El Castillo de las Sombras

Moderador: M_C

M_C

Re: El Castillo de las Sombras

Mensaje por M_C »

Los guardias cuando os ven os paran, les decis que sois las aprndices del mago Ansalom, pero no os creen y sacan sus espadas.

Helen

Mensaje por Helen »

Koo piensa que es una tontería hacer otra cosa que no sea combatir, combatir y combatir. Pues hala, a combatir y a morir!... Enarbola el arma y zas, zas... le pega a uno mientras Diana y Cato le ayudan con otro o con el mismo al que le pega ella.

___________________________________________________________________________________
OFF
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
andyfaith73

Mensaje por andyfaith73 »

Adriana

Era de esperar que los guardias no se tragaran nuestra historia. Saqué la daga como primera arma, si eso no era suficiente iba a seguir usando un poco de magia.

Me encaminé al guardia con el que Koo no estaba combatiendo y repetí la táctica de la vez anterior. Me agaché cuando veía venir sus golpes y aprovechando mi estatura más pequeña que la de ellos, lancé un golpe con el arma a su piernas, tratando de poder hacerlo caer o de darle ventaja a Juan.

-¡Vamos a salir de aquí, chicos, a poner lo mejor de nosotros!
Cato.the.Elder
Contactar:

Mensaje por Cato.the.Elder »

Siempre igual, pensó Juan desesperanzado, cansado de tener que abrirse paso a base de rayos en el castillo.

-¡Dedo de Fuego!-gritó, apuntando al guardia al que Adriana atacaba.
M_C

Mensaje por M_C »

Koo ataca al guardia mas cercano haciéndole un corte en el brazo izquierdo, el guardia también la ataca pero la armadura de cuero que tiene koo absorbe todo el daño.

Adriana intento golpear en la pierna al otro guardia, pero este de una patada la aleja de él

Juan lanza un dedo de fuego al guardia que acaba de pegarle una patada a Adriana, el guardia queda muy malherido
andyfaith73

Adriana

Mi táctica falló está vez, el guardia me da una fuerte patada y salgo dando un tumbo, hacia atrás.

-Ouch- digo, mientras me froto la frente en donde creo que saldrá un pequeño chichón.

Veo que Koo no tiene mucha suerte pero al menos no sale malherido. Por otro lado, Juan lanza un dedo de fuego contra el guardia que lo deja bastante malherido. Eso me da valor para intentar atacarle una vez más, aprovechando que está bastante lastimado.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- grito como en esas pelis de karate que veíamos con Darla por la tarde y, con la daga apuntando horizontalmente, trato de clavársela en la rodilla, o si es posible... en sus partes íntimas.

"Eso te va a doler más que mi chichón"
Helen

Mensaje por Helen »

Koo sigue pegando al guardia. :P
» "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia." -- Mark Twain.
Cato.the.Elder
Contactar:

Sin atreverse a malgastar más magia, Juan sacó su daga y se abalanzó contra el guardia malherido, intentando apuñalarle mientras este todavía estaba sorprendido por el Dedo de Fuego y el ataque de Adriana.
Le disgustaba la idea de un combate cuerpo a cuerpo (hasta ahora todo lo había solucionado, bien con magia, bien escapando), pero no parecía quedar otra opción. Tenían que acabar rápido con los guardias, y en silencio, antes de que otros acudieran.
M_C

Mensaje por M_C »

Adriana le inca en sus partes la daga al guardia, la daga se a clavado completamente, al principio el guardia lanza un alarido y se lleva las manos a la entrepierna, después los gritos se amortiguan cuando muere desangrado.

Koo golpea de nuevo al guardia con su espada, hiriéndolo de un brazo.

Juan golpea al guardia con su daga, matandolo
andyfaith73

Adriana

La daga penetra en la parte menos protegida del pobre guardia. Es que, mientras escucho sus alaridos de dolor, doy un paso para atrás. Veo la sangre bajar por el costado de la entrepierna y me quedo media espantada.

"¿Cuántos vamos a tener que matar?"

Luego Koo le hiere el brazo y Juan termina de darle el golpe mortal. Me acerco y saco la daga con rapidez. La veo toda manchada de rojo y me entran unas ganas de vomitar que reprimo con fuerza. Paso el arma por el piso tratando de limparla.

No me fijo si los chicos me están viendo, debo parecer media loca, pero necesito limpiar esa sangre.

"Quiero limpiarla, quiero limpiarla, quiero, quiero...!
Helen

Mensaje por Helen »

Koo sonrie... aunque su sonrisa tiene algo de demencia.
- Otro muerto!. ¿Quién es el siguiente?.
Mira a Cato y a Adriana y levanta su arma preparada para asestarles un golpe.
- Matar, matar, matar. Quiero matar a todos, jajaja.
Sin embargo, no les pega. En su lugar baja el arma y la apoya en el suelo como si fuera un bastón.
- Creo que ese viejo chivo, nos ha traído aquí con el único propósito de matar gente. A fin de cuentas, nadie habla con nosotros. Y si les decimos algo, no nos escuchan.

