Academia Jedi de Dantooine [Partida]

7 Jóvenes Padawan están siendo entrenados a principios de las oscuras Guerras Sith al regreso de Darth Revan y Darth Malak junto con un ejército de despiadados Massassi y Siths , mientras que los Caballeros Jedi y La República aguantan la ingente cantidad de frentes de batalla inesperados.
Los Padawan crecerán bajo la amenaza de los ejércitos Sith y serán entrenados para derrotarlos, ¿pero serán todos capaces de resistir las tentaciones del Lado Oscuro cuando todo rastro de paz haya desaparecido?

Director: Master_Zaruk.
Jugadores: guaje, Guy Fawkes, Jossan, Tyr, Darth Coru, mon y loth.
Jugadores Reserva: Odori Kaji.
Plazas libres: --
Periodicidad de los turnos: Al menos 1 vez a la semana .

Moderador: Master_Zaruk

Cerrado
Master_Zaruk

Academia Jedi de Dantooine [Partida]

Mensaje por Master_Zaruk »

Imagen

El templo Jedi situado en Dantooine es el pacífico lugar de entrenamiento donde la mayoría de los Caballeros que participaron en La Gran Guerra Sith fueron entrenados , y es el hogar donde viven nuestros Padawan , los cuales están intentando llamar la atención de un maestro que les enseñe , ya que si al llegar a los 15 años no han encontrado maestro , todos los Younglings son mandados al Cuerpo Agrícola , Cuerpo Médico o al Cuerpo de Exploración .

Después de una dura semana de entrenamiento con el manejo del sable de luz y en clases de cómo usar la Fuerza , nuestros Younglings sienten el peso de la idea de no poder convertirse en Padawan antes del tiempo límite , en las tribulaciones y ensoñaciones que vienen de la mano de la falta de sueño , el joven Nathan Jayhawk (Guaje) ,recibe un mensaje en su comlink : El maestro Sui Feng quiere verle . ¿Será esta la oportunidad que ha estado esperando?

Turno de Guaje
Imagen
guaje

Re: Academia Jedi de Dantooine [Partida]

Mensaje por guaje »

Otro dia mas en la Academia...a cada dia que pasaba Nathan se sentia mas cansado, los entrenamientos eran duros y el tiempo limite se acercaba, si no lo conseguia...no queria pensar en aquello, trataba de dormirse pero no podía, los nervios eran superiores al sueño en su subconsciente, ser un Padawan y lo que venia despues era todo con lo que habia soñado y sabia que Sui Feng, uno de los grandes maestros Jedi quedaria muy decepcionado si despues de tanto entrenamiento, tanto físico como mental, no lo conseguía. Se sentó en la cama abrumado por estos pensamientos y apoyo la cabeza sobre las manos, no iba a permitir que lo traspasasen al Cuerpo Médico o al de Exploración...no mientras hubiese tantos mercenarios sueltos por cada planeta...aunque tuviera que dejarse la piel.

Se dispuso a levantarse y se quedo un rato mirando a la pared, su mente se había quedado en blanco, también debía descansar...la falta de sueño era un enemigo temible, pero aun mas temible era la sombra de no lograr su objetivo. Se sumió en sus pensamientos hasta que algo lo saco de los mismos...era su comlink, sin pensarlo corrio hacia ella y estuvo a punto de resbalar y caer al suelo aunque logro agarrarse antes de besar el suelo. Se sereno y leyo el mensaje, el Maestro Sui Feng quería verle...

