulado al mirar sus pechos. Le gustaba eso. Le gustaba gustarle. Le gustaba gustarles a todos ellos, que no habían podido apartar los ojos de ella desde el momento en que entró al lugar. Y ahora sí podía mirarlo a él. Podía sostenerle la mirada sin temor, y disfrutaba el hecho de que él se diera cuenta de ello.
A pesar de no tener necesidad, se levantó para ir al baño, sólo para pasar cerca de él, junto a su mesa. Cuando la tuvo cerca, él se puso de pie para saludarla pero ella lo esquivó y siguió su camino, ignorándolo. Se sentía cada vez más poderosa, sabía que lo tenía a él y al resto a su merced. Una vez de regreso, se las rebuscó para tirar un lápiz debajo de la mesa. Cuando estuvo debajo de la mesa, sintió el temblor de la pierna de su amigo cuando la tocó, mientras seguía haciendo que buscaba el lápiz, por más que ya lo tenía en su mano.
Minutos más tarde, cuando señalaba una cosa en el libro de su amigo, se tiró hacia adelante, de manera que ella pudiera ver de frente a su amor, y que su compañero pudiera ver su escote. En ese momento sus miradas de cruzaron por última vez. Él no lo soportó más, y ella tampoco. Había algo en la mirada de él que a ella le recordaba la manera en que la miraba en aquellos momentos en que tan felices eran juntos, y ella sintió por un momento que el tiempo no había pasado. Pero todo eso ya era había sido demasiado para él. Tomó sus cosas para marcharse de allí, y ella vió algo que brillaba en su mejilla cuando atravesó la puerta. En ese momento algo se quebró en ella. De repente se dio cuenta de que no había estado viendo las cosas con claridad, que era como si sus ojos se estuvieran abriendo en ese momento. Miró a su alrededor, y miró a su amigo. Esas mismas miradas que antes tanto la halagaban y gratificaban, ahora la cohibían, la intimidaban. No podía entender por qué había hecho todo eso, qué quería ganar dañando así al hombre al cual amaba, ni por qué se había sentido tan poderosa al ver que era el foco de atención tanto de hombres como de mujeres en ese lugar. Nerviosa, temblando, abrochó el botón de arriba de su blusa, se disculpó con su amigo (que no comprendía lo que ocurría), tomó sus cosas y también ella se fue. Pero no a seguirlo a él; salió a tomar aire, para luego ir a su casa. La que había estado en el restaurant no era ella. Iba caminando tapada de manera que nadie pudiera observar sus pechos, que minutos antes tan orgullosa lucía. Tironeaba de su pollera hacia abajo. Inclusó, por más que sabía que le quedaba muy bien, tomó su pañuelo de papel y se quitó la pintura de la boca. Se sentía agotada, como si hubiese estado luchando contra algo o contra alguien. Sólo que no sabía contra qué o quién, ni sabía tampoco quién había resultado vencedor. Quince minutos más tarde llegó a su casa. Se metió en su cama, lloró, y se durmió. Dormida, soñó que estaba nuevamente en el restaurante, y que todos la miraban. Ella se sentía orgullosa, como se había sentido esa tarde, y fue al baño para mirarse al espejo. En ese momento despertó, toda mojada por el sudor, temblando y llorando. Realmente no era ella lo que había visto en ese espejo, o quizás sí; en realidad era ella convertida en un monstruo.
Esas cosas pensaba cuando entró al restaurante de enfrente a su escuela con su compañero, con quien supuestamente iba a estudiar. Todas las miradas se posaron en ella cuando entró. No era para menos,los motivos eran varios: su falda era apenas más ancha que un cinturón, y dejaba poco librado a la imaginación. El primer botón de su blusa lucía nuevamente desabrochado, como lo usaba antes de conocerlo a él, como lo tenía el día en que lo conoció a él. A pesar del frío se había puesto la blusa más fina que tenía, una que permitía que aún el más distraído notara que no llevaba puesto sostén, ya que el frío trabajaba en sus pezones de tal manera que parecía que fueran a desgarrar la tela. Además, la gravedad no es algo que preocupe a los 18 años. A pesar de todo esto, lo que más llamaba la atención de todos los presentes era su rostro. Muchos ya la conocían, aunque sea de haberla visto algunas veces por allí, y sin embargo la miraban como si fuera la primera vez que la veían. No había grandes cambios en su cara, sólo en su boca, que estaba pintada de un rojo intenso. MUY intenso.
Se sentaron en un lugar desde donde ella podía verlo a él, y desde donde él podía verla a ella. Se sentó, y por primera vez en mucho tiempo, vió sus ojos posados en ella. Algo se movió en su interior, así que apartó la mirada, y sacó los libros.
Le resultaba divertido ver los fallidos intentos de su compañero por ser disimulado al mirar sus pechos. Le gustaba eso. Le gustaba gustarle. Le gustaba gustarles a todos ellos, que no habían podido apartar los ojos de ella desde el momento en que entró al lugar. Y ahora sí podía mirarlo a él. Podía sostenerle la mirada sin temor, y disfrutaba el hecho de que él se diera cuenta de ello.
A pesar de no tener necesidad, se levantó para ir al baño, sólo para pasar cerca de él, junto a su mesa. Cuando la tuvo cerca, él se puso de pie para saludarla pero ella lo esquivó y siguió su camino, ignorándolo. Se sentía cada vez más poderosa, sabía que lo tenía a él y al resto a su merced. Una vez de regreso, se las rebuscó para tirar un lápiz debajo de la mesa. Cuando estuvo debajo de la mesa, sintió el temblor de la pierna de su amigo cuando la tocó, mientras seguía haciendo que buscaba el lápiz, por más que ya lo tenía en su mano.