La oriental mira a sus amigos. Piensa que ninguno de ellos debería estar donde estan. Hasta el momento no han echo nada que los hombres de Sir Persival no pudieran hacer con un poco de magia. Dio un respingo y tras lanzar un suspiro de cansancio dijo;
- Vamos a ver que defendían estos dos.
....Y abrió la puerta...

Cato.the.Elder
Contactar:

Juan agarró a Adriana por el brazo, e intentó con cuidado que se levantase.

-Entiendo como te sientes, pero no podíamos hacer otra cosa. Nos habrían matado, intentamos hablar con ellos pero no hubo manera. Piensa que pronto encontraremos a Ansalom, lo fre... rescateremos a la reina, y volveremos a casa, y jamás tendremos que volver a este lugar.

Era consciente de que mentía, claro. A menudo volvía a su memoria esa terrible mención que Merlín había hecho sobre "posteriores aventuras". Y se preguntaba cuán justa era esa búsqueda: a fin de cuentas, también Merlín era un secuestrador, que los había sacado de su tiempo y enviado a este castillo a asesinar a su rival. Quizás la reina no hubiera sido realmente secuestrada, o ni siquiera existiera, y todo se reducía a una rivalidad a muerte entre dos hechiceros y sus peones.
M_C

Mensaje por M_C »

En cierto modo ésta es la estancia más extraña de todas las que habeis conocido. Se encuentra vacía de seres, pero no de enseres. En realidad, se halla tan atiborrada que difícilmente podeis determinar su tamaño.
Hay un horno y bancos, perchas, estanterías, armarios, sacos, bidones, barricas... La lista podría continuar indefinidamente. Del techo cuelgan lagartos disecados, hierbas secas, cabezas reducidas, unos pocos cráneos relucientes y un esqueleto completo. En la pared hay estandartes en los que aparecen bordados signos cabalísticos. En uno de los pocos lugares despejados del suelo se ve un círculo dentro del cual hay más signos cabalísticos. Una mirada os basta para saber que esta sala es el laboratorio mágico del hechicero Ansalom. Esta habitación no tiene salida
Helen

Mensaje por Helen »

Koo fue la primera en entrar. Tardo un tiempo en darse cuenta de que se hallaba en el laboratorio del mago. Del propietario no habia ni rastro, pero habia una gran cantidad de cosas cuyo proposito escapaba de la joven oriental debido a su ignorancia de aquel mundo y de la magia en particular. De pronto le vino una idea, su rostro mostraba una frialdad que unido a su sonrisa daba claras señas de que su idea era perversa.
- Señorita Adriana y Señor Juan, tengo una idea. Este es el lugar mas valioso de Ansalom sin duda. ¿Cómo pensais se debe sentir cuando vea su precioso laboratorio destrozado?.
:twisted:
andyfaith73

Adriana

Cuando sigo dispuesta a limpiar toda la sangre de mi daga, la mano de Juan me toma del brazo y me ayuda a levantar. Lo miro agradecida y le doy una breve sonrisa. Él, después de todo, está hace más que yo aquí y ha perdido a un amigo en Eric, a alguien que recién yo conocía.

-Entiendo como te sientes, pero no podíamos hacer otra cosa. Nos habrían matado, intentamos hablar con ellos pero no hubo manera. Piensa que pronto encontraremos a Ansalom, lo fre... rescateremos a la reina, y volveremos a casa, y jamás tendremos que volver a este lugar.

-Sí, es cierto... gracias. Voy a poner más atención a permanecer cuerda. Bueno, sigamos entonces.

Entramos a la estancia que cubría el guardia asesinado. Está atestada de cosas. Hay cosas colgando: sacos, bidones, estandarte con signos cabalísticos. En el centro del piso, hay un círculo que también tiene los mismos símbolos. Estoy viendo todo cuando Koo nos dice:

-Señorita Adriana y Señor Juan, tengo una idea. Este es el lugar mas valioso de Ansalom sin duda. ¿Cómo pensais se debe sentir cuando vea su precioso laboratorio destrozado?.

No es mala idea, es lo menos que se merece ese maldito. Pero, antes de ser apresurada, le digo a Koo.

-¿No podríamos antes ver si estas cosas, garabatos tienen algún significado? Después tienen mi voto de destrozar todo pero, me llama la atención el círculo.

A medida que digo ésto, me acerco al borde del mismo y levanto una pierna con la intención de pisar dentro. Si nadie se opone, pruebo pisar dentro del círculo.
Responder

Volver a “Aventuras Terminadas”