Aquello podía ser...lo que había estado esperando, aquel repentino mensaje de súbito...no debía hacer esperar al Maestro, se lavó la cara lo mas rápido que pudo para disimular lo poco que habia dormido y se fue en busca del Maestro Jedi...¿Que sería aquello tan importante? Esperaba estar a punto de descubrirlo...
Master_Zaruk

Según vas andando por los pasillos del templo notas 7 fuertes presencias en la sala del consejo , quizá podría ser el Consejo de Dantooine. Llegas a la sala que se encuentra en el piso superior del templo . Puedes ver todo el valle desde allí , sólo has estado 1 vez en esta sala con anterioridad , cuando llegaste al templo . Ahora como entonces , todos los asientos están ocupados también como entonces, y también ahora , no sabes que va a pasar . ¿Serás elejido como Padawan , o serás designado al Cuerpo de Ayuda ?

--------

Joder , otra día sin que me elijan , mañana es la fecha límite piensas . Otra noche inquieta , otro día que los cuerpos de ayuda y la vida de monotonía se acercan . Pero ... Si , se hace la luz en tu cabeza , si para mañana no has conseguido maestro no conseguirás ser Padawan . ¿Cómo se te ha olvidado algo tan importante? Tendrás que recurrir a tus enc... *Suena el Comlink de tu messilla*

Una voz profunda y familiar te dice : Nawara Secura , dirígete al amanecer a la sala del consejo . Erdthandau Moolimar te requiere .

Joder... Otra noche sin dormir...

Tu turno Guy_Fawkes .
Imagen
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

Las emociones recorrieron el corazón de Nawara como un huracán. Aquella voz se parecía mucho a la de Xander. ¿Estaría el Falleen en el Templo? Nawara se permitió un fugaz pensamiento en el rostro del ilustre Caballero. Se extendió perezosa en la cama, mientras una sonrisa de alegría cruzó su rostro...
Repentinamente recapacitó sobre el contenido de las palabras, no en el sonido de las mismas. ¿habían sido ilusiones suyas o había oído las palabras "Consejo" y "Erdthandau Moolimar" en la misma frase?

En un segundo, se incorporó y se despejó, Nawara saltó de la cama como un gato, el corazón latiéndole a mil por hora. Infinidad de emociones e imágenes inundaron su mente en un instante. ¿Podía ser lo que estaba esperando? Oh sí por favor. Oh si por favor.

Rápidamente, aproximó su mano a la pared, se abrió un panel en la misma mostrando un hueco empotrado con multitud de monos. Todos iguales. Todos impecables ... Aquella era una de las tradiciones que más la molestaba. Algunas de las costumbres Jedis le parecían estúpidas. Su padre le enseñó en su niñez que cuando uno acude a una negociación,la vestimenta ha de causar una sensación de GRANDEZA.
Durante un segundo los recuerdos la asaltaron.. recuerdos de hermosos palacios, lujosos vestidos y bellas joyas cubriendo su cuerpo. Se estaba convirtiendo en una juvencita, y la idea de no poder volver a ponerse un vestido adecuado a su posición la ponía furiosa. Había renunciado a todo aquellos pequeños lujos para aprender en el seno de la orden ¿se habría vuelto loca? Tal vez, al fín y alcabo, su padre siempre tuvo razón, y aquello no era más que uno más de sus pasajeros caprichos.
¿Capricho? No. Nada de eso. Llevaba muchos años entrenando y, aunque había entrado a una edad demasíado tardía en el templo y no tenía la capacidad de los otros muchachos que llevaban adiestrándose desde su más tierna infancia, estaba claro que aquella era su verdadera vocación.
Nawara apartó de su mente aquellos pensamientos, pero el rostro de su padre permaneció. "No padre, esta vez no te decepcionaré, esta vez te demostraré que"...
Mierda. Se había entretenido demasiado. Llegaba tarde. Como siempre.
Se vistió rapidamente. Miró durante un segundo el sable de luz sobre su mesilla. Durante un segundo consideró el cogerlo, pero sólo un segundo. "Una herramienta inútil" . Pensó en su torpeza en el manejo frente a otros miembros de la academia. Lo dejó allí.
Emocionada, recorrió los pasillos a toda velocidad. estuvo a punto de atropellar a un par de muchachos al cruzar la esquina. Siguió corrieno a toda velocidad hasta llegar a la base de la torre. El elevador estaba ocupado. Mierda. Mierda. ¡¡Llego tarde!! ¡¡LLego tarde!! Miró las escaleras. Empezó a subirlas a toda velocidad.
Estaba jadeando cuando llegó al ultimo descansillo antes de alcanzar la cima. Se detuvo un momento. -control, control-, tal como le había aconsejado Erdthandau.
Debía pensar en su apariencia. Se anudó bien el cinto. Se colocó bien sus dos Lekkus (coletas). Irguió la cabeza con orgullo. Se miró en el reflejo de una cristalera que daba al exterior. Aquello estaba mucho mejor. Hermosa Twi´Lek de piel violeta. Enormes ojos plateados, y un metro con sesenta centímetros de puro encanto y elgancia. Venga bonita, enséñame tu mejor sonrisa de niñita inocente. -perfecto-. Tal como te enseñó tu padre, podrías vender un carguero ligero por un crucero de lujo. Llego arriba con mi mejor porte, y me encuentro frente a la puerta de la sala del Consejo mNawara se detiene frente a la entrada. Su cuerpo es un torbellino de emociones.
-Recuerda las lecciones- Piensa para sí -Control, control. No hay emoción. Hay paz - Pero su corazón desbocado late a mil por hora.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Guy Fawkes

