[Mesa] Mesa 3

En una noche, en honor de unos aventureros y en el filo entre naciones, pueden ocurrir muchas cosas, y no todas ellas iban a ser malas.

Tipo de Evento: Global

Moderador: Coordinador Eberron

Avatar de Usuario
Avhin
Mensajes: 5605
Registrado: 17 Abr 2007, 09:51

Re: [Mesa] Mesa 3

Mensaje por Avhin »

Avhin - Turno 12 (0:45-1:00)

La elfa observó la entrada de Gray, no se sorprendió demasiado, así era el bardo, le gustaba escucharse hablar más que respirar, pero menos que una mujer bonita y no perdía la ocasión de coquetear con cualquier hembra que se le cruzase por delante. Aún así, no esperaba ser ella a la que Ardan invitase a bailar. El bardo la conocía y sabía que cualquier reunión social la ponía nerviosa, aunque en Ardan tenía justo el efecto contrario. Por otro lado, la perpectiva de quedarse en una mesa con una embajadora de dudosa moralidad, un embajador bebido intentando seducirla y un forjado con graves problemas de socialización, la idea de bailar aunque fuera para convencer a Ardan de que no sabía hacerlo, le pareció tentadora.

- Por supuesto, señor Ardan Gray. Será un placer compartir con usted un baile - remarcó con gracia la palabra un, después seguramente se marcharía de allí. - Si me disculpan, señoritas, caballeros... - se despidió de todos los presentes y aceptó la mano que el bardo le ofrecía hasta llegar a la pista de baile.
Avatar de Usuario
Diarmuid
Mensajes: 1154
Registrado: 11 Jul 2007, 22:02

Re: [Mesa] Mesa 3

Mensaje por Diarmuid »

Charla turno 12: Ardan Gray

Ardan se limitó a sonreir misteriosamente ante el sutil comentario de la elfa. No esperaba menos de ella, sino no se hubiera acercado hasta allí, y al menos auguraba pasar un buen rato.
Por un momento estuvo tentado de despedirse de aquella exhuberante pelirroja con un estudiado guiño, pero desechó la idea enseguida al tener la certeza que tanto aquella mujer como su pretendiente el embajador, desayunaban tipejos como él sin pestañear.

Acompañando de la mano a su pareja de baile, se relajó un poco de la tensión de verse rechazado. El echo de que aceptase tan rápidamente su invitación no hacía más que confirmar sus sospechas de que la elfa no se sentía agusto en aquel mar de tiburones de la alta sociedad.

Parece que he llegado a tiempo de evitar que algún incuato lujurioso acabase llorando como un niño.- Bromeó el humano.- El peor momento es el inicio del baile, donde las sabandijas como yo no perdemos el tiempo en adular a inocentes y hermosas jovencitas.- Continuó el bardo con un rápido guiño de ojo.- Después tan solo tendrás que lidiar con tipejos borrachos como piojos, más manejables.

El joven estudiante era sincero en sus palabras, habían sido más de una vez las veces que la elfa le había salvado el cuello y que menos que ofrecer su ayuda a la guerrera elfa, aparentemente poco ducha en tales eventos. Además, mientras ayudaba a su amiga le daba oportunidad de poner en juego sus sucias tretas para facilitar las conquistas de la noche.

- ¿Sabes? Tu vestido me ha costado una gran suma de dinero en apuestas. Admito que no me habría sorprendido verte entrar con armadura completa. De momento has conseguido desarmar a todos los presentes con tu belleza, veamos si consigues conquistarlos con tu aptitud para el baile.- Finalizó divertido el bardo mientras llegaban a la pista de baile.
Avatar de Usuario
Avhin
Mensajes: 5605
Registrado: 17 Abr 2007, 09:51

Re: [Mesa] Mesa 3

Mensaje por Avhin »

Charla turno 12: Avhin

- Ardan, no queda bien decirle a la chica con la que vas a bailar que luego la dejarás sola entre un puñado de mentecatos llenos de alcohol, al menos prometele que la cuidarás toda la noche aunque luego no sea verdad - no había mala intención en sus palabras, los dos sabían que en cuanto el baile terminase cada uno se iría por dónde había venido. - Gracias por sacarme de allí

Por suerte para el bardo, la elfa no contaba las veces que le debía la vida, saldría perdiendo.

- Tienes razón en que estuve a punto de venir con armadura, admite que eso te habría encantado - dijo con un guiño coqueto de su ojo color azul, un gesto que la elfa nunca habría usado en alguien como Gray por que eso significaba peligro en letras mayúsculas y sin embargo no se dio cuenta hasta que ya fue tarde y tampoco quiso rectificar. - Me daré por satisfecha si me das una magistral clase de baile - pidió con una deslumbrante sonrisa, otra cosa que tampoco se dio cuenta de que no debía hacer.
Avatar de Usuario
Kazulju
Mensajes: 9648
Registrado: 18 Jun 2007, 14:31
Ubicación: La ciudad con todas las vocales acentuadas: ZÁrÁgÓzÁ

Re: [Mesa] Mesa 3

Mensaje por Kazulju »

Thelinna Turno 13

Siendo que los diplomaticos atraian la atención de la mesa, nadie sabría decir cuando la elfa se fue, únicamente que cuando miraron hacia su asiento, ella no se encontraba allí.
Caballero andante de la Vieja Guardia, romantico quijotesto que se mantiene en pie sostenido únicamente por la voluntad de no caer y la sangre y el barro seco en las juntas de la armadura, que le impiden doblar la rodilla.

Primigenio en sus (escasos) ratos libres

A.K.A. Regina ex Jerbiton (IR)
Avatar de Usuario
Derkin
Mensajes: 365
Registrado: 15 Abr 2007, 20:45
Ubicación: Enfrente de mi ordenador en la bella ciudad de La Coruña

Re: [Mesa] Mesa 3

Mensaje por Derkin »

Mordalak d´Kundarak--->Turno 13

Tras retrasarme más de lo que habia pensado me acerque a aquella en la que estaba 715R y tras sentarme en la silla libre más cercana al Forjado le dije:
- ¡Hombre,amigo Chatarra! ¿No habras molestado demasiado a estas gentes?
Cerrado

Volver a “Una Noche con Garra”