Minutos más tarde, cuando señalaba una cosa en el libro de su amigo, se tiró hacia adelante, de manera que ella pudiera ver de frente a su amor, y que su compañero pudiera ver su escote. En ese momento sus miradas de cruzaron por última vez. Él no lo soportó más, y ella tampoco. Había algo en la mirada de él que a ella le recordaba la manera en que la miraba en aquellos momentos en que tan felices eran juntos, y ella sintió por un momento que el tiempo no había pasado. Pero todo eso ya era había sido demasiado para él. Tomó sus cosas para marcharse de allí, y ella vió algo que brillaba en su mejilla cuando atravesó la puerta. En ese momento algo se quebró en ella. De repente se dio cuenta de que no había estado viendo las cosas con claridad, que era como si sus ojos se estuvieran abriendo en ese momento. Miró a su alrededor, y miró a su amigo. Esas mismas miradas que antes tanto la halagaban y gratificaban, ahora la cohibían, la intimidaban. No podía entender por qué había hecho todo eso, qué quería ganar dañando así al hombre al cual amaba, ni por qué se había sentido tan poderosa al ver que era el foco de atención tanto de hombres como de mujeres en ese lugar. Nerviosa, temblando, abrochó el botón de arriba de su blusa, se disculpó con su amigo (que no comprendía lo que ocurría), tomó sus cosas y también ella se fue. Pero no a seguirlo a él; salió a tomar aire, para luego ir a su casa. La que había estado en el restaurant no era ella. Iba caminando tapada de manera que nadie pudiera observar sus pechos, que minutos antes tan orgullosa lucía. Tironeaba de su pollera hacia abajo. Inclusó, por más que sabía que le quedaba muy bien, tomó su pañuelo de papel y se quitó la pintura de la boca. Se sentía agotada, como si hubiese estado luchando contra algo o contra alguien. Sólo que no sabía contra qué o quién, ni sabía tampoco quién había resultado vencedor. Quince minutos más tarde llegó a su casa. Se metió en su cama, lloró, y se durmió. Dormida, soñó que estaba nuevamente en el restaurante, y que todos la miraban. Ella se sentía orgullosa, como se había sentido esa tarde, y fue al baño para mirarse al espejo. En ese momento despertó, toda mojada por el sudor, temblando y llorando. Realmente no era ella lo que había visto en ese espejo, o quizás sí; en realidad era ella convertida en un monstruo.
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Primigenio en sus (escasos) ratos libres
A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Volver a “El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]”
Ir a
- Nación Rolera
- ↳ Comisiones
- ↳ Comisión de Literatura
- ↳ Exposición de Relatos del I Concurso
- ↳ Comisión de Eventos
- ↳ Plaza pública
- ↳ Comunidad
- ↳ Avisos a la Comunidad
- ↳ Sala de máquinas
- ↳ Quedadas, Contactos y Jornadas
- ↳ Compro/Vendo/Cambio
- ↳ Tiendas
- ↳ Otras Comunidades
- ↳ Descargas
- Foros Generales
- ↳ Hablemos de Rol
- ↳ Mecenazgos
- ↳ Foro de Fantasía Medieval
- ↳ Fantasía: en general
- ↳ Ars Magica
- ↳ Aventuras en la Marca del Este
- ↳ Canción de Hielo y Fuego
- ↳ Espada Negra
- ↳ Stormbringer
- ↳ Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media
- ↳ Warhammer
- ↳ Foro de Ciencia Ficción
- ↳ Dark Heresy (Warhammer 40000)
- ↳ Walküre
- ↳ Foro de Terror
- ↳ Fragmentos
- ↳ Foro de Reglamentos Genéricos y Otras Ambientaciones
- ↳ La Mirada del Centinela
- ↳ NSd20
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Línea Bizarra de Nosolorol
- ↳ Arcana Mundi
- ↳ Creación de Juegos
- 77Mundos
- ↳ Mythras
- ↳ Comunidad Mythraísta
- ↳ Axis Mundi
- ↳ Testers
- Juegos de Rol
- ↳ Dungeons & Dragons
- ↳ Proyectos
- ↳ Coliseo
- ↳ Valhalla
- ↳ Nuestros mundos: Eberron
- ↳ El Señor de los Anillos, Rolemaster y HARP
- ↳ Cyberpunk
- ↳ Mundo de Tinieblas
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Aquelarre
- ↳ Akuma
- ↳ Eirendor
- ↳ El Reino de la Sombra
- ↳ Star Wars
- ↳ Sistema Hitos de Nosolorol
- ↳ Tiny Dungeon
- Partidas de Rol
- ↳ Organización de Partidas
- ↳ Foro para Directores y Jugadores
- ↳ Creación de Partidas
- ↳ Moderación de Partidas
- ↳ Partidas de Fantasía Medieval
- ↳ ESDLA
- ↳ Sombras del Pasado [ESDLA (MERP)]
- ↳ Malos augurios con sabor a oscuridad [El Anillo Único]
- ↳ D&D
- ↳ Cadencia del ocaso [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Salón de los Heroes [Maldición del Trono Carmesí]
- ↳ Escenas de La Maldición del Trono Carmesí
- ↳ Pathfinder Alpha [Partida concluida]
- ↳ El refugio de John
- ↳ El Ascenso de los Señores de las Runas [Partida concluida]
- ↳ Hacedor de Reyes [Partida concluida]
- ↳ El Trono de la Noche
- ↳ Muerte en Freeport [D&D 3.5 (modificado)]
- ↳ Recosiendo el paraíso [DarkSun TSR 2da ED]
- ↳ El Templo del Mal Elemental [AD&D 2.5 (modificado)]
- ↳ El Crisol de Freya [ D&D 3.5]
- ↳ La Guerra Bajo las Hojas [Pathfinder (Reinos Olvidados)]
- ↳ Legendarium [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Sobrenatural [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Jardín Vacío [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Gladiator [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ El Vuelo Del Fénix [Dungeons and Dragons 3.5 Modificado]
- ↳ Los Hijos del Ojo [D&D 3.5]
- ↳ Eclipse [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Al Filo de las Sombras [D&D 3.5 modif.]