Mensaje por Guy Fawkes »

- Si cuando entre, además de Nathan, están presentes los maestros (sobre todo Erdthendau Moolimar), entonces permanecerá callada y modosita y entrará despacio agachando la cabeza hasta estar a la altura de Nathal, saludándolo en susurros con un ¿qué tal, encanto?. A Erdthendau le dirigirá un leve movimiento de cabeza. Intentará "engañar a los maestros" (ja, que risa) estando callada y formalita. <---- Opción correcta .
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.

Edward Norton , El Reino de los cielos
Master_Zaruk

Otra semana más de tu vida, otra semana menos para entrar en los cuerpos de ayuda . ¡Qué pesadez! Sientes los hombros doloridos de tanto practicar con el sable de luz y las posiciones de meditación para concentrarte en la Fuerza , aunque centrarte en ella jamás ha sido una de tus preocupaciones . Te duchas y caes rendido en la cama ,pronto caes otra vez en el duermevela de costumbre poblado de visiones de gente que no conoces y lugares en los que nunca has estado , pero ... Espera ... Sí ... Es el templo de Dantooine . ¡Es la sala del consejo Jedi! Es... *Suena el intercomunicador* Marcus , eres requerido en el consejo mañana al alba . ¿Pero qué diant....?

Es tu turno Jossan .
Imagen
Jossan

Mensaje por Jossan »

Un día más que termina, un día más de provecho. Ser consciente del dolor y cansancio de cada músculo de tu cuerpo es desagradable, pero la sensación de satisfacción por superarse a uno mismo supera con creces las molestias. Finalmente, había estado aprendiendo mucho con su actual Mentora, ¿terminaría siendo padawan de ella o algún otro Maestro? ¿O su destino era ser de utilidad en otro lado?
No era hora de cuestionarse, era hora de descansar para mañana poder continuar como se debe... Continuar...
*beeeeeeeeep - beeeeeeeep *
¿Ein? ¿qué pasa? ¿Una emergencia? No hay tiempo para ... ¿Un mensaje?
"Marcus, eres requerido en el consejo mañana al alba"
¿El consejo? ¿Y me avisan a esta hora? ¿Habrá pasado algo grave? No, no lo creía, más bien, no lo sentía. Importante, sí, grave, no todavía. ¿Todavía?... si tuviese más entrenamiento, si pudiese concentrarme... ZzzZZZZzzZz.

