Normas

Juego de creación de relatos en el que varios objetos han asimilado parte de la esencia de sus antiguos dueños en forma de pecados capitales y tratan de usar sus poderes para hacer el mal.
Director: Kazulju.
Jugadores: Eanair, Avhin,Soyfenix, Ivy, Adisabeba.
Jugadores Reserva: --
Plazas libres: Sí.
Periodicidad de los turnos: Semanal.
Cerrado
Kazulju
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Normas

Mensaje por Kazulju »

En este tema pongo la normativa y la mecánica del juego... que son bastante sencillas.

Hay que mantener en secreto la identidad de los jugadores que escriben los relatos, nada de decirle a otro/a jugador/a que su objeto es tal o que hace de actor en cual relato... si queréis cuando terminen haré públicas las identidades, pero creo que es mejor si se mantienen en secreto mientras se escriben para evitar metajuego, colegueo y demás :shifty:

Los escritos se me enviarán a mi por MP para que pueda subirlos a los hilos correspondientes, no se postearán directamente en los hilos del relato.

Al incio del juego, repartiré a los participantes de forma que cada uno escriba una introducción y participe en dos relatos, como objeto (el que ha creado) en uno y como personaje actor en otro.

Tras escribir las introducciones, haré en público las tiradas correspondientes a la primera tentación al personaje actor por parte del objeto y enviaré por MP los resultados a quien corresponda escribir la resolución para que no quepa duda. Tras la notificación, tendrá que escribir y enviarme por MP el relato en el plazo acordado (en principio, una semana, pero si consideráis que es poco (o mucho ::)) tiempo, se puede negociar)

El proceso se repetirá hasta tener las 3 tiradas con sus resultados. Cuando se hayan resuelto, quien haya "ganado" más tentaciones en cada relato escribirá el desenlace (ya lo notificaré por MP para evitar problemas)

Una vez terminada la partida, se pueden hacer públicas las identidades de los que han participado en cada relato... o no, como queráis. Si os parece bien, podríamos mirar de subir los relatos al subforo de Creación Literaria, para que todos pudieran leer los relatos, e incluso se podría mirar de ponerlos en la sección de descargas

Los relatos se escribirán en un correcto castellano (nada de patadas a la gramatica ni al diccionario, por muy transgresor que sea y/o pueda parecer ::)), cuidando la ortografía lo más posible (poco cuesta utilizar un editor de textos con corrector ::))

Bueno, creo que nada más... si quereis apuntar algo o comentar lo que sea, ponedlo en comentarios generales ;)
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Cerrado

Volver a “El Legado de Stradivarius, Primer Acto [El Legado de Stradivarius]”