2º parte: Viaje en la oscuridad

Un bárbaro, una elfa y un humano se verán obligados a convivir juntos y a proteger una preciada gema.
Director: M_C.
Jugadores: Kurdrim Barbahierro, Capiosca, Guli
Jugadores Reserva: Se admiten.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: 1 por semana mínimo.

Moderador: M_C

Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Re: 2º parte: Viaje en la oscuridad

Mensaje por Kurdrim Barbahierro »

Yishad

Asenti sin mediar palabra a las palabras del barbaro, deseando no por primera vez que aquel fuera el ultimo pasillo, corredor o tunel que pasabamos para salir al fin al aire libre. Observe a la elfa, que parecia algo enojada, y no echando mas leña al fuego segui a Kal hacia ... hacia quien sabia donde

Un saludo!
PD: Vamos, que si me parece bien que pase Kal primero... aunque prefiero que sea Izana la proxima vez quien me preceda :mrgreen:
Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien, eres un héroe.
Si matas a diez mil ¡Eres un conquistador!
M_C

Mensaje por M_C »

Kal se internó por el conducto, no sin dificultad, ya que su musculoso cuerpo apenas entraba en el angosto pasaje. Le siguió Izana, a quien el hedor de la alcantarilla le afectaba aún más debido a sus finos sentidos. Por último, Yishad, con la túnica empapada en agua sucia, se arrastró en pos de ellos.

A medida que avanzaban por el túnel, el ambiente emponzoñado les asfixiaba, sin poder apenas respirar y sufriendo violentas arcadas. Yishad e Izana no pudieron soportarlo, vomitando en el túnel y empezando a marearse.
Por fin, tras muchos metros, vislumbraron que el túnel terminaba en lo alto de una sala.

El pasillo les condujo hasta una nueva sala, una pequeña cámara de techo que se elevaba muchos metros sobre sus cabezas. En lo alto, una tubería circular derramaba sus oscuras aguas en una cascada por la pared enmohecida.

De pronto, cuatro criaturas humanoides aparecieron de la oscuridad del rincón. Se trataba de seres con cuerpo humano pero cubierto de espeso pelaje gris. Sus fauces, alargadas y peludas como el de ratas, se abrieron en un agudo chillido al descubrir a los héroes, mientras blandían con sus garras espadas oxidadas. era hombres ratas.
Las criaturas, como respuesta, rugieron y se lanzaron sobre los aventureros.
guli
Contactar:

Mensaje por guli »

Kal

El bárbaro se sentía como si estuviese avanzando a través del légamo pegajoso de los intestinos de un gigante ciclópeo. Escuchó a sus compañeros vomitar detrás de él, no era para menos, pues también estuvo a punto de hacerlo él mismo. El pasadizo angosto no se terminaba y la cabeza le daba vueltas.

Al final salieron de ese tubo pestilente; en realidad no fue tan largo pero la sensación de opresión era tal y el hedor inaguantable que parecía que no se acababa. Anduvieron un poco más, medio aturdidos por los nauseabundos efluvios del lugar. Echó un vistazo a Yishad y con un gesto de cabeza indicó a Izanna que no lo perdiese de vista. El se adentró de nuevo en las tinieblas apenas iluminadas por la antorcha, tan solo para darse de sopetón con otros cuatro humanoides.

Kal estaba cansado. Los miró resoplando y enseñando los dientes en una mueca feroz. No esperó a más y embistió furioso con su espada, descargando en aquel cuarteto de desgraciados semi ratas su cólera y ansiedad.
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
capiosca

Mensaje por capiosca »

IZANA

Aquel asfixiante e interminable túnel acabó por hacer mella en mis aguzados sentidos? Con una arcada que me hizo arquear la espalda con un fuerte espasmo, vomité lo poco que mi estómago había comido en los últimos días? El amargo sabor de la bilis me subió a la boca haciéndome escupir enojada?

Escuché al mago detrás de mí haciendo otro tanto? Era de esperar¡¡¡ Desde el último discurso del escuálido mago, había puesto un bloque entre los dos? Solo el tranquilo Kal me hacía calmar? Por momentos tenía ganas de llorar, para a continuación enrabietarme por mi debilidad, lo cual me llevaba inevitablemente a enfadarme con todo y todos, para acto seguido llegar a la fase de remordimiento? Aquel bucle se estaba repitiendo de forma infinita y amenazaba con destruirme?

Finalmente, llegamos a una sala oscura e igual de maloliente? Nada más saltar, un rumor en el fondo nos indicó que no estábamos solos? Como haciendo eco a mi pensamiento, varios de aquellos escurridizos y rápidos hombres ratas salieron de la oscuridad de un rincón para abalanzarse sobre nosotros con sus oxidadas armas en mano? Sin esperar ningún plan y cansada de luchar pero viendo lo inevitable de hacerlo nuevamente desenfundé mis dos dagas y me lancé contra el más próximo?