¿Qué hora es? El pequeño reloj del velador (una de mis más preciadas posesiones) marca las 5:29
- Rang, rang, rang - No, las 5:30 ahora. ¿Qué libro debo leer hoy?
"Ensayos sobre objetividad moral y su relación con La Fuerza aplicadas al extinto Imperio Sith"
¡¡¡QUÉ!!! Nunca había entendido mucho esos textos filósoficos que le daba a leer, pero esta vez, ¡ni siquiera podía entender el título! Cada vez el entrenamiento es más difícil, sólo ver esto me da migraña.

¡El Consejo! Si, era una buena forma de esca... Espera, eso no está bien. Esto es parte de mi formación, si tengo que entender este texto, entender este texto es lo que haré. No puedo escaparme al consejo, pero aún falta una hora para el alba. Tomaré desayuno, me vestiré e iré afuera de sala del consejo. Leeré hasta que asome el sol, luego entraré.
--

".. Y Así es como, desde una perspectiva objetivo-materialista, es posible observar que las doctrinas transmitidas en gran parte de las enseñanzas Sith entraban en contradicción consigo mismas, forzando a sus seguidores a, desde una perspectiva puramente pragmática, improvisar cuando, más temprano que tarde, se enfrentaban a situaciones desde posiciones yuxtapuestas..."
Es oficial, no entiendo. Me duele la cabeza. Esto es... Espera, siento presencias débiles, ¿más estudiantes? Me parece que están en una etapa de entrenamiento igual a la mía, ¿quizás vengan a lo mismo que yo? Será mejor entrar de una vez a la Sala del Consejo.
Master_Zaruk

Otro maravilloso día en la academia , otro día de esfuerzo , autocontrol y aprendizaje , y también significa un día menos que te queda para ser elegido como Padawan . Te duchas , cenas y te acuestas en tu cuarto , notas que hay una pequeña perturbación , casi ínfima , apenas perceptible , apenas apreciable , pero ahí está . ¿Qué será?
Es el comunicador : Un aviso de atención para ir mañana a la sala del consejo al amanecer . ¿ Será esto lo que sentiste? ¿ O era algo un poco más oscuro ?

Tu turno Tyr .
Imagen
Tyr

Mensaje por Tyr »