- ↳ Los rincones oscuros de la Tierra [retroclon de D&D]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D 3.5]
- ↳ El Retorno de Rey-Herrero [Pathfinder RPG]
- ↳ Aventuras en Falcongrís [D&D 3.5]
- ↳ Era de los Dioses [D&D Modificado]
- ↳ La Caída de los Dioses [Pathfinder]
- ↳ Carrera a Xendrix [Eberron: D&D 3.5/Pathfinder]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí II [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Otros sistemas
- ↳ Hyboria. Crónicas Mercenarias. [Sistema Propio]
- ↳ La Hermandad Oscura [Sistema Propio]
- ↳ Six Brothers [Conan D100]
- ↳ El enemigo interior [Warhammer 1º edicion (modificado)]
- ↳ El Vuelo del Dragon [Sistema Propio]
- ↳ La Rebelión de Fuegoscuro [Canción de Hielo y Fuego RPG]
- ↳ Conan origins [Conan D20]
- ↳ La Maldición Dalishiana [Dragon Age]
- ↳ Choque de Reyes [Canción de Hielo y Fuego; modif]
- ↳ El legado del dragón [La Marca del Este]
- ↳ La Muerte Verde [Dungeon World]
- ↳ La voz del caído [El Reino de la Sombra]
- ↳ Ascenso del caos [Torchbearer]
- ↳ Partidas de Terror
- ↳ La Llamada de Cthulhu
- ↳ Próxima estación: base antártica Vostok
- ↳ El Rastro [El Rastro de CTHULHU (Gumshoe)]
- ↳ Los hongos de Yuggoth [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Faro de Leng [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Les 5 supplices [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Otros Sistemas de Terror
- ↳ Laberintos Oscuros [Vampiro LM]
- ↳ De Heroes y Tumbas [Mundo de Tinieblas]
- ↳ Orpheus, No Mires Atrás [Mundo de Tinieblas (d10)]
- ↳ Dead Set Zombieland [All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Clavis Inferna [Kult]
- ↳ Sunset Falls [Zombie, All Flesh Must Be Eaten]
- ↳ Apocalipsis Z-Evolucion [Sistema Propio]
- ↳ El Maizal [Propio (Rápido y sencillo)]
- ↳ Light and Shadow [Mundo de Tinieblas]
- ↳ La casa del asesino de damas de noche [Vampiro: La Mascarada]
- ↳ subforo 1
- ↳ Diario de un Sobreviviente [The Shootgun Diaries]
- ↳ Partidas de Ciencia Ficción
- ↳ Star Wars
- ↳ Un Mal Negocio [Star Wars D6]
- ↳ Un Nuevo Orden [Star Wars rpg saga]
- ↳ Asalto espacial [Star Wars narrativo]
- ↳ El Camino de la Fuerza [Star Wars Saga]
- ↳ Otros Sistemas CiFi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Dangerous Days [Technoir]
- ↳ La Gran Guerra Terminal [Walküre]
- ↳ 3:16 Masacre en la Galaxia [3:16 MG]
- ↳ Amargos recuerdos [Eclipse phase]
- ↳ Partidas de Otras Ambientaciones
- ↳ Leyenda de los Cinco Anillos
- ↳ Luz en la Oscuridad [La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed
- ↳ El Campeonato Topacio [L5A]
- ↳ Historias de una Ciudad en Ruinas [Leyenda 5 Anillos, 4ª Ed]
- ↳ Aquelarre
- ↳ Anima Beyond Fantasy
- ↳ Otros Sistemas
- ↳ Pruebas [varios sistemas]
- ↳ De camino al este [Cronos]
- ↳ Todos los caminos conducen a Maracaibo [Piratas!]