Saludos
Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Yishad

Me arrastraba por el legamoso suelo cual gusano, al igual que mis compañeros, mientras la pestilencia nos abrumaba nuevamente provocando que Kal corcoveara cual barco a la deriva durante unos segundos, seguido de una arcada de Izana y el subsiguiente sonido de su estomago al expular lo poco que debia quedarme... intentecerrar mis oidos al chapoteo pero, cuando avance un poco mas y mi mano se coloco justo en la trayectoria de los vomito de la elfa, haciendo que la poca serenidad que me quedaba se esfumara y yo mismo vomitara notando como mi garganta me ardia nuevamente

Sali boqueando del estrecho corredor, limpiandome con el dorso de la mano el rostro, solo para ver que nuevas criaturas nos acechaban en aquella nueva inmunda sala. Mas ratas mutadas

La rabia me embargo al ver con mis compañeros debian desenfundabar las armas dispuestos a enfrentarse a aquellos nuevos habitantes del submundo que solo parecian tener en mente darnos muerte. Explote

¡BASTA!- aulle enrabietado mientras me colocaba ante Kal e Izana antes de que se lanzaran a la refriega - Ya me he cansado de sentirme intimidado y acosado por estas bestias - dije al tiempo que acumulaba los vientos de la magia a mi alrededor haciendo brillar mi figura y burbujear ligeramente las aguas - Ahora seran ellos los que se acobarden ante nosotros... Meteos en el tunel, rapido, y aguardad unos segundos- dije a mis compañeros - Vosotros vais a ... arder- susurre centrando mi colerica y encendida mirada en los hombres rata, que ya corrian hacia nosotros

Descargando todo el poder que habia absorvido lo desate en forma de unas furiosas llamas que tenian como intencion engullir a aquellos apestosos enemigos. Yishad el pelele habia desaparecido. Ahora habia renacido, de entre las llamas, un Yishad nuevo, refrozado en vez de quebrado, de entre tanta miseria y desesperacion

Un saludo!
PD: Desato el circulo de llamas para abrasar a las ratas... asi que chicos, corred al tunel para que no os churrusque el culo XD
M_C

Mensaje por M_C »

kal e Izana se lanzaron contra los hombres ratas mientras Yishad se reponia de su mala experiencia en el túnel, una vez estuvo fuera vio lo que tenía enfrente, diciendole a sus compañeros que se quitaran hizo una rueda de fuego que quemo a los cuatro hombre ratas, aunque no fue muy efectivo y solo les hizo una pequeña quemadura, los hombres ratas fueron hacia el y atacandole los cuatro hicieron que el mago perdieran el conocimiento
capiosca

Mensaje por capiosca »

Izana

Ya me lanzaba hacia uno de aquellos apestosos y escurridizos roedores cuando Yishad se interpuso delante levantando en alto su báculo? Nos advirtió del peligro que corríamos de quedarnos cerca, y a pesar de que no se me apetecía para nada hacerle caso, tuve que retroceder ante la posibilidad de morir abrasada por las llamas mágicas que iba a desatar? Chasqueé la lengua enojada ante las ganas de demostrar su valía a los demás? signo de su indefensión y sus miedos..

Tras separarme hasta la entrada del túnel apestoso con dos rápidas zancadas, desató el fuego? Pero todo no siempre sale como uno espera? A pesar de lo espectacular de las llamas y del calor provocado por estas, tras dispersarse, dejaron a la vista a los cuatro hombres ratas? Su pelaje humeaba allí donde las llamas le habían quemado, pero quitando esos escasos hilillos de humo, no aparentaban mayores heridas?

Sin darnos tiempo a reaccionar los cuatro se lanzaron hacia el mago? Sus oxidadas armas atacaron con furia, hiriendo a Yishad, el cual cayó desmayado? Aquello me encorajinó? No solo por el hecho de que hubiesen herido al mago sino por su prepotencia al pensarse superior como para eliminar de golpe a cuatro peligrosos contendientes?

De un salto, me encaré al primero de los enemigos? Mis dagas rasgaron el aire con la clara intención de eliminar aquella nueva traba? Solo esperaba llegar a tiempo de salvar la vida a aquel mago impetuoso y bocazas? A mi lado Kal se lanzaba contra los nuevos enemigos volteando su arma? Que los dioses la guiaran directa al corazón de aquellas alimañas?

Saludos
Kurdrim Barbahierro
Contactar:

Yishad

Me sentia embargado por el poder en bruto, predispuesto a realizar el mejor conjuro que conocia con el maximo poder y demostrar mi valia a aquellos pendencieros que me acompañaban. Vi la duda en sus rostros, observe la indecision en los ojos de los hombres rata al ver a alguien como yo hacerles frente sin mas armas que una simple vara... sonrei imaginando el terror cuand vieran llegar la ola de fuego hacia ellos.

Me concentre, evoque el conjuro y, cuando ya casi lo habia frmulado, el poder me abandono cuando la duda me asalto... ¿y si fallo?¿y si no estoy suficientemente preparado?

