La Taberna de Nexo y off-rol
Moderador: Guy Fawkes
- Guy Fawkes
La Taberna de Nexo y off-rol
He abierto este tema para hablar de cualquier tema de la partida que no entre en los otros TEMAS, asi como para cualquier pregunta u aclaración.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.
Edward Norton , El Reino de los cielos
- Guy Fawkes
Re: La Taberna de Nexo y off-rol
ESTRUCTURA DE LOS TURNOS
Bueno. Como no he hablado antes de esto quisiera hacer un comentario sobre la estructura de los turnos:
Cómo me había planteado yo que fuese la estructura de los turnos al principio, ya que me he dado cuenta de que podría haber confusión respecto a si le toca o no postear.
Ideé una estructura de "Inicio de Partida" que me permitiría ir introduciendo a los personajes uno a uno. Al principio los personajes irán separados. e irán jugando sus turnos de forma independiente, hasta que se junten.
- GUYFAWKES. Postea turno de AMAUNATOR. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- AMAUNATOR. Responde su turno.
- GUYFAWKES. Postea turno de AMAUNATOR.
- GUYFAWKES. Postea turno de DAGURASU. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- DAGURASU. Responde su turno.
- GUYFAWKES. Postea turno de DAGURASU.
- GUYFAWKES. Postea turno de 1KAROX. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- 1KAROX . Responde su turno.
- GUYFAWKES. Postea turno de 1KAROX.
- GUYFAWKES. Postea turno de TXAKUR_BELTZ. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- TXAKUR_BELTZ . Responde su turno.
- GUYFAWKES. Postea turno de TXAKUR_BELTZ.
Así hasta que se junten como grupo. Cuando la partida esté en desarrollo y estéis jugando ya todo el grupo junto, los turnos serán en generál así:
- GUYFAWKES. Postea un turno general para todos los jugadores de la partida.
- AMAUNATOR. Responde al turno general.
- 1KAROX- . Responde al turno general.
- DAGURASU. Responde al turno general.
- TXAKUR BELTZ. Responde al turno general.
[b]- GUYFAWKES. Postea un turno general para todos los jugadores de la partida.
Siendo, como véis en este caso el orden en el que reponden los jugadores indiferente
Pueden darse la situación más adelante en la que el grupo se seoare. Un jugador por un lado y tres por otro. O bien dos grupos de dos jugadores. No importa. Recordad la regla general:
La norma general es la siguiente: Si hay escrito para tí un turno en el foro de la partida, te toca responder. El orden de respuesta de los jugadores me es indiferente, pero no puede haber nuevo turno hasta que todos los jugadores indicados hayan respondido al suyo.
Espero haber sido suficientemente claro.
Saludos GUYFAWKES.
Bueno. Como no he hablado antes de esto quisiera hacer un comentario sobre la estructura de los turnos:
Cómo me había planteado yo que fuese la estructura de los turnos al principio, ya que me he dado cuenta de que podría haber confusión respecto a si le toca o no postear.
Ideé una estructura de "Inicio de Partida" que me permitiría ir introduciendo a los personajes uno a uno. Al principio los personajes irán separados. e irán jugando sus turnos de forma independiente, hasta que se junten.
- GUYFAWKES. Postea turno de AMAUNATOR. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- GUYFAWKES. Postea turno de DAGURASU. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- GUYFAWKES. Postea turno de 1KAROX. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- GUYFAWKES. Postea turno de TXAKUR_BELTZ. Turno de inicio de este personaje en la partida.
- TXAKUR_BELTZ . Responde su turno.
- GUYFAWKES. Postea turno de TXAKUR_BELTZ.
Así hasta que se junten como grupo. Cuando la partida esté en desarrollo y estéis jugando ya todo el grupo junto, los turnos serán en generál así:
[b]- GUYFAWKES. Postea un turno general para todos los jugadores de la partida.
Siendo, como véis en este caso el orden en el que reponden los jugadores indiferente
Pueden darse la situación más adelante en la que el grupo se seoare. Un jugador por un lado y tres por otro. O bien dos grupos de dos jugadores. No importa. Recordad la regla general:
La norma general es la siguiente: Si hay escrito para tí un turno en el foro de la partida, te toca responder. El orden de respuesta de los jugadores me es indiferente, pero no puede haber nuevo turno hasta que todos los jugadores indicados hayan respondido al suyo.
Espero haber sido suficientemente claro.
Saludos GUYFAWKES.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.
Lamento mucho la tardanza en responder, me he mudado de piso y hasta que los señoritos de Telefonica o Timofonica han decidido hacer acto de presencia no he podido responder.
Perdonadme por todo la verdad siento haber causado el paron.
Gracias y espero que siga.
Perdonadme por todo la verdad siento haber causado el paron.
Gracias y espero que siga.
- Guy Fawkes
Tan sólo DAGURASU respondió. Creo que la partida está muriendo porque ni 1KAROX ni TXAKUR_BELTZ han respondido aún al turno, y eso que lleva colgado un mes...
Lo siento mi tardanza, pero es que estoy teniendo reiterados problemas con los malditos de telefonica, timofonica para sus conocidos.
Espero ponerme al dia a partir de hoy. que parece que amenanzandolos han hecho algo.
Disculparme.
Espero ponerme al dia a partir de hoy. que parece que amenanzandolos han hecho algo.
Disculparme.
Lo siento, sumimasen.
Tras un periodo largo de desconexion y error de ordenadores, me he recuperado de estos fallos y me tienen de nuevo en marcha. Hoy o mañana respondere al turno se lo prometo.
Gracias. Y siento mucho la ausencia.
Tras un periodo largo de desconexion y error de ordenadores, me he recuperado de estos fallos y me tienen de nuevo en marcha. Hoy o mañana respondere al turno se lo prometo.
Gracias. Y siento mucho la ausencia.