- ↳ Ritual de Iniciación [Omertà]
- ↳ Nuevos Horizontes [Walküre]
- ↳ Logs de chat/IRC/msn
- ↳ Partidas Concluídas
- ↳ El Cuerno de las Valkyrias [Sistema Propio]
- ↳ El culto de Cthulhunegro [Lobos de Castronegro (modificado)]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [Hengeyokai]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro II, El Regreso [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro III, la Venganza [Sistema Propio]
- ↳ La Noche sin Sombra [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IV, Un Nuevo Comienzo [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro V: con Camisas de Fuerza y a lo Loco
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VI: Matanza en el Barco del Amor
- ↳ El Encargo [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VII: Pánico en el Zooilógico
- ↳ El Culto de Cthulhunegro VIII: La Quedada de la Muette
- ↳ Sombras del Caos [Sistema Propio]
- ↳ Aguas de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro IX: Aquí hay Plátano
- ↳ La Maldición de la Sangre [ESDLA MERP]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro X: La Pinícula
- ↳ La Última Estancia [ESDLA MERP]
- ↳ CSI Miami [Sistema Propio]
- ↳ Casos Finalizados
- ↳ Los Ángeles, 2029. Lluvia Negra. [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthlhunegro 1.1: Regreso a los Orígenes
- ↳ El Paso a Betrozzia [D&D 3.5]
- ↳ El Precio de la Verdad [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XII: Se Armó el Pollo
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIII: Mala Suerte
- ↳ Las Sombras de una Ciudad [Los Nueve Clanes]
- ↳ Camino al Trono [L5A]
- ↳ Despertar [Sistema Propio]
- ↳ Futurama [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras de D&D [D&D]
- ↳ Aventuras Finalizadas
- ↳ Resident Evil 2.5 [Sistema Propio]
- ↳ Rosa Negra, Lágrimas Escarlata [Vampiro LM]
- ↳ Apocalipsis Z [sistema propio]
- ↳ La Princesa de Plata [Rápido y Fácil]
- ↳ El pueblo del faro del fin del mundo [Zombie, adaptado]
- ↳ Hienas del camino [Rápido y Fácil]
- ↳ El Sol de Hielo. [Sagittarius]
- ↳ Legado de Tragedia [Leyenda de los Cinco Anillos 4a edición]
- ↳ Las Tres Torres en Guerra L3TG
- ↳ Partidas Inconclusas
- ↳ Mutual Assured Destruction [Sistema Propio]
- ↳ El Trono de Zaphir [Sistema Propio]
- ↳ La Mano de Sangre [Vampiro LM]
- ↳ El Ocaso de la República [Star Wars d6]
- ↳ El Engaño [ESDLA 1ª Edición]
- ↳ Ciclo [Stormbringer]
- ↳ La Cueva de "Entre las piernas" [Stormbringer]
- ↳ Solsticio de Verano [Elric]
- ↳ La Mano del muerto [7º Mar]
- ↳ Las Tierras Recónditas [D&D 3.5]
- ↳ The Burning Red [Vampiro: LM]
- ↳ Leyenda Élfica [Sistema Propio]
- ↳ Final Fantasy VIII [Sistema Propio]
- ↳ Fushigi Yügi [Sistema Propio]
- ↳ Ambientacion
- ↳ El País de los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Asuntos Internos [Mago: LA]
- ↳ Las Guerras de Venganza [ESDLA MERP]
- ↳ El Despertar [Ars Magica]
- ↳ La Política del Cuerpo. Anhelos de Perversidad. [La Llamada de Cthulhu d100]
- ↳ El Primer Círculo [D&D]
- ↳ Entre Máscaras de Cortesía [L5A]
- ↳ Contra el Culto de la Sierpe Impía [Eberron D&D 3.5]
- ↳ Camino hacia el Fin [Sistema Propio]
- ↳ Única [BtVS]
- ↳ Blue Train [Serenity RPG]
- ↳ The Hatashiai [Sistema Propio]
- ↳ Sombras en Hogwarts [Sistema Propio]
- ↳ Harry Potter: La Esmeralda del Río Negro [Sistema Propio]
- ↳ Una partida épica - scifi [Sistema Propio]
- ↳ Sobreviviendo en la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Mitos de Grecia [d20 System]
- ↳ La Sombra de la Tierra [D&D Modificado]
- ↳ Cuando los Dioses Hablan [Cronos/AMg]
- ↳ Valar Morghulis - Todos los hombres mueren [Juego de Tronos d20]
- ↳ La Noche de los Clones Sapientes [Paranoia]
- ↳ Aventuras en Foghaven [Castles & Crusades]
- ↳ Antiguas Tramas
- ↳ Sombras de Azhkatla [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Jóvenes Detectives [Sistema Propio]
- ↳ Héroes: El Génesis y el Eclipse [Sistema Propio]
- ↳ Un Mundo Muerto [Sistema Propio]
- ↳ Frikis vs Zombies [Sistema Propio]
- ↳ Full Metal Alchemist: Todo es Uno, Uno es Todo [MdT modificado]
- ↳ Desesperados [Sistema Crúoras]
- ↳ Despertares [AD&D]
- ↳ Asesino [Kult]
- ↳ El Fin del Camino [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Welcome to California [Slang]
- ↳ Creando una Estrella [Sistema Propio]
- ↳ Rodeados [D&D]
- ↳ Fuerzas Externas [L5A]
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ S.A.T.A.N. [Mutants & Masterminds]
- ↳ Six Degrees of Inner Turbulence [Sistema Propio]
- ↳ El Enigma de von Essenbeck [The Riddle of Steel]
- ↳ La Estrella Azul [7º Mar]
- ↳ Una Historia de Fantasmas [Sistema Propio]
- ↳ Una Nueva Aventura [D&D 3.5]
- ↳ Batallas de Poder [Vampiro: EO]
- ↳ Death Note: Saigo no Shibô [Sistema Propio]
- ↳ El Pecado Del Creador [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia [AD&D 3.5]
- ↳ Avalon: Tiempos de Guerra [D&D 3.5]
- ↳ Crónicas de Acadia- Estigia Avanza [D&D 3.5]
- ↳ Las Predicciones de Alaundo [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Aquel Astral y Los Jinetes Planares [PlaneScape D&D 3.5]
- ↳ Vientos de Guerra [Star Wars d20]
- ↳ Sopa de Tortuga [Sistema BritD100]
- ↳ El Pantano de la Luna [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Te Veré en el Fin del Mundo [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Perdidos en Silent Hill [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de las Murallas Verdes [L5A]
- ↳ Una Nueva Era Comienza [Star Wars d6 modificado]
- ↳ Seis Balas y una Tumba [Sistema Propio]
- ↳ Naruto: El Secreto de Akayaru [Sistema Propio]
- ↳ Fantasía Draconiana [Sistema Propio]
- ↳ Kingdom Hearts- Preludio de una Guerra [Sistema Propio]