A duras penas si logre completar las ultimas silabas del hechizo mientras la eneria se escapaba de mi cuerpo, logrando tan solo crear una debil brisa candente, acompañada de algunas llamas, que tan solo logro chamuscar timidamente el pelaje de las abominaciones.

Cabreados, por haber sido heridos, se abalanzaron sobre mi haciendome retroceder unos pasos desesperados con sus ataques hasta que una de las herrumbrosas armas mordio mi carne en la sien derecha y el mundo se bamboleo a mi alrededor, notando como el suelo se acercaba hacia mi a gran velocidad, hasta que todo se torno negro. Lo ultimo que pude ver fue los pies de Izana chapoteando a mi lado acompañado del estruendo del entrechocar de aceros...

Un saludo!
guli
Contactar:

Mensaje por guli »

Kal

-¡¡Maldición!! ?grité cuando vi caer a Yishad.

Mi espada chorreaba negra y caliente sangre derramada de los asquerosos hombres rata pero ellos seguían en pie, incansables y tozudos. Golpeé a uno de ellos y salté raudo hacia atrás ante el aviso de Yishad; poco faltó para que tanto Izana como yo recibiéramos de pleno las llamas invocadas por el mago. Resoplando, con el acero en alto y el sudor perlando mi frente y mi cara, observé la escena con la esperanza de que la rueda de fuego terminara con el cuarteto de enemigos. No fue así, por desgracia. Se lanzaron rabiosos contra nuestro pobre amigo. Izana no tardó nada en reaccionar y acto seguido yo hice lo propio, saltando sobre los hombres rata con el fin de interponerme entre ellos y el inconsciente Yishad.

-¡Atrás, atrás, bestias del infierno!

OFF

Disculpa el retraso. Este mes no he estado apenas activo en el foro.

Un saludo
No somos los jugadores. Somos el juego
Lo difícil de la idea es tener voluntad de llevarla a cabo http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=55&t=11241
Crónicas- http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=316
http://mundosparalelos-1.blogspot.com/
M_C

Mensaje por M_C »

Izana se puso delante del mago, esperando poder curarlo, mato a una de las ratas que tenía más cerca, después se lanzo contra una segunda pero no pudo acertar en el ataque. Kal consiguio herir a uno con su espada, pero no consiguio hacerle más que un pequeño arañado. Izana con gran destreza consiguio evitar el ataque de dos de los hombres ratas, mientras que Kal por desgracia no podía seguir los movimientos del hombre rata que peleaba contra el y consiguieron herirlo en un brazo
capiosca

Mensaje por capiosca »

IZANA

Con una ágil zancada, me colé en medio del grupo de roedores, para intentar salvar la vida de aquel mago estúpido y temerario? En un rápido atisbo, observé su rostro ceniciento y temí lo peor al ver la sangre mezclarse con el agua oscura de aquellas nauseabundas cloacas?

Enojada por la situación, me encaré a la más cercana de las ratas, bloqueando su ataque con una de mis dagas, mientras la otra, trazaba un rápido arco por debajo de su guardia para seccionarle la garganta? tras lo cual soltó su oxidada arma y se cayó al suelo entre chillidos ahogados en su propia sangre? Ante aquella escena sonreí complacida? Otra de las ratas que estaba a su lado miró sorprendida al ver a su compañera muerta, momento que aproveché para lanzarle una estocada a la cara, pero en el último instante la esquivó?

Acto seguido tuve que pasar a la defensiva, ya que una tercera rata se unió a la que aún quedaba con vida, para atacarme conjuntamente. Tuve que usar toda mi agilidad y mis reflejos, cuando aquellas horribles criaturas se abalanzaron hacia mi teniendo que mover mis dagas a una velocidad endiablada para no morir ensartada? Aún y así un corte en mi antebrazo me hizo mirarlas con odio, renovando mis esfuerzos por sobrepasar sus defensas y eliminarlas? A pesar de seguir enfadada con el mago, no quería perderlo?

Tras bloquear una de las espadas y girar a un lado para evitar el ataque de la otra, observé que Kal tenía problemas con su contrincante?

- Usa el cerebro y no solo la fuerza patán¡¡¡ O es que quieres que una mujer sea la que te ayude a sobrevivir? - le grité airada, esperando hacerle brotar la rabia necesaria para eliminar aquella amenaza y que me ayudase? El tiempo giraba en nuestra contra y Yishad no duraría mucho?

Saludos
guli
Contactar:

Mensaje por guli »

Kal

Airado, cabreado y encima asaeteado por las pullas de Izana, me giré en derredor alzando la espada y luego lanzando estocadas en simicírculo contra las bestias ratoniles. Me situé cubriendo a Yishad, frenético, gritando barbaridades ejemplares dignas de mi raza y mostrando los dientes cual tigre montañés.

Iba a sajar, destripar y descuartizar a estas cosas y luego salir de aquí de una vez por todas!!
Responder

Volver a “Los Héroes de la Gema [Sistema Propio]”