Derek y su Magnum 1986

Juego de creación de relatos en el que varios objetos han asimilado parte de la esencia de sus antiguos dueños en forma de pecados capitales y tratan de usar sus poderes para hacer el mal.
Director: Kazulju.
Jugadores: Eanair, Avhin,Soyfenix, Ivy, Adisabeba.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Derek y su Magnum 1986

Mensaje por Kazulju »

"Ahora me respetarán."

Ése fue el pensamiento del joven Derek Jhonston al encontrar el arma en un cubo de la basura.

Derek tiene 15 años y vive en un barrio pobre de NY. En esa selva, las opciones son solo 2: hacerse respetar, o convertirse en mulas de quienes sí lo hacen. Derek eligió la primera opción, y lo hace bastante bien en realidad, pero no lo suficiente como para dejar de estar a la sombra de su hermano Brian. Brian, con 19 años es quien maneja el comercio de drogas en el barrio, y es sin dudas el rey de esa jungla. Ésto sirvió a Derek durante años, pues fueron pocos quienes se han querido meter con él, y esos pocos... Bueno, digamos que no les fue demasiado bien. Pero
por otro lado Derek se siente siempre en la necesidad de demostrarse a sí mismo y a los demás que él es quien es por él mismo, no por su hermano.

"Ni siquiera tú tienes una de estas, ¿Eh, Brian?"

_Ya está pequeño idiota, puedes salir, no te sucederá nada hoy, encontré algo mucho mejor que tú en este cubo.

La voz de Derek se escuchó bastante fuerte en los alrededores, pero nadie se movió. Evidentemente el niño de 11 años a quien Derek buscaba entre la basura para robarle el dinero del almuerzo, no estaba del todo convencido de que la persecución hubiese terminado, y permaneció escondido varios minutos más. Para cuando salió, Derek ya estaba lejos.

"Les diré que se la quité a un ladrón con mi navaja, y a quien no me crea, le apuntaré al medio de los ojos. Entonces deberán aceptarme en el grupo, ya no podrán decirme que soy demasiado chico."

Con su nuevo juguete guardado en su cintura, Derek fue a su casa para estudiarlo, y luego a donde se juntaba su hermano con sus amigos. Ya nadie dudaría de él. Finalmente lo dejarían entrar al negocio. Ninguno tenía una así. Ninguno tenía una Magnum 1986.
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Cerrado

Volver a “El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]”