- ↳ Génesis I: Schwarzwald [Ars Magica 5ª Ed]
- ↳ La Caída de la Diosa [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Portal Impío [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ El Legado de Priebke [Sistema Propio]
- ↳ El Sitio de Osaka [Sistema Propio]
- ↳ Tabula Rasa [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) Niji [MdT (Oriente)]
- ↳ La Zampakutoh Dorada [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas Cretenses [Sistema Propio]
- ↳ La Caída de los Castillos [D&D 3.5]
- ↳ A las Puertas de la Gloria [Sistema Propio]
- ↳ ¡Sí, Señor(a) Oscur(a)!- [Sistema Propio]
- ↳ La Inquisición [D&D 3.5]
- ↳ La Calma y la Tempestad [D&D 3.5]
- ↳ Battlestar Atlantia: Venganza [Sistema Propio]
- ↳ Rivales de Sangre [Sistema Propio]
- ↳ Una Pica en Flandes [Capitán Alatriste]
- ↳ Dragon Wars [Sistema d20]
- ↳ Capítulos
- ↳ FMA: Una Guerra por la Piedra Filosofal [BESM 3ªed]
- ↳ Operación A.R.C.A. [D&D 3.5 Modificado]
- ↳ Torneo en la Penumbra [Anima: BF modificado]
- ↳ La Fuga de Umadhun [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de la Caída [Ars Magica]
- ↳ Tras el Diente de Dragón: 1. La Princesa de Cornualles [Ars Magica]
- ↳ Los Acólitos de Guland [Aquelarre]
- ↳ Despertar de Mithgart [D&D 3.5]
- ↳ Un Muerto al Amanecer [Sistema Sombra]
- ↳ Naruto: La Segunda Guerra Mundial [Sistema Propio]
- ↳ ¿Habrá sido un Sueño? [Sistema Propio]
- ↳ Ojos de Dragón
- ↳ La Red [ESDLA MERP]
- ↳ La Bestia No Debe Nacer [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Final Fantasy X [Sistema Propio]
- ↳ La Compañía Argentum [D&D 3.5]
- ↳ Los Cuatro Elementos [D&D 3.5]
- ↳ Sombras de la Última Guerra [Eberron D&D 3.5 ]
- ↳ El Secreto del Camino [Magical Quest 3.5 para foros]
- ↳ El Asalto al Castillo de Esh'nu [Sistema Propio]
- ↳ Los Misterios del Desierto [D&D 3.5]
- ↳ Stars Lands: "La Libertad Herida por el Orgullo" [Elric modificado]
- ↳ Mafia [Sistema Propio]
- ↳ Kekkonshiki [L5A 3ª ed.]
- ↳ Requiem [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ La Venganza de Bahamut [Sistema Propio]
- ↳ El Precio del Pasado [TAURA Lands of Alchemy]
- ↳ Kingdom Hearts: La Guerra de las Llaves Espada [Sistema Propio]
- ↳ One Piece, Red Line and a Lot of Fight [Sistema Propio]
- ↳ ¡Vikingos! [Advanced Runequest]
- ↳ Un Cuento de Hadas para Xisela [Aquelarre]
- ↳ El Amanecer de un Imperio [Exaltado 2ª Ed]
- ↳ Maelstrom [Sistema Propio]
- ↳ ¿Cuento de Hadas? [Sistema Propio]
- ↳ La Calma que Precede a la Tempestad [ESDLA MERP]
- ↳ El Anunciante del Destino [ESDLA MERP]
- ↳ Lobo Solitario [Sistema Propio]
- ↳ Piratas del Caribe [Sistema Propio]
- ↳ La Casa de la Colina [Ravenloft D&D]
- ↳ Una Maldición Familiar [Ravenloft D&D 3.5]
- ↳ Los Ángeles Caídos [Sistema Propio]
- ↳ Viento Quebrado [Ars Magica]
- ↳ Las Cuatro Coronas [Sistema Propio]
- ↳ Lucharemos a la Sombra [Alejandro Magno JdR]
- ↳ El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]
- ↳ Los Celos de un Dios [Oráculo]
- ↳ (NRM 18) Gantz [Sistema Propio]
- ↳ La Leyenda de los Cinco Anillos [L5A]
- ↳ La Opción Más Oscura [L5A]
- ↳ Muerte en el Valle de Kintani [L5A 3ª Ed.]
- ↳ Las Sombras del Imperio [L5A 3ª Ed]
- ↳ El Vino del Estío [ESDLA]
- ↳ Los Hijos del Dragón [ESDLA RMF]
- ↳ Alboroto en Goterville [D&D 3.5]
- ↳ Kodran Torgrimr [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Amanecer [D&D 3.5]
- ↳ Aventureros Desventurados [D&D 3.5]
- ↳ Vacaciones en el Mar [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Titiriteros entre las Sombras [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Encontrando Felthrun [D&D 4ª]
- ↳ American Ugly Men [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Descubriendo Rapture [FUDGE modificado]
- ↳ La Casa de Muñecas [Inocentes]
- ↳ El Corazón de la Unión [Star Wars d6]
- ↳ CdlAR: Las Guerras Sith [Star Wars Edición Saga]
- ↳ Human Gen: El Próximo Paso [Interlock (CP2020)]
- ↳ Alfa y Omega, por fin Juntos (C.B.) [D&D 3.5]
- ↳ Cinco Mercenarios [D&D 3.5]
- ↳ Las Crónicas de Eolna [D&D 3.5]
- ↳ El Salón de los Kobolds [D&D 4ª]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Al Filo del Abismo [Roleage modificado]
- ↳ Ladrones en la Capital [Sistema Propio]
- ↳ Las Mazmorras de las Tumbas [D&D 3.5]
- ↳ Hacia un Mismo Camino [ESDLA MERP]
- ↳ Niebla, Tormenta y Muerte en el Sur de Gondor [ESDLA MERP]
- ↳ Una Nueva Amenaza [ESDLA MERP]
- ↳ Caos en Argluna [Reinos Olvidados D&D3.5]
- ↳ La máscara de la mentira [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Cinco Lunas [D&D 3.5 modificado]
- ↳ Crónicas del Pergamino
- ↳ La Isla Dragón
- ↳ La Horda de la Mano Roja [D&D 3.5]
- ↳ Aventuras sin Discordia [D&D 3.5]
- ↳ Juego de Tronos [D&D 3.5]
- ↳ La Llave del Destino [D&D 3.5]
- ↳ La Tumba del Ocaso [D&D 3.5]
- ↳ El Templo del Códice de Hierro [D&D 3.5]
- ↳ La Legion Oscura [D&D 3.5]
- ↳ Un Nuevo Mundo [AD&D modificado]
- ↳ Un Trabajo Sencillo [Sistema Propio]
- ↳ Condenados [Sistema Propio]
- ↳ Summerset: El Cuarto [Sistema Propio]
- ↳ Smallville [Sistema Propio]
- ↳ Fuego de Brujas [Sistema d20]
- ↳ Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]
- ↳ Tentaciones por Cumplir [L5A 3ª Ed]
- ↳ Saga de la Búsqueda del Grial [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras Terminadas
- ↳ Llantos del Pasado [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ El Secreto de la Colina Calavera [D&D 3.5]
- ↳ Los elegidos [D&D]
- ↳ Eragon
- ↳ El Reino de los Hombres [ESDLA MERP]
- ↳ Luz de las Profundidades [ESDLA MERP]
- ↳ La Era de los Mortales [Dragonlance D&D 3.5]
- ↳ La Maldición del Trono Carmesí [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Hombres de Ceniza [Ars Magica 4ª Ed.]