Rensis

Ser Padawan es mi destino, para eso nací, para eso fui rescatado, para eso entrene día y noches y a veces varios días seguidos, pero sentía en mi algo oscuro, algo que me hacia luchar mas y con mas ahínco. La fuerza fluye en todos los seres vivos, en todos los planetas, fluye como un gran río, pero en mi hay una perturbación, lo se y el agotar mi cuerpo y mente apaga esa perturbación. Me llamaban para el día siguiente, eso decía el comunicador, reunión urgente, maldito sean, justo ahora que estaba por llevar mi cuerpo a un nuevo limite viene esta interrupción. Respiro. Me tomo el pecho. Vuelvo a respirar. Espero que no sea una falacia la reunión y no sea otro de los reproches de siempre por faltar a mis clases de filosofía o manejo de computadores, o por????? no???.. no había forma de que se enteraran, fue una lucha honrosa y fue su culpa la rotura de su sable, no a mi, si no le gustaba la perdida no me hubiera tocado, ya todos saben que no deben tocarme, yo soy demasiado precioso para que manos sucias me toquen. Los animales son otra cosa, las plantas también, ellos son seres puros pero???.. los estudiantes podrían contaminarme con el lado oscuro si me tocaban. Todavía recuerdo cuando de niño tenia esas visiones de guerra y muerte, mi muerte, eso nunca lo dije, ni a mi maestro. Yo sabia que esas visiones cambiaban de tanto en tanto pero era por que yo crecía en poder y debía de ser mas poderoso, no podía permitir?????.. no otra vez. Gire nuevamente en acrobacia con el sable luz para poder poner a prueba mi maniobra pero los pensamientos no se iban, tendría que recurrir a un droide de entrenamiento. Camine por la base esquivando cortésmente a todos y saludando con una gran sonrisa y allí lo vi, a ese proyecto de padawan, el se alejo de mi, sabia muy bien que si me provocaba nuevamente, nuevamente le daría una tunda. No lleve uno, lleve dos y los puse en gran dificultad. Cuando me prepare la fuerza fluyo en mi y todo se volvió mas lento, todo se movía mas lento y podía esquivar aquellos blasters y bloquearlos, pero repentinamente, como malditamente ocurría, perdía la concentración y comencé a ser golpeado, hasta casi caer inconciente.
- Débil.- Resonaba en mi mente.- Y como débil morirás.
- Yo no moriré como débil, yo seré fuerte, seré el mas fuerte y protegeré????
- Sabes que no lo serás y que sucumbirás a mi??.
- Nunca.- Levante mi sable y golpe a aquella figura que había parecido, otra de mis visiones.
Aquella noche no dormiría y pasaría entrenando alejando aquello que tanto me perturbaba. ¿Estaba mal desear el poder? No, no lo estaba, estaba mal para que se lo utilizara. En mi pueblo natal fui???????.
- Graaaaaaaa.- Grite con un giro y frene, volví al campamento a comer algo, mi cuerpo lo necesitaba y allí vi a otro maldito droide sirviéndome.
¿Por qué droides? ¿Por qué esas anormalidades carentes de fuerza? Nunca me gustaron y creo que nunca me llegaran a gustar. Deje los drides de entrenamiento y me diriji a mi tienda donde dormía, me saque la ropa y me dirigí a una pequeña cascada que no permitía que se acercaran.
- Control, paz, ser uno con la fuerza??????.-
- Escúchame, tu sabes cual es el camino??.
- Ser uno con la fuerza, control de las emociones, no sucumbir.
- Sabes que yo soy tu destino o acaso quieres perecer como lo harán todos.
- Purificar cuerpo y alma y dejar que la fuerza fluya normalmente.
- Ven, déjame enseñarte el camino que debes seguir.
- El lado oscuro siempre estará allí esperando, tentando, el control de las emo?????

El despertador me saco del trance, salí de aquel lugar agotado, me alimente y guarde mis pocas cosas y me dirigí hacia el lugar de reunión con la esperanza de que mi maestro sea digno de mi.
Imagen
Ven y elevate como el humo y se feliz
Master_Zaruk

Una cara... ¿De quién es? Ves sus ojos , esos profundos ojos con iris amarillos y el globo inyectado en sangre . Tu madre... Sus ojos sin vida vuelven a tí otra vez mientras la hoja de color rojo bermellón atraviesa su ser y sus entrañas para partirla de lado a lado ... *Suena el intercomunicador de tu mesilla despertándote de la pesadilla que no ha dejado de acosarte con un sólo nombre : Heinf Sae . Pero no , no debes dejar que esos sentimientos te inunden , tu entrenamiento... ¿Sonaba un intercom?

Cuando respondes a la llamada puedes escuchar una voz que te tranquiliza ,nunca la habías escuchado antes ,pero te calma : Jhoen , calma , sólo era una pesadilla . Mañana será requerida tu presencia en la sala del Consejo a primera hora de la mañana . Trae todas tus pertenencias .

Es tu turno Coru
Imagen
Master_Zaruk

Sigue tocándote Coru xD .
Imagen
DARTH CORU

Mensaje por DARTH CORU »

"Control, control, control, solo si tengo el control podre acabar con ellos, no volvera a suceder, mi entrenamiento me esta llevando a cotas que jamas soñe que alcanzaria, estoy preparado para enfrentarme a ellos, la orden jedi me necesita, necesita mis habilidades, necesita mi control de la Fuerza, juro que no volvera a suceder"
A primera hora de la mañana, y despues de mi meditacion matutina, me dirijo con mis pertenencias obedientemente a la sala del consejo, esperando que el destino me guie hacia mi camino como caballero jedi.
Cerrado

Volver a “CdlAR: Las Guerras Sith [Star Wars Edición Saga]”