Clases de manejo del Sable de Luz (Reglas y offrol)
Moderador: Master_Zaruk
Re: Clases de manejo del Sable de Luz (Reglas y offrol)
Esto ha terminado antes de empezar??? Es una pregunta porq nohay movimiento ninguno...
- DARTH CORU
supongo que seran las vacaciones, aunque se podia haber avisado
- Guy Fawkes
¿Esto es muy común aquí? Poque llevo una temporada intentando jugar o dirigir alguna partida de rol en estos foros de Nación Rolera y siempre pasa algo parecido.
Aunque aquellos que te mueven sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos.
Edward Norton , El Reino de los cielos
Edward Norton , El Reino de los cielos
- DARTH CORU
siempre hay que dar un voto de confianza, supongo que la gente esta de vacaciones y no podra conectarse, yo por ejemplo, la primera quincena de septiembre es mas que probable que no tenga internet, asi que estare desaparecido en esas fechas.
para mi no les gusto lo que posteamos
Ven y elevate como el humo y se feliz
- DARTH CORU
ahora si que me da en la nariz que esta partida, por lo que sea, ya no va a seguir adelante una lastima!
- DARTH CORU
que digo yo, que si se ha dado por concluida la partida se podria cerrar el tema o lo que sea, porque es un coñazo tener que mirar siempre con la esperanza de que se vaya a continuar y no sea asi, no os parece? un saludo!
- Master_Zaruk
Mea culpa , os lo explico y espero de todo corazón que podáis disculparme y perdonarme :
Este verano ascendí en la empresa que trabajo , y he tenido que hacer muchas muchas horas extra , además de mudarme (y la perdida de conexión añadida a los gastos extras de vivir por tu cuenta) no he tenido medios ni tiempo para poder ponerme ni siquiera en contacto con Darth_Coru , que es con quien más contacto tengo de aquí . No es una excusa , pero de verdad espero poder continuar la partida Mañana Domingo 5 de octubre de 2008 . Mis más sinceras disculpas , ¡A jugar!
Este verano ascendí en la empresa que trabajo , y he tenido que hacer muchas muchas horas extra , además de mudarme (y la perdida de conexión añadida a los gastos extras de vivir por tu cuenta) no he tenido medios ni tiempo para poder ponerme ni siquiera en contacto con Darth_Coru , que es con quien más contacto tengo de aquí . No es una excusa , pero de verdad espero poder continuar la partida Mañana Domingo 5 de octubre de 2008 . Mis más sinceras disculpas , ¡A jugar!
- DARTH CORU
te perdonamos (aunque yo, como lord oscuro no se si deberia! ) enhorabuena por el ascenso!
- Master_Zaruk
Una cosa , ¿quién está todavía activo en la partida? Esque no sé si estáis todos , y es para saber si continuo con mon o Loth , tenéis dos días enteros para responder . Coru , tu ya sé que estás activo , pero es para saber si tengo que buscar a los jugadores de repuesto .
- DARTH CORU
igual esta claro, pero, yo sigo aqui!
Un simple, esperenme, tengo problemas, hubiera sido suficiente para que los que abandonaron te eseperaran, deberias de ser mas considerado para con los que te eligieron.
Reto aparte yo sigo, pero enviame un mp cuando eso sea, ya me canse de revisar este foro al vicio y quiero volver a hacerlo cuando alla algo que valga la pena
Reto aparte yo sigo, pero enviame un mp cuando eso sea, ya me canse de revisar este foro al vicio y quiero volver a hacerlo cuando alla algo que valga la pena
Ven y elevate como el humo y se feliz
buenas disculpen la intromision, xDD, la verdad es que soy completamente nuevo en este foro y de hecho llegue aqui por que queria encontrar una partida de rol por foro (gracias google xD) y bueno la encontre, siempre me ha gustado star wars y de hecho me he jugado varios juegos de rol que hay para pc, bueno la verdad es que me gustaria mucho unirme a la partida pero hay muchas cosas que la verdad no entiendo, como hago la ficha?, hay algun lugar donde pueda leer por asi decirlo como se juega a este juego de rol?, y lo otro y mas importante, quedara algun cupo para mi? xD.
saludos
saludos