Viaja a un mundo nuevo cada dos meses - MUNDOS FATE

Aquí tenemos los reglamentos & sistemas todoterrenos junto con todos los demás: desde superhéroes, historicos o contemporaneos, hasta juegos de humor.

Moderador: Tenso

Avatar de Usuario
Nosolorol
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2016, 13:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Viaja a un mundo nuevo cada dos meses - MUNDOS FATE

Mensaje por Nosolorol »

Mundos Fate. Ambientaciones y aventuras listas para poner sobre la mesa de juego.

Ahora puedes disfrutar en español de Los ojos del águila (Eagle Eyes), Camelot Trigger, El mar de éter (Aether Sea), y Dioses y Monstruos (Gods & Monsters).

Además podrás conocer dos mundos extra creados por autores españoles de reconocida expertía en el manejo del sistema Fate: Enrique Esturillo y José Lomo. La ambientación creada por el primer autor se puede definir como medieval fantástica, en la línea de Fate Freeport. En el caso del segundo autor se trata de una obra cuyo título provisional es Ancient & Colossal; en ella te propone un viaje a Demoria, un mundo de fantasía épica monumental donde los personajes deberán deshacerse del peso de un pasado que parece condenarles a la extinción para afrontar el futuro, intentando recuperar la gloria de las civilizaciones de antaño.

Por si fuera poco, también estará disponible Venture City, el cual se incluirá como regalo a todos los suscriptores de Mundos Fate.

Esperamos que esta noticia os guste tanto como a nosotros poder ofrecérosla.

Más información: http://www.nosolorol.com/nuevo/index.ph ... ;Itemid=32
Nosolorol Ediciones
C/Ocaña 32 (Madrid)
912 557 003
www.nosolorol.com
Responder

Volver a “Foro de Reglamentos Genéricos y Otras Ambientaciones”