- ↳ La Conquista del Viejo Mundo [WH Fantasy]
- ↳ Aventuras Heortlingas [Heroquest]
- ↳ Renacidos Bajo el Sol [Exaltado 1ª Ed]
- ↳ Crónicas Serenas [G&G]
- ↳ Poderes de la Jungla [Sistema Propio]
- ↳ Entre el Ocaso y el Amanecer [Sistema Propio]
- ↳ La Caza del Dragón [Sistema Propio]
- ↳ El Yunque y la Forja [Sistema Propio]
- ↳ El Ocaso de la Estrella [ED.Saga]
- ↳ El Proyecto Darius [Star Wars d20]
- ↳ Sombras del Imperio [Star Wars d20]
- ↳ Paranoia [Paranoia]
- ↳ Antes del Largo Adiós [Eclipse Phase]
- ↳ Amanecer Incierto [Sistema Propio]
- ↳ Crónicas de Cthulhu [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ El Día del Cazador [Cthulhutech]
- ↳ Iberia Nocturno [Vampiro LM]
- ↳ Nihilum [Vampiro LM]
- ↳ Paris La Nuit [Vampiro: LM]
- ↳ The Burning Red [Vampiro LM]
- ↳ Las Piedras de la Maldición [Vampiro EO]
- ↳ España 1400 [Vampiro EO]
- ↳ Los Anillos del Tiempo [Hombre Lobo EA]
- ↳ Ladrón de Avatares [Mago LA]
- ↳ 2012 [De Profundis]
- ↳ Solo son Leyendas... [CROS]
- ↳ La Unidad Valdemar [Sistema Propio]
- ↳ El Retorno de "La Unidad Valdemar" [Sistema Propio]
- ↳ ¿Por Qué Llora un Bebé? [Sistema Propio]
- ↳ Nuestra Deuda [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Autobús [Sistema Propio]
- ↳ Danza Macabra [Aquelarre]
- ↳ El Talismán de Medianoche [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Una Sombra en los Sueños [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Entre los Sueños y la Realidad [Fábulas (Fudge)]
- ↳ (NRM18) Carne y Sangre [Libido/Vampiro LM]
- ↳ Estudiantes de Konoha [Sistema d20]
- ↳ (NRM18) Mutants & Masterminds [Sistema d20]
- ↳ Vivir y Morir en Ciudad Juárez [D20 modificado]
- ↳ AEGIS, la Lucha por las Buenas Calificaciones [BESM3]
- ↳ Avatares, Lucha por la Justicia, o el Poder [BESM3]
- ↳ Anrk 499 [BESM3]
- ↳ Trampas y Enredos de Amor [Castillo de Falkenstein]
- ↳ Mystic Menaces [Mutants & Masterminds]
- ↳ Alameda Precinct [RyF]
- ↳ Por un Puñado de Nuka-Colas [RyF]
- ↳ Las Crónicas del Grupo Azashi [Naruto d20]
- ↳ Torneo de Verano en Khanto [Sistema Propio]
- ↳ Death Note: Un Buen Día para Morir [Sistema Propio]
- ↳ El jardín del dragón y la grulla [Sistema Propio]
- ↳ La Sombra de Dinyel [Sistema Propio]
- ↳ Doblones, Plomo y Sangre [Sistema Propio]
- ↳ (NRM18) El Sueño [Sistema Propio]
- ↳ EdF- Capítulo I: La Ciudad Sitiada [Sistema Propio]
- ↳ El Culto de Cthulhunegro XIV: Asesinamientos en el Asilo
- ↳ El Ocaso de la Verdad Imperial [Sistema Propio]
- ↳ La Ciudad de la Reina Araña [D&D 3.5]
- ↳ La Caida del Norte [ESDLA Fudge]
- ↳ Camino a Barukkizdin [ESDLA MERP]
- ↳ Los Dominios del Imperio [D&D 3.5]
- ↳ Helecho Rojo
- ↳ La Sangre de los Inocentes [D&D 3.5]
- ↳ Ofrendas Ardientes [Pathfinder D&D 3.5]
- ↳ Amanecer en la Costa de la Espada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Intriga y Engaño en Lunaplateada [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ La Horda del Ojo Rubí [D&D3.5]
- ↳ Referencias
- ↳ La Búsqueda de un Heredero [Reinos Olvidados D&D 3.5]
- ↳ Dragones de una Era Olvidada [D&D 3.5]
- ↳ El Dominio de la Sierpe Roja [D&D 3.5]
- ↳ Vida en Eberron [D&D 3.5]
- ↳ Una Visita Inesperada [D&D 3.5]
- ↳ El Umbral. Capítulo I: El Fantasma, la Llave y la Puerta [D&D 3.5]
- ↳ Misterios fronterizos [D&D 3.5]
- ↳ Leyendas de Terra [D&D 4ª]
- ↳ El Mundo los Reclama
- ↳ El Misterio del Archipiélago del Rey
- ↳ Bajo las Montañas de Iw
- ↳ La Guerra de la Cuarta Era
- ↳ El Barón Ephrenn [D&D 4ª]
- ↳ La Espada de Shurraja [D&D 3.5]
- ↳ Los Senderos de los Malditos [WH Fantasy]
- ↳ Matatrolls
- ↳ Brumas en el Fin del Mundo [WH Fantasy]
- ↳ El Enemigo Interior [WH Fantasy]
- ↳ La Iniciación [Elric]
- ↳ Warhammer: Corazones Grises [Sistema Propio]
- ↳ Devoradores de Cadáveres [Sistema Propio]
- ↳ En el Fin del Mundo [Star Wars d20]
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda [Star Wars d20]
- ↳ Starcraft: Escuadrón Eta [Sistema d6 Modificado][NRM18]
- ↳ Sinfonía de Oclusión [Interlock (CP2020)]
- ↳ El Amanecer de una Nueva Era [Robotech]
- ↳ Luces y Sombras del Imperio [WH 40K: Dark Heresy]
- ↳ Firefly: It All Begins [Sistema Propio]
- ↳ Battletech D100 [D100 Inverso (propio)]
- ↳ Sangre Nueva [Sistema Propio]
- ↳ Aventuras en el fin de siglo [Hokuto No Ken (Sistema Propio)]
- ↳ Los Niños de Cuerno [La Llamada de Cthulhu]
- ↳ Caída de los Oculto [La Llamada de Cthulhu d20]
- ↳ Tras las insondables eras [La Llamada de Cthulhu (actual)]
- ↳ Sangre Vieja, Nuevo Mundo [Vampiro: LM]
- ↳ Oscuras Profecías [Vampiro EO]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ Muñecas de Trapo [Vampiro EO]
- ↳ Un Halloween Diferente [WoD D20]
- ↳ Ciudad de Tinieblas [Mundo de Tinieblas 2.0]
- ↳ La Caída de la Tríada [Hombre Lobo]
- ↳ Caminos en la Penumbra [Resident Evil D20]
- ↳ Una Nueva Esperanza [L5A 3ª Ed]
- ↳ Una Espada en la Oscuridad [L5A]
- ↳ Ecos del Pasado [L5A]
- ↳ Luchadores de Tokio [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Fuego de Brujas [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ (NRM18) Un Tercio de tu Alma [Libido]
- ↳ Historias Inconclusas
- ↳ (NRM18) Estrellas Anónimas [Libido 2.0]
- ↳ Viejos Secretos, Nuevas Mentiras [7º Mar]
- ↳ Plegad la Driza [7º Mar]
- ↳ Tales from the Hyborian Age [Barbarians of Lemuria]
- ↳ Eterno Paraíso [Sistema Propio]
- ↳ No creo en los finales felices [Dresden Files RPG (FATE)]
- ↳ Aciago Encuentro en Jamaica III: El ataque vudú [¡Piratas!]
- ↳ Turn Back the Pendulum [Sistema Propio]
- ↳ De hombres sin melodía [Superheroes.inc]
- ↳ El Fin de los Tiempos [Warhammer- Sistema Propio]
- ↳ Voluntad de Cazador [Monster Hunter (Sistema Propio)]
- ↳ Canciones en el Hielo [Juego de Tronos]
- ↳ La casa en Night Hill [sistema propio]
- ↳ Las Crónicas de Uskadama [D&D 3.5]
- ↳ Aozora, Cielo Azul [L5A 3º ed]
- ↳ Otros Sistemas Ci - Fi
- ↳ Los Marines Nunca Lloran [Sistema Propio]
- ↳ Tres Fuegos [Fudge modificado]
- ↳ Tierras Inestables [Aquelarre]
- ↳ Un Monton de Cabelleras [Far West - Sistema Propio]
- ↳ Star Wars - Lluvia de Destrucción [Rapido y Facil 3.0]
- ↳ La Amenaza Oculta [Rápido y Fácil]
- ↳ Superheroes [Rápido y Fácil]
- ↳ Aventuras en los Reinos Jóvenes [Stormbringer Chaosium/JOC]
- ↳ Alfa Centauri [Caceria de Bichos]
- ↳ La muerte como inicio [D&D 3.5]
- ↳ La Senda de los Fantasmas [D&D 3.5]
- ↳ La señora de las Tinieblas [D&D 3.5]
- ↳ La Conquista del Mar de la Luna [D&D 3.5]
- ↳ El Legado Robado [D&D 3.5]
- ↳ Retorno al Templo del Mal Elemental [D&D 3.5]
- ↳ Aullando por la senda [D&D 3.5]
- ↳ Búsqueda de Héroes [D&D 3.5]
- ↳ La Mazmorra de la Tumba [D&D 3.5]
- ↳ Fuego de Brujas [Reinos de Hierro D&D 3.5]
- ↳ Escalas de Guerra [D&D4ª]
- ↳ Forjando una Senda [L5A]
- ↳ Irina...[D&D3.5]
- ↳ El fin del mundo... si nadie lo remedia [AD&D (modificado)]
- ↳ El Rugir del Honor [Leyenda de los 5 Anillos]
- ↳ Poderes de otro mundo [Pathfinder RPG]
- ↳ Mientras Hay Esperanza [La Leyenda de los Cinco Anillos, 3ª Edición]
- ↳ Stargate SG-1: Misión en Aubis [Rápido y Fácil 3.0]
- ↳ El don heredado de la Magia [Pathfinder RPG]
- ↳ Caín, acude a mi llamada [vampiro LM]
- ↳ Asuntos de Pasteleros [ShadowRun Fasa 2Ed]
- ↳ Los últimos serán... [Narrativo]
- ↳ Tinta roja [Narrativo]
- ↳ 51.2 The Manchurian Incident [CthulhuTech]
- ↳ Asterix y el Rescate [SD6]
- ↳ Dos gotas de sangre negra [Vampiro la Mascarada (2ª ed)]
- ↳ Deseos de la emperatiz [Leyenda de los Cinco Anillos]
- ↳ Juegos de Sangre [Dark Rain - Sistema Propio]
- ↳ Tierra de nadie [Narrativo]
- ↳ Espejito, Espejito [Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed]
- ↳ La Crónica Baldía [D&D 3.5]
- ↳ La Fuga [Anima: BF modificado]
- ↳ El experimento [Sistema Propio] [CERRADA]
- ↳ A la sombra de un roble [D&D 3.5]
- ↳ El Despertar [Anima: BF modificado]
- ↳ Conquistando Hispania [Sistema Propio]
- ↳ Bard's song [D&D 3.5]
- ↳ (NRM18) Blanco Perpetuo [Anima: Beyond Fantasy]
- ↳ Vida en Hogwarts
- ↳ Clases de Transformaciones
- ↳ Clases de Pociones
- ↳ Campo de Quidditch
- ↳ Exterior de Hogwarts
- ↳ Slytherin
- ↳ Gryffindor
- ↳ Ravenclaw
- ↳ Hufflepuff
- ↳ Callejon Diagon
- ↳ Interior de Hogwarts
- ↳ Clases de defensa contra las artes oscuras
- ↳ Clases de Encantamientos
- ↳ Clases de Herbología
- ↳ Clases de Historia de la Magia
- ↳ Clases de Astronomía
- ↳ Huesos Verdes [D&D 3.5]
- ↳ Souma: La Rebelión [Anima + modificaciones]
- ↳ Alas Negras en la Noche [D&D modificado]
- ↳ Operacion Pegaso [Comandos de Guerra- Sistema Propio]
- ↳ Terramar: El Archipiélago y las Tierras del Este [Sistema Propio]
- ↳ Sword Art Online - "Aincrad" [Sistema Propio]
- ↳ Las piedras del destino [Warhammer Fantasy]
- ↳ Revolución [7º mar]
- ↳ Vida en Hyboria [Runequest/Strombringer modificado]
- ↳ Batman - "Los Cimientos de Gotham" [Planeta Peligro]
- ↳ Historias del Pasado [ESDLA MERP]
- ↳ Bienvenidos a Freedom City [Mutants&Masterminds]
- ↳ Muerte en el Norte [ESDLA - Sistema propio]
- ↳ Jurassic Park [FATE]
- ↳ Sangre Hirviendo [Rolemaster Modificado]
- ↳ Megami Tensei: Batalla Final (D&D modif)
- ↳ La Saga de Kathol (Star Wars SAGA)
- ↳ Un mundo de mierda [Apocalypse Word]
- ↳ La Era de los Legados [Star Wars D20]
- ↳ Destrucción Inminente [XD6]
- Mundos Persistentes
- ↳ Eberron
- ↳ Registro de Tronofirme
- ↳ Biblioteca de Korranberg
- ↳ Una Noche con Garra
- ↳ Hijos de Eberron
- ↳ Sombras de Dolurrh
- ↳ D&D
- ↳ Organización de los Mundos
- ↳ CROW
- ↳ EL ERIZO BORRACHO
- ↳ Hijos de Crow
- ↳ La biblioteca
- ↳ El Orbe de Jerímond
- ↳ ¡Traedlos vivos!
- ↳ La Grieta del Trueno
- ↳ ¡Por fin! trabajo...
- ↳ Partidas inconclusas
- ↳ La Forja de Nuevos Héroes
- ↳ En la obscuridad
- ↳ Todo por un buen vino
- ↳ CROW Epic
- ↳ La Rueda de Gond
- ↳ Oscuros Derroteros
- ↳ La tumba de los supervisores
- ↳ La dama del Lago
- ↳ El Caballero del Invierno
- ↳ Encrucijadas
- ↳ La Grieta II - La Secuela
- ↳ Star Wars (d20)
- ↳ La Taberna del Hutt
- ↳ Archivos Intergalácticos
- ↳ Las Leyes del Espacio
- ↳ Poderes de la Galaxia
- ↳ Partidas
- ↳ Conspiraciones en Nar Shadda v1.02
- ↳ Moradores de la Galaxia
- ↳ Proyecto L5A
- ↳ Kyuden Miya
- ↳ Competiciones
- ↳ Eventos
- ↳ Zona Comercial
- ↳ Humildad Aprendida
- ↳ Cerezos Blancos
- Otras Aficiones
- ↳ Literatura
- ↳ Creación Literaria
- ↳ Historia, Arte y Mitología
- ↳ Wargames, Juegos de Mesa y Cartas
- ↳ Comics
- ↳ Más allá del Rol
- ↳ Roleros Viajeros
- ↳ Ciencia, Técnica y Tecnología
- ↳ Informática y Videojuegos
- ↳ subforo de pruebas
- ↳ Cine, Televisión y Música
- ↳